- Pell: Tori Tori no mi, modelo Hálcon
- Marco: Tori Tori no mi, modelo Fénix
- Laffite.
Aún sin poder especificar que tipo de fruta posee, creo que es claro que forma parte de las 5 Zoan Voladoras que nombró Pell.

Estoy de acuerdo pero las frutas prehistoricas las pondria a parte.Markoala escribió:Creo que las frutas voladoras a las que se refería Pell eran ZOAN Voladoras (es decir, con alas).
Estas están confirmadas.
Así que si tenemos en cuenta que solo nos faltan 2 Zoan Voladoras por descubrir, creo que sería perfecto que fueran una Zoan Murciélago y una Zoan Prehistórica del Pterodáctilo.
- Laffite.
Aún sin poder especificar que tipo de fruta posee, creo que es claro que forma parte de las 5 Zoan Voladoras que nombró Pell.

Pues yo no lo haría. Siguen siendo Zoan, aunque se encuentren en subtipos.Raylegh escribió:Estoy de acuerdo pero las frutas prehistoricas las pondria a parte.Markoala escribió:Creo que las frutas voladoras a las que se refería Pell eran ZOAN Voladoras (es decir, con alas).
Estas están confirmadas.
Así que si tenemos en cuenta que solo nos faltan 2 Zoan Voladoras por descubrir, creo que sería perfecto que fueran una Zoan Murciélago y una Zoan Prehistórica del Pterodáctilo.
- Laffite.
Yo diria que hay 5 de Zoan normales y alguna mas prehistorica y mitica.

Si el libro de las Akuma No Mi existe, Pell puede saberlo perfectamente.... otra cosa es que,como dijo Scrotch (aliado robot de Kaido), entre todos los usarios de Zoans sea muy difícil encontrarte con uno con Zoan prehistórica...Raylegh escribió:Podrian ser subcategorias pero segun informaciones que tengo cuentan como grupo aparte de las Zoan normales.
Si pell conocia las demas frutas seguramente fueran Zoans normales, puesto que las otras son muy raras.

Te doy la razón, creo que es así, pero te has liado:Raylegh escribió:Zoan:
- Zoan Normales
- Zoan Prehistoricas
- Zoan Míticas
- Zoan Despertar
¿WTF? Por supuesto que son subcategorías, pero precisamente por serlo, todas ellas forman parte de la categoría general, es decir, siguen siendo Zoan. Es de lógica.Raylegh escribió:Podrian ser subcategorias pero segun informaciones que tengo cuentan como grupo aparte de las Zoan normales.
Precisamente por esta frase, creo que se refiere a Zoan, no a modelos de la Tori Tori.Gia Secando escribió:Pell dice según recuerdo "La fruta Tori Tori modelo Halcón, uno de los 5 tipos de poderes voladores descubiertos"
Pues no lo había pensado y es muy interesante.Gia Secando escribió:Y hay que aclarar algo que puede que algunos olvidaron, 5 no es el número máximo, 5 son sólo las descubiertas hasta el momento hace 2 años en la historia, las registradas en el libro de las Akuma no Mi, cuántas más podrían haber en el Nuevo Mundo que no estén aún en el libro público al que acceden varios personajes y países.
No, digo que haya 7 tipos, esta claro que hay 3 solo que las zoan se dividen en 4.Markoala escribió:Te doy la razón, creo que es así, pero te has liado:Raylegh escribió:Zoan:
- Zoan Normales
- Zoan Prehistoricas
- Zoan Míticas
- Zoan Despertar
¿WTF? Por supuesto que son subcategorías, pero precisamente por serlo, todas ellas forman parte de la categoría general, es decir, siguen siendo Zoan. Es de lógica.Raylegh escribió:Podrian ser subcategorias pero segun informaciones que tengo cuentan como grupo aparte de las Zoan normales.
Ahora resulta que hay 7 tipos de frutas: Paramecia, Logia y Todas las Zoan. Mmm.. creo que no xD