Los polémicos rellenos de One Piece
- LadyRebelByMango
- Aprendiz

Re: Los polémicos rellenos de One Piece
Bueno, realmente a mi no me importan mucho la verdad... no me había leído el manga hasta la saga de la isla bajo el mar así que no me enteraba de que era relleno y que no jeje, pero me asalta una duda... por ejemplo, en la saga de Apis aparecen dos Akuna no mi... entonces... que pasa si Oda decide crear un personaje con ese mismo poder
Toei simplemente pondría a ese personaje con su poder (habiendo entonces dos personas con la misma Akuna no mi) o es algo que Oda y Toei ya han hablado?
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

pues si aparece la misma akuma no mi seria un problema, ya que no creo que toei y oda hablasen sobre eso, ya queLadyRebelByMango escribió:Bueno, realmente a mi no me importan mucho la verdad... no me había leído el manga hasta la saga de la isla bajo el mar así que no me enteraba de que era relleno y que no jeje, pero me asalta una duda... por ejemplo, en la saga de Apis aparecen dos Akuna no mi... entonces... que pasa si Oda decide crear un personaje con ese mismo poder![]()
Toei simplemente pondría a ese personaje con su poder (habiendo entonces dos personas con la misma Akuna no mi) o es algo que Oda y Toei ya han hablado?
- Spoiler: Mostrar
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- fanpiece96
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que Oda tiene que estar informado de los episodios antes de su salida, asi que me imagino que antes le pediran permiso a Oda xD, no sé, pero lo lógico sería pensar que sí.Piticosi escribió:pues si aparece la misma akuma no mi seria un problema, ya que no creo que toei y oda hablasen sobre eso, ya queLadyRebelByMango escribió:Bueno, realmente a mi no me importan mucho la verdad... no me había leído el manga hasta la saga de la isla bajo el mar así que no me enteraba de que era relleno y que no jeje, pero me asalta una duda... por ejemplo, en la saga de Apis aparecen dos Akuna no mi... entonces... que pasa si Oda decide crear un personaje con ese mismo poder![]()
En cuanto al tema, algunos rellenos como la saga de Apis que mencionais, no valen mucho la pena la verdad, pero otros como la saga de los cazarrecompensas antes de ir a Thriller Bark a mi me encantó. Además, el relleno en One Piece es escaso y entretiene, que eso ya es un gran punto a favor. Hace un tiempo que seguia el anime de naruto pero me harté del relleno cansino y aburrido y me pasé al manga xD
- Haku_D_Hirasawa

Si nos ponemos a analizarlos seriamente, bajo mi punto de vista el de Apis o el g8 no están mal y aunque algunos estén por rellenar (el extenso davy back fight), otros son bastante mediocres y prescindibles (el de las cabras y el financiero). Resumiendo hay de todo tipo y para todos los gustos 
- Pasu glenoa

La verdad es que los rellenos de One Piece son lo que menos molestan con respecto a otras series (como pueden ser Bleach cuyos rellenos pueden durar la tira de tiempo) suelen ser divertidosy rápidos aunque ya puestos a hacer rellenos (y a ser tiquismiquis) preferiría que cogiesen las caratulas de los capitulos y las animasen como hicieron Buggy en los capitulos del 45 al 47 que les quedo mu apañao
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Hola soy nueva
Los rellenos hay unos muy lentos pero igual tinen detalles buenos, otros salvan como el del cp8 o los de water seven. Lo que me carga es que aveces los recuerdos se alargan mucho, como los de enies lobby que se tomaron su tiempo recordando como cada uno se unio a la tripulacion... no fue un capitulo o dos ...
Apoyo a Alys deverian seguir las historias del manga !
Apoyo a Alys deverian seguir las historias del manga !
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Para mí hasta los rellenos de One Piece son de calidad y si los comparamos con otros animes de alto nivel.como por ejemplo Naruto , no hay color(rellenos como la.búsqueda de un escarabajo o una carrera en un país lejano que se alargan decenas de episodios). Lo que sí es cierto , como bien dicen otros usuarios, es que a beces alargan los.flashbacks pero eso habrá gente que lo prefiera para recordad detalles que se les.pueden escapar.
- Makkiabello69
- Aprendiz

