-Luffy: pese a que en situaciones de relax sigue siendo un cabeza de chorlito, es capaz de actuar como todo un capitan cuando la situacion lo requiere (vease el combate contra usoop) y aparte creo que ha perdido un poco del optimismo inalterable que le caracterizaba despues de la muerte de ace y la cicatriz de recuerdo.
-Nami y Zorro: Ambos han convertido su individualismo en una gran labor en sus puestos en la tripulacion (y en zorro me refiero mas a su papel de segundon a bordo).
- Usoop: Me direis que sigue siendo un cobarde y todo lo que querais, pero es algo que forma parte del numero comico del mismo y no le querriamos tanto si no fuera asi
- Sanji: Para mi, aunque no se mencione demansiado, es de los que mas ha madurado. Cuando le conocieron era un personaje con un ego muy grande que a la hora de sacar las castañas del fuego lo hacia sin seguridad (sino recordad el combate con el mantaraya). Sin embargo ahora ha ganado en seriedad y en humildad, por no decir que siendo rival de mr2, ahora es digno de lobos y gigantes
- Chopper: Habra quien no coincida, pero lo noto cada vez mas maduro, antes era como un niño impresionable.
-Nico, Franky y Brook: creo que si bien pueden haber evolucionado, hay que tener en cuenta que son adultos de pleno derecho y no cambiaran en nada mas que en el hecho de confiar mas o menos en sus nakamas.
-Kinemon: es un gran nakama que poco a poco ha empezado a confiar en los piratas.