pues cierto la verdad hay algunos que me parezen lo mas feo que a visto el mundo, como los de zenny o la niebla arcoiris, pero que mierda!! sinceramente por los tiempos de arabasta-skypiea no es que estuvieran muy lucidos los de la toei, yo no tengo nada grave contra los rellenos pero como han comentado que se moderen un poco, como el almirante nelson

no podian darle un puesto de capitan o algo que en ese momento era lo mas? no, la tenian que cagar, en resumen toda esa saga fue un poco floja pero al final ha resultado ser un verdadero desastre

y en cuanto a otras como el g-8, pues mira, esa precisamente estuvo etretenida y graciosa, pero VICEALMIRANTE???

bueno, bueno, esto se merece otro aplauso

y si es vedad que la de ice hunters no iba muy desencaminada, bastante bien planteada hasta un final completamente sin sentido(como bien an dicho). ya en general la verdad es que los rellenos son entretenidos cuando sigues el manga semana por semana pero no cuendo por ejemplo iba por water seven y sin avisoninguno y desesperado por saber que pasa en el siguiente episodio que vas a ver y ahi to engancho y te meten un relleno que te aburre ...

y hay que reconocer que los argumentos(los piratas puzzle, apis etc) son bastante sosos, cursis y muuuyyy flojos