Pon tu foto VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Kuby37 »

Mitsui escribió:Jé. Qué curioso. Dices no acordarte de nada, pero pareces acordarte de todo.
¿Donde? Sigues soltando gilipolleces....
Michi escribió:Además, firmas en el brazo se te ven 0. Por lo tanto esa excusa no me sirve. Lo mío era un simple comentario, si te ha molestado y por eso haces ese intento de trolleo, bien por ti. Pero no pienses que nacimos ayer, anda. Venga :3333333333333333333333333
En ese momento tengo una en el brazo izquierdo en la parte que no se ve, de Irene (que fue la primera). Luego vinieron más. De esto no me acuerdo, me lo contaron. Además, cuadra que fuera todo en ese orden cronológico por lo que me contó Slay xD

Besitos :333
Imagen
Lincoln Deschain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lincoln Deschain »

No empecemos una fight.

Piratita no me creo que nadie haya comentado lo mucho que mola tu camiseta con el monstruo de las galletas cantando "Sube la mano y grita ron" ya me estas diciendo donde te lo compraste.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Malditos seáis vosotros y vuestras quedadas que envidia joder.

Mitsui no seas tan toca pelotas y deja en paz a Kuby, tio que la camiseta con el twitter ha sido un puntazo.
PD:la camiseta de Pira la polla también.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Besis. :3333333
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Kuby37 escribió:Besitos :333
Jamberman escribió:Besis. :3333333
:ok: :ok:

Lincoln Deschain escribió:Piratita no me creo que nadie haya comentado lo mucho que mola tu camiseta con el monstruo de las galletas cantando "Sube la mano y grita ron" ya me estas diciendo donde te lo compraste.
+1. No es de mi estilo de vestir, pero está bastante guapa. Hay que reconocérselo, xD
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Lincoln Deschain escribió:No empecemos una fight.

Piratita no me creo que nadie haya comentado lo mucho que mola tu camiseta con el monstruo de las galletas cantando "Sube la mano y grita ron" ya me estas diciendo donde te lo compraste.
Gracias a ti, Vichin y Mitsui por sacarme a la luz de entre los comentarios girando al rededor de la foto de estas dos ratas de cloaca =D Siento decirte que no la compré, pedí que la hicieran. Explico: aquí hay una tradición de crear camisetas de "peñas" -de ahí el nombre del evento- bajo un mismo eslogan e ir por ahí tirándose vinos unos a otros, y es ahí donde coincidí con Kuby y Slay -seh, coincidimos, ni íbamos a quedar ni nada :lol: .

Y fíjate que a mí me pareció, por cierto, muy cutre el nombre, no pensé que fuéramos a tener tanto éxito. *not bad*
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Piratita escribió:Explico: aquí hay una tradición de crear camisetas de "peñas" -de ahí el nombre del evento- bajo un mismo eslogan e ir por ahí tirándose vinos unos a otros, y es ahí donde coincidí con Kuby y Slay -seh, coincidimos, ni íbamos a quedar ni nada :lol: .

Y fíjate que a mí me pareció, por cierto, muy cutre el nombre, no pensé que fuéramos a tener tanto éxito. *not bad*
Tradición no, es en lo que consiste peñas en sí, en estar en un grupo con las mismas camisetas, tirarse vino, bañarse en las fuentes y desfasar mucho. Este año hubo mal tiempo y no hicieron falta las fuentes para camisetas mojadas xD

Y a mi la camiseta de Pira me pareció de las más cutres que vi xD La mía tenía el "lema" por detrás, "I'm mazado and I know it" xD La que más me moló, fue una de un pedobear, pero no me acuerdo de la frase de la camiseta precisamente xD
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Kuby37 escribió:Y a mi la camiseta de Pira me pareció de las más cutres que vi xD
Porque estabas borracho, mamonazo WD
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Seifield
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seifield »

Hola hola, aqui os dejo un par de foticas majas del grupo y la montaña (va de eso no?)..

Saludos!
Imagen

Imagen
Última edición por Seifield el Mar Ago 28, 2012 12:17 am, editado 2 veces en total.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Nunca lo había echo y ahora me he animado xD. Pongo mi foto más graciosa:
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

onigiri123 escribió:Nunca lo había echo y ahora me he animado xD. Pongo mi foto más graciosa:
Imagen
La foto me pareció graciosa la verdad. No te imaginaba así Oni xD. Cuando la mire dije haber como es Oni y cuando veo tu dedo y tu cara me empeze a reír, ponías una cara de rabia tan graciosa xD, ¿lo hacías en serio o en broma xD?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

-polko- escribió:
onigiri123 escribió:Nunca lo había echo y ahora me he animado xD. Pongo mi foto más graciosa:
Imagen
La foto me pareció graciosa la verdad. No te imaginaba así Oni xD. Cuando la mire dije haber como es Oni y cuando veo tu dedo y tu cara me empeze a reír, ponías una cara de rabia tan graciosa xD, ¿lo hacías en serio o en broma xD?
Lo hacía en serio! xD, es que mi hermano me tiró una piedra en la cabeza xD

Edit: para que no pensaís que solo soy así pongo una foto mía normal:
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bien ahi van algunas mias:
Con cara de tonto:
Imagen
Con los amigos:
Imagen
Y con barba de 300 dias:
Imagen
Imagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Poke porque en la primera foto la chica aquella te miraba con cara de asco xD, alomejor me lo pareció. Y en la segunda foto Poke eras el que menos llamaba la atención xD, el que mas era el chico ese de blanco que ponía una boca rarísima xDD, en la segunda foto te vi como escondido xD. Y Poke yo en la primera foto no te vi con cara de tonto ¿porque lo dijiste?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

¿Subir fotos mías?

No por Dios, ni que fuera uno de esos tíos que se pasan el día subiendo fotos suyas a las redes sociales.
Imagen
Sip, soy así de guay siempre, y me hago fotos en los McDonald
Con una amiga de fiesta, que monos que somos *_*
Imagen
Así me presento. Ésta es una de mis favoritas. (Obviamente, las demás también xD)
Imagen
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Cerrado