La mera mera no mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
mugiwara-vs
Recluta Privado de Segunda

La mera mera no mi

Mensaje por mugiwara-vs »

bueno se me a benido esta pregunta
que sera de la mera mera no mi ? primero pense en que debe estar por ay
pero luego me puse a pensar y si alguien la ubiera tomado

que creen ustedes alguien la tomo o no :wave: :wave:
ImagenImagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Re: La mera mera no mi

Mensaje por Blackboots »

he visto esto tantas veces regado en otros temas que no le veo sentido a esto...
creo que es tema repetido, y deberian cerrarlo, dejale este tipo de temas a gente que haga teorías porque enserio si quieres hacer un tema como estos hazlo con argumentos porque no es solo decir que alguien mas tiene la fruta de ace y luffy lo encontrara en el nuevo mundo por que para esto tiene que haber mucha teoría de por medio... MUCHA!! :shock:
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Creo que ya hay un tema específico para hablar sobre las frutas del diablo y teorías sobre ellas, no sé si te lo barrarán.
Bueno de todas formas voy a dar mi opinión :) :yo creo que la akuma no mi de un usuario que muere va a volver a crecer de un árbol en alguna parte del mundo o de la tumba del propio Ace. También puede ser que esa habilidad se pierda para siempre que es lo que veo menos probable :roll:
Imagen
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

yo creo que si un usuario de akuma no mi muere su habilidad muere con el 8)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

DisturbD escribió:yo creo que si un usuario de akuma no mi muere su habilidad muere con el 8)
Aunque no esta confirmado, lo que has dicho no tiene sentido si contemplamos esto:

Las Akuma no mi están catalogadas, es decir, se saben sus efectos y propiedades. Para ver estos efectos antes tendría que verse a un usuario usando las habilidades ya que la fruta de por sí nula información nos puede dar. ¿Cómo iban a existir frutas catalogadas cuyos efectos se conocen y que existen en la actualidad de OP si la fruta desaparece con el usuario? Quiero decir, Barbanegra sabía el efecto de la Yomi yomi por un libro, la fruta tenía antecedentes de haber sido comida, el usuario murió, pero la Akuma no mi apareció de nuevo, por lo tanto no se murió la habilidad con el fallecimiento del usuario.

La única salida a esto es que haya un sistema de análisis de frutas en algún lugar de OP que te diga con exactitud las características de la fruta y la verdad lo veo muy cogido por los pelos ( a no ser que metas a Vegapunk en el ajo, pero bueno, a mí no se me da bien teorizar xD).

P.D: ¡Asumbaue!

Edit:
100 mensajitos ya :cry:.
Imagen
ImagenImagenImagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Las akuma no mi vuelven a crecer cuando su usuario muere. Esto esta confirmado ademas que el libro de frutas no podria existir si no fuese asi. Y otro motivo es que habria un numero limitado de frutas y cada vez habria menos hasta que muerieran todos, y no creo que todas las frutas se hayan creado en esta generación sino que ya son muy antiguas.

Sobre la mera mera no mi en concreto la hemos visto poquito, yo creo que se la podria comer Coby, siendo ya un almirante, como ya he dicho en otros posts.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Raylegh escribió:Las akuma no mi vuelven a crecer cuando su usuario muere. Esto esta confirmado ademas que el libro de frutas no podria existir si no fuese asi. Y otro motivo es que habria un numero limitado de frutas y cada vez habria menos hasta que muerieran todos, y no creo que todas las frutas se hayan creado en esta generación sino que ya son muy antiguas.

Sobre la mera mera no mi en concreto la hemos visto poquito, yo creo que se la podria comer Coby, siendo ya un almirante, como ya he dicho en otros posts.
Yo dudo mucho que vuelva a aparecer la Mera Mera no mi.
La Mera Mera era el símbolo del hermano de Luffy, y sería muy feo que apareciera de nuevo ante Luffy (aunque quien sabe).

En el caso que apareciera de nuevo, a quien no se la daría seguro sería a Coby.
A parte de que estoy bastante convencido que será el sucesor de Garp, tanto en técnicas de Rokushiki, como en Haki, persiguiendo al futuro Rey de los piratas en su tiempo, etc... Es que Coby es y será un futuro rival para Luffy, y como he dicho arriba, la Mera Mera no mi es un recuerdo de su hermano, cosa que quedaría muy feo que encima la tuviera Coby.

Dudo mucho que Coby tenga fruta. Garp hace muchos años que le piden que entre como almirante, pero no quiere por que dice que es demasiado trabajo, así que el hecho de no tener fruta no te imposibilita llegar a ser Almirante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo creo que es posible que la tenga Coby, imaginaros que se hace almirante, como ya sabéis todos los almirantes han tenido fruta logia menos Sengoku. Si la tuviera Coby siendo almirante tendría mucho sentido.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

No se como ***o podría ser, pero quizá cuando un usuario muere, su fruta vuelve a crecer en algún sitio desconocido.
Imagen
Chopper Fan!
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

@Slayeris:
Hombre, pues precisamente podría responderte de una forma bien diferente xD Aunque luego si pasa o no pasa es otra cosa xDD

PD: te auguro un futuro de escritor afamado
[Cuenta abandonada]
fanto

Mensaje por fanto »

Para mi que si habra vuelto a crecer y alguien se la volvera a comer por lo mismo que han dicho mas arriba que las frutas estan documentadas y por lo tanto ya han existido antes lo que pasa es que no creo que Oda haga que salga en la serie el personaje que se la haya comido aunque a mi si me gustaria.
Puestos a teorizar yo creo que la isla donde esta el arbol o arboles de las frutas es raftel y que cuando estas maduran caen al mar y van flotando hasta que alguien las encuentra.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Podria ser bien cierto.
El unico punto del mundo donde se conectan los 4 mares es el all blue que supuestamente está por ahi en Raftel.
Y como decia ya, hemos visto demasiado poco de la mera mera. Si es cierto que Ace la tenia pero tampoco le veo tanta importancia que se la coma otro. Las cosas son asi y seran asi siempre por lo que es normal que alguien otro la tenga como bien podria morir otro y que alguien mas se la coma independientemente de quien sea. No veo porque no podria tenerla. Ademas Ace tampoco esta tan relacionado con el fuego como lo estan otros personajes como Smoker como su nombre mismo indica.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
elbuenchuy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elbuenchuy »

yo creo k la tendra el/la nuevo nakama !! :o :o
david18atl
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por david18atl »

DisturbD escribió:yo creo que si un usuario de akuma no mi muere su habilidad muere con el 8)
pues no cuando un usuaria cn akuma no mi este vuelve a nacer, aunke se desconoce su paradero
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
flipperstyle

Mensaje por flipperstyle »

mira si ace realmente murio esa fruta es obvio que alguien la obtendra aunque aun creo en la posibilidad de que ace este con vida

si no es asi los que pueden tener esa fruta puede ser coby lo que haria mas emocionante su rivalidad con luffy
o bien el mismo luffy tomaria esa fruta por honor a su hermano y tendria 2 frutas ya sabemos que la D" les da un poder o algo interezante que hace que ellos puedan soportar mas de una fruta como barbanegra
Responder