La fecha no sabría si es justamente el 1, pero que se estrena en Abril, se estrena.
P.D.: Perdón por revivir el tema, pero tenia que decirlo
Edit: Oh es verdad, soy un imbecil, borra este mensaje si quieres Gia xD Eso me pasa por despistado...

Pero si se sabe desde que se anunció, está en el primer post, y de hecho la imagen promocional dice "1 de abril" xDPokeBaal escribió:Ya esta confirmada la fecha de estreno: 1 de Abril de 2012.
La fecha no sabría si es justamente el 1, pero que se estrena en Abril, se estrena.
P.D.: Perdón por revivir el tema, pero tenia que decirlo

Al menos así es en el manga de Kurumada, pero como Toei hace lo que quiere pues ya ves. Si le buscamos una explicación, podría ser que Saori haya mejorado todas por el bien de su ejército.RenArucas escribió:Yo por otro lado menciono otra cosa... ¿No se supone que la cantidad de armadura que se lleva es proporcional al rango? Quiero decir, los caballeros de oro siempre tendrán una armadura que les tape todo el cuerpo, los de plata pues un poco menos y por último los de bronce tendrían 4 cosas y ya xD.
Ahora no veo que ninguna sea especial, son todas igual de grandes, la de oro podría ser una de bronce o plata si la pintas con otros colores...
Y dios que me he desilusionado viéndolas xDDD ya podrían haber dejado las de siempre coñe si parecen los power ranger, o que son los caballeros de la licra. Eso si de Orión y Lobo no me quejo, del resto sí xD.

En cuanto a lo primero, no es largo porque no es un trailer, es sólo un anuncio de TV, y repite cosas porque creo que son dos distintos en un mismo video. En cuanto a lo último, supuestamente es Marte, el villano de la serie.PokeBaal escribió:El trailer es corto y encima se repite xD
1-La animación es claramente buena por lo que llegue a ver.
2-No vi sangre...espero que no sea una especie de Fairy Tail
3-Disculpen mi ignorancia, alguien sabe como se llama el tipo de la armadura galáctica?