RAW 661 "Los salteadores del lago".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 661

Mensaje por Sparragow »

A Chahige nos lo presentan como "Boss" y nos dan a entender que es él por su antigua recompensa. Así que tenemos que pensar que realmente fue abatido (ya sea muerto o no) y de alguna manera, supuestamente Law, lo ha adaptado de esta manera y le ha hecho un lavado/cambio de cerebro o incluso el corazón. La aparición de Brook es genial y las caras de querer ropa aun más hahaha! Así que califican la generación de Rookies de Luffy & cia como la "Peor Generación"... No me extraña xD. La fruta de Law, si no es la paramecia más over, por ahí anda.
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Es muy bestia el poder de Law no?? :shock: :shock: :shock:
No creo que haya enfrentamiento posible en esta Saga.... no creo que derroten a Law y Smoker se librara como tantas otras veces a pasado.
A la espera del script para ver al explicacion de la fruta de Law, que me ha dejado.... :shock: Bueno todos sabiamos de lo que hacia masomenos, pero cambiar los corazones de Sanji y compania asi sin mas, me ha impresionado...

P.D: aver si se encuentra ya Luffy con Smoker, me da igual la pelea , quiero oir lo que va a decir Luffy, que en cada encuentro suelta una perla :lol:
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! LA PORTADA QUE LLEVABA MESES ESPERANDO! HANNYABAL ALCAIDE! me lo esperaba pero no por eso me deja de gustar, para mí fue el mejor personaje de ID, a ver en que está metido Magellan ahora...

Además, Barbamarrón jefe de los centauros, igual de brutal, y Brook parando a sus hombres, ídem

LOL, los mugis se han cambiado de cuerpo, desde luego Oda sale por donde menos te lo esperas, además de explicar al fin el poder de Law.

En resumen: Hannyabal + Barbamarrón + Brook + Giro de guión raro= El mejor capítulo para mí de lo que llevamos de saga, que siga así por mucho tiempo :aplausos:

PD: Tashigi con Haki? interesante..
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

El poder de Law me parece demasiado bestia, poder manipular todo lo que esté en su rango de alcance...¿Y a cuento de qué cambia las personalidades entre los cuatro mugis? Aunque el hecho de que Sanji esté en el cuerpo de Nami puede ser, como ya han dicho algunos, totalmente épico xDD

Y omg, Robin aparece preciosa justo después de salir del agua y en el enfoque que hace Oda de los recién salidos del agua con mirada perversa.

Por cierto, ¿como dispara Brook a los centauros? ¿con qué?
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Hay tantos personajes en el tablero, eso sin contar los que aun desconocemos. Aun así, no se porque tengo la extraña sensacion de que sera zoro quien luche contra law.

Esta isla aun guarda mas misterio de lo que conocemos, me estoy muriendo de ganas para que la trama empiece a avanzar.
Pokey

Mensaje por Pokey »

jeje Sanji en el cuerpo de Nami esto
huele a mofas ajajajaj :love:
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Dios, como ha engordado Hannyabal y parece que se ha hecho más alto xD.

El capítulo bastante completo, la parte de Luffy & co. muy divertida, acojonando a los podbres centauros para robarles los abrigos, como ya hizo Zoro en su día con los esbirros de Wapol en Drum xD. Pero muy interesante el poder de Law, como ya han dicho más arriba es una especie de "En mi territorio soy Dios y hago lo que quiero". Lo que no queda muy claro es que tiene que ver el Haki en todo esto, supongo que si se domina el Rasgos de Observación se le puede esquivar y con Rasgos de Armamente tal vez no te pueda cortar... A ver si se explica en los próximos capítulos.

