De desagradecidos vive la comunidad Española

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por redon »

Humprey escribió:Nose porque os hacéis tanto los mártires, es verdad que os lo curráis (redon), la info de OP, y lo agradezco de verdad, pero curiosamente dí con un foro chino: http://bbs.opbbs.net/forum.php

Si veis los sprites de la izquierda se pueden ver que coinciden con los utilizados para la realización de diversas barras de rangos: http://www.pirateking.es/foro/ftopic127 ... ml#p371820

Normalmente esto puede parecer chorrada, pero ya que discutis sobre una imagen, yo también lo hago, no voy con malos rollos, sólo quiero explicaciones.
Teniendo en cuenta que los rangos antiguos del foro existían ya a mediados de 2005 (cuando yo me registré ya estaban), que por entonces también se usaban esas imágenes, que la web china que citas ni existía en esas fechas y que ese foro chino lleva con ese aspecto un año y pico (lo sé porque visito los foros chinos todas las semanas)... no sé qué explicaciones quieres.

Lo otro ni me molesto en repetirlo porque ya se aclaró unas páginas más atrás.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Querubin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Querubin »

redon escribió:Mira Querubin, te aceptaría el tema de los textos de Shirohige y los piratas con parches con las explicaciones que has dado pero el del Color Spread no cuela.

Y no cuela porque si dices que viste la imagen por primera vez con los créditos antes de borrarlos deberías haber pasado por Pirateking a comprobar si ese tal "redon" de verdad había puesto los créditos porque sí o no (y hubieses comprobado muy facilmente que no). Y no me vale que digas que no conocías la web, porque si anteriormente (un mes y algo antes) sí que nos habías dado crédito en la noticia del Blue Deep Characters World nos deberías conocer sí o sí.

Y aún sin tener en cuenta todo eso, si yo te explico por mail claramente la situación (y en tu web también, aunque el mensaje nunca apareciese), lo normal es que hubieses cambiado las cosas porque nunca te he pedido que no usases la imagen, sólo que publicases la que yo publiqué.

Por muchas excusas que pongas las cosas están claras, y tras toda la charla que tuvimos por mail me quedó muy claro que si no cambias la imagen es simplemente por joder, no hay mucho misterio.

Y si no te gusta como he maqueado la información, lo siento pero no he escrito nada falso, todo está probado (con sus cosas buenas y sus cosas malas, porque no todo lo que he escrito es malo).
Aquí te equivocas. Ni me he creado multicuentas para trollear, ni te he copiado los artículos que decías sobre Shirohige y el parche. ¿Un poco falso si que es, no?

Sobre la imagen, pensamos diferente, ya lo sabes.

Hace poco hice una entrevista a un autor (Alfons Moline) que acaba de publicar un libro sobre OP y la colgué en mi web. Desde otro foro la copiaron y al igual que hiciste tu conmigo les pedí un poco de respeto. Ellos lo entendieron, y añadieron la fuente, como se hace en estos casos. Es lo mismo que me ocurrió contigo. Tu me contactas, me dices que la scan es tuya y yo añado la fuente. El problema viene cuando para ti esto no es suficiente; y como ya te dije, para mi si.

Querubin escribió:
redon escribió:Además de todo esto, se ha registrado en el foro para trollear (con las cuentas de hamijo y redom), dándome aún más la razón.
¿Qué pruebas tienes para acusarme de ello?
Hombre, si en el mismo día en el que te mando los mail y lo hablamos en privado, llegan al foro 2 o 3 personas hablando del tema e insultándome, bastante antes de crear este tema, ya me dirás. No sé si alguna de esas cuentas (tanto registradas como de invitados) eran tuyas, pero los únicos que sabíamos este tema de primeras eramos tú y yo. Si luego les has contado a otros lo que has querido y ellos han venido a trollear en tu nombre es otra cosa, no soy adivino.[/quote]

¿En algún momento te falte el respeto por correo? Creo que en todo momento fui educado y mantuve la compostura. No se porque tendría que venir aquí a trolear.

No juzgues antes de tiempo, si no tienes claras las cosas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Querubin escribió:Hace poco hice una entrevista a un autor (Alfons Moline) que acaba de publicar un libro sobre OP y la colgué en mi web. Desde otro foro la copiaron y al igual que hiciste tu conmigo les pedí un poco de respeto. Ellos lo entendieron, y añadieron la fuente, como se hace en estos casos. Es lo mismo que me ocurrió contigo. Tu me contactas, me dices que la scan es tuya y yo añado la fuente. El problema viene cuando para ti esto no es suficiente; y como ya te dije, para mi si.
¿Los de ese foro modificaron la entrevista? ¿Cambiaron alguna pregunta o alguna respuesta, lo suficiente para que el contenido general no fuese el mismo? Porque eso es lo que has hecho tú con mi imagen.
Querubin escribió:¿En algún momento te falte el respeto por correo? Creo que en todo momento fui educado y mantuve la compostura. No se porque tendría que venir aquí a trolear.

¿Te lo falté yo? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Simplemente me basé en que si todo esto sólo lo conocíamos tú y yo, y horas antes de crear y redactar el tema ya había gente trolleando en el foro sobre ello, ya me dirás de dónde podrían venir. Quizás no fuiste tú mismo, pero si alguien lo hace en tu nombre o desde tu "bando" para mi es lo mismo. Todos los que han llegado después es otro asunto porque al hacerlo público cualquiera se puede apuntar, pero yo sólo hablaba de los 2 o 3 trolls que actuaron antes de la creación de este tema.

Y juzgo en base a lo que veo, en ese momento lo tenía muy claro por todo lo que comento.
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Humprey escribió:Nose porque os hacéis tanto los mártires, es verdad que os lo curráis (redon), la info de OP, y lo agradezco de verdad, pero curiosamente dí con un foro chino: http://bbs.opbbs.net/forum.php

Si veis los sprites de la izquierda se pueden ver que coinciden con los utilizados para la realización de diversas barras de rangos: http://www.pirateking.es/foro/ftopic127 ... ml#p371820

Normalmente esto puede parecer chorrada, pero ya que discutis sobre una imagen, yo también lo hago, no voy con malos rollos, sólo quiero explicaciones.

Aparte de eso, la licencia de Creative Commons que posee Pirateking: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
Pone claramente: Usted es libre de:

copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Remezclar — transformar la obra

Bajo unas concidiones que son RECONOCIMIENTO, reconocimiento a Eiichiro Oda, que es el autor.
NO COMERCIAL, no ha habido ganancias con ello, estas dos las ha cumplido.
COMPARTIR BAJO LA MISMA LICENCIA, esta NO la ha cumplido, pues que yo sepa raftel.es, no posee la licencia de Creative Commons.

Ahora, me decepciona, como otros que hagáis un tema desacreditando foros, sin motivos, pues redon tendría que tener bien claro, antes de publicar nada, los acuerdos de legalidad de Pirateking.

Por último, decir, que no soy ningún troll, y que no borreis el post, ya que quiero debatir estas cosas con vosotros.

Saludos.

A ver, pedazo de idiota, que veo que no hay otra forma de definirte.

Esos iconos son de Enako, y son freebies. Si no sabes lo que significa eso te informas. Y aún así solo se han utilizado 2 de ellos para los rangos, la barra de Smoker y la de Bon Kure.

Si alguien tiene algún problema con cualquier contenido de esta web ya se quejará en persona y no a través de gente que no tiene nada que ver. Porque ser honrado implica que por aquí mucha gente ha ayudado en diversos materiales de la web.

Finalmente, para acabar con el tema de la licencia, las licencias se leen al completo y no por trozos. La de esta web consta de más de 200 lineas de texto y viene resumida en 20 pulsado el enlace del banner de CC. Aun así, esta web ya reconoce a Oda y todas las marcas comerciales que podamos utilizar a modo documentativo en sus créditos.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Querubin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Querubin »

redon escribió:
Querubin escribió:Hace poco hice una entrevista a un autor (Alfons Moline) que acaba de publicar un libro sobre OP y la colgué en mi web. Desde otro foro la copiaron y al igual que hiciste tu conmigo les pedí un poco de respeto. Ellos lo entendieron, y añadieron la fuente, como se hace en estos casos. Es lo mismo que me ocurrió contigo. Tu me contactas, me dices que la scan es tuya y yo añado la fuente. El problema viene cuando para ti esto no es suficiente; y como ya te dije, para mi si.
¿Los de ese foro modificaron la entrevista? ¿Cambiaron alguna pregunta o alguna respuesta, lo suficiente para que el contenido general no fuese el mismo? Porque eso es lo que has hecho tú con mi imagen.
Imagen

Dejo ya el tema, porque nunca vamos a llegar a buen puerto.

