RAW 668: "Alianza pirata"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ver a los Sombrero de Paja mofarse de Law es lo mejor de todo el capi :lol:

Parece que la "mascota" de Caesar es algo similar al Hydra o el Kinjite de Magellan
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

A mi la mascota de Caesar me ha recordado a:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por otro lado, me intriga el hecho de que aún no se haya querido revelar al Yonkou que quiere derrotar Law. Todo parece indicar que se trata de Big Mom, pero ¿por qué seguir con el misterio? ¿será que no es lo que creemos, una vez más? Lo único que está más o menos claro es que no se trata de Shanks.

Graciosas las imágenes de los cambios de cuerpo y Law con la banda xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Todos con haki? Law se alía? Me cago en ros!! Menos mal que siempre nos quedará Franky, jejeejeje.
Por otro lado Oda es un perro al no revelarnos lo del Yonkou y sobre la manera de zurrar a Caesar no es nada nuevo bajo el sol...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

O es mania mia o luffy se ha sonrojado a la hora de aceptar el trato, y esto me da mala espina osease shanks

Edit: nada nada es el frio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

redon escribió: parece que el Gobierno Mundial está estudiando la forma de convertir a los humanos en gigantes. Caesar se imaginaba esto porque andaba tras los pasos del Gobierno y de Vegapunk.
Imagen

Sigo pensando que Jaguar D. Saul es fruto de estas investigaciones... Explicaría por que es un D. y gigante a la vez y porque no es nativo de Elbaf como los demás...

Es escuadron de gigantes probablemente también lo sean... pero al no ser "D." no han llegado al rango de Saul
ImagenImagen
Imagen
Ron0jo7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ron0jo7 »

donde andaran los nakamas de Trafalgar :?
pq esta solo??creo que este yonkou tiene capturados a sus nakamas y por eso necesita a Luffy para recuperar a los suyos...asi habria un motivo de peso para q Luffy le ayudara (tu me salvaste,yo salvo a los tuyos)
Apuesto por Kaidou como el yonkou a vencer!!
TRAFALGAR RULE's
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kaido escribió:
redon escribió: parece que el Gobierno Mundial está estudiando la forma de convertir a los humanos en gigantes. Caesar se imaginaba esto porque andaba tras los pasos del Gobierno y de Vegapunk.
Imagen

Sigo pensando que Jaguar D. Saul es fruto de estas investigaciones... Explicaría por que es un D. y gigante a la vez y porque no es nativo de Elbaf como los demás...

Es escuadron de gigantes probablemente también lo sean... pero al no ser "D." no han llegado al rango de Saul
Quiza me equivoque, pero Jaguar no decia que no todos los gigantes somos tan violentos como los de elbaf ? Quiero decir como si hubiera mas islas de gigantes , sin necesidad de haber sido resultado de ningun experimento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Después de ver la raw y como ha reaccionado Luffy yo tampoco descartaría inmediatamente a Shanks, precisamente porque lo admira, pero conociéndolo, ese hecho no hace más que querer probarse a si mismo cómo de fuerte es y si ha mejorado.

Por una parte me parece que lo más evidente sería que fuera Big Mom, Luffy tiene un motivo para aceptar tan rápido porque sería algo así como "Ah, pues sí, a eso iba yo también" y además daría pie, con suerte, a volver a ver una alianza también con Kid, que sería bastante divertido, especialmente viendo cómo ha tratado la tripulación a Law, que manera de reírme :lol:
Pero aunque todos están diciendo que Shanks no, yo no lo vería tan absurdo por lo comentado al principio, Luffy lo admira, pero eso no quiere decir que no quiera luchar contra él. Precisamente porque lo admira y es su mentor, en algún momento querrá comprobar su fuerza luchando.
Y evidentemente le hace ilusión volver a verlo (Por eso lo de la cara happy :D )
Lo único que me falla ahí es que dudo que Luffy hiciera algo como ir dos contra uno en una alianza contra Shanks, si quiere luchar contra él en algún momento lo hará cara a cara, y no con estratagemas.
De Kaido lo dudo porque no sabe nada de él, no tiene motivos para pelear, y Kurohige, no creo que pusiera esa cara al oírle a Law decir su nombre, ni que quiera ayuda para derrotarlo. Puede que aceptar esa alianza demuestre que Luffy ha madurado, pero lo de Kurohige sigue siendo un asunto que se toma de manera mucho más personal, es quien capturó a su hermano y lo llevó a la muerte, no lo veo tanto como sed ciega de venganza, pero sí como "Acabaré con ese tío por mi mismo".
En fin, que no se porqué tanto misterio si es Big Mom, Oda nos va a dejar comiéndonos la cabeza una semana más. Ya veremos lo que pasa al final.

Por cierto, otra semana que no sabemos nada de Sanji (En el cuerpo de Nami), Zoro, Brook ni el samurai al que fueron a buscar. Tengo ganas de saber qué ha sido de ellos.
Sería genial que se hubieran colado en la base para hacer alguna de las suyas, a su completa bola.
Imagen
Imagen
crushinme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crushinme »

Capitulazo !!!!

Cada vez se pone más interesante esto, realmente estamos en otro mundo.

