RAW 661 "Los salteadores del lago".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 661

Mensaje por FanPiece »

shoy escribió:
Manir2 escribió:
Ogaleri Nogard escribió:además que le puedes implantar otro corazón, como estamos viendo que ha hecho con el grupo de Sanji

Habra que ver si a Brook le ha seguido el tronco, por lo que pronto podriamos tener el samurai casi entero
venia ha decir lo mismo. Aunque no se le ha hecho mucho caso su habilidad puede resultar mucho mas aprobechable que la de moria.

veo que nadie comenta que la portada acerca a maguellan a ser uno de los almirantes.

pd: Como dice Ramsu lo de nami es lo mejor que ha ocurriod nunca.
eso la de portada abre una posibilidad de magellan almirante
Pues si, aunque este es Paramecia asi que sigue haciendome dudar.... Aunque quien sabe tal vez Oda añada un Almirante con cada tipo de fruta ahora:

-Kizaru-Almirante Logia
-Magellan-Almirante Paramecia
-¿¿??-Almirante Zoan

Aunque Magellan no es marine, sigue sin cuadrarme, aunque el Gobierno posiblemente haya reforzado Impel Down por eso Hanyaball es el Alcaide y haya hecho a Magellan Almirante al tener una fruta buena. :wave:
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Spoiler: Mostrar
FanPiece escribió:
shoy escribió:
Manir2 escribió: venia ha decir lo mismo. Aunque no se le ha hecho mucho caso su habilidad puede resultar mucho mas aprobechable que la de moria.

veo que nadie comenta que la portada acerca a maguellan a ser uno de los almirantes.

pd: Como dice Ramsu lo de nami es lo mejor que ha ocurriod nunca.
eso la de portada abre una posibilidad de magellan almirante
Pues si, aunque este es Paramecia asi que sigue haciendome dudar.... Aunque quien sabe tal vez Oda añada un Almirante con cada tipo de fruta ahora:

-Kizaru-Almirante Logia
-Magellan-Almirante Paramecia
-¿¿??-Almirante Zoan

Aunque Magellan no es marine, sigue sin cuadrarme, aunque el Gobierno posiblemente haya reforzado Impel Down por eso Hanyaball es el Alcaide y haya hecho a Magellan Almirante al tener una fruta buena. :wave:
piramides con spoiler.

Despues de la marcha de kizaru es dificil suplantar dos almirantes que esten a la altura, es mas que probable que no tenganp logias.

sentomaru tampoco era de la marina.

pd: yo no quiero a maguellan de almirante, prefiero uno nuevo, pero existe esa posibilidad.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes de la preview de MangaStream.
Imagen
Algún detalle nuevo.

- El lago de la isla no es un lago, es parte del mar que llegó como consecuencia de la batalla entre Aokiji y Akainu.
- El buque de los Marines está dividio en partes por la zona (nada de obras de arte XD).
- El Samurai confirma que Law es el hombre que le cortó en pedazos.
- Smoker dice que Law tiene el poder de reorganizar las cosas.
- Smoker avisa a Tashigi que su Ambición no es lo suficientemente poderosa para enfrentarse a Law, luego es cortada en 2.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No olvideis, que Magellan era un diarreico empedernido, y solo trabajaba 4 horas

Si lo quereis poner como Almirante, mínimo necesita uno de estos barcos

Imagen

A no ser que cambie su dieta del Macd...digooo venenosa, por la dieta Mediterránea, o platos de fabada, que hagan más temible su poder

Yo simplemente creo que Magellan esta convaleciente de sus heridas, pues no sabemos tampoco en que estado quedo (lo mismo esta lisiado, cojo, deforme... vete tu a saber). Y con ese inconveniente de las 4 horas, no lo veo tan adecuado para la vida maritima, donde un apretón te puede costar que te hundan el barco. Ser Alcaide era un puesto hecho a su medida

Pero vamos, que nunca se sabe. Evidentemente es poderoso, y su poder vendria muy bien con las nuevas concesiones que ofrecio el Gobierno a la Marina, ahora que Aokiji esta fuera de la circulación, pero ese handicap es importante, la puedes "cagar"
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias Redon por los spoilers, capitulo verdaderamente sensacional, quiero dar mis felicitaciones a los que acertaron que Cahige era la sombra que se intuia de los jefes de los centauros. Me parece que el cambio de corazones va a dar mucho juego a esta saga y quiero decir que esta saga esta cogiendo una pinta increible para combertirse una de las mejores y eso en One Piece es decir mucho
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Joder macho, ultimamente no doy una. Mi mas sincera enhorabuena para los que habeis acertado lo de Chahige, habeis sido muy rapidos en relacionar la sombra del capitulo aquel, con el pirata que aparecio de forma muy discreta en escena con Hawkins. Me olvido de que esto es one piece, y que Oda procura no hacer muy escabrosa su obra:

-Los corazones piratas de Law, sacado de contexto podia parecer una salvajada, pero al final nuestro japo favorito se las apaña para hacer mucho mas ameno para la sensibilidad su poder. Su fruta no me parece de las mejores, ya que no erradica los problemas (Rivales), solo los merma o descontextualiza. Entrenado y con cabeza es bastante util, las cosas como son.

