RAW 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Barrera D Aniel
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"

Mensaje por Barrera D Aniel »

No he alcanzado a leer todos los comentarios!
pero si ya alguien ha respondido algo como esto, lo siento!

Mi teoria es que la "gente congelada " son todos los piratas que law les ha sacado el corazon!
y tienen que estar congelados para poder mantenerlos con vida!

no se porque mantenerlos asi pero es parte del plaN! de M y laW!
Akahige
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Mensaje por Akahige »

Pues yo lo que veo es que el corazón de Smoker está dentro de un cubo de hielo. Si os habéis fijado, poco antes consigue mover un bloque de hielo para protegerse de los ataques de Smoker, pero es posible que no lo quisiera solo para eso. Así, Smoker ha caído fulminado al suelo porque su corazón está como "hibernando", con el corazón fuera de su cuerpo podría seguir vivo igual, y hay motivos para ello: por ejemplo, veíamos que las partes del cuerpo del samurái estaban separadas y no por ello las piernas o la cabeza dejaban de recibir la sangre del corazón. Lo que pasa es que Smoker está como los prisioneros que tienen dentro congelados, hibernando.

Respecto a los nakamas de Law, es sospechoso que no hayan salido ni hayan sido mencionados hasta ahora, y se me ocurren tres razones: M los tiene atrapados y chantajea a Law con ellos para utilizarle; están en otra isla dirigidos por Bepo o Jean Bart realizando alguna misión para Law; o también, y esta es la más macabra: Law les quitó los corazones para entregárselos a la Marina (de ser así, Law se rebelaría como un malo malísimo y Luffy no le dejaría salir vivo por hacerle eso a sus nakamas, aunque la veo muy poco probable).
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

Después de leer todos los comentarios (me he pegado más de dos horas) he llegado a esta conclusión:
Se escribe "Arpía", no "Harpía", así que hagan el favor de corregir ese error tan generalizado.
No entiendo por qué la arpía tendría que formar parte de la banda sólo por ser guapa, me parece a mí que más de uno está pecando de lo mismo que critica, la "coolidad" :wink: . Se nota que la arpía será un personaje enemigo que forma parte de una banda ya formada desde hace tiempo y, aunque acabe derrotada por alguno de los mugiwaras, no será estilo Robin. Será más bien estilo Califa o como mucho estilo Perona.
Como siempre hay detractores y defensores de Law. Yo formo parte del segundo grupo pero tampoco tengo hoy la sangre suficiente como para pelearme con el mundo, simplemente me remito a algo que ha quedado patente: los que lo odian lo hacen sólo por ser el más 8) . Eso no es nada malo que yo sepa, pero allá cada uno con sus ridículos argumentos para meterse con un personaje.
En lo que respecta a la historia:
Yo sí creo que Law pueda formar dos Room a la vez, no veo ningún problema ahí.
El corazón de Smoker se mantiene en frío dentro de un cubo de hielo que perfectamente podría estar adaptado para ello. No sabemos el material exacto, a lo mejor contiene algún tipo de mineral que impide que se pueda experimentar desde fuera, motivo por el que Smoker no puede manejar su órgano vital.
No creo que Smoker esté muerto porque al igual que las personas que sobreviven sin sus miembros sin desangrarse, pueden sobrevivir sin su corazón siempre y cuando este se mantenga a salvo. Si alguien destrozara el corazón de Smoker ya lo podéis dar por muerto, pero este no es el caso.
A mí el Máster no se me parece a Hawkins, no veo a ese supernova un peligro para la sociedad y mucho menos aliado con Law.
No creo que Law reciba órdenes de Máster ni el Máster de Law, sino que cooperan juntos por un interés común que a su vez beneficia a cada uno.
No creo que Law vaya a hacer daño a Luffy, pero la reacción de Luffy dependerá de cómo le trate Law. No creo que a Luffy le siente muy bien ver a sus amigos intercambiados, aunque Sanji se lo agradecerá a Law de por vida.
Tashigi me da lástima, esta mujer ni madura ni aprende. Esperaba más de ella después de los dos años. Siempre torpe, siempre impulsiva y siempre vencida. Me pregunto cómo habrá llegado al puesto que tiene a base de hacer el ridículo, la verdad. Y la frase de Law, aunque ya la han dicho, fue un corte en toda regla.
Aunque ya lo comenté anteriormente, no me decepciona para nada que Law haya derrotado a Smoker. Al principio creí, cuando Smoker cogió a Law por el cuello, que éste iba a perder, pero tras ver el final de la batalla me he quedado contento. A fin de cuentas reconozco que tenía sobrevalorado a Smoker, porque pensándolo bien yo tampoco lo he visto nunca luchar en condiciones e incluso se quedó encerrado en la celda con los mugiwaras en Alabasta. Tampoco me sorprende tanto que haya acabado así. Además, Law es un shichibukai, no un cualquiera.
Editaré si se me ocurre algo más.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

yo tengo algo que decir, será algo absurdo quizá pero... y si esos cuerpos congelados los está haciendo para sus nakamas? muchos hemos llegado a la conclusión de que bepo es producto de una operación en la que el corazón de un antiguo nakama se introduce en el cuerpo de un animal, y bien, y si le está fabricando a sus nakamas cuerpos mucho más poderosos para ser más fuerte aún??
[Cuenta abandonada]
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Afar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

