Luffy vs Akainu
- novatonuevomundo
- Ejecutado

Luffy vs Akainu
¿Cuándo veremos luchar a Luffy y a Akainu? ¿Quién creéis que ganará?
Re: Luffy vs Akainu
Ganara luffy, pero esto sera despues de que Luffy encuentre el OP, recuerda que en Marineford, Shirohige dijo que cuando alguien encuentre el OP, el mundo entrara en guerra, en esa guerra Akainu ira a por Luffy, y se llevara una sorpresa cuando Luffy le de la del pulpo.
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Cierto es que cuando Luffy encuentre el One Piece habrá otra guerra... y se enfrentarán.
Es más creo que todos tenemos ganas de ver a los Mugiwaras en la guerra, ya que no los vimos en Marine Ford...
Pero bueno aún así creo que en esa guerra morirá alguien... y puede que sea Luffy... o Zoro.
No saldrá todo bien, y eso quiere decir que no todos los de la banda sobreviviran a esa guerra.
Es más creo que todos tenemos ganas de ver a los Mugiwaras en la guerra, ya que no los vimos en Marine Ford...
Pero bueno aún así creo que en esa guerra morirá alguien... y puede que sea Luffy... o Zoro.
No saldrá todo bien, y eso quiere decir que no todos los de la banda sobreviviran a esa guerra.

- KevsDe
- Cabo

JINY10 escribió:Cierto es que cuando Luffy encuentre el One Piece habrá otra guerra... y se enfrentarán.
No estoy de acuerdo contigo Oda no se caracteriza por matar a sus personaje si te fijas salvo algún error mío el único que a muerto a sido Ace, y sorprendio bastante por lo que te mecione antes.
De hecho yo dudo que se enfrente con Akainu, más bien espero un enfrentamiento triple con Kurohige y la marina.
Twitter: @Kekekevs

Claro que sobreviviran todos, joder Oda no puede matar a un mugiwara, pero si creo que morira algun aliado.JINY10 escribió:Cierto es que cuando Luffy encuentre el One Piece habrá otra guerra... y se enfrentarán.
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

yo creo ke en esa guerra morira shaks o coby en un inteto de salvar a luffy despues de esto luffy desatara toda su ira sobre akainu y lo derrotara
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

En realidad difiero que lleguen a luchar, pero dado que lo que quieres escuchar es quien ganaria:
-en este momento Akainu se cargaria a los 9 mugiwaras juntos.
-40 50 tomos mas luffy.
-40 50 tomos mas luffy.
LOL a los nueve juntos!? creo que eso es pasarse (aunque la verdad es que sería una pelea brutal, y seguramente nami, usopp, robin y brook se verían fuera pronto, jaja).Sadac D Zhen escribió:En realidad difiero que lleguen a luchar, pero dado que lo que quieres escuchar es quien ganaria:
-40 50 tomos mas luffy.
Pero sí, en este momento, Akainu se pule a Luffy y a casi todos los personajes de OP.
Y dentro de unos 400 capítulos (tirando por lo bajo), Luffy podría vencerle.

luffy tiene mucha resistencia
el gear third ya no agota a luffy
despues de 2 años luffy con el gear second debe ser muchisimo mas rapido
aparte posee el haki mas poderoso de todos
creo q se exagero cuando akainu quemo a ace
el q debia ser mas resistente al magma de akainu
y solo por eso ahora akainu parece un dios intocable
luffy ha dicho q hay muchas personas mas fuertes que el,
pero el no las ha enfrentado aun
pero tambien dijo q ha entrenado para protegerlo todo
y se lo dijo a hodi jones
asi q venga akainu y quien quiera q luffy no se rendiera
por q no permitira q alguien le ponga un dedo a sus nakamas
el tiene la voluntad mas grande del mundo
el gear third ya no agota a luffy
despues de 2 años luffy con el gear second debe ser muchisimo mas rapido
aparte posee el haki mas poderoso de todos
- orzak
- Recluta Privado de Primera

shoy escribió:luffy tiene mucha resistencia![]()
el gear third ya no agota a luffy![]()
despues de 2 años luffy con el gear second debe ser muchisimo mas rapido![]()
aparte posee el haki mas poderoso de todos![]()
si, si todo eso muy bonito, pero parece que no pensais que los Mugiwaras no son los unicos que han "avanzado" 2 años, Akainu ahora mismo se pule a Luffy, si Akainu no fuera marine, ahora mismo seria Yonkou no tengo ninguna duda, y si Kurohige se hubiera colado y Akainu no fuera Yonkou, ni tampoco hubiera matado a Ace, ahora mismos habria mas de 20 post con "Akainu for nakama" por lo poderoso que es, Luffy tiene antes que demostrar que es alguien en el nuevo mundo.
Que hasta ahora si muy bien los 400 Millones, pero si contamos que la isla Gyojin es el paso hacia el nuevo mundo y no es parte en si de lo mas peligroso del nuevo mundo, Lufffy aun no ha demostrado poder desenvolverse medianamente bien en el nuevo mundo.
¿Haki? tambien lo tiene Hancock y nadie la compara con Luffy, Luffy ganara a Akainu mucho mas adelante pero me atrevo a decir (y aqui quizas me lleve palos) por que es el protagonista, sino, Luffy NUNCA derrotaria a Akainu.
PD: Para mi hay muchos personajes mas poderosos que Luffy, pero el hecho de ser el protagonista es siempre un Power-Up considerable.
-
Predator12
- Aprendiz

Te doy toda la razon del mundo, teneis k saber k estamos hablando de pesos pesados de las akuma no mis, Tal ves lufy aga algo contra Akainu pero contra kizaru o Aokiji..... I ademas estoii seguroo de k lufyy no es el unico ke a mejoradoo, KOby supongo k se habra vuelto un gran marine, el Smoker deberia ser almirante por el echo de su nuevo look... i mas ademas le tengo raba a eustass kid Ojala lufyy le de tal palizaaa por apalizar a gente inocente i crreese k es dios sin tener el poder de una akuma no mi tipo logiaaaa.

Ahora mismo Akainu es un top 5 de personajes más fuertes de OP, sin exagerar ni un pelo. Y es que es el Almirante de la Flota, es decir, es un marine que como mínimo debe poder equipararse a un yonkou, y además el no va a ser como Sengoku, que se movía menos, el va a buscar acción. Puedo decir sin miedo a equivocarme que ahora mismo, a Akainu solo le vencen Shanks, Dragon (no por nada es el hombre más buscado del mundo), y quizá Teach y Kaidou, a los que incluyo por que no sabemos que puede hacer BN después de dos años y no conocemos nada de Kaidou. Más adelante Luffy le vencerá, está claro, pero eso ya es otra historia.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
te equivocas gol d ace, akainu no es top 5, es top 1, y antes de que el mundo se me heche en cima comprobad de los que hemos visto que esten vivos who is the number 1. como bien dijo gol d ace el puesto de almirante de flota es para una persona poderosa por supuesto, pero que tenga sobre todo dotes de estratega, dejando como mayor poder miitar a los almirantes, y aqui es donde akainu he revolucionado la marina(que conste que como estratega no lo cuestiono)siendo un a.flota que no se estara quieto ni le dejara el protagonismo a los almirantes, y quien dice que esta a la altura de un yonkou
con el, no se como hay gente que lo duda, dejo bien claro que el no se andaba con chiquilladas cargandose practicamente el solo a shirohige
[Cuenta abandonada]
Que pasaría contra Kizaru o Aokiji? por que debido a unas circunstancias dadas en el manga que no se si se han producido ya en el anime sería mas difícil que Luffy derrotase a Akainu (sin tener en cuenta que unas de las debilidades de Luffy es el frío) y Kizaru es el más rápido. Resumiendo cualquiera en este momento se lo cepillaría.Predator12 escribió:Te doy toda la razon del mundo, teneis k saber k estamos hablando de pesos pesados de las akuma no mis, Tal ves lufy aga algo contra Akainu pero contra kizaru o Aokiji.....
Por tener una akuma no mi tipo logia no eres Dios ni mucho menos, con un poco de haki bien entrenado a un logia normal se le podría poner en apuros incluso derrotarlo, en el ''Paraíso'' si se puede decir que eres como un dios, pero en el Nuevo Mundo ni mucho menos tienes ventaja solo por eso, y ademas si Kid esta causando tantos estragos en el Nuevo Mundo no sera por tener unas habilidades normalesPredator12 escribió:i mas ademas le tengo raba a eustass kid Ojala lufyy le de tal palizaaa por apalizar a gente inocente i crreese k es dios sin tener el poder de una akuma no mi tipo logiaaaa.![]()
![]()
Akainu se cepilla a Luffy tienen que pasar todavía muchos años para que Luffy gane...
-
iFaZzHiioN x
- Recluta Privado de Tercera

Luffy lo tiene que derrotar. No creo que le perdone la vida despues de haber matado a su hermano, pero quisiera que se enfrentara la marina vs mugiwara asi como creo que la tripulacion de shanks se chinga a la marina, Igual pero con la tripulacion de luffy