-Yo vi muerte en las cartas de Hawkins... se me olvidaba que el termino "muerte" difiere bastante en la serie de la realidad. Ademas, Oda no es de los que te deja un personaje asi de peculiar, con esa recompensa, para una sola escena y como saco de boxeo.

En serio, enhorabuena a Oga, Beta y los que me dejo, unas maquinas.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Después de 30 mil invocaciones reaparace Chahige... y por fin se cumplen dos sueños:

+ Sanji en el cuerpo de Nami xD
+ Ogaleri acierta una teoría xDD

Veamos si se explica un poco más el poder del amigo Law y su relación con M... pero me gusta como Oda va minando poco a poco el coolismo de Law.. ¿Cambiar corazoncitos? Eso es la típica situación de humor propiciada por malos cutres xD

Si Hannybal es alcaide, Magellan como poco está por el mundo buscando a Luffy y cia. Ya lo dijeron antes, pero gas venenoso y te llamas M xDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ciberpiranha escribió:Si Hannybal es alcaide, Magellan como poco está por el mundo buscando a Luffy y cia. Ya lo dijeron antes, pero gas venenoso y te llamas M xDDD
Ostias Ciber pues ahora que pienso en tu alocada teoria, voy a darle forma. Magellan tal vez se propuso devolver a la prision los presos que se fugaron, en teoria bajo su responsabilidad. Este tipo, debe estar en algun lado, y querra vendetta. A eso se deben los presos de la de la camara frigorifica, los esta atrapando. Aunque bueno, lo de una vez atrapados los congela no tiene mucho sentido mas que la locura. Es una chorrada, asi que no hace falta que me rebatan la evidencia coñera...

P.D. Podriamos ver de nuevo a Bon Clay xD.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ciberpiranha escribió:Después de 30 mil invocaciones reaparace Chahige... y por fin se cumplen dos sueños:

+ Sanji en el cuerpo de Nami xD
+ Ogaleri acierta una teoría xDD
No es la primera que acierto, pero vamos, que si fallara todas (obviamente la mayoria lo hago, son teorias), no me importaria, no es mi cometido :P

No es mi sueño acertar, si lo es soñar 8)

De todas formas, esto no era tanto una teoria. La silueta suya, y la de sus ojos de capitulos atras, lo delataban. He entrenado mi Haki de Observación con Adivina la Silueta de la Guerra de Bandas :astuto:

La verdadera teoria, era que Chahige y la mayoria de seres humanos convertidos en seres mitológicos murieron , y sus cuerpos fueron insuflados a la vida por Law, M, o ambos, y tb otros tantos de ellos operados con vida (cambiandole su mentalidad), algo que hable hace capitulos con menos información, y de momento, no parece descabellado
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 21, 2012 10:32 am, editado 1 vez en total.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Al final es Chahige, la primera teoría que apoyando a Oga acaba siendo verdad xD.

Al margen de esto, el capítulo pinta guay.

Por un lado, si Hannybal es el nuevo alcaide, todo apunta a que Magellan o es Almirante o directamente fue derrotado por Barbanegra y este le quitó su fruta. No descarto ninguna de las dos opciones. Desde mi punto de vista, no creo que tras dos años esté todavía recuperándose de heridas. Sería ilógico que todavía estuviera herido.

Oda introduce el humor en escena, por fin Sanji cumple su sueño xD, cuanto nos reiremos con esta escena.
Otro detalle que se nos desvela, es la verdadera habilidad de Law, parece que es simple corta y pega si y solo si el rival está en un radio de alcance. Su fruta debe poder evolucionar aumentado este radio.

En cuanto a lo que habéis comentado sobre Chahige como centauro cocodrilo, me jugaría a que ya lo era antes, incluso sus nakamas.
Si miráis las imágenes siempre se ha estado mostrando a los nakamas de Chahige y a él mismo como encorvados, como si tuvieran algo detrás. Incluso sus caderas eran más anchas de los normal.

Gracias Redon por los spoilers.
Última edición por Toni D Line el Mié Mar 21, 2012 10:32 am, editado 1 vez en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:Imágenes de la preview de MangaStream.
Imagen
Algún detalle nuevo.