Pero sin uda lo más interesante es que Law sí parece que se ha vuelto un cabrón, siempre ha dejado claro que tenía unos objetivos y por eso no se metió en el Nuevo Mundo a lo loco, pero algo le habrá pasado para que sea así. Pero no me quejo vaya, a mí me mola xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Como ha engordado Hanyabal :lol: y parece mas alto, que sexy esta Domino :wink:

Que ataque(la bala) lanzaron los Piratas Barbamarron :o al agua esta congelada pobres :lol: empieza bien su batalla contra ellos :ok:

Que bestia marina ataco los mugis. :o Brook lucha contra los Piratas Barbamarron, no esta mal la resistencia de estos aparecen los que recibieron la bala luchando contra el. Barbamarron reconoce a Luffy, se le nota el miedo. :lol:

Hala el barco como vuela, esa salida de corazon me recuerda a Sanji enamorandose, en teoria que casi lo ha perdido mas de una vez :lol: :lol:

Que cara mas aterradora pone Law cuando le dicen lo del Den Den Mushi, Law esquivo a Smoker :x a quien regaña este a sus hombres o se enfurece al ver lo que les ha hecho?

Tashigi partida en 2 y se acaba el capitulo diciendo que es fuerte :mrgreen: va para largo pero espero que Smoker le demuestre su superioridad.

Llevarse preso a Law y los de la isla representaria perderle(a Smoker) de vista como un par de Sagas, no es que le odie pero espero que suceda asi, si en la proxima lo tenemos detras no habra respiro para los protagonistas. :wave:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Capitulazo.

Magellan puede que sea el nuevo Almirante. Tendría sentido.

El cambio de corazones va a dar mucho juego. Espero con muchas ganas a ver las reacciones xDD Sanji va a ser la repera.

Law cumple como Shichibukai con creces.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Sparragow escribió:La fruta de Law, si no es la paramecia más over, por ahí anda.
La más over es la gura-gura, con diferencia. Pero si esa es la primera, está claro que esta es la segunda.
Kate escribió: Por cierto, ¿como dispara Brook a los centauros? ¿con qué?
No les dispara. Congela la pólvora de estos con su espada y esta les explota al intentar disparar.

Respecto al capítulo, uno de los más guays y entretenidos en lo que llevamos de saga :o
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Lo mencionan como Jefe(de nombre), posiblemente Barbamarron murio y Law devolvio a la vida a su cuerpo con el corazon de un tal "Jefe".

Espero llegar a saber el nombres de los 2 centauros que aparecen con Jefe inicialmente.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No sé si alguien lo ha comentado, pero en este capítulo aparecen claramente 2 de los miembros de la antigua banda de Chahige, a ver si salen los demás XD.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero en este capítulo aparecen claramente 2 de los miembros de la antigua banda de Chahige, a ver si salen los demás XD.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo creo que estara toda su banda, parecen bien sincronizados unos con otros, cuando vi el primero centauro al lado barbamarron me acorde de Foodvalten.

En fin ya se ha resuelto el misterio de la habilidad de Law, la isla(por lo del samurai) es su circulo, si corta alguien se queda asi, con salir del circulo todos recuperaran sus partes sin que Law tenga que ser obligado a hacerlo.

Por lo tanto me parece que Sanji, Nami,Franky y Chopper no pelearan en esa saga. :wave:
Última edición por FanPiece el Mié Mar 21, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Eagleheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eagleheart »

Una arpía , sátiros , gente congelada, niños gigantes , un samurai y ahora cahige como jefe de los centauros. Ësta saga se convertirá en una de mis favoritas.

por otra parte , y como ya habéis comentado muhcos otros , el cambio de cuerpos será épico , aunque preferirá ver a chooper en el cuerpo de Franky , alucinando al ver todos sus poderes :lol:

Me encanta la cara de Robin amenazando a los centauros
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Hanyabal ya era alto antes, sino mirese duelo luffy vs hanyabal, solo ha crecido de anchura.
Soy de los que piensan que magellan es almirante o por lo contrario va a su bola a capturar los presos, y los congelados son ellos, ya que parecia que tenian ropa de presos.

De chahige dudo que antes fuese un centauro, mas que nada he revisado los tomos y sus nakama tenian 2 piernas.

Tambien estoy en contra de la teoria de oga de que haya sido revivido, seria demasiado que hayan mas maneras de resucitar a los muertos

Esta claro que law esta en esta isla para perfeccionar sus poderes, aunque un poco tardio a estas alturas de la historia.

Tambien me niego a creer lo que deciis sobre los corazones y law, es muy tonto que entregase 100 cuerpos con corazones cambiados
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder