Un pokemon que trae su propia viga de acero (perfecto si quieres hacer un edificio y te falto una)
Me pregunto que les paso a los creadores de los que empezo como una gran serie
Quizás me equivoque pero según tengo entendido lo que le paso a los creadores es que en cada generación han cambiado al creador de los pokemon, me explico la 1ra los creo un tío x, la segunda un tío y, la tercera un tío z, y así hasta la quinta. Quizá me equivoque pero es lo que tengo entendido xD
Y asi con mariposas, abejas, serpientes, imanes, perros, zorros, pajaros y ya, lo menos real que te puedas encontrar son los dragones.
Si no os gustan las ultimas generaciones me parece muy bien, pero no las critiqueis diciendo que son parecidos a la vida real porque son los menos simples que te puedas encontrar. Los dibujos son mucho mas complejos que los de las primeras generaciones
Ah! por cierto, si tanto te gustan "Suicum" y "Raikiow" aprende a escribir sus nombres. Suicune y Raikou
Y para terminar, en mi opinion, he aqui la obra maestra de la quinta generacion
Última edición por Piticosi el Mar Ago 07, 2012 11:36 pm, editado 5 veces en total.
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...
Y asi con mariposas, abejas, serpientes, imanes, perros, zorros, pajaros y ya, lo menos real que te puedas encontrar son los dragones.
Si no os gustan las ultimas generaciones me parece muy bien, pero no las critiqueis diciendo que son parecidos a la vida real porque son los menos simples que te puedas encontrar. Los dibujos son mucho mas complejos que los de las primeras generaciones
Ah! por cierto, si tanto te gustan Suicum y Raikiow aprende a escribir sus nombres. Suicune y Raikou
Primero le bajas al tono porque yo no te estoy hablando mal
en segunda lee bien y dice a -no se como decirlo-. en eso me refiero a que los pokemon se supone son antiguos, tienen esas formas desde hace milenos pero aun asi tienen elementos de la vida MODERNA, por ejemplo el cono de helado que mostre, esa cosa que llebaba Zandalias ninja, o el que ya viene con una viga de acero (de donde demonios la saco).
Pdt es muy a tu gusto y se respeta pero ese zorro casi nace sin cintura, siento que de un golpe se rompe, mejor me quedo con esto
Ah! por cierto, si tanto te gustan Suicum y Raikiow aprende a escribir sus nombres. Suicune y Raikou
en segunda lee bien y dice a -no se como decirlo-. en eso me refiero a que los pokemon se supone son antiguos, tienen esas formas desde hace milenos pero aun asi tienen elementos de la vida MODERNA, por ejemplo el cono de helado que mostre, esa cosa que llebaba Zandalias ninja, o el que ya viene con una viga de acero (de donde demonios la saco).
Pdt es muy a tu gusto y se respeta pero ese zorro casi nace sin cintura, siento que de un golpe se rompe, mejor me quedo con esto
quedate con lo que te de la gana, y claro, esto es tan de hace milenios, creo que los neandertales lo usaban ya en su tiempo
Y respetaras lo que quieras (si tu lo dices), pero que tiene que ver que "no tenga cintura"? claro, como el pokemon mas fuerte del mundo tiene una pinta tan agresiva y amenazadora, con un cuerpo tan fuerte y robusto, que es capaz de mandar a tu perro-león (con todos respetos al gran Entei) a freir churros
tus argumentos son menos solidos que el champú, di simplemente que no te gustan y punto, pero no inventes
PD: se escribe Sandalias, no zandalias
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...
Shiftry está basado en un tengu y sí, Gurdurr lleva una viga, es raro porque en la primera gen no hay ni un sólo poke que lleve algo por elestilo.
PokeBaal escribió:
Realmente no entiendo el razonamiento de algunos...
Me cito:
Pero si os aburre la misma imagen de Squirte hay más.
Wild, entiende que cada gen tiene sus más y sus menos, porque yo también puedo empezar a sacar mierda de la primera a chorros. Comprendo que te guste la primera, es más, mi poke favorito es de la primera pero no por eso voy a empezar a echar mierda sobre las otras, cogiendo así a los pokes que me parezcan más ridículos y poniéndolos a caer de una burra, como si no hubiera otros 100 o 200 detrás.
Llevar los gustos a una discusión no lleva a nada y más con argumentos contradictorios.
P.D: +1 a Piticosi que he visto su post mientras editaba.
Disculparas si no escribí bien una palabra pero deje mi perfección en casa, es una suerte que tu si trajeras la tuya
No entrare en una discusión sin sentido, para eso ya hay miles de personas en Internet. Eso de quédate con lo que te da la gana, y esas cosas mejor las ignorare (para discusiones sin sentido ya hay muchos temas).
No se que venia al tema lo del poder (que yo nunca mencione, dije que preferia a entei), perro si hablamos de eso entonces te dire que ese no es el pokemon mas poderoso, el mas poderoso es Arceus
P.D.T. la cebolla o puerro de Farfech'd es un elemento natural que puede sacar de cualquier lado, las vigas de acero son modernas.
espero tengas un buen día y te sugiero relajes, este foro es para divertirse, ya que si lo que quieres es discutir tengo muchos nombres de gente que no entiende razones y que pueden discutir por horas si te sirve
EDITO: agrego Slayeris esa si es una buena respuesta, se ve bien cuando la gente es amable
Bueno, a ver, antes de preguntar qué Pokémon nos referimos tenemos que tratar dos cosas: el aspecto y los stats.
