Merchandising One Piece VIII
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Merchandising One Piece VIII
YO QUIERO LA DE USOPP, QUE PRECIOS TIENEN? SE SABE ALGO DE SI HAN SALIDO O CUANDO SALDRÁN O ALGO??

- gatest
- Recluta Privado de Primera

En Angolz ya tienen a Luffy para reservar a 32$. La de Usopp aun no se sabe nada. Producto licenciado por Toei y fabricado por Legend Studio. Me huele que solo será para mercado HK, pero quien sabe xD
buenas
Pienso que este foro esta perdiendo el rumbo totalmente.Creo y sino me equivoco este apartado esta para poner las novedades y no que la gente ponga sus mil cosas de lo que quiere o lo que le llega o le deja de llegar. Han salido varias novedades y aun no las he visto aqui ni anunciadas ni de broma, y lo unico que veo aumentar es el numero de paginas con comentarios chorras de yo quiero no se que figura, y nose cuantas chuminadas mas.
Creo que cada uno deberia de darse cuenta y centrarse que esta pagina es para novedades no para hacer perder el tiempo.Si lo que la gente quiere publicar chorradas que abran otro link y las vayan poniendo alli.
Un saludo. Y a ver si gracias a este mensaje la gente se centra o se dejan de publicar mensajes chorras.
Pienso que este foro esta perdiendo el rumbo totalmente.Creo y sino me equivoco este apartado esta para poner las novedades y no que la gente ponga sus mil cosas de lo que quiere o lo que le llega o le deja de llegar. Han salido varias novedades y aun no las he visto aqui ni anunciadas ni de broma, y lo unico que veo aumentar es el numero de paginas con comentarios chorras de yo quiero no se que figura, y nose cuantas chuminadas mas.
Creo que cada uno deberia de darse cuenta y centrarse que esta pagina es para novedades no para hacer perder el tiempo.Si lo que la gente quiere publicar chorradas que abran otro link y las vayan poniendo alli.
Un saludo. Y a ver si gracias a este mensaje la gente se centra o se dejan de publicar mensajes chorras.
- gatest
- Recluta Privado de Primera

@kamui198: Compañero, este hilo se llama Merchandaising One Piece para hablar no solo de las novedades, sino también de las adquisiciones y todo lo relacionado con el merchan de OP. Si fuese solo de novedades se llamaría Hilo de Novedades Merchandaising One Piece, no te parece? Si te revisas el primer hilo de todos (Merchandaising One Piece I) verás que desde los mismos primeros comentarios de los usuarios hablan de mil cosas relacionadas con el merchandaising (lo que a tu parecer son chuminadas) pero no ponen única y exclusivamente novedades. Ahora, que te molesta que no se pongan más novedades, solución fácil: ponlas tu. De todas formas esta tipo de quejas deberías presentárselas a un moderador creo yo, que son ellos quienes cortan el bacalao en el foro.
salu2
Nuevas Greatdeep Collection:
salu2
Nuevas Greatdeep Collection:
- Spoiler: Mostrar
kamui1982 yo no opino lo mismo que tu en ciertas formas
Si fuera solo novedades, no podria nadien hablar aka ni tu,
puede ser que tu lo tomas por la parte que en la pagina principal no estan todas las figuras que han salido o que saldran con sus fechas. Bueno eso se puede esperar ya que toma su tiempo. y cualquier cosa se puede ver en el merchading VII
lo principal oviamente son las novedades, pero tambien aportar con comentarios sobre las figuras que han salido o que todavia no, como si el que compro tal figura, la recomienda, o suba una foto real, para ver si el detalle es como decian
Como tambien los precios aca puedes preguntar y te responderan cual es el lugar mas barato, o si es confiable, para que no te vendan una copia o con ticket que no sea japones.etc
esas cosas ayudan arto, para uno poder elegir realmente que figura comprar, a mi me ayudo arto por lo menos.
bueno ojalas te aya podido aclarar algo
Si fuera solo novedades, no podria nadien hablar aka ni tu,
puede ser que tu lo tomas por la parte que en la pagina principal no estan todas las figuras que han salido o que saldran con sus fechas. Bueno eso se puede esperar ya que toma su tiempo. y cualquier cosa se puede ver en el merchading VII
lo principal oviamente son las novedades, pero tambien aportar con comentarios sobre las figuras que han salido o que todavia no, como si el que compro tal figura, la recomienda, o suba una foto real, para ver si el detalle es como decian
Como tambien los precios aca puedes preguntar y te responderan cual es el lugar mas barato, o si es confiable, para que no te vendan una copia o con ticket que no sea japones.etc
esas cosas ayudan arto, para uno poder elegir realmente que figura comprar, a mi me ayudo arto por lo menos.
bueno ojalas te aya podido aclarar algo
En un foro la gente comparte su opinion,dudas o demas... para eso se crearon.kamui1982 escribió:buenas
Es imposible anunciar todas las novedades puesto que son cientos de artículos nuevos diarios relacionados con el tema... por eso se hace una seleccion de lo mas importante.
nadie te obliga a leerte los comentarios... busca el que te interese y listo.
de todas formas ... si ves algo nuevo de OP que te parece interesante subelo al foro y compartelo, no te quejes porque no está puesto
sorry por otro post casi seguido, pero no tiene que ver sobre la aclaracion a tal persona.
woo me a llegado mas rapido de lo que me imaginaba,las siguientes figuras
hancob figure zero(pesa mas de lo que me imagine , deve ser por salome)
crocodrile figure zero(encontre una pifia en la mano izquierda esta como medio pelado la parte del brazo serca del arma)
grand ship thousand(me costo armarlo, me demore mas de 2 horas casi 3).
bueno hancock esta bastante bien, no le encuentro nada negativo, crocodrile bueno la primera cara no me tinca demaciado, pero la segunda si.
bueno aqui queria aportar con unas imagenes, por si alguien le interesaba comprarlas , aunque no estan armada, ni nada por el estilo, por que estoy esperando comprarme otra repisa cerrada para abrirlas completamente
editao: Bravo Bucanero saves para cuando va a ver un preorder para arlong figure zero, para reservar por si acaso
woo me a llegado mas rapido de lo que me imaginaba,las siguientes figuras
hancob figure zero(pesa mas de lo que me imagine , deve ser por salome)
crocodrile figure zero(encontre una pifia en la mano izquierda esta como medio pelado la parte del brazo serca del arma)
grand ship thousand(me costo armarlo, me demore mas de 2 horas casi 3).
bueno hancock esta bastante bien, no le encuentro nada negativo, crocodrile bueno la primera cara no me tinca demaciado, pero la segunda si.
bueno aqui queria aportar con unas imagenes, por si alguien le interesaba comprarlas , aunque no estan armada, ni nada por el estilo, por que estoy esperando comprarme otra repisa cerrada para abrirlas completamente
editao: Bravo Bucanero saves para cuando va a ver un preorder para arlong figure zero, para reservar por si acaso
Última edición por clarkkent el Jue Mar 15, 2012 2:42 pm, editado 3 veces en total.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Yo siempre defenderé a Cocodrilo Figuarts Zero y esta nueva Hancock mejor que la anterior. Están bien conseguidos.
Por cierto, este es el plan de lanzamiento de Bandai para julio. Otro mes sin Chibis
:
Figuarts Zero Portgas D. Ace - Pose de ataque (como las anunciadas de Zoro y Mihawk)
Figuarts Zero Arlong (oportunidad para competir con la POP digo yo)
Half Age Characters We Want! (espero que tenga nuevos personajes que en el anterior me tuve que conformar solo con Shirahoshi)
Chogokin Franky Tank version Set
Gracias a sensui de Kolektakon.
Por cierto, este es el plan de lanzamiento de Bandai para julio. Otro mes sin Chibis
Figuarts Zero Portgas D. Ace - Pose de ataque (como las anunciadas de Zoro y Mihawk)
Figuarts Zero Arlong (oportunidad para competir con la POP digo yo)
Half Age Characters We Want! (espero que tenga nuevos personajes que en el anterior me tuve que conformar solo con Shirahoshi)
Chogokin Franky Tank version Set
Gracias a sensui de Kolektakon.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- JINY10

