Tienes toda la razón del mundo pero ya veras de que como a lo mejor durara unos días más por que esta mal lo mieres por donde lo miresMarioFenix escribió:Demasiada cuerda les estamos dando, dado que parece que no entran en razón lo mejor que podemos hacer es ignorar a estos "personajes" que van a hacer daño y lo único que consiguen es que la gente que esta leyendo esto se ría de ellos. Porque como han dicho antes, aquí no estamos hablando de temas legales o no, sino de valores, como el respeto y el agradecimiento, que Redon no va por ahí mirando en todas las webs quien a copiado a quien, lo que me parece muy fuerte es que borren las firmas, tanto de él como del foro, cuando perfectamente se podían haber ahorrado ese trabajo y haber puesto un muestra de agradecimiento, solamente para apuntarse un tanto.
PD: Redon y todos, no entremos más en su juego, no van a entrar a razón, has hecho bien en sacar esto a luz, les hemos dado palos por todas partes, y ha quedado demostrado que tipo de personas son. Esto debería de acabar ya.
De desagradecidos vive la comunidad Española
-
Stainless
- Sargento Mayor

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Es eso, esta mal, claro que esta mal, pero ha salido a luz, lo hemos visto, y dado que no van a cambiar su postura, seguir hablando de esto es ya tontería, no hace falta hablar más cuando ya se ha dicho todo.Stainless escribió:Tienes toda la razón del mundo pero ya veras de que como a lo mejor durara unos días más por que esta mal lo mieres por donde lo mires

-
Piratita
- Teniente Primero

Tío, deja ya de dar la lataparanara escribió:Nara, me has decepcionado. Me pareces una rollista y una peliculera. No deberías haberte metido en este embrollo a pesar de lo medio nueva que eres. También sabemos que eres Peliazul, un añadido preocupante.
Editado: +1 a Nara y a la frase resaltada por Slay
Última edición por Piratita el Lun Jul 23, 2012 1:13 am, editado 1 vez en total.
Pero qué guay soy, si me ha mencionado y todo, me siento especial ^^paranara escribió:Nara, me has decepcionado. Me pareces una rollista y una peliculera. No deberías haberte metido en este embrollo a pesar de lo medio nueva que eres. También sabemos que eres Peliazul, un añadido preocupante.
A otro con ese cuento majete, yo comento lo que me sale de las narices (por decirlo a lo finolis) mientras no vaya contra las normas del foro, que puede que sea nueva, pero aquí tenemos todos los mismos derechos. Además, ¿de dónde te has sacado eso de que te he decepcionado, o que soy una peliculera, si como dices soy nueva? Tú parece que sólo tienes una neurona y te sirve para no mearte encima.
Thanks Pira, si es que los gallegos somos todos una piña xD
Nara escribió:Pero qué guay soy, si me ha mencionado y todo, me siento especial ^^paranara escribió:Nara, me has decepcionado. Me pareces una rollista y una peliculera. No deberías haberte metido en este embrollo a pesar de lo medio nueva que eres. También sabemos que eres Peliazul, un añadido preocupante.
A otro con ese cuento majete, yo comento lo que me sale de las narices (por decirlo a lo finolis) mientras no vaya contra las normas del foro, que puede que sea nueva, pero aquí tenemos todos los mismos derechos. Además, ¿de dónde te has sacado eso de que te he decepcionado, o que soy una peliculera, si como dices soy nueva? Tú parece que sólo tienes una neurona y te sirve para no mearte encima.
Thanks Pira, si es que los gallegos somos todos una piña xD
LOL

P.D: Demasiada bola se le está dando, el mod lo hace público (perfectamente hecho), los otros molestan un poco, alguno se la pasa lamiendo ortos y otros dicen lo que tienen que decir, fin. El tema ha cumplido su ciclo "natural" xd.
P.D2:Yo sólo venía a hypear a nara porque me he descojonado, pero bueno, quedaba muy spammer la cosa y eso que ni pensaba comentar en el tema xd.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Peliazul está en su salsa y se piensa que engaña a alguien.
¡Cuánta impunidad!
edit: Y obviamente no lo digo por Nara, lo digo por el multinicks que la está poniendo a parir.
¡Cuánta impunidad!
edit: Y obviamente no lo digo por Nara, lo digo por el multinicks que la está poniendo a parir.
Última edición por Nombre de usuario el Lun Jul 23, 2012 1:36 am, editado 2 veces en total.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
En serio, antes al menos os hacíais cuentas en este foro para comentar tonterías sobre el tema en sí pero ahora ya se ha pasado de la raya. Para comentar gilipolleces varias sobre sí Nara es peliazul o el otro es peliverde os creáis un tema en vuestra web pero no entréis aquí a decir cosas sin ningún fundamento porque por esa misma regla de 3 yo podría decir que tú eres Rajoy y seguro que aún os leería más gente.
Última edición por Monky-chan el Lun Jul 23, 2012 1:42 am, editado 1 vez en total.

