¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
La mejor, Enies Lobby, y la peor la de Apis, tenía puntos divertidos, pero como saga se me izo pesada y aburrida.

-
Juan_1994
- Aprendiz

Mis sagas favoritas son:Alabasta porque me gustó la trama y porque me gustaba mucho la fruta que poseía Cocodrilo,Skipiea porque es extensa,la trama también me gusta y porque no aburría,Davy Back Fight,si ya sé que a poca gente le gustó esta saga,pero me hizo gracia y Foxy era el amo,Water-7 por su trama y el diseño de la ciudad y Einnes Lobby por la batalla de Luffy vs Lucci y las demás batallas,otra saga que me ha gustado ha sido la del Archipiélago Sabaody porque en ella se dan a conocer personajes importantes en la serie y por último MarineFord por ser un antes y un después en la serie y creo que es el final de la primera mitad de One Piece.
Las sagas que menos me han gustado han sido:La de Buggy por ser muy seca -_-,la de la niebla arcoiris que fue pésima y Thriller Bark porque simplemente se me hizo pesada.
Las sagas no nombradas es porque las considero normales ni buenas ni malas.
Las sagas que menos me han gustado han sido:La de Buggy por ser muy seca -_-,la de la niebla arcoiris que fue pésima y Thriller Bark porque simplemente se me hizo pesada.
Las sagas no nombradas es porque las considero normales ni buenas ni malas.
Última edición por Juan_1994 el Mar Nov 08, 2011 8:47 pm, editado 2 veces en total.
- Pabcasrod
- Recluta Privado de Tercera

---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
A ver... no sabria decir cual es la que más me ha gustado, pero diria que la que menos la del G-8,cuando estan en el Navarone los personajes salen un poco deformados, como en los primeros episodio de Water 7, que Robin tiene una cara muy rara 

- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

La mejor Enies Lobis y la peor Thriler back (o como se escriba)
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- Josemixe

pero la de apis es reyeno tioSetsuna escribió:La mejor, Enies Lobby, y la peor la de Apis, tenía puntos divertidos, pero como saga se me izo pesada y aburrida.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- Love music
- Recluta Privado de Segunda

A mi me gustan todas Enies lobby es una de las mejores y lo reconozco. Pero no se a mi eso de que cuando saltan todos y van a ir a por los del CP9 no me gusta porque meten un monton de capitulos con relleno (en el anime) que si flashback de esos de cuando se unieron a Luffy y demas y y yo me los salte (esos capitulos).
Pero a mi la saga que me encanto Super !! y flipe fue la de Impel Down ME ENCANTO. Impresionante
Aunque no estuvieran todos los mugiwaras pero me encanto.
La que menos me gusto fue la de Foxy por dios para verla una vez y hasta dos esta bien pero no mas
Bueno y eso Un saludo nakamas
Pero a mi la saga que me encanto Super !! y flipe fue la de Impel Down ME ENCANTO. Impresionante
La que menos me gusto fue la de Foxy por dios para verla una vez y hasta dos esta bien pero no mas
Bueno y eso Un saludo nakamas
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
- PirataRebelde
- Ejecutado

La mejor Water Siete-Ennies Lobby, mientras que la peor para mí es la de Chopper.

- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

La mejor para mi la de ennies loby solo por el combate luffy contra rob lucchi merecio la pena y la peor sin duda esa del davy back fight fue una autentica chorrada 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La del G8 también es de relleno. También te digo que de todas las de relleno me parece la mejor con diferencia.Alys escribió:A ver... no sabria decir cual es la que más me ha gustado, pero diria que la que menos la del G-8,cuando estan en el Navarone los personajes salen un poco deformados, como en los primeros episodio de Water 7, que Robin tiene una cara muy rara
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- aokiji-law

bueno la mejor es la de la batalla con los CP9 y la peor es la wapol
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- Naamii18

- Género:
- Contactar:
La mejor saga para mi Water 7 y la peor Apis
Saludos!!!!!

Saludos!!!!!
EL ONE PIECE EXISTE
-
iFaZzHiioN x

Para mi las mejores sagas son las de enies lobby y marineford!. Las sagas que menos me han gustado es la del DBF y tambien y la de la isla del cielo, la de thriller bark no me gusto mucho, Solo porque pelean todos contra Oars, Seria esa la tercera que menos me gusta xD
- frankavezon
- Aprendiz

las mejores: enies lobby y Thriller Bark
la peor: la de apis

la peor: la de apis
Las mejores para mi son Impel Down, reencuentros, batallas intensas, Barbanegra reclutando... y MarineFord no hace ni falta decir por que, esta saga fue espectacular. La peor fue la saga de Buggy, muy sosa...