- Spoiler: Mostrar
¿Qué canción te emociona más?
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué canción te emociona más?
Una que es de un estilo totalmente diferente a lo que suelo postear, pero que la letra me ha dejado medio muerta. A ella ya la conocía, y es que la chica tiene una voz preciosa. Recomiendo que escuchéis más de ella.

- HeisenBear
- Ejecutado

Si que se sale de tu estilo si xD
Mucha gente no entiende mi amor y mi gran incondicionalidad con U2, pero es que no puedo remediarlo, me encanta su estilo, su forma de componer, y como músicos los respeto como a pocos. Pongo una canción que adoro escuchar.
Ahora imaginaros en pleno verano volviendo a casa por una carretera costera, a las cinco o seis de la mañana, con las ventanillas bajadas, sentados en el asiento trasero con los pies asomando por fuera del coche sintiendo la brisa, y que el sol empieza a asomar por entre las montañas mientras suena el estribillo...y entederéis por qué amo tanto esta canción.
Mucha gente no entiende mi amor y mi gran incondicionalidad con U2, pero es que no puedo remediarlo, me encanta su estilo, su forma de componer, y como músicos los respeto como a pocos. Pongo una canción que adoro escuchar.
Ahora imaginaros en pleno verano volviendo a casa por una carretera costera, a las cinco o seis de la mañana, con las ventanillas bajadas, sentados en el asiento trasero con los pies asomando por fuera del coche sintiendo la brisa, y que el sol empieza a asomar por entre las montañas mientras suena el estribillo...y entederéis por qué amo tanto esta canción.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- 15enlaquiniela
- Teniente

The Hell Song - Sum 41
Jajaja es una pasada!!
Jajaja es una pasada!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Harlond
- Sargento Mayor

Me ha encantado la canción, es estremecedora.Jack Shark escribió:
Solo escuchadla y notar como vuestro corazón se encoge, y todo a tu alrededor se detiene un momento, como si nada tuviese sentido, y todo lo tuviese a la vez. Sentid la emoción, sentid la nostalgia, dejaos llevar, y no tengais miedo.
En serio, te odio, puto Hans Zimmer. Eres "demasié pal body".
Casi he tenido un orgasmo con la canción, un gran aporte "hi, heñó!!HeisenbergCook escribió:Si que se sale de tu estilo si xD
Os dejo otra canción que escuché hace tiempo, una noche a solas en mi habitación en un día del cual no quiero recordar

- HeisenBear
- Ejecutado

No es exactamente una canción, sino una adaptación de un poema, pero que...bueno, juzgar:
No tiene una gramática excelente, ni un vocabulario exquisito propio de la mayoría de los poemas, y ni siquiera pretende rimar, pero no le hace falta, es perfecto.
No tiene una gramática excelente, ni un vocabulario exquisito propio de la mayoría de los poemas, y ni siquiera pretende rimar, pero no le hace falta, es perfecto.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Harlond
- Sargento Mayor

Es la música perfecta para animarse a hacer algo de ejercicio físico, para lanzarse a la carrera y sentirse un campeón, y la más idónea para dar lo máximo de uno mísmo.
Una gran elección, sí señor. Y también trasmite algo cierto, que es posible enamorarse y tener a alguien ahí a tu lado que te ayuda y que, en ocasiones, es lo único que parece real en esta existencia. Como dijo un gran poeta español, esto es amor, quien lo ha probado, lo sabe.HeisenbergCook escribió:No es exactamente una canción, sino una adaptación de un poema, pero que...bueno, juzgar:

- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues no se si la habréis puesto, seguro que sí, pero esta es una de las que más me ha emocionado, (que me transmite muchas emociones) es esta:

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Gandulfo88
- Ejecutado

- Contactar:
Yo esta no se que tiene. Me gusta y me emociciona sin explicacion de porque.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Temazooo madre mía, no puedo parar de mover las piernacasss temazooooo
Y esta se la dedico a AKA, Monooo TU CANCIONNNN
Y con este es para co****rse del gusto
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Por emocionar de ponerme triste
la de Untitled de Simple Plan pero también emociona bastante la de 21 guns de Green Day por ejemplo

Remember the name-Font Minor y Overtaken
- Diable-Jambe
- Recluta Privado de Segunda

A mi me emociona una cancion pero no me se el nombre es esta que sale de fondo http://www.youtube.com/watch?v=8KeyGbrk ... r_embedded
Por favor ayudarme , la estoy buscando por todos sitios y no me sale ni la letra ni el grupo.
Por favor ayudarme , la estoy buscando por todos sitios y no me sale ni la letra ni el grupo.

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Es muy buena esta canción, da la casualidad que hace unas páginas más atrás y no hace mucho, Mey puso la misma canción, te dejo el enlace: http://www.pirateking.es/foro/ftopic247 ... ml#p679477Diable-Jambe escribió:A mi me emociona una cancion pero no me se el nombre es esta que sale de fondo http://www.youtube.com/watch?v=8KeyGbrk ... r_embedded
De paso, dejo un canción de la banda sonora de La máscara de hierro que a mí me encantó (lo bueno aparece al minuto y medio xD):
@Crikrien: las dos primeras me encantan xD.
EDIT: @Shoujin: esa escena junto con esta banda es memorable, yo también de pequeño me quedé flipando con esta película que sin lugar a dudas estaría en mi top ten de mejores películas que he visto. Además, que todavía guardo en versión VHS la película xD, aunque mi reproductor ya dejó de funcionar hace tiempo.
Última edición por Toni D Line el Dom Feb 12, 2012 3:06 am, editado 2 veces en total.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
A mí la banda sonora también me encanta, es genial, una de mis preferidas y de las menos conocidas. La película me gustaba mucho, pero no tanto como antes.... Destacar la grandiosa escena en la que los 4 mosqueteros cargan contra la guardia mosquetera del rey... Increible, cuando la vi de niño me pareció grandiosa... puff, épica. Hace tiempo la busqué por youtube y no la encontré... Genial música.Toni D Line escribió: De paso, dejo un canción de la banda sonora de La máscara de hierro que a mí me encantó (lo bueno aparece al minuto y medio xD):