- Teaker
- Recluta Privado de Primera

Yo lo que quiero expresar hacia Pirateking es el agradecimiento que estais haciendo, fruto de un trabajo espectacular, y que a muchos "mangeros" le estais dando la oportunidad de expresar y debatir sus opiniones que muchas otras web no pueden dar.
Además de producirnos información que contienen las ultimas novedades sobre nuestros mangas favoritos cuya cosa nos seria inverosímil encontrarlas ya que provienen de países lejanos y en un idioma de símbolos xD, y yo lo unico que os puedo decir es GRACIAS!
Una web como es esa tan "chapuzera" que no tiene mas palabras que esa, lo unico que le podemos dar es nuestra ignorancia.
Seguid asi!
Además de producirnos información que contienen las ultimas novedades sobre nuestros mangas favoritos cuya cosa nos seria inverosímil encontrarlas ya que provienen de países lejanos y en un idioma de símbolos xD, y yo lo unico que os puedo decir es GRACIAS!
Una web como es esa tan "chapuzera" que no tiene mas palabras que esa, lo unico que le podemos dar es nuestra ignorancia.
Seguid asi!
Me alegro de que el hilo no este cerrado.
Solo quería decir que yo soy el verdadero webmaster de la página a la que va dedicado el hilo; esta es mi única cuenta (redon lo puede comprobar por la dirección de correo) y es la primera vez que posteo.
Lo digo porque me ha extrañado mucho leer esto:
Sobre el tema, prefiero no darle mucha bola de nuevo. Ya le dejé claro a redon por correo mi forma de ver las cosas y le dije que tomara las medidas que creyera necesarias.
Os comento un poco, que tampoco quiero ser muy pesado...
Redon me contacta por correo y me dice que la scan es suya, y no solo eso, sino que también tuvo que editar la imagen y le llevó bastante tiempo. Entonces yo decido indicar la fuente debajo de la imagen, agradeciéndoselo, como es normal y se hace en estos casos:

Pero para redon no es suficiente, no se conforma con esto y me exige que además de la fuente, coloque su imagen y le pida perdón públicamente, a lo que me niego, como es normal.
En ningún momento menosprecio el trabajo de redon, y en cuanto me contacta y me dice que la scan es suya, que le costó bastante editarla... etc, se lo agradezco inmediatamente editando el artículo y añadiendo la fuente, como se hace en el mundo blogger, pero para mí con ello es suficiente; no tengo porque utilizar su imagen ni pedir perdón.
Si ha decidido crear este hilo, está en todo su derecho. Eso si, no me gusta nada como ha maqueado a su favor la información.
Un saludo a todos.
Solo quería decir que yo soy el verdadero webmaster de la página a la que va dedicado el hilo; esta es mi única cuenta (redon lo puede comprobar por la dirección de correo) y es la primera vez que posteo.
Lo digo porque me ha extrañado mucho leer esto:
¿Qué pruebas tienes para acusarme de ello?redon escribió:Además de todo esto, se ha registrado en el foro para trollear (con las cuentas de hamijo y redom), dándome aún más la razón.
Sobre el tema, prefiero no darle mucha bola de nuevo. Ya le dejé claro a redon por correo mi forma de ver las cosas y le dije que tomara las medidas que creyera necesarias.
Os comento un poco, que tampoco quiero ser muy pesado...
Redon me contacta por correo y me dice que la scan es suya, y no solo eso, sino que también tuvo que editar la imagen y le llevó bastante tiempo. Entonces yo decido indicar la fuente debajo de la imagen, agradeciéndoselo, como es normal y se hace en estos casos:

Pero para redon no es suficiente, no se conforma con esto y me exige que además de la fuente, coloque su imagen y le pida perdón públicamente, a lo que me niego, como es normal.
En ningún momento menosprecio el trabajo de redon, y en cuanto me contacta y me dice que la scan es suya, que le costó bastante editarla... etc, se lo agradezco inmediatamente editando el artículo y añadiendo la fuente, como se hace en el mundo blogger, pero para mí con ello es suficiente; no tengo porque utilizar su imagen ni pedir perdón.
Si ha decidido crear este hilo, está en todo su derecho. Eso si, no me gusta nada como ha maqueado a su favor la información.
Un saludo a todos.
- Citan
- Administrador