Sería épico un relleno o vińetas de sanji aprendiendo a usar haki. Imaginaros a sanji aprendiendo el color de observación con los okama e iva ... Sólo de imaginarloo me meo xDDD

Pienso que el yonkou será o bien kaidou o bien shanks. No voy a razonarlo mucho porque ya os habéis encargado de ello de sobra, pero bueno, pienso que kaidou es lo más obvio, pero a la vez pensando qe hablamos de oda, sería propio de el que law estuviese mintiendo a luffy, aunque es algo que dudo, ya que si rayleigh , jimbe , etc, se enterarían no se lo perdonarían xD.

Un saludo
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Sin haber leído el resumen y viendo una imagen en al que Law le ponen a chopper en la cabeza , creo que puedo decir que Law se va a arrepentir de hacer negocios con los Mugis XD.

Un Slime, este Oda nos sorprende a cada capítulo XD

Que troll esta hecho Oda, ellos si se eenteran y nosotros no, tengo ganas de saber quién es y porque Luffy ha aceptado lo mejor Luffy preguntandole si les va a traicionar y Law diciendo no, lo de Nami en el cuerpo de Sanji, XD cuando se entrere Sanji le da algo, creo que Sanji va hacia el camino del Okama irremediablemente
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

A ver si me he enterado, habrá una alianza temporal, ergo... ¿Law va a viajar con los Mugis por un tiempo? Los 4Nakama saliendo de sus cuevas en 3, 2, 1...

P.D: ¡Por favor, que sea Big Mom y que en medio del combate esta se coma a Jinbe!
Estifdus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estifdus »

Law es la caña! jajaj llevando a Chopper de llavero :aplausos: :aplausos: jajaja espero que Nami haga algo con el cuerpo de Sanji así para vengarse jjajaja :lol: Lo que dijo Luffy de que Zoro y Sanji tienen Haki de armadura y supongo que seguro también tendrán de Observación... ya era hora que lo confirmarán al 100% :aplausos: :aplausos: :aplausos: :) quiero que Zoro ownee a mas de un logia :P

Capitulo bestialllllllll lástima que Oda nos deje mas tiempo con la duda de que Yonkou será :? Está alianza nos dará grandes momentos si señor :ok:

PD: Quiero que Law nos hable de una buena vez sobre su tripulación que ya no puedo mas con la intriga de que les pasó y donde están.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Un capítulo bastante bueno, donde Law parece que va a largar cosillas por esa boquita (menos el nombre del Yonkou XD), y lo de la ambición del trio mosntruoso, aun que faltara especificar si 1 o 2 tipos. Visto lo visto, yo casi me inclinaría por que el Yonkou sea Kaidou, ya que esparaba ciertos comentarios si hubiera sido cualquiera de los otros 3, pero no ha sido así, pero como Luffy es tan "Luffy" a saber quien será XDD. Y si Law tiene planeado traicionarles en algún momento, lo lógico sería que fuera justo después de quitarse del medio al Yonkou.

Por lo demás, el capi está bastante LOL, viendo de nuevo los cambio de cuerpo y como Franky y Luffy se echan la culpa el uno al otro por lo de Chopper, y este luego en la cabeza de Law (flipando el tio XDDD) para acabar colgado en la katana..... EPIC.

Y me encanta el Slime, me gtrae recuerdos de Magellan y tiene pinta de ser mas jodido que el dragon..... Mientras no se lo carguen Zoro o Luffy ya está bien XD.

Con capítulos así es cuando mas mola leer el script de Samba.
Imagen
Lithium

Mensaje por Lithium »

Elfiestas escribió: y este luego en la cabeza de Law (flipando el tio XDDD) para acabar colgado en la katana..... EPIC.
Sin duda, lo mejor del capitulo xDDD

Esq la cara de Law con Chopper encima es del plan "No serà verdad y se han atrevido a ponerme esto en la cabeza?" jajajaj

La mascota pse, no me emocionan los bichos de este tipo tan deformes xD

El resto del capitulo perfecto :ok:
Havingablast

Mensaje por Havingablast »

Me estaba encantando esta saga hasta estos dos últimos capítulos; Oda no le está sacando, ni de lejos, todo el jugo que podia dar.

Me entristece ver que no tenemos batallas con cuerpos cambiados... podían haber sido momentos épicos, con una excusa suficiente para ver peleas interesantes contra enemigos no muy poderosos, pero equilibradas, por el handicap que suponia luchar en el cuerpo de otra persona. No serian batallas carentes de emocion (como en el caso de la isla gyogin), pero tampoco entraria en conflicto con la espiral de poder, ni la desvirtuaría (como sucede con infinitos shonnen). Miles de ataques graciosos, situaciones complicadas hemos perdido al no saber aprovechar Oda el recurso de los cuerpos cambiados, :(

Espero que, al menos, Caesar Crown y Monet nos den una batalla interesante; me gustan mucho ambos personajes, no quiero verles humillados como a Hody. Porque los piratas de Hody son unos idiotas que se merecieron ese trato, pero estos dos cientificos locos tienen cerebro y muchos planes, tienen todo el derecho del mundo a presentar batalla y ser duros de roer.

Espero tambien que Law desaparezca un par de sagas para volver más adelante; porque seria un poco cargante tener una nueva Vivi en forma de cirujano, no me gusta ese tipo de incorporaciones.

Por otro lado, quiero ver al samurai!! Me cayó en gracia ese tipo, puede dar de sí y preveo que nos sorprenderán con Mononosuke; ojalá no se convierta en un "Alcalde de la ciudad donde se enfrentan con Buggy" o un "Iceburg" y personajes que solo aparecen en un momento puntual para decir o hacer algo, y nada más.
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Responder