¡Saludos a todos! Descubrí este foro recientemente y he decidido hacer una presentación elaborada por una vez, ya que en otros foros en los que he estado no me molesté ni en presentarme.
Mi nombre es Miguel, tengo 17 años , vivo en Galicia y estoy estudiando 2º de bachiller. Si consigo aprobar el Selectivo emprenderé la carrera de derecho.
Me gusta mucho la música(sobre todo el heavy y power metal , de ahi el nombre de mi nick), aparte de eso llevo 9 años tocando el clarinete y tres de ellos en la Banda de música de mi pueblo.
En cuanto al fútbol soy seguidor del Real Madrid y por supuesto del Dépor, el cual espero que ascienda con toda mi alma.
Por último decir que me encanta one piece(El manga sobre todo) y espero poder compartir mis opiniones sobre este manga con todos vosotros.
Presentación elaborada.
- Eagleheart
- Aprendiz

Re: Presentación elaborada.
Bienvenido, ya vi tu primer mensaje en el capitulo de hoy de one piece y me alegra ver estas presentaciones que ponen mas de: -Hola, me gusta one piece, un saludo xD. Yo tambien soy gallego pero siento decirte que del Celta, aun asi espero que asciendan los dos para tener cuanto mas representacion gallega mejor, espero que te pases por aqui bastante, estoy seguro que lo haras,cuidate.

By:purpurina
- ventus007
- Recluta Privado de Tercera

Bienvenido y te digo lo mismo que algarro,me gustan bastante las presentaciones consistentes y elaboradas y ya solo por hacerla asi te mereces mi atencion.Lo malo es que ni soy gallego ni soy del celta asi que no puedo hablar mucho sobre ese tema.En fin,espero que seas activo y yo tambien he visto tu mensaje en el tema del capitulo de one piece.
Salu2
Salu2
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bienvenido amigo.
tambien tengo 17 años,y ya en estos meses entro a la Universidad,xD
espero que te quedes mucho tiempo en este foro y hagas muchos amigos,
sigue posteando!
nos veremos pronto
tambien tengo 17 años,y ya en estos meses entro a la Universidad,xD
espero que te quedes mucho tiempo en este foro y hagas muchos amigos,
sigue posteando!
nos veremos pronto

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- HeisenBear
- Ejecutado

Super helavorada hoyga:
Echale un ojo a los temas de normas, que siempre hay algo que nos saltamos y que puede ser nuestra cruz.
Si quieres conocer la historia detrás del foro pasate por la Piratepedia en Offtopic, y si tienes dotes musicales o artísticas o presentas conocimiento de ello pasate por Musica y Rincón creativo, y allí estaré para criticar todo lo que hagas xD
Y si te futbol y picarte con gente que no conoces metete en el tema oficial de fútbol, que cada día se ven más piques xD
Y nada, más, postea con cabeza y esas cosas.
Echale un ojo a los temas de normas, que siempre hay algo que nos saltamos y que puede ser nuestra cruz.
Si quieres conocer la historia detrás del foro pasate por la Piratepedia en Offtopic, y si tienes dotes musicales o artísticas o presentas conocimiento de ello pasate por Musica y Rincón creativo, y allí estaré para criticar todo lo que hagas xD
Y si te futbol y picarte con gente que no conoces metete en el tema oficial de fútbol, que cada día se ven más piques xD
Y nada, más, postea con cabeza y esas cosas.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)