- Género:
Estás menospreciándole en el mismo momento que editas una imagen sacada de un tema en el que dice claramente que la imagen está así porque está harto de que no le acrediten en otras webs.
Por lo que sí, una disculpa no estaría tan mal, sobretodo por haberlo editado tan mal.
PD: Por cierto, limpieza de spam y un par de baneos de multicuentas, que ya hacia falta.
Por lo que sí, una disculpa no estaría tan mal, sobretodo por haberlo editado tan mal.
PD: Por cierto, limpieza de spam y un par de baneos de multicuentas, que ya hacia falta.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Yo no saqué la imagen de su tema.Citan escribió:Estás menospreciándole en el mismo momento que editas una imagen sacada de un tema en el que dice claramente que la imagen está así porque está harto de que no le acrediten en otras webs.
En otro foro, FC, tenemos un hilo para hablar sobre One Piece y un compañero puso la imagen, a mi me pareció interesante y decidí publicarla en mi blog. Para ello borré la firma, pensando que el tal "redon" se la había puesto porque si y ya está. Yo no sabía que él había hecho la scan, sino lo hubiese agradecido poniendo la fuente desde el principio, como ya hice aquí en otro momento.
Y como hice inmediatamente cuando se puso en contacto conmigo para explicarme que la scan era suya.
El problema viene cuando para redon esto no es suficiente, y no le vale con la fuente. Como le dije, ese no es mi problema. Yo el agradecimiento ya lo hice añadiendola.
- Citan
- Administrador

- Género:
Y como no hiciste en los dos otros casos citados en esta misma noticia, ya claro, ahora resulta que no tenías noción de esta web ni de ninguna de las otras en las que Redon en persona ha posteado este scan. Simplemente has visto un nombre que ya conocías y dijiste "venga, voy a borrarlo". Te crees que la gente es tonta o algo.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Yo no digo que la gente sea tonta, ni intento engañarla. Yo digo la verdad, quien quiera que se la crea.Citan escribió:Y como no hiciste en los dos otros casos citados en esta misma noticia, ya claro, ahora resulta que no tenías noción de esta web ni de ninguna de las otras en las que Redon en persona ha posteado este scan. Simplemente has visto un nombre que ya conocías y dijiste "venga, voy a borrarlo". Te crees que la gente es tonta o algo.
Sobre los otros artículos, como por ejemplo este, del que redon también me tacha de copiar... pasó exactamente lo mismo. Un compañero los colgó en nuestro foro y yo lo cogí directamente de ahí, no sabía que el texto era de redon.
Aquí tienes la prueba: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t104193966
Con ello solo quiero dejar claro que no copio contenido, no es mi estilo. Y defender un poco la imagen que redon ha querido dar de mí (aunque quizás es un poco tarde xD). ¿ Necesitáis más pruebas?
Última edición por Querubin el Lun Jul 23, 2012 12:23 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Mira Querubin, te aceptaría el tema de los textos de Shirohige y los piratas con parches con las explicaciones que has dado pero el del Color Spread no cuela.
Y no cuela porque si dices que viste la imagen por primera vez con los créditos antes de borrarlos deberías haber pasado por Pirateking a comprobar si ese tal "redon" de verdad había puesto los créditos porque sí o no (y hubieses comprobado muy facilmente que no). Y no me vale que digas que no conocías la web, porque si anteriormente (un mes y algo antes) sí que nos habías dado crédito en la noticia del Blue Deep Characters World nos deberías conocer sí o sí.
Y aún sin tener en cuenta todo eso, si yo te explico por mail claramente la situación (y en tu web también, aunque el mensaje nunca apareciese), lo normal es que hubieses cambiado las cosas porque nunca te he pedido que no usases la imagen, sólo que publicases la que yo publiqué.
Por muchas excusas que pongas las cosas están claras, y tras toda la charla que tuvimos por mail me quedó muy claro que si no cambias la imagen es simplemente por joder, no hay mucho misterio.
Y si no te gusta como he maqueado la información, lo siento pero no he escrito nada falso, todo está probado (con sus cosas buenas y sus cosas malas, porque no todo lo que he escrito es malo).
Y no cuela porque si dices que viste la imagen por primera vez con los créditos antes de borrarlos deberías haber pasado por Pirateking a comprobar si ese tal "redon" de verdad había puesto los créditos porque sí o no (y hubieses comprobado muy facilmente que no). Y no me vale que digas que no conocías la web, porque si anteriormente (un mes y algo antes) sí que nos habías dado crédito en la noticia del Blue Deep Characters World nos deberías conocer sí o sí.
Y aún sin tener en cuenta todo eso, si yo te explico por mail claramente la situación (y en tu web también, aunque el mensaje nunca apareciese), lo normal es que hubieses cambiado las cosas porque nunca te he pedido que no usases la imagen, sólo que publicases la que yo publiqué.
Por muchas excusas que pongas las cosas están claras, y tras toda la charla que tuvimos por mail me quedó muy claro que si no cambias la imagen es simplemente por joder, no hay mucho misterio.
Y si no te gusta como he maqueado la información, lo siento pero no he escrito nada falso, todo está probado (con sus cosas buenas y sus cosas malas, porque no todo lo que he escrito es malo).
Hombre, si en el mismo día en el que te mando los mail y lo hablamos en privado, llegan al foro 2 o 3 personas hablando del tema e insultándome, bastante antes de crear este tema, ya me dirás. No sé si alguna de esas cuentas (tanto registradas como de invitados) eran tuyas, pero los únicos que sabíamos este tema de primeras eramos tú y yo. Si luego les has contado a otros lo que has querido y ellos han venido a trollear en tu nombre es otra cosa, no soy adivino.Querubin escribió:¿Qué pruebas tienes para acusarme de ello?redon escribió:Además de todo esto, se ha registrado en el foro para trollear (con las cuentas de hamijo y redom), dándome aún más la razón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Humprey
- Polizón

