Yo de peqeño era muy aficionado a Marvel, empecé con Spiderman, pero cuando descubrí a Los Vengadores y sobre todo a Pantera Negra quedé anonadado ... Es raro encontrar superheroes en Marvel de raza negra, la verdad. Por eso es mi favorito !! Ágil, rápido y además "una pantera", uno de mis animales favoritos.
BLACK POWER !!
Si hubiese estado Ojo de Halcón en la lista le hubiese votado a él. Mi voto ha ido para Iron Man/Tony Stark. Me encanta sobretodo por su forma semi-arrogante de actuar.
Personalmente no soy muy aficionado a los comics de Marvel pero si conozco a la gran mayoría de los propuestos en la votación y voté a Iron Man.
Lo puse porque los demás siempre destacan por tener algún "superpoder" que destaca en ellos, en cambio Iron Man o Stark destaca por haberse currado él mismo el "trajerarmadura" que utiliza y que además me encanta jajaja.
A mi parecer es el personaje de Marvel mejor representado en películas junto a Spiderman y con un ambiente argumental muy diferente a la de los demás sueperhéroes.
Yo habría votado por Thanos, pero ya que no está, voy por el Surfer, tremendo personaje.
¿Y Thor? ¿She-Hulk?
¿Y Sentry? Es el más fuerte del mundo, su lugar se merece, creo.
Hay espacios mal ocupados, creo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Peter Parker muere en el último número de Spiderman. Es el capítulo 700 del cómic "The Amazing Spiderman".
Llevaba 50 años el superhéroe, desde el 1963 estaba publicándose.
En el último número de la serie, Peter Parker, el hombre detrás de la máscara del héroe arácnido, murió dejando su lugar en manos del Doctor Octopus, su gran enemigo.
El Doctor Octopus, captura a Spider Man y pasa su mente al cuerpo de Peter Parker, y la de este último al suyo, quedándose Octopus con un cuerpo joven, además de los poderes y recuerdos de Parker.
Lo mismo ocurre con Peter y el cuerpo de Octopus, pero tras el cambio, Parker muere, no sin antes escuchar al Doctor Octopus decirle: “Con mi inigualable genialidad y mi ambición sin límites, seré un Spiderman mejor del que tú nunca fuiste. Desde este día en adelante, me convertiré en el “Spider-Man Superior”.
En 2013 empieza a publicarse "The Superior Spiderman".
Después de un año me entero
Última edición por ArlongxD el Mié Ene 08, 2014 2:27 pm, editado 2 veces en total.
ArlongxD escribió:Peter Parker muere en el último número de Spiderman. Es el capítulo 700 del cómic "The Amazing Spiderman".
Llevaba 50 años el superhéroe, desde el 1963 estaba publicándose.
En el último número de la serie, Peter Parker, el hombre detrás de la máscara del héroe arácnido, murió dejando su lugar en manos del Doctor Octopus, su gran enemigo.
El Doctor Octopus, captura a Spider Man y pasa su mente al cuerpo de Peter Parker, y la de este último al suyo, quedándose Octopus con un cuerpo joven, además de los poderes y recuerdos de Parker.
Lo mismo ocurre con Peter y el cuerpo de Octopus, pero tras el cambio, Parker muere, no sin antes escuchar al Doctor Octopus decirle: “Con mi inigualable genialidad y mi ambición sin límites, seré un Spiderman mejor del que tú nunca fuiste. Desde este día en adelante, me convertiré en el “Spider-Man Superior”.
En 2014 empieza a publicarse "Spiderman Superior" con un nuevo héroe.
Después de un año me entero
Ostras tío...¿Es este el tema adecuado para hablar de esto? Es que de ser cierto menudo spoiler me acabo de tragar por la curiosidad sobre tu superhéroe favorito, porque de eso va el tema.
No iba a abrir un nuevo tema para eso. He estado buscando y he visto que no había otro tema como éste para hablar sobre Spiderman u otro superhéroe.
Perdona antybulty, pero cómo iba a saber que seguías los cómics de Spiderman. ¿Dónde los ves? Las películas sé que están en español pero los cómics no los veo por ningún sitio.