El relleno en One Piece es algo que aborrezco porque son historias que aburren y muchas no tienen nada que ver con la historia principal, en mi opinión hasta ahora durante los 541 capítulos no a existido un relleno que vaya valido la pena verlo, cuando lo trasmitían por televisión me los tenia que comer, pero por internet esperaba a que acabase ese conjunto de episodios que no me gustaban y veía lo importante, aunque si bien es cierto que muchos capítulos de relleno son utilizados por los realizadores de la serie como conectores para enlazar un tramo de la historia con otro, pero una cosa es un solo capitulo y otra es una saga entera..... 
Yo estoy curado de espanto, ¿la razón? Todo se remonta al año 2010, yo era un jovencito que miraba la tele tranquilamente. ¡De repente me paro en FDF! ¡Naruto! Esa serie que alguna vez había ojeado y que había llamado mi atención. Pues bien, en ese momento se encontraba en el arco del rescate de Sasuke. Me enganché a la serie hasta que llegó el fatídico día..Empezó el relleno después de que Jiraiya le dijera a Naruto que lo iba a entrenar. A partir de ahí me tragué TODO el relleno de Naruto hasta el final, no sólo una vez, sino varias.
Aprendí a golpes lo que era el relleno gracias a ese montón de mierda animada.
Pues bien, comienzo a ver One Piece, me informo de qué capítulos son de relleno y cuáles no. Les doy una oportunidad y extrañamente...no son malos, es decir, puede que haya rellenos absurdos como la saga del dragón milenario o la de spa island. Pero luego tienes sagas de relleno como el G-8, que es bastante buena para ser un relleno y te dices a ti mismo - Pues no está tan mal- Es decir, los rellenos de One Piece algunos pueden ser mierda, pero son cortos y se van llevando, y si a eso le añades que los largos no están nada mal, pues acabas en una posición neutral, ni te horripilan ni te agradan. Todo esto presuponiendo que todos tenemos la idea de que un relleno suele ser malillo/cutrillo y demás adjetivos despectivos.
P.D: Adoradme como vuestro nuevo Dios, que he visto todo el relleno de Naruto.
llealien@ Desde luego, soy un mártir xD.
Aprendí a golpes lo que era el relleno gracias a ese montón de mierda animada.
Pues bien, comienzo a ver One Piece, me informo de qué capítulos son de relleno y cuáles no. Les doy una oportunidad y extrañamente...no son malos, es decir, puede que haya rellenos absurdos como la saga del dragón milenario o la de spa island. Pero luego tienes sagas de relleno como el G-8, que es bastante buena para ser un relleno y te dices a ti mismo - Pues no está tan mal- Es decir, los rellenos de One Piece algunos pueden ser mierda, pero son cortos y se van llevando, y si a eso le añades que los largos no están nada mal, pues acabas en una posición neutral, ni te horripilan ni te agradan. Todo esto presuponiendo que todos tenemos la idea de que un relleno suele ser malillo/cutrillo y demás adjetivos despectivos.
P.D: Adoradme como vuestro nuevo Dios, que he visto todo el relleno de Naruto.
llealien@ Desde luego, soy un mártir xD.
Última edición por Slayeris el Lun Abr 02, 2012 1:56 pm, editado 1 vez en total.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Son lo suficientemente cortos para que no molesten. Y el de Navarone es bastante divertido, con personajes que incluso quedan en la memoria. Por alguna razón, sin embargo, creo que en varios rellenos ha intervenido Oda (como en el de Aisa, por eso de que Luffy extrañamente pudiera "entender al dragón", y la de Navarone, ya que su humor es bastante acorde con el de Oda)
Sin embargo, debo decir que el relleno es más decente que la animación actual -__-
Sin embargo, debo decir que el relleno es más decente que la animación actual -__-
Partiendo porque no solo has visto el relleno, sino la mismísima serie xDSlayeris escribió:P.D: Adoradme como vuestro nuevo Dios, que he visto todo el relleno de Naruto.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
son entretenidos ,te ries un rato , aparecen personajes de otras sagas y aunque prefiero seguir con la saga pues de vez en cuando tanpoco esta mal algún capitulo de relleno que al fin y al cabo no los hacen seguidos , y se toman su tiempo para volver a poner uno . En definitiva que no me disgustan para nada 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Manirea

- Contactar:
A mi lo que me jode es que te metan relleno sin justificación y porque si enmedio de una saga importante...como lo del jefe luffy en enies lobby. Cuando pasa algo de eso, es que ni lo veo.
Y espera, que me he ****** en la hostia cuando he visto la preview del capitulo de esta semana, en el que vuelve a salir el tal noriko o como dios se escriba. Me estoy cansando ya de la isla tritón....quiero que lleguen de una vez al nuevo mundo.
Y espera, que me he ****** en la hostia cuando he visto la preview del capitulo de esta semana, en el que vuelve a salir el tal noriko o como dios se escriba. Me estoy cansando ya de la isla tritón....quiero que lleguen de una vez al nuevo mundo.
El Donut Race, el Groggy nosequé y el combate entre Luffy y Foxy no lo son, las otras tres pruebas sí son relleno.Nachosaprissa escribió:daby fight no es relleno aunque ustedes no lo crean

- Manirea

- Contactar:
Uno de mis momentos favoritos es de esa saga. Pero el caso es que en Marineford sale despues el vicealmirante Jonathan...y en el manga creo que tambien, que es el jefe del navarone. Como si Oda le hubiera dado el visto bueno XDSlayeris escribió: Pero luego tienes sagas de relleno como el G-8, que es bastante buena para ser un relleno y te dices a ti mismo - Pues no está tan mal
Pero en serio....una cosa es ver one piece a 20 capitulos por dia, que entonces no me importaba el relleno. Pero ahora me mata de tal manera que me creo que voy a mirarme el manga a partir de la isla gyogin (ya me lo estoy empezando a comprar, algo es algo)