RAW 661 "Los salteadores del lago".
- Citan
- Administrador

- Género:
Re: Spoilers 661
Se supone que las partes que une Law mantienen su consciencia, como sucede con las piernas, el torso y la cabeza del samurái. No creo que los centauros y los sátiros tengan que ver nada con la habilidad de este, porque entonces no podrían controlar sus piernas a voluntad.
Como dato a parte, por si no habéis dado cuenta, los hombres de Chahige donde antes llevaban su bandera ahora llevas las letras CC, como en aquel Den Den Mushi de capítulos atrás.
Como dato a parte, por si no habéis dado cuenta, los hombres de Chahige donde antes llevaban su bandera ahora llevas las letras CC, como en aquel Den Den Mushi de capítulos atrás.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
CC podrían ser los Centauros de Chahige no??, Tendría lógica XDCitan escribió: Como dato a parte, por si no habéis dado cuenta, los hombres de Chahige donde antes llevaban su bandera ahora llevas las letras CC, como en aquel Den Den Mushi de capítulos atrás.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
A todo esto , después de lo desvelado en el capítulo de hoy espero que la semana que viene aparezca la chica alada que espero que no tenga nada que ver con Law la verdad y que se sepa algo más de M que me tiene intrigadísimo !
Y si es cierto que hubiera más cambios de corazones , a saber lo que ocurrirá en esta loca y genial saga , me encantaría lo.que ya han dicho , Luffy peleando en el cuerpo del narizotas o en el.de Zoro ya que sabe usar la espada
Y si es cierto que hubiera más cambios de corazones , a saber lo que ocurrirá en esta loca y genial saga , me encantaría lo.que ya han dicho , Luffy peleando en el cuerpo del narizotas o en el.de Zoro ya que sabe usar la espada
- Spoiler: Mostrar
es logico lo q decis, pero sino q otra explicacion le podes dar? xq ahora Chaige tiene "piernas" de cocodrilo, y no se me ocurre q otra cosa puede haber pasado...Citan escribió:Se supone que las partes que une Law mantienen su consciencia, como sucede con las piernas, el torso y la cabeza del samurái. No creo que los centauros y los sátiros tengan que ver nada con la habilidad de este, porque entonces no podrían controlar sus piernas a voluntad.
y se confimo q law puede sacar los corazones de las personas sin matarlas, asiq la teoria de q los 100 corazones q dio law al gobierno sean de piratas VIVOS, puede ser posible...
y tambien vemos lo mucho q mejoro law con su fruta, xq antes solo cortaba a la gente, ahora levanta cosas, saca corazones con un solo movimiento, fue capas de sacar todos los dendenmushi.
y vemos q tashigi tiene haki jeje.
y, si por suponer, cambian el corazon de Zoro x el de Luffy (zoro esta dentro del cuerpo de Luffy), se podra seguir estirando el CUERPO de luffy? yo creo q si jee
- nosvamosair
- Cabo

Si alguien se cambia el cuerpo con zorro,que sera lo primero que haga el que utilice el cuerpo de zorro?????????????
ABRIR EL OJO TUERTO!!!!!!!!! jaja veriamos que hay o ke no hay debajo....
Yo creo que todos los usuarios al cambiarse de cuerpo lo primero ke harian seria pegarse un bañito en el mar y nadar un rato, pero como ahi el agua esta tan fria...
ABRIR EL OJO TUERTO!!!!!!!!! jaja veriamos que hay o ke no hay debajo....
Yo creo que todos los usuarios al cambiarse de cuerpo lo primero ke harian seria pegarse un bañito en el mar y nadar un rato, pero como ahi el agua esta tan fria...

- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

ke te ase pensar q esta muerto y si ha sido nombrado almirante de alguna flota ke no salga en la portada no kiere desir ke este muertoMark_beta escribió:Por cierto, que se me olvida!
Magellan no sale en portada y Hannybal está de jefe de prisión por qué.... MAGELLAN ESTÁ MUERTO!!!
Cuando Magellan se recuperó fue en busca de Teach para capturarle. Teach lo mató, le quitó su fruta y se la dió a DOC Q!!!
http://www.pirateking.es/foro/ftopic214 ... egras.htmljajajaja
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo sinceramente creo que son los Conquistadores de Cantinflas (Cantinflas' Conquerors en inglés) y en mi teoría me sustento que todos los los centauros tienen barba o bigote, incluo la chica, que tendrá bigotudo el potorro.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Hannyabal lo logro! jaja Pero que paso con Magellan? realmente sera M?
Al final si era Chahige, felicitaciones a todos los que pensaron que era el! (incluido yo) xD
Eso si, no tenia idea de que fuera el Jefe, y un menos centauro cocodrilo.
Que es eso de antiguo pirata? :O Este acabo con Hawkins?? lo dudo, habra que esperar...huhu se pone interesante...
Que envidia Usopp sosteniendo a Robin :<
Grande Brook! no me lo esperaba! esto va para los que lo infravaloran.
Bueno, al final si era Law el que corto al samurai, Owned para mi.
Nooooo cambio a los Mugiwara de cuerpos? y Sanji es Nami, se viene un fanservice épico. (Por el ataque pense que era Boa xD).
Me parece que el titulo de Shichibukai a Law no le va a durar mucho.
Tashigi logro ser cortada!
Excelentísimo capitulo como siempre.
Al final si era Chahige, felicitaciones a todos los que pensaron que era el! (incluido yo) xD
Eso si, no tenia idea de que fuera el Jefe, y un menos centauro cocodrilo.
Que es eso de antiguo pirata? :O Este acabo con Hawkins?? lo dudo, habra que esperar...huhu se pone interesante...
Que envidia Usopp sosteniendo a Robin :<
Grande Brook! no me lo esperaba! esto va para los que lo infravaloran.
Bueno, al final si era Law el que corto al samurai, Owned para mi.
Nooooo cambio a los Mugiwara de cuerpos? y Sanji es Nami, se viene un fanservice épico. (Por el ataque pense que era Boa xD).
Me parece que el titulo de Shichibukai a Law no le va a durar mucho.
Tashigi logro ser cortada!
Excelentísimo capitulo como siempre.