- Contactar:
Leí por ahi que va a salir un UNO de One Piece pero con versión New World...
os dejo una foto e información que puso otro chico.

Aqui tienes las cartas en cuestionJINY10 escribió:Leí por ahi que va a salir un UNO de One Piece pero con versión New World...
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
1000 yenes y agotadisimas...
- JINY10

- Contactar:
Han puesto unidades nuevas en AmiAmi del juego del UNO de One Piece, para los que quieran... que se den prisa o se acabarán pronto!
PD: Alguien sabe algo sobre esta figura ya? Esque estoy MUY interesado en ella
PD: Alguien sabe algo sobre esta figura ya? Esque estoy MUY interesado en ella

Soy yo o este tema muere? yo venia a enterarme de las novedades de figuras proximas a salir, pero ultimamente solo veo de Mega House, es una lastima, idigo en lo personal se me hacen muy buenas, pero prefiero Banpresto (Calidad-Precio) y todas las novedades que han salido las eh visto en algun otro lado ya o aqui, que aqui era el centro del mi universo en cuanto a figuras, no se que pasa, pero gradeceria mucho que si alguien sabe o tiene novedades que las vuelva a colocar, lo ultimo que supe esq salio o saldria, zoro, sanji y choper de los 2 años despues, vamos q reviva esto. 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- catiflam84
- Recluta Privado de Tercera

si que esta un pelin muerto , pero cuando salgan pintadas las pop d ussopp ,nico robin ect y sus preorders empezara a moverse seguro , por cierto me ha llegado d kurogami una figura d alemania xD d la pop d zoro SA que para mi es la mejor d zoro d lejos !!! no sabia q en alemania habia distribuidor d pop
One piece en català!!! 4 ever
- redon
- Moderador

- Contactar:
Novedades de Banpresto para julio de 2012.
One Piece The Grandline Lady Special

One Piece DX Figure ~ The Grandline Ships ~ Vol. 01

One Piece DX Figure ~ THE GRANDLINE MEN ~ Vol. 0 II

One Piece WCF Vol. 25

One Piece The Grandline Lady Special

One Piece DX Figure ~ The Grandline Ships ~ Vol. 01

One Piece DX Figure ~ THE GRANDLINE MEN ~ Vol. 0 II

One Piece WCF Vol. 25

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23