Es muy cierto que el aspecto de los nuevos Pokémon puede llegar a ser raro e incluso grotesco (Swoobat, por ejemplo), pero no por ello ha de preferirse a los antiguos. Hay Pokémon originales (aunque es cierto que a añadir generación, son difíciles de "definir", como Sceptile (mi favorito) o Gardevoir, e incluso yendo a la quinta, Haxorus. Pero, en general, prefiero de la tercera generación hacia atrás.
Por otro lado, si hablamos de stat es algo muy diferente. Hay Pokémon buenos desde la primera hasta la quinta, y son muy difíciles de distinguir, aunque podemos resaltar algunos. Vayamos poco a poco:
-De la primera, podemos sacar al poderoso Alakazam, que cuenta con una velocidad que muchos desearían y uno de los mayores ataques especiales. Puede fulminar en un primer turno sin muchas dificultades.
-En la segunda podemos destacar a Blissey y Shuckle. El primero cierto es que de un ataque físico potente puede caer derrotado, pero si se enfrenta a un rival que ataque por el método especial, puede dar mucho juego; el segundo es el mejor defensor del juego, aunque falla desgraciadamente su escasa salud, pero la igual que el anterior puede llevarse a 2 ó 3 rivales por delante él solito.
-La tercera (mi favorita, por cierto) destaco a Milotic. Sé que hay mejores, pero es un Pokémon con el que me tengo enfrentado y me tiene vencido muchas veces gracias a la variedad de movimientos y por consecuente la infinidad de estrategias que tiene. Ayuda mucho su defensa especial, que le sirve para sus mayores rivales: eléctricos y plantas, pues estos movimientos suelen atacar especialmente.
-De la cuarta destaco a Garchomp. Sé que es de tipo dragón, que ya le da bastantes puntos, pero su habilidad, sus movimientos y su combinación de tipos le permiten machacar a equipos él solo, aunque eso sí, con un poco de suerte por su lado.
-Y llegamos a la quinta. De ésta voy a destacar unos cuantos: Amoongus sin duda el primero. Su resistencia y movimientos le hacen uno de los Pokémon más puteros del juego (comentaba el otro día con un amigo que sólo le faltaba la habilidad "Bromista"...); Scrafty, otro pino de mis favoritos. Su velocidad y ataque hypeadas con sus defensas que por si solas, sin refuerzo, paran muchos ataques, le hace ser un Pokémon que merezca tener cualquier equipo que se precie. Y destaco por último un Pokémon de la primera pero muy mejorado en ésta: Cloyster: su demoledor combo "rompecoraza"-"carámbano" equipado con Cinta focus y con la habilidad "Encadenado" es una de las peores combinaciones que se les pudo ocurrir a los de Game Freak.
Tras este pequeño discurso, resumo: en cuanto a aspecto, más de lo mismo: me quedo con los primeros (incluyendo la tercera), pero por stats y estrategias, prefiero los últimos Pokémon, porque la verdad no mencioné muchos otros chetos que nos trajo esta quinta generación (Thundurus, Whimsicott, Eelektross...)
No incluir a la tercera generación entre "las primeras generaciones" es pecado. Cuando empezaste a criticar a Shiftry me dio la risa xD
Bob Marley escribió:Quizás me equivoque pero según tengo entendido lo que le paso a los creadores es que en cada generación han cambiado al creador de los pokemon, me explico la 1ra los creo un tío x, la segunda un tío y, la tercera un tío z, y así hasta la quinta. Quizá me equivoque pero es lo que tengo entendido xD
No se las cuatro primeras, pero la quinta la hicieron entre 10 tipos o algo así, haciendo cada uno un número similar de pokes. Lo dijo Redon o alguien así en el tema de la quinta generación en su momento.
PiraDo escribió:Amoongus sin duda el primero. Su resistencia y movimientos le hacen uno de los Pokémon más puteros del juego (comentaba el otro día con un amigo que sólo le faltaba la habilidad "Bromista"...)
Yo no soy tu amigo...
PiraDo escribió:Y destaco por último un Pokémon de la primera pero muy mejorado en ésta: Cloyster: su demoledor combo "rompecoraza"-"carámbano" equipado con Cinta focus y con la habilidad "Encadenado" es una de las peores combinaciones que se les pudo ocurrir a los de Game Freak.
Pues mis preferidos, como los de la mayoría son los de la primera generación. Son los que más forma tienen, y, a diferencia de los de la mayoría de las demás generaciones, casi todos se parecen a algo, y los que no, molan mucho.
La mayoría de los de la 5º no me gustan en absoluto. , aunque siempre hay honrosas excepciones como Samurott, Serperior, Zoroark y unos pocos más.
PiraDo escribió:Amoongus sin duda el primero. Su resistencia y movimientos le hacen uno de los Pokémon más puteros del juego (comentaba el otro día con un amigo que sólo le faltaba la habilidad "Bromista"...)
No es PiraDo, es Katsura
Tío, se nota que no has jugado al emparejamiento aleatorio ni visto algún que otro duelo de torneo... Amoongus es uno de los más usados, tiene infinidad de utilidades y sobretodo va a lo que va: a dormir a rivales (vi un torneo donde no había Sleep Clause y durmió a todo dios )
No es PiraDo, es Katsura
Tío, se nota que no has jugado al emparejamiento aleatorio ni visto algún que otro duelo de torneo... Amoongus es uno de los más usados, tiene infinidad de utilidades y sobretodo va a lo que va: a dormir a rivales (vi un torneo donde no había Sleep Clause y durmió a todo dios )
los antiguos valla esto ni se pregunta bueno mas que nada por que nose... este tal vez... por que ...
bueno creo que eran mas simples y originales en cierta forma valla que creo que los modernos ya estan demasiado locos en diseño bueno tal vez este desvariando asi que dire que no me gustan los modernos y ya
por ejemplo este Rotom joder que se transforma en lavadora haha.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!