- El lago de la isla no es un lago, es parte del mar que llegó como consecuencia de la batalla entre Aokiji y Akainu.
- El buque de los Marines está dividio en partes por la zona (nada de obras de arte XD).
- El Samurai confirma que Law es el hombre que le cortó en pedazos.
- Smoker dice que Law tiene el poder de reorganizar las cosas.
- Smoker avisa a Tashigi que su Ambición no es lo suficientemente poderosa para enfrentarse a Law, luego es cortada en 2.
El samurai cortado por Law, bueno....... Law tendra que acceder a regenerar su cuerpo y a darle su hijo o de lo contrario tendra que combatir con los mugis o cuando Smoker le derrote tendra que acceder a dejar las cosas como antes.

Lo que dice Ogaleri de Charigue puede ser, tal vez veamos su cuerpo pero tenga el corazon de otro pirata(Uno espadachin imagino yo), por eso su antiguo wanted no vale, porque el Gobierno sabe que murio...

Smoker dice a Tashigi que su ambicion no es suficientemente poderosa, el que siempre esta a varios rangos de ella y con una fuerza infinidad de veces superior seguro que su ambicion si lo es y no podra ser cortado.. :wave:
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

No sé me da mala espina lo que planea Law, parece haberse convertido en un Shichibukai sin escrúpulos al igual que Doflamingo, vemos que Law utiliza su akuma no mi contra los mugiwaras cambiándoles el corazón en el cuerpo de otro mugis haciendo que sea mucho más interesante (Tan solo por Sanji en cuerpo de Nami).

Por otro lado al final Smoker diciendo a Tashigi que su ambición no es lo suficientemente fuerte, por lo tanto este tendrá Haki y su pelea con Luffy aún estará es las mismas condiciones.

Cahige... ¿que hizo Hawkings con él? Se supone que su predicción nunca falla, al no ser que su corazón esté muerto y sea revivido con otro corazón gracias a Law.

Sigo pensando que Law tiene un propósito muy grande en esta isla, para hacer todo lo que está haciendo.
Imagen
- The way of the samurai
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Es curioso que a pesar que en este arco estamos acertando una detras de otra esta siendo una de las mejores sagas de one piece.

De pronto se ha resuelto si law sera el malo de la saga, aunque aun queda la duda de como reaccionara el grupo de luffy ante estos acontecimientos y smoker ante luffy. Una guerra a 3 bandas no recuerdo haberlo visto antes en one piece.

El poder de law me parece el mas interesante de todos los que se ha enfrentado hasta ahora luffy. Me parece que esta a un nivel muy superior al de moria. Me pregunto si los 100 corazones que entrego serian de piratas buscados y en su lugar puso a sus nakamas en su cuerpo.

Aun quedan muchos misterios que resolver, la trama central, lo importante, esperemos que ahi si oda nos sorprenda.

Viendo el hecho de que el poder de law solo afecta a aquellos que no tengan suficiente haki me decepciona un poco. Parece que sanji es poco mas que tashigi (capitana). Aunque parece que se empieza a clarificar en que nivel empiezan a aprender el haki los marines.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me hace mucha gracia que gente atrevida apostara por Chahige como el jefe de los centauros y la mayoría dijeran que eso no es posible, que qué dicen, etc. y ahora que es así, todos os calláis o decís "se veía venir o era previsible". En fin, enhorabuena por los que habéis acertado.

Si Hannyabal es el nuevo alcaide, eso quiere decir que Magellan está retirado (ya sea por "jubilación" a lo Garp o porque está incapacitado después de toparse con Kurohige) o que tiene un nuevo puesto en el Gobierno Mundial, por ejemplo como mucho se ha comentado, uno de los nuevos Almirantes.

Hahahaha! Sanji en el cuerpo de Nami... Quizá por una vez en la vida, Oda no sea el cabrón que habitualmente suele ser con Sanji. O sí, y le da el caramelo para después no poder comérselo. Law liándola parda... No sé, que pueda con el G-5 e incluso con Tashigi vale, pero no creo que pueda con Smoker, así que tiene que pasar algo más adelante para que éste no avise al Gobierno sobre las acciones de Law o éste perderá su título de Shichibukai.

La fruta de Law es lo que hemos llegado a pensar; puede hacer todo lo que le plazca dentro del "quirófano".
Imagen
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eisenstard »

pues yo creo que como dice sparragow, le va a enseñar el caramelo y no le va a dejar comerselo (y de paso cuando vuelvan a la normalidad se va a llevar unas cuantas ostias)

El caso es que no sé como lo veréis vosotros, pero del tema del cambio de corazon de Nami y los demas, solo veo dos salidas, o Law los devuelve a la normalidad por que si (tal vez una maniobra para engañar a smoker?) o se van a dar de leches con él bastante más pronto de lo que pensaba.

Y otra cosa que vamos a ver, es el nivel en que han quedado Zoro y los demás en el tema del Haki. ya vemos que Sanji se queda corto, habrá que ver los otros (espero que Zoro esté al nivel, o yo me voy a llevar una decepción :x )
Responder