Yo dije en algún tema anterior que podían ser las siglas de Centaurus Crew.
Del capítulo, me llama la atención que a Tashigi le parte la espada también y eso que es requetechuli. El capítulo si analizamos las partes:
- Parte del grupo de Luffy & co -> La entrada de Brook lo mejor de todo el capítulo, buena presentación por su parte. A ver si el torso le ha perseguido hasta allí, lo mismo ya unen dos de las tres partes que andan sueltas. Luffy con su mera presencia acojona y eso que está en el nuevo mundo. Con lo cual si se asusta de Luffy, puede que no esté relacionado con Law en cuanto a subordinación, ya que de ser así con una llamadita al jefe lo tendría solucionado.
- Grupo de Nami & co -> En futuros capítulos veremos que tal es lo del cambio de corazón, con Sanji va a estar muy gracioso ya que recuerda a típico cambio de personalidad tan usado en series y películas.
- Law vs Smoker -> Fanservice total por parte de Oda hacia Law, como cuando te compras un coche y fardas de los extras que tiene, igualito. El trono que quería alcanzar no era el del rey de los piratas, era el hueco dejado por Ace de personaje cool, ahora a ver si acaba como el, pero muerto aplastado por medio galeón.
1 duda y 1 idea acerca de Law:
- Duda: Si queda inconsciente se deshacen los cambios que ha hecho o son permanentes? Porque si son permanentes entonces será el único que puede devolver cada corazón a su sitio y le va a tocar a Luffy darle unas cuantas hostias.
- Idea: Law tiene los cuerpos de esos tíos tan tochos porque son los poseedores de los corazones que mandó a la marina. Y ya que su tripulación no era gran cosa, cabe la posibilidad que tenga la intención de introducir los corazones de su banda en esos cuerpos con tanta pinta de ser tíos fuertes y bestias con lo que su tripulación daría un salto cualitativo muy interesante. Es solo una idea y bastante viable, porque no le hubiese costado nada enviar el corazón junto al cuerpo. Como decían por ahí, un Moria 2.0
P.D: Franky sigue teniendo corazón, creía que lo habría cambiado por un motor de 12 valvulas xD
P.D 2: Zoro sigue teniendo la mejor cara de sádico de la banda
Del capítulo, me llama la atención que a Tashigi le parte la espada también y eso que es requetechuli. El capítulo si analizamos las partes:
- Parte del grupo de Luffy & co -> La entrada de Brook lo mejor de todo el capítulo, buena presentación por su parte. A ver si el torso le ha perseguido hasta allí, lo mismo ya unen dos de las tres partes que andan sueltas. Luffy con su mera presencia acojona y eso que está en el nuevo mundo. Con lo cual si se asusta de Luffy, puede que no esté relacionado con Law en cuanto a subordinación, ya que de ser así con una llamadita al jefe lo tendría solucionado.
- Grupo de Nami & co -> En futuros capítulos veremos que tal es lo del cambio de corazón, con Sanji va a estar muy gracioso ya que recuerda a típico cambio de personalidad tan usado en series y películas.
- Law vs Smoker -> Fanservice total por parte de Oda hacia Law, como cuando te compras un coche y fardas de los extras que tiene, igualito. El trono que quería alcanzar no era el del rey de los piratas, era el hueco dejado por Ace de personaje cool, ahora a ver si acaba como el, pero muerto aplastado por medio galeón.
1 duda y 1 idea acerca de Law:
- Duda: Si queda inconsciente se deshacen los cambios que ha hecho o son permanentes? Porque si son permanentes entonces será el único que puede devolver cada corazón a su sitio y le va a tocar a Luffy darle unas cuantas hostias.
- Idea: Law tiene los cuerpos de esos tíos tan tochos porque son los poseedores de los corazones que mandó a la marina. Y ya que su tripulación no era gran cosa, cabe la posibilidad que tenga la intención de introducir los corazones de su banda en esos cuerpos con tanta pinta de ser tíos fuertes y bestias con lo que su tripulación daría un salto cualitativo muy interesante. Es solo una idea y bastante viable, porque no le hubiese costado nada enviar el corazón junto al cuerpo. Como decían por ahí, un Moria 2.0
P.D: Franky sigue teniendo corazón, creía que lo habría cambiado por un motor de 12 valvulas xD
P.D 2: Zoro sigue teniendo la mejor cara de sádico de la banda
Última edición por carlines el Mié Mar 21, 2012 5:52 pm, editado 1 vez en total.
- OnePieceMaster