Solo quería limpiar un poco mi imagen y desacreditar todas las blasfemas que has puesto sobre mi, y creo que lo he conseguido en parte; aunque ya de igual.
redon escribió:
Querubin escribió:¿En algún momento te falte el respeto por correo? Creo que en todo momento fui educado y mantuve la compostura. No se porque tendría que venir aquí a trolear.

¿Te lo falté yo? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Simplemente me basé en que si todo esto sólo lo conocíamos tú y yo, y horas antes de crear y redactar el tema ya había gente trolleando en el foro sobre ello, ya me dirás de dónde podrían venir. Quizás no fuiste tú mismo, pero si alguien lo hace en tu nombre o desde tu "bando" para mi es lo mismo. Todos los que han llegado después es otro asunto porque al hacerlo público cualquiera se puede apuntar, pero yo sólo hablaba de los 2 o 3 trolls que actuaron antes de la creación de este tema.

Y juzgo en base a lo que veo, en ese momento lo tenía muy claro por todo lo que comento.
Pues te basaste mal, pero conseguiste tu objetivo, echarme más mierda encima, felicidades Imagen

PD: Yo no puedo ponerle la correa a la gente. Si expongo el caso en otro foro, los usuarios lo ven mal y deciden trollear... no puedo obligarles a que no lo hagan. Puedo estar en desacuerdo con ellos, pero no obligarles.

Pero de ahí a tacharme a mi del uso de multicuentas y demás, hay un trecho.

Un saludo a todos.
Humprey
Polizón
Polizón

Mensaje por Humprey »

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote="Citan"][quote="Humprey"]Nose porque os hacéis tanto los mártires, es verdad que os lo curráis (redon), la info de OP, y lo agradezco de verdad, pero curiosamente dí con un foro chino: http://bbs.opbbs.net/forum.php

Aparte de eso, la licencia de Creative Commons que posee Pirateking: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
Pone claramente: Usted es libre de:

copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Remezclar — transformar la obra

Bajo unas concidiones que son RECONOCIMIENTO, reconocimiento a Eiichiro Oda, que es el autor.
NO COMERCIAL, no ha habido ganancias con ello, estas dos las ha cumplido.
COMPARTIR BAJO LA MISMA LICENCIA, esta NO la ha cumplido, pues que yo sepa raftel.es, no posee la licencia de Creative Commons.

Ahora, me decepciona, como otros que hagáis un tema desacreditando foros, sin motivos, pues redon tendría que tener bien claro, antes de publicar nada, los acuerdos de legalidad de Pirateking.

Por último, decir, que no soy ningún troll, y que no borreis el post, ya que quiero debatir estas cosas con vosotros.

Saludos.[/quote]

A ver, pedazo de idiota, que veo que no hay otra forma de definirte.

Esos iconos son de Enako, y son freebies. Si no sabes lo que significa eso te informas. Y aún así solo se han utilizado 2 de ellos para los rangos, la barra de Smoker y la de Bon Kure.

Si alguien tiene algún problema con cualquier contenido de esta web ya se quejará en persona y no a través de gente que no tiene nada que ver. Porque ser honrado implica que por aquí mucha gente ha ayudado en diversos materiales de la web.

Finalmente, para acabar con el tema de la licencia, las licencias se leen al completo y no por trozos. La de esta web consta de más de 200 lineas de texto y viene resumida en 20 pulsado el enlace del banner de CC. Aun así, esta web ya reconoce a Oda y todas las marcas comerciales que podamos utilizar a modo documentativo en sus créditos.[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vete a cagar pestoso, me da igual que seas el administrador, como si eres un borracho, o un vagabundo, me da igual lo que seas, pero esas palabras te las ahorras.

Dije que quería explicaciones, no hacia falta insultar, y ya que tu insultas, yo también, ya que como tu has roto TU PROPIA NORMA de respeto hacia los demás, yo la rompo también, deplorable en un foro de este tamaño.

Por otra parte, tu creditas a Oda, y es lo que hay que hacer, pero cuando otros cogen la imagen que escaneaste (por ejemplo), de OP, dices claramente que es de Oda, no tuya.