D Gorgias escribió:yo tengo algo que decir, será algo absurdo quizá pero... y si esos cuerpos congelados los está haciendo para sus nakamas? muchos hemos llegado a la conclusión de que bepo es producto de una operación en la que el corazón de un antiguo nakama se introduce en el cuerpo de un animal, y bien, y si le está fabricando a sus nakamas cuerpos mucho más poderosos para ser más fuerte aún??
una teoria interesante pero seria demasiado parecida a la trama de thriller bark, y Oda no es de repetir las mismas ideas una y otra vez, asi que dudo que se cumpla lo que dices.
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Master of Chaos escribió:
MarioFenix escribió:
RiversD escribió:Pero puede seguir vivo sin corazón?!!!
Puede seguir vivo el samurai partido por la mitad ? en eso consiste la Ope Ope no mi.
Pero aun así sin corazón mueres, y seguramente los 100 corazones que entregó Law no sería porque los arrancara sino usando sus habilidades, así que Smoker no debe vivir sin corazón. Por lo menos yo lo veo así.
Con la habilidad de Law, el corazón sigue latiendo, aunque no este en su cuerpo. Es lo mismo que con el samurai que su cabeza esta partida a trozos. Sin cabeza, ¿por qué no sin corazón?. Lo de los 100 corazones aún se tiene que explicar mejor.
ImagenImagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

A mi me ha decepcionado bastante q Law le quitara el corazon a Smoker. Yo entiendo q si Smoker es una logia no se le puede tocar asi tan facil. Vale q Law tiene una fruta cojonuda (me parece q ahi Oda se ha pasado un poco), pero si eres logia, eres logia.
Podeis decir q ha sido despiste de Smoker y no tenia "activada" su fruta, peor aun! q esta luchando contra un shikibukai y no se puede despitar.

Luego lo q decis de Bepo yo creo q es simplemente un oso. El mundo one puece es muy raro y hay de todo. O ya no os acordais q Big Mon tiene de subordinado un Leon-tortuga o Tortuga-leon?
Ademas, si tuviera el corazon de un humano cuando fueron a la isla de los Kuja no pensaria en osas sino en las mujeres q habia.

Como siempre, es mi opinion y puedo estar equivocado
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
haitike
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por haitike »

Iorih escribió:Yo opino que M es Basil Hawkins miren esta imagen aver ke opinan ya ke mi japones no anda muy bien http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6847_n.jpg
Y tanto que no anda bien tu japonés, porque eso es Chino xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas lo dudo vamos, no le habría dado tanto misterio Oda.
Última edición por haitike el Dom Abr 01, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
kartman

Mensaje por kartman »

No se si alguien lo a mencionado pero en el periodico que lee HARPY MONE se ve debajo de LUFFY a 3 personajes ,
y el de en medio ( al parecer es ) DRAGON esta triste , por que sera , aqui la imagen .
Spoiler: Mostrar
Imagen
QUE COMIENZE LAS TEORIAS :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

nombreexcluido escribió:A mi me ha decepcionado bastante q Law le quitara el corazon a Smoker. Yo entiendo q si Smoker es una logia no se le puede tocar asi tan facil. Vale q Law tiene una fruta cojonuda (me parece q ahi Oda se ha pasado un poco), pero si eres logia, eres logia.
Podeis decir q ha sido despiste de Smoker y no tenia "activada" su fruta, peor aun! q esta luchando contra un shikibukai y no se puede despitar.

Luego lo q decis de Bepo yo creo q es simplemente un oso. El mundo one puece es muy raro y hay de todo. O ya no os acordais q Big Mon tiene de subordinado un Leon-tortuga o Tortuga-leon?
Ademas, si tuviera el corazon de un humano cuando fueron a la isla de los Kuja no pensaria en osas sino en las mujeres q habia.

Como siempre, es mi opinion y puedo estar equivocado
Yo creo que Oda nos ha querido demostrar que Law es demasiado fuerte o bastante hábil, no que Smoker es débil.
@Kartman: Porque la foto se la cogieron en mal momento :P .
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

y el de en medio ( al parecer es ) DRAGON esta triste , por que sera
Se habrá dado cuenta de que en la foto de al lado Ace lleva los labios pintados.

PD: Puta semana santa.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Citan escribió:
y el de en medio ( al parecer es ) DRAGON esta triste , por que sera
Se habrá dado cuenta de que en la foto de al lado Ace lleva los labios pintados.

PD: Puta semana santa.
Ace lleva los labios pintados :lol: espero que eso no lo hagan similar en el anime sino que ridiculo.

la Semana Santa? Es por ella que no hay manga? :shock: A mi ya me han jodido en casa con los viernes sin poder comer carne, aunque a veces lo olvido(como es un dia unicamente) y sin darme cuenta como para almorzar algo de carne. :wave:
haitike
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por haitike »

Si que hay manga en japón este semana, los japos no celebran la Semana Santa. el el autor de One Piece el que no saca capítulo.

Los japos tienen algo parecido a la Semana Santa, la Golden Week, donde no hay manga, pero es dentro de unas 3 semanas.
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

No se si ya lo habran comentado...

Pensandolo no me encontraba una explicacion del por que smoker se desplomo cuando law le quito su corazon, vemos al samurai cortado en no se cuantas partes i no le pasa factura! Pero tengo una "teoria" del por que smoker callo KO i el samurai No! I como todos saben law le quito el corazon i lo aislo en un "cubo" de hielo, hasta ahi todo normal! Al ser de humo el cuerpo de smoker no le deberia afectar i mas aun si la habilidad de law, como la hemos visto no es mortal! Creo que aqui law hiso una jugada maestra convinando su habilidad de su fruta con su haki, creo que law le quito su corazon i planeo encerrarlo en el cubo de hielo para que smoker con su habilidad no lo recuperara facilmente, una vez se lo quito lo cogio i de alguna manera le impregno haki para anular la habilidad de smoker! I por eso smoker callo KO ya que su corazon esta congelado! Al ser de humo no le deberia afectar pero con el haki se anula su poder...

Espero que entiendan lo que trato de explicar jahjahjah soi mui malo haciendolo, i me digan si es posible lo que trato de explicar e.e
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Responder