Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por rayli D Ace »

Gracias Zafion, animeprimeone y Migeru por responder, he estado revisando y ayer me hicieron los cargos a la tarjeta, se que sonara raro pero en ningún momento pague :gota: , simplemente me mandaron ese email, aparte de ese solo tengo los dos email que llegan después de una reserva,,, en fin, espero y lleguen :mrgreen: les agradezco a los que respondieron :ok: saludos :wave:
Ketch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ketch »

rayli D Ace escribió:Gracias Zafion, animeprimeone y Migeru por responder, he estado revisando y ayer me hicieron los cargos a la tarjeta, se que sonara raro pero en ningún momento pague :gota: , simplemente me mandaron ese email, aparte de ese solo tengo los dos email que llegan después de una reserva,,, en fin, espero y lleguen :mrgreen: les agradezco a los que respondieron :ok: saludos :wave:
Si no has pagado tu dirctamente, seguramente tengas la casilla de Acuerdo de Pago (o algo asi :lol:) marcada. Si para otra vez quieres pagar tú directamente, desactivala.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cartel promocional de Usopp Sailing Again POP.

Imagen

También del re-stock de Zoro Sailing Again POP.

Imagen

Finalmente carteles del Descktop McCoy 03 y del nuevo set de Log Box de Isla Gyojin.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

hola una consulta,cuando sale el reestock de zoro sailing again. es que yo vi algo de septiembre pero hay parece que sale la figura a la venta,pero el reestock no se. ojâla me puedan ayudar. o salen las 2 juntas.para estar atento.

que yo tengo el zoro de strong word pero no me gusta todavia 100 porciento por eso quiero este zoro ya que la ropa es genial
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

La dichosa pose de ataque me sigue poniendo escéptico. Usopp está bien pintado y esculpido pero como digo y me repito en otros foros, la pose canta demasiado al lado de sus compañeros con poses normales y desde algunos ángulos su cara no es tan buena y no me hace ver que sea la mejor figura de los Sombreros de Paja "Sailing Again" que todo el mundo aclama.

Brook también tiene pose de ataque pero con un par de brazos extra y la guitarra no habría problema. Robin igual pero como ella ataca con los brazos cruzados, les cambias los brazos y ya está. Con el futuro Franky tampoco veo problema.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Usopp Sailing Again POP.

http://pop-onepiece.blogspot.com.es/201 ... again.html

Imagen

A mi me encanta, me parece el mejor Sailing Again hasta la fecha junto a Zoro. Tiene pose de ataque sí, pero viendo imágenes de las ferias junto a otras figuras no canta tanto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
animeprimeone

Mensaje por animeprimeone »

el ussop esta genial comparado a los dos anteriores que salieron ya era hora que le pusieran una pose de ataque y para los que lo quieren parado sin hacer nada pues ahi tienen las dos verciones antes que esta que esta sin ataque..... el log box no me gusto tanto como otros que han sacado creo que hay muchas escenas mejores que esas pero en fin...... yo no se si comprar el ussop ya que aun me faltan muchos pop de los que han salido anteriormente y tener un tercer ussop en vez en vez de tener unos que no tengo ni una sola vez pues esta para pensarse pero esta genial y ganas no me faltna por comprarlo tendre que pensarlo seriamente jeje.......alguien sabe alguna tienda que tenga a zoro y sanji mild?? necesitooo esos para completar esa seria=( 8)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

animeprimeone escribió:el ussop esta genial comparado a los dos anteriores que salieron ya era hora que le pusieran una pose de ataque y para los que lo quieren parado sin hacer nada pues ahi tienen las dos versiones antes que esta que está sin ataque...
Pero no son después del salto temporal. :gota: Y yo adoro el Usopp después del salto temporal.

@animeprime: Bueno, ya hace un rato me dije "Fuck this, lo voy a comprar".
Última edición por Bravo Bucanero el Lun Jun 04, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
animeprimeone

Bravo Bucanero escribió:
animeprimeone escribió:el ussop esta genial comparado a los dos anteriores que salieron ya era hora que le pusieran una pose de ataque y para los que lo quieren parado sin hacer nada pues ahi tienen las dos versiones antes que esta que está sin ataque...
Pero no son después del salto temporal. :gota: Y yo adoro el Usopp después del salto temporal.

pues si tanto te gusta no dejes de adquirirlo por que si llega a salir despues otro ussop como tu quieres despues de los dos años que no dudo que lo lleguen a volver a sacar, tardaria mucho tiempo en salir y eso si lo sacasen yo te recomiendo que te lo compres si te gusta mucho. yo seguire en la duda aun que lo mas probable es que venda un ussop y adquiera este ya que s me gusta mas que los anteriores jeje 8)
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

yo creo lo mismo,aveces uno despues se arrepiente, yo creo que voy hacer lo mismo,reservar a usop y zoro sailing again
para zoro yo creo que voy a vender la mia que es la de strong word.(menos mal que e guardao todas las cajas de las pop.)ya que savia que en una ocacion lo iva a usar.

me gustaria preguntar algo,no estoy ofreciendo ni nada.ya que se que no se puede comprar ni vender.

mi pregunta es alguien save cuanto cuesta ahora el zoro strong word digamos cuando me costo 90 dolres, si el precio fuera el mismo por dar un ejemplo, cuanto lo podria vender si ya no esta en su caja.pero el estado es perfecto(tengo la caja guardada oviamente).ya que estan en repisa desde que compre las pop. ya avia subido imagenes antes

ojâla me puedan ayudar,es solo una consulta
animeprimeone

pues en mi pais (mexico) el zoro strong world lo dan en 1000 pesos mexicanos nuevo y en algunas tiendas online lo e visto en 1400 nuevo igual y una vez vi en mercado libre que uno usado lo daban en 1200 ... a si que varia el precio pero pues depende que tanta urgencia tengas por venderlo amigo ya abierto de su caga disminuye su precio y esa figura aun es algo comun de conseguir a si que tu decides el precio que le vallas a dar segun como este en tu pais su oferta y demanda
pues yo en lo personal te daria 900 pesos mexicanos si es japones y si no lo es 800 ..... saludos amigo cualquier cosa me mandas un correo 8)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -world-_JM
DoroboMati

Mensaje por DoroboMati »

clarkkent escribió:yo creo lo mismo,aveces uno despues se arrepiente, yo creo que voy hacer lo mismo,reservar a usop y zoro sailing again
para zoro yo creo que voy a vender la mia que es la de strong word.(menos mal que e guardao todas las cajas de las pop.)ya que savia que en una ocacion lo iva a usar.

me gustaria preguntar algo,no estoy ofreciendo ni nada.ya que se que no se puede comprar ni vender.

mi pregunta es alguien save cuanto cuesta ahora el zoro strong word digamos cuando me costo 90 dolres, si el precio fuera el mismo por dar un ejemplo, cuanto lo podria vender si ya no esta en su caja.pero el estado es perfecto(tengo la caja guardada oviamente).ya que estan en repisa desde que compre las pop. ya avia subido imagenes antes

ojâla me puedan ayudar,es solo una consulta
según Mandarake, Zoro abierto esta a 6.000 yenes, que seria algo asi como 76.000 dolares :3
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

gracias animeprimeone y DoroboMati

voy a seguir averiguando, ya que no es apuro.
voy a ver si el reestock de zoro sailing again es mañana.ya que tenia la duda si era mañana junto a zoro o era para septiembre,bueno igual mañana voy a tener que levantarme temprano para encargar a usop.

ya que si en septiembre la compro,tengo tiempo para ver bien como venderla.ya por lo menos tengo una idea.
ya que vi en ebay y costaban arriva de 200 dolares, por eso les preguntaba,ya que arto mas de lo que me costo.(aunque me salieron 3 nomas)

bueno gracias a los 2 por ayudarme, y a hacerlo con calma nomas por ahora
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imagen
-Set 1: Menos Chopper y el pájaro gigante seguramente me haga con el resto.
-Set 2: ¡Los quiero todos! XD
-Set 3: Estoy pensando en hacerme con el set entero o quitando a Chopper y el lagarto.
-Set 4: Menos el pájaro ladrón y el oso de Law que ya lo tengo del set de los supernovas me gustan los demás.
-Set 5: Ni de coña me compro el puto perro de los Tenryubitos, y el gorila tampoco, el resto se vienen a casa si puedo.

Por cierto, Carue es el mismo que el set de Arabasta no? nos han colado la misma figura...otra vez...
Imagen
animeprimeone

cuando y en donde va a salir la preventa del ussop??? 8)
Cerrado