pasado sobre akainu

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sgking14+1
Aprendiz
Aprendiz

Re: pasado sobre akainu

Mensaje por sgking14+1 »

Últimamente Oda con todos estas imágenes de la infancia de los personajes nos esta dando muchas pistas y también dejandonos en algunos casos como en de barbanegra , con la miel en los labios.
Respecto al pasado de akainu, yo creo que en el futuro tendrá relevancia al igual que el personaje al ser uno de los mayores antagonistas de one piece. Viendo sus pintas parece un ladroncuelo o algo así, no se, conociendo a Oda y los pasados de sus personajes, estoy seguro que por muchas vueltas que le de a Oda se le ocurrirá un pasado mas cruel y lacrimógeno.
Por otra parte las otras dos imágenes no dicen mucho la verdad. Por cierto, ¿ No habia también imágenes de sengoku y de Garp de jóvenes?
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

a los últimos comentarios os puedo decir que son 100% oficiales, hechos por oda en un SBS, y ¿cómo lo sé :? pues fácil, hubo un tema para esto :x creo recordar que lo hizo redon, así que dejad de postear cosas que no vienen a cuento! :twisted: si lo queréis ver no me voy a poner ahora a buscarlo así que usad el buscador :idiota:
huy, creo que me he pasao de serio :lol: :lol:

PD: a mi me molan :angel: xD
EDIT: al de abajo: lo han preguntado
Última edición por Gorgias el Dom Mar 11, 2012 7:51 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Stickman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Stickman »

D Gorgias escribió:a los últimos comentarios os puedo decir que son 100% oficiales, hechos por oda en un SBS, y ¿cómo lo sé :? pues fácil, hubo un tema para esto :x creo recordar que lo hizo redon, así que dejad de postear cosas que no vienen a cuento! :twisted: si lo queréis ver no me voy a poner ahora a buscarlo así que usad el buscador :idiota:
huy, creo que me he pasao de serio :lol: :lol:

PD: a mi me molan :angel: xD
Alguien ha dicho que sean falsas? lo digo sin acritud :P

Las imagenes de Kuzan y Sakazuki son parecidas en algunos aspectos quien se lo habría imaginado... xD
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

A este personaje deberían matarlo a puros golpes de haki hasta rebentarle, como le hizo Barbablanca, pero aumentado en 100 :asesino: :evil: :serio:

Lo odio a muerte por que le hizo a Ace y a Barbablanca, con ello a sus amigos y aliados; sobre todo a Luffy.
Deberían utilizar su culo de goma de borrar papel de lija o meterle petardos en las uñas para petarles los dedos xDD.

Gracias y :wave:
Imagen
dead master
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dead master »

si llegase a tener un pasado triste pues creo que tendria algo que ver con roger no lo creen? porq tanto odio e insistencia en ejecutar a ace? piesnso que hay algo de eso ahi jejeje :lol:
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

BonneyJewelry escribió:No importa lo que pasara porque es un repugnante asesino que merece lo peor. Espero que sufriera en sus propias carnes el dolor que hoy en día carga Luffy por la muerte de su hermano.
bien dicho ;) aunque su pasado fuea tragico lo odio!!! u.u cuando vi llorar a dadan y cuando golpeaba a garp y sobre todo lo k sufrio luffy :cry: son cosas que no se perdonan, aunque es posible que su locura este justificada por algun trauma muy severo que sufrio de niño, como a sucedido con muchos mugis xD
nami odiaba a los piratas por culpa de arlong
usopp era un mentiroso por buenas intenciones
robin queria morir por los malditos marinos de ohara y la gente llena de codicia k keria entregarla
y asi... de echo... casi todos los mugiss an tenido traumas... PERO NO POR ESO SON TAN MALVADOS COMO AKAINU!!!!! :twisted:
i'll be wating
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Akainu tiene que tener un pasado traumático por hacer su trabajo?

La marina tiene una forma de proceder, destruyen islas y asesinan a sus habitantes para defender sus intereses, Akainu es un marine ejemplar.

¿Que mató a Ace? Pues sí, hizo su trabajo acabando con una futura amenaza para el gobierno.

¡Además, si Ace no se hubiera puesto tan gallito y se hubiese montado en el barco ahora estaría vivo!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Nombre de usuario escribió:¿Akainu tiene que tener un pasado traumático por hacer su trabajo?

¿Que mató a Ace? Pues sí, hizo su trabajo acabando con una futura amenaza para el gobierno.

¡Además, si Ace no se hubiera puesto tan gallito y se hubiese montado en el barco ahora estaría vivo!
Estoy de acuerdo contigo el hizo su trabajo, seguro que si ¡Barbanegra le hubiese matado no odiarias a Akainu tanto sino a Barbanegra. y Ace como dices tiene parte de culpa.

A Akainu de niño por su aspecto me lo imagino en un lugar tipo la Montaña de Basura o en un pais envuelto en la guerra donde incluso los niños tienen que aprender a defenderse y eso le hizo tener tal actitud(matar a los cobardes que no defienden lo que creen(la justicia), lo digo por cuando mato aquellos Marines) y enseñarse a la Ley del Mas fuerte :wave:
Responder