Lo único que se podría reprochar es si por ejemplo creais X imagen que no tiene que ver con OP, y os la roban, en ese caso, el dueño legítimo no es Oda.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Querubin escribió: Sobre los otros artículos, como por ejemplo este, del que redon también me tacha de copiar... pasó exactamente lo mismo. Un compañero los colgó en nuestro foro y yo lo cogí directamente de ahí, no sabía que el texto era de redon.
Lo acabo de comprobar. ¿Por qué sigue estando sin acreditar entonces? ¿No es un poco hipócrita de tu parte?

Es decir, dices que no lo hiciste en un principio, al igual que la foto, porque desconocías su origen, pero ahora que lo sabes estás tardando en hacerlo.

@Humprey: De qué me hablas, si tú no eres un usuario. Igualmente te equivocas, tienes 200 lineas a leer y en una de ellas cita expresamente las fotos. Diviértete.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Ya lo has dicho todo Querubin, no digas mas! si quieres limpiar tu imagen comienza con una disculpa y luego aclaras todo. No puedes comenzar dando escusas faciles para hacerte el martil porque lo unico que se consigue es hacer el pena como muchos en la historia, dan pena.

Yo lo unico que te puedo decir es que pidas ya disculpas, de ese modo quedaras como una persona con criterio y razonamiento.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Así que peliazul vino a la KDD gallega, estuvo toda la tarde con nosotros... ¿y no nos enteramos de que era ella? Sorprendente xDD

PD: Prueba suerte la próxima vez :P
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Cuando edites/modifiques una imagen, se más cuidadoso , te comiste la línea que separa la firma del mensaje. Y en la otra línea, la que separa el avatar del mensaje hay una parte más gruesa que otra xd, menuda chapuza montaste, con lo sencillo que es xd.

Sigue intentándolo :ok:.

P.D: :cafe:
Imagen
ImagenImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Ya sabéis editar una foto,han crecido los niñatos,voy a llorar ,nunca espere que llegarais tan lejos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

dandotodoporti escribió:Imagen
http://www.subeimagenes.com/img/otra-339510.html
Si me las vuelven a borrar pues ya no pongo todas las que tenía, muchas con fecha y todo. Aparte de esto quiero que me eliminéis esta cuenta, porque veo que algunos prefieren vivir engañados, ya me diréis que necesidad tengo yo de coger a una usuaria y decir quién es en realidad.
Yo con el paint se hacer mejores mierdas que esas, en la anterior te comes la linea que separa el post con la firma y en esta UY! aparece de la nada xDDD

Patetico :cafe:
Última edición por Villain el Lun Jul 23, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Perdón por el spam, pero no entiedo porqué los que sí teneis dos dedos de frente no reportáis estos mensajes y ya está, en lugar de darle coba. Marcad a la basura como tal, que para eso está el botoncito. Los moderadores ya se encargan del resto, y es que esos mensajes son, como mínimo, offtopic, ¿no? :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

dandotodoporti escribió:Imagen
http://www.subeimagenes.com/img/otra-339510.html
Si me las vuelven a borrar pues ya no pongo todas las que tenía, muchas con fecha y todo. Aparte de esto quiero que me eliminéis esta cuenta, porque veo que algunos prefieren vivir engañados, ya me diréis que necesidad tengo yo de coger a una usuaria y decir quién es en realidad.
Faltan datos del perfil, como la edad y el sexo. No das una macho xD
piu.droskom escribió:Perdón por el spam, pero no entiedo porqué los que sí teneis dos dedos de frente no reportáis estos mensajes y ya está, en lugar de darle coba. Marcad a la basura como tal, que para eso está el botoncito. Los moderadores ya se encargan del resto, y es que esos mensajes son, como mínimo, offtopic, ¿no? :wave:
Yo ya no creo en ese botón, pero sí, tienes razón. Esto seguirá hasta que se cansen, las cosas son así.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los reportes funcionan perfectamente, pero si algunos quoteáis sus mensajes constantemente no sirve de nada XD. ¿No os dáis cuenta que tras intentar justificarse y quedar aún peor de lo que ya habían quedado, lo que quieren es cambiar de tema para que los demás se olviden del verdadero propósito de todo esto?

Dejad que sigan poniendo cosas que no le interesan a nadie o absurdos intentos para desacreditar a otros (que sólo consiguen que ellos mismos se sigan desacreditando) que ya se cansarán :lol:
Imagen
Responder