Traducción del Spoiler completo, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).
Capítulo 671: "Gasu Gasu no Mi"
En la portada Nami y Chopper junto a unos ratones, llevan bolsas con tesoros.
Sanji (en el cuerpo de Nami) se quita el abrigo y se sumerge en el lago para buscar el cuerpo del samurai Kinemon.
Monet está a solas en el laboratorio, Law llega y sugiere que deben marcharse de allí, quiere llevarla a otro sitio y tomar prestada su habilidad (no sé a qué se refiere con esto, veremos qué dice exactamente en el script).
Monet: "Oh, ¿una cita? Qué contenta estoy."
Law pasa de ella y se van del laboratorio.
Caesar y Luffy están luchando, Luffy inhala algo de gas que Caesar lanza contra él. Los subordinados de Caesar se sorprenden al ver a Luffy, debería estar muerto al inhalar el gas pero está perfectamente. Luffy dice que es inmune gracias a Magellan, Caesar se sorprende al escuchar ese nombre pero le dice que no le meta en la misma categoría que a Magellan.
Luffy usa el Gomu Gomu no Kane con ambición, Caesar ordena al Slime que se lance contra Luffy generando una gran explosión. Sin embargo Luffy está sano y salvo, y ataca de nuevo con un Gomu Gomu no Jet Sutanpu que golpea a Caesar. De repente Luffy empieza a sentirse mal y cae inconsciente.
Pasamos de nuevo a Law, él y Monet caminan por un pasillo. Al igual que Luffy, Law empieza a sentirse mal, alguien aparece al fondo del pasillo.
Law: "¿¡Quién está ahí!?"
???: "Soy yo."
Law: "¿¡Por qué estás aquí!?"
Monet empieza a reirse maliciosamente.
???: "Cuántos años han pasado... Has crecido mucho, Law."
en la pagina 10 xD Golpe epico por cierto ese nuevo personaje estoy seguro que sera el malo maloso de esta saga *__* no entiendo muy bien lo que paso con law pero si es lo que creo este tipo es super fuerte
Cuando he visto el zapato de ese nuevo personaje, me ha parecido que era Aokiji, pero no creo que sea otro malo en esta saga, dudo que ni salga. Posiblemente sea el Joker.
Paliza de Luffy a Caesar, al parecer el veneno no le afecta gracias a la experiencia con Magellan, aunque finalmente cae al suelo desmayado (creo que le pasa lo mismo que a Law o puede ser un gas somnífero).
CaptainSoraking escribió:Cuando he visto el zapato de ese nuevo personaje, me ha parecido que era Aokiji, pero no creo que sea otro malo en esta saga, dudo que ni salga. Posiblemente sea el Joker.
Paliza de Luffy a Caesar, al parecer el veneno no le afecta gracias a la experiencia con Magellan, aunque finalmente cae al suelo desmayado (creo que le pasa lo mismo que a Law o puede ser un gas somnífero).
He dicho lo mismo al ver el zapato. Yo si creo que sea el, aunque también puede ser que el sea joker y que haya hecho alianza con CC para destruir al que lo destituyo. Solo queda el punto de que está en el G-5....
PD: Busqué Aokiji en google y hay una foto que sale con los mismos zapatitos xD! (Subiera la foto pero no se como)
Traducción del Spoiler completo, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).
Capítulo 671: "Gasu Gasu no Mi"
En la portada Nami y Chopper junto a unos ratones, llevan bolsas con tesoros.
Sanji (en el cuerpo de Nami) se quita el abrigo y se sumerge en el lago para buscar el cuerpo del samurai Kinemon.
Monet está a solas en el laboratorio, Law llega y sugiere que deben marcharse de allí, quiere llevarla a otro sitio y tomar prestada su habilidad (no sé a qué se refiere con esto, veremos qué dice exactamente en el script).
Monet: "Oh, ¿una cita? Qué contenta estoy."
Law pasa de ella y se van del laboratorio.
Caesar y Luffy están luchando, Luffy inhala algo de gas que Caesar lanza contra él. Los subordinados de Caesar se sorprenden al ver a Luffy, debería estar muerto al inhalar el gas pero está perfectamente. Luffy dice que es inmune gracias a Magellan, Caesar se sorprende al escuchar ese nombre pero le dice que no le meta en la misma categoría que a Magellan.
Luffy usa el Gomu Gomu no Kane con ambición, Caesar ordena al Slime que se lance contra Luffy generando una gran explosión. Sin embargo Luffy está sano y salvo, y ataca de nuevo con un Gomu Gomu no Jet Sutanpu que golpea a Caesar. De repente Luffy empieza a sentirse mal y cae inconsciente.
Pasamos de nuevo a Law, él y Monet caminan por un pasillo. Al igual que Luffy, Law empieza a sentirse mal, alguien aparece al fondo del pasillo.
Law: "¿¡Quién está ahí!?"
???: "Soy yo."
Law: "¿¡Por qué estás aquí!?"
Monet empieza a reirse maliciosamente.
???: "Cuántos años han pasado... Has crecido mucho, Law."
Opino que ese nuevo personaje es JOKER (AOKIJI, como han dicho po arriba) . Puede que esté muy equivocado, pero me huelo que es así. Oda, maldito seas para toda la vida, ¡¿SIN ONE PIECE LA SEMANA QUE VIENE?!
Saludos!
Última edición por Vito Corleone el Mié Jun 13, 2012 8:28 am, editado 1 vez en total.
lo que es aokiji esta muy bien y de echo calza por lo de sus zapatos y su forma osea la de su cuerpo es muy parecida a la de aokiji....ademas law parece conocer a ese sujeto y este le dice que ha crecido mucho puede ser que aokiji y law tubieron un encuentro hace 2 años donde aokiji lo dejo vivir igual que a los mugis
Como se cometa, puede que tanto Luffy como Law! No tengan su corazon y por alguna extraña razon este en poder de CC tal vez este le ordeno a Monet que si pasaba algo "extraño" congelara ambos corazones asi tanto Law como Luffy iban a caer KO como se vio ...
Lo del ultimo personaje por la traduccion es obvio que Law en el pasado lo conocio...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Por cierto, Robin confirma una cosa en el capítulo que muchos ya suponíamos pero que cierra ciertos debates sobre la "ambición".
La "ambición" permite a Luffy entrar en contacto físico con los cuerpos de los usuarios de Logias (como Caesar o Smoker) pero, a diferencia del agua o del Kairoseki, la "ambición" NO cancela el poder de las Akuma no Mi.
Con esto se acaban ciertas especulaciones y discusiones (es palabra de Oda XD).
Hala, hala. No hay capítulo para la semana que viene y encima nos pone un cacho de cliffhanger... Grande Oda. Ese zapato blanco, "Ha pasado unos cuantos años. Has crecido mucho.". ¿No será Kuzan Aokiji? Porque eso mismo le dijo a Robin en el atolón Ring Long Land.
@Oga: LOL Ya está decidida la traducción de Planeta entonces: Gastañuelas.
Última edición por Bravo Bucanero el Mié Jun 13, 2012 8:55 am, editado 1 vez en total.