Nose porque os hacéis tanto los mártires, es verdad que os lo curráis (redon), la info de OP, y lo agradezco de verdad, pero curiosamente dí con un foro chino: http://bbs.opbbs.net/forum.php
Si veis los sprites de la izquierda se pueden ver que coinciden con los utilizados para la realización de diversas barras de rangos: http://www.pirateking.es/foro/ftopic127 ... ml#p371820
Normalmente esto puede parecer chorrada, pero ya que discutis sobre una imagen, yo también lo hago, no voy con malos rollos, sólo quiero explicaciones.
Aparte de eso, la licencia de Creative Commons que posee Pirateking: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
Pone claramente: Usted es libre de:
copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Remezclar — transformar la obra
Bajo unas concidiones que son RECONOCIMIENTO, reconocimiento a Eiichiro Oda, que es el autor.
NO COMERCIAL, no ha habido ganancias con ello, estas dos las ha cumplido.
COMPARTIR BAJO LA MISMA LICENCIA, esta NO la ha cumplido, pues que yo sepa raftel.es, no posee la licencia de Creative Commons.
Ahora, me decepciona, como otros que hagáis un tema desacreditando foros, sin motivos, pues redon tendría que tener bien claro, antes de publicar nada, los acuerdos de legalidad de Pirateking.
Por último, decir, que no soy ningún troll, y que no borreis el post, ya que quiero debatir estas cosas con vosotros.
Saludos.
Si veis los sprites de la izquierda se pueden ver que coinciden con los utilizados para la realización de diversas barras de rangos: http://www.pirateking.es/foro/ftopic127 ... ml#p371820
Normalmente esto puede parecer chorrada, pero ya que discutis sobre una imagen, yo también lo hago, no voy con malos rollos, sólo quiero explicaciones.
Aparte de eso, la licencia de Creative Commons que posee Pirateking: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
Pone claramente: Usted es libre de:
copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Remezclar — transformar la obra
Bajo unas concidiones que son RECONOCIMIENTO, reconocimiento a Eiichiro Oda, que es el autor.
NO COMERCIAL, no ha habido ganancias con ello, estas dos las ha cumplido.
COMPARTIR BAJO LA MISMA LICENCIA, esta NO la ha cumplido, pues que yo sepa raftel.es, no posee la licencia de Creative Commons.
Ahora, me decepciona, como otros que hagáis un tema desacreditando foros, sin motivos, pues redon tendría que tener bien claro, antes de publicar nada, los acuerdos de legalidad de Pirateking.
Por último, decir, que no soy ningún troll, y que no borreis el post, ya que quiero debatir estas cosas con vosotros.
Saludos.