Al fin aparece Shahige para el beneplacito de muchos foreros....
Se aprecia que LAW no está interesado en que ni el gobierno ni la marina se entere de lo que sucede en la isla... lo que refuerza con mayor fuerza mi teoría sobre que LAW es un Revolucionario ( ver mi post en el foro sobre el tema)
Lo del cambio de corazones de los mugis, es MUY interesante ya que veremos qué hace Sanji al tener a su alcance ese cuerpo que él desea tanto xDDD creo que se viene mucho humor con este cambio...
confirmación de que Tashigi tiene haki, pero no el suficiente para repeler un ataque de LAW. y lo más importante de todo es que smoker está quedando pequeño al lado de LAW, lo que demuestra que tal vez hemos sobrevalorado a Smoker.... o tal vez tiene algo guardado por ahí??? habrá que esperar al próximo capítulo.. !!!!
Gran saga.. sin duda está muy bien armada y Oda nos va soltando información de a poco...
PDTA: como fan de Magellan, creo que está por ahí como Marine o como Pirata... para perseguir a Luffy y a Teach...
Se aprecia que LAW no está interesado en que ni el gobierno ni la marina se entere de lo que sucede en la isla... lo que refuerza con mayor fuerza mi teoría sobre que LAW es un Revolucionario ( ver mi post en el foro sobre el tema)
Lo del cambio de corazones de los mugis, es MUY interesante ya que veremos qué hace Sanji al tener a su alcance ese cuerpo que él desea tanto xDDD creo que se viene mucho humor con este cambio...
confirmación de que Tashigi tiene haki, pero no el suficiente para repeler un ataque de LAW. y lo más importante de todo es que smoker está quedando pequeño al lado de LAW, lo que demuestra que tal vez hemos sobrevalorado a Smoker.... o tal vez tiene algo guardado por ahí??? habrá que esperar al próximo capítulo.. !!!!
Gran saga.. sin duda está muy bien armada y Oda nos va soltando información de a poco...
PDTA: como fan de Magellan, creo que está por ahí como Marine o como Pirata... para perseguir a Luffy y a Teach...
- Fenril
- Sargento

Esto no es una teoria
Y digo yo...
¿No puede ser que lo del cambio de corazón no sea un cambio de cuerpo, si no de comportamiento?
Quiero decir, Nami sigue siendo Nami dentro del cuerpo de Nami, solo que ahora se comporta acorde a los gustos y la actitud de Sanji (le gustan las mujeres, fumar, cocinar y odia a Zoro) Pero no han intercambiado "sus mentes", solo la personalidad.
Más que nada porque vendria más acorde al termino "cambio de corazón", aunque eso seria un bajón para Ramsus. Y así no repite con la saga de Triller Bark, como teme Ciber.
Un saludo.
¿No puede ser que lo del cambio de corazón no sea un cambio de cuerpo, si no de comportamiento?
Quiero decir, Nami sigue siendo Nami dentro del cuerpo de Nami, solo que ahora se comporta acorde a los gustos y la actitud de Sanji (le gustan las mujeres, fumar, cocinar y odia a Zoro) Pero no han intercambiado "sus mentes", solo la personalidad.
Más que nada porque vendria más acorde al termino "cambio de corazón", aunque eso seria un bajón para Ramsus. Y así no repite con la saga de Triller Bark, como teme Ciber.
Un saludo.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Si realmente Sanji esta en el cuerpo de Nami, no va a poder luchar, ya que temera herir el cuerpo de ella.

la habilidad de law se ve muy sorprendente con la capacidad ahora de cambiar personalidades creo que este truco se lo aprendio en estos dos ultimos años...
el haki de tashigi no es algo de sorprenderse, pues se veia que tenia potencial para ello de igual forma al parecer el unico que le podria hacer frente es smoker, solo faltaria saber si law es poseedor de haki asi le daria una madriza a smoker...
creo que se esta ganando una batalla con lufy
el haki de tashigi no es algo de sorprenderse, pues se veia que tenia potencial para ello de igual forma al parecer el unico que le podria hacer frente es smoker, solo faltaria saber si law es poseedor de haki asi le daria una madriza a smoker...
creo que se esta ganando una batalla con lufy
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
El problema esta en que "Nami" pregunto que donde estaba su cigarro. Habra que esperara al script de H-samba.¿No puede ser que lo del cambio de corazón no sea un cambio de cuerpo, si no de comportamiento?
El capitulo, como esta siendo toda al saga, ha sido muy bueno. Pero pare mi lo mas importante ha sido la portada. No creo que Oda haya matado a Magellan por el tema de Teach y las frutas, quiero pensar que esta en la marina: puede ser perfectamente Almirante por su poder.
- david18atl

ha sido un capitulazo loqe mas me a gustado a sido la aparicion de brook
es espectacular sin duda es uno mis personajes favoritos y aora cn la mejora en su espada es la caña
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon.