Merchandising One Piece VIII
Re: Merchandising One Piece VIII
No me esperaba ninguna de las nuevas P.O.P. Perona y Kid me las esperaba, pero no tan pronto, el resto para nada...
La única que compraré será Perona Timeskip (se la regalaré a mi novia), yo me conformo con Arlong y Beckman, después sólo me quedará la esperanza de ver a Gaimon P.O.P. y será mi final decisivo con Megahouse.
Ahora iré a por los personajes que más me interesen de las WCF y seguir con los Jinbes (que de momento llevan buen ritmo y puedo ir ahorrando).
A la que me dé cuenta ya he terminado de comprar merchan del todo. XD
La única que compraré será Perona Timeskip (se la regalaré a mi novia), yo me conformo con Arlong y Beckman, después sólo me quedará la esperanza de ver a Gaimon P.O.P. y será mi final decisivo con Megahouse.
Ahora iré a por los personajes que más me interesen de las WCF y seguir con los Jinbes (que de momento llevan buen ritmo y puedo ir ahorrando).
A la que me dé cuenta ya he terminado de comprar merchan del todo. XD

- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

la verdad me encanto la pese de killer y el kung fu point no esta mal pero a mi me gustaria mas una pop de chopper en su nuevo horn point o el monster poin pero por lo menos haora estan aciendo las pop de chopper en sus formas
pellona esta espectacular 
- animeprimeone
- Recluta Privado de Tercera

a qui esta mi aportacion a este tema espero les guste el video que encontre sobre las nuevas figuras
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=6iAHiZCI ... re=g-all-u
http://www.youtube.com/watch?v=6iAHiZCI ... re=g-all-u
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nueva imagen de Usopp Sailing Again POP vemos una de las cabezas extra y un nuevo brazo.

EDITO: Ya se están repartiendo las Figuarts Zero de los Sombrero de Paja convertidos en animales.

EDITO: Ya se están repartiendo las Figuarts Zero de los Sombrero de Paja convertidos en animales.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Joder. La verdad que estan bastante logradas pero quitando la de Kid las otras sobran. Bueno sobran no, pero es que por dios, se han olvidado de la Marina?
Creo que era el momento adecuado para sacar a Sengoku, pero bueno que le haremos. Esto es lo que hay. Ahora toca seguir ahorrando para Shirahoshi POP.
PD: Redon te juro que si sacan la POP de Capone me la pillo. Es de los que mas gustan.
Creo que era el momento adecuado para sacar a Sengoku, pero bueno que le haremos. Esto es lo que hay. Ahora toca seguir ahorrando para Shirahoshi POP.
PD: Redon te juro que si sacan la POP de Capone me la pillo. Es de los que mas gustan.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Y que venga con una especie de recreación de su mini-ejército corporal.crushing escribió:PD: Redon te juro que si sacan la POP de Capone me la pillo. Es de los que mas gustan.
Por lo demás estoy de acuerdo con lo de Sengoku. Ya saldrá y que venga con su cabra, please.
Me gustan esos extras para Usopp SA. ¿Por qué tiene que salir el mismo mes que Robin y a un precio de aúpa?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
asi que ahora a esperar, a un nuevo evento a ver si salen mas figuras, aunque mas de 3 no creo que nombren(sin contar las que faltan pintar.)
la unica de gyojin que me interesa por ahora es hachi que salga, ya que arlong y shiraoshi la tengo encargada.
ojalas no la dejen pasar.ya que es uno de los personajes que a salido artas veces igual.
genial que aya otras pose para usopp, parece que me la voy a comprar. a la espera de las reservas,voy a estar atento mirando todos los dias.
a la espera de donflamingo pop , que me tendria que estar llegando minimo la otra semana,
la unica de gyojin que me interesa por ahora es hachi que salga, ya que arlong y shiraoshi la tengo encargada.
ojalas no la dejen pasar.ya que es uno de los personajes que a salido artas veces igual.
genial que aya otras pose para usopp, parece que me la voy a comprar. a la espera de las reservas,voy a estar atento mirando todos los dias.
a la espera de donflamingo pop , que me tendria que estar llegando minimo la otra semana,
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

una pregunta
los personajes POP de la isla jiogin van a ser SAILING AGAIN o DX por que shirahoshy es sailing again y no dx

los personajes POP de la isla jiogin van a ser SAILING AGAIN o DX por que shirahoshy es sailing again y no dx
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por ahora todas las figuras de personajes tras el salto temporal parece que serán Sailing Again, la nueva Pellona también lo es, como Shirahoshi y los Sombrero de Paja.mugiwara-vs escribió:una pregunta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- animeprimeone
- Recluta Privado de Tercera

mugiwara-vs escribió:una pregunta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todos los que salgan despues de los dos años seran SA los que ya se han visto y salen igual como los vimos antes de los dos años seran dx
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Pero que no digas ojalas, es ojalá. Y se dice Doflamingo, no Donflamingo.clarkkent escribió:asi que ahora a esperar, a un nuevo evento a ver si salen mas figuras, aunque mas de 3 no creo que nombren(sin contar las que faltan pintar.)
Sobre los eventos, habrá otro Wonder Festival pero no sé cuándo es, ni si Megahouse participará.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Buenas genteee, alguien ha comprado en Aikoudo alguna vez?? compre un par de cosas y me llegaron los recibos de pago tanto de la web como de paypal, sin embargo el dinero no me lo han descontado aún y hace casi una semana, sabeis a que se debe??

- gatest
- Recluta Privado de Primera

@Bravo Bucanero: Wonder Festival Summer para el domingo 29 de Julio. El siguiente creo que ya es el Winter 2013 para Enero. Del que aun no se saben fechas es de la Expo Autumn, donde crucemos los dedos salga algún marine, por poner uno... Sengoku xDDD
@Zafion: Los pagos por Paypal suelen tardar unos días en verse reflejados en tu cuenta bancaria.
@Zafion: Los pagos por Paypal suelen tardar unos días en verse reflejados en tu cuenta bancaria.
gatest escribió:@Bravo Bucanero: Wonder Festival Summer para el domingo 29 de Julio. El siguiente creo que ya es el Winter 2013 para Enero. Del que aun no se saben fechas es de la Expo Autumn, donde crucemos los dedos salga algún marine, por poner uno... Sengoku xDDD
Gracias por la respuesta, la verdad que en otras páginas vi como al instante lo descontaban, justo puse el post y me llegó correo de Aikoudo que han enviado mi pedido, y ahora si que sale descontado, igual es que no te lo quitan hasta que confirman el envío, nose... gracias