Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Sanji Sailing Again POP.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Sanji impresionante! Le tengo muchísimo cariño a este personaje, además Sanji Neo fue mi primera POP, precisamente esa figura al verla desprecintada fue cuando dije: diooos, pero que currada está!!! tienen que ser todas mías. Quiero darle las gracias al compañero javi-kun por conseguirme una reserva de Sanji SA.
Makinero escribió:una consulta, hoy hace 20 días desde q salio un pedido por Hobby Link pero todavía no lo he recibido, modo de empleo Sal,, normalmente cuanto os a tardado?? pq casi todo lo q he comprado en HLJ siempre habia puesto EMS y esta vez lo hice por Sal y estoy empezando a preocuparme,, no se si enviar un correo.

Gracias
47 días el pedido que más se demoró. Como te comenta el compañero Edward_Newgate, máximo 45 días, cuando supere esa cifra procede con la reclamación. Se que desespera esperar tanto, pero paciencia que tarde o temprano llegará :ok:
Makinero

Mensaje por Makinero »

gatest escribió:Sanji impresionante! Le tengo muchísimo cariño a este personaje, además Sanji Neo fue mi primera POP, precisamente esa figura al verla desprecintada fue cuando dije: diooos, pero que currada está!!! tienen que ser todas mías. Quiero darle las gracias al compañero javi-kun por conseguirme una reserva de Sanji SA.
Makinero escribió:una consulta, hoy hace 20 días desde q salio un pedido por Hobby Link pero todavía no lo he recibido, modo de empleo Sal,, normalmente cuanto os a tardado?? pq casi todo lo q he comprado en HLJ siempre habia puesto EMS y esta vez lo hice por Sal y estoy empezando a preocuparme,, no se si enviar un correo.

Gracias
47 días el pedido que más se demoró. Como te comenta el compañero Edward_Newgate, máximo 45 días, cuando supere esa cifra procede con la reclamación. Se que desespera esperar tanto, pero paciencia que tarde o temprano llegará :ok:
Gracias a todos! por vuestras respuestas,,, pues nada a esperar!!
Imagen Nami swan Robin swan.....
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

EDITO: caja de Sanji P.O.P

Imagen

ayer me llegó el peluche de Carue de HLJ :lol: :o

junto con la wcf y la pop ya tengo 3 cosas del pato XD

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes de Sanji Sailing Again POP.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

La P.O.P de Sanji sale el día 30? Alguien ha recibido la orden de pago de HLJ??
Imagen
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola queria hacer una pregunta.

como puedo saver que las wcf son originales o falsas. yo compre unas 7, que por el precio son falsas. pero se ven iguales. y las bases son de color, como las originales. ojalas me puedan responder.

es que encargue 2 set. y por el precio dudo que son originales. pero me dice que si son. pero que son de las que venden en las maquinas. y es de hong kong (algo asi)parece. Pero quiero saver donde se puede distinguir. Por que no las e pagado, las voy a pagar cuando le lleguen. por eso me gustaria una ayuda para revisar antes de comprarla.

ayuda plis

editao:una cosa que se me olvido " Edward_Newgate" donde me preguntaste de las cajas, es que vienen en bolsa( la base tendra que decir algo en especial, ya que las copias que tengo no dicen nada. un numero nomas
Última edición por clarkkent el Mié Mar 28, 2012 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

clarkkent escribió:hola queria hacer una pregunta.

como puedo saver que las wcf son originales o falsas. yo compre unas 7, que por el precio son falsas. pero se ven iguales. y las bases son de color, como las originales. ojalas me puedan responder.

es que encargue 2 set. y por el precio dudo que son originales. pero me dice que si son. pero que son de las que venden en las maquinas. y es de hong kong (algo asi)parece. Pero quiero saver donde se puede distinguir. Por que no las e pagado, las voy a pagar cuando le lleguen. por eso me gustaria una ayuda para revisar antes de comprarla.

ayuda plis
pues lo mas sencillo seria que también tienen la estampa dorada en la caja si son de HK la estampa es diferente aunque no se exactamente como sea ahora, las wcf si se venden en maquinitas por lo menos en japón en hk supongo que también te las puede estar dando baratas o porque las saco a la primera o porque se las compro al de la tienda baratas no se son posibilidades
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

JINY10 escribió:La P.O.P de Sanji sale el día 30? Alguien ha recibido la orden de pago de HLJ??
De hecho, ya está a la venta en Japón. De HLJ no sé pero rocklee_san de Figuradictos y sensui de Kolektakon ya han recibido la orden de pago de Ami Ami, y el coste de envío les será baratísimo: 720 yen. Además tiene pocas posibilidades que lo pare aduanas porque tiene una caja estrecha como la de Nami. :)
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Bueno, dejo unas imágenes del nuevo set del Half Age Characters, Promise of the Straw Hat
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que me gustan, sobre todo Shanks, aunque no se que pintan Law y Pellona con ese título. Habrían ido mejor Rayleigh y Roger, pero bueno... con una Pellona todo se soluciona.

El primer post lo actualizaré algún día
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Plaubflfoy escribió: aunque no se que pintan Law y Pellona con ese título.
Da igual, nos han dado una Pellona :3

Me parece super mona :neko: Aunque solo la falta algun que otro Ghost (parece que tengo obsesión por ellos...) Ojalá pueda hacerme con ella por separado, por que del resto de set no me interesa ninguno. Menos aun Law, que cada vez me gusta menos como personaje...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes oficiales de Ace Battle Ver. y Arlong Figuarts Zero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me quedo de lejos con las POP (tanto la de Ace Marine Ford como la próxima de Arlong, aunque tenga que verla pintada y desde más ángulos XD).
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

ya han comenzado a mandar las ordenes de pago de Sanji POP en HLJ

envio por sal 880Y
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Me parece que este set no esta puesto
Imagen
PD: Quiero a PERONA.
Imagen
catiflam84
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por catiflam84 »

buenas !! una pregunta a los que habéis comprado ultimamente en japón , por ahi se dice que ultimamente paran en aduanas todo lo que llega de alli ! os ha passado , yo por ejemplo compre de megahouse los parasolsky set de 10 no muy pesado y me cobraron kasi 20 euros!!! y ahora quiero comprarme el one piece collection humans and fishman en hobbylink q es donde es mas barato pero claro si me klavan 20 de aduanas pues k mierda y mejor pillarlo alguno d taiwan
One piece en català!!! 4 ever
Cerrado