Donde opináis que esta el One piece??
Mi opinión es que hay millones de islas y las que le queda por recorrer y no se por que, pero tengo el presentimiento de que Shanks, ya que formaba parte de la tripulación de Gold Roger, sabe donde esta solo que no lo quiere por que tiene la esperanza de que Luffy lo encontrará.. en cuanto a la ubicación, no tengo ni la menor idea, mi visión de donde estaría es que en la ultima isla de toooooodo el largo trayecto le esperará Shanks y le retara a un combate para ver si merece o no ser el Rey de los piratas, Luffy la ganará y lo conseguirá...
He oído rumores de que Luffy, en la ultima isla, el enemigo final lo elimina y se queda a las puertas de conseguirlo porlo que seria un final trajico y bastante desconcertante... pero repito que son rumores y no creo que sea cierto y repito NO LO HE DICHO YO, ME LO HAN CONTADO jajajajaja
También tengo una pregunta por hacer por que no consigo pasar de la saga WaterSeven.. TT
Despues de WaterSeven estan las sagas: Thriller Bark / Las islas donde Kuma los manda por separados y se hacen mas fuertes / El rescate de Ace Puño de fuego en la carcel donde esta Cocodrilo, Inazuma, Ivanov, Jimbei, Luffy, Mr. 3, y buggy / La isla de las sirenas... hay alguna mas que me he saltado? si es que si, decírmelas por favor que estoy poco informado y es mi serie favorita
Muchas gracias Namakass, espero vuestras opiniones y respuestassss.
Saludosss