Law y Luffy, ¡hermanos!
- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

Re: Law y Luffy, ¡hermanos!
Todo depende de Oda aunque no creo que vayan a ser hermanos
A7XSLKCOBBFMV
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Cómo Falon a dicho, los Supernovas fueron personajes añadidos y diseñados por los ayudantes, así que no es posible que Law tenga esa repercusión, si en teoría es tan importante, Oda lo hubiese pensado desde el principio de la serie.

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
no descarto la posibilidad ya que explicaria porque lo salvo espero que sean hermanos ojala pero me parece que ese spoiler es un claro fake 
- Spoiler: Mostrar
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Mmmm la teoria me parece una tonteria ... por cierto, me puedes pasar el susodicho blog? es que creo que te lo has inventado eso del blog ... xDD
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- Ares
- Sargento

Aunque concuerdo con que por ahora es una chorrada pensar que Law es hermano de Luffy, me gustaría aclarar una cosa relativa a lo que has dicho: Lo que decidió Oda "a última hora" por consejo de su editor fue INTRODUCIR a este grupo de personajes en Shabaody, porque la saga podia quedar si no un pelín sosa según su editor. Y remarco el introducir en mayúsculas, lo cual significa que Oda los presentó entonces, pero tenía a todos esos personajes bien pensaditos y listos para usarlos en la segunda mitad del manga (Aunque todo sea dicho, me alegro por como fueron introducidos en Shabaody).Falon escribió:A ver almas de cantaro,Oda no iva a crear a los supernovas,fue una idea de casi ultima hora que le dio uno de sus ayudantes,de verdad crees que iva a meter algo tan importante como un hermano perdido de Luffy en algo creando a ultima hora?
En serio pensáis que es posible crear nueve personajes completos de la nada (Diseño, personalidad, habilidades, papel en la historia, relación con otros personajes, banderas, compañeros de banda, barco, etc)en media tarde? Oda es bueno, pero nadie puede ser tan brutal xDDD. De todos modos, desde que sabemos que Bonney es alguien de suma importancia para el gobierno esperaba que la gente dejase de pensar que los supernovas son personajillos de última hora y relleno (Espero mucho de Law y Kid, pero creo que la gente es muy ilusa si piensa que Capone o Urouge van a estar muertos o no van a tener su propia saga).
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

no puede ser, law unicamente salvó a luffy para divertirse en un futuro ya no muy lejano, el mismo lo dice con cara de mucho interés:"¿Qué será lo que nos depare esta vez la tormenta de la "D"? Ya estoy impaciente por verlo" o algo así dijo, estoy tirando de memoria
vamos, que no puede ser
vamos, que no puede ser
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
dema que puede ser hermano de luffy no hay que descartarlo adicional que por algo no postula para rey pirata sino que dice: Ocuparemos un buen logar en esta era...xD
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Joder pues claro que si es mas Dadan y Nyon deben de ser hermanas también como son las dos igual de feas pues todo encaja..... Y Bepo y pandaman son primos lejanos no te jode xD
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Si vas a hace una teoría pon mas datos o pon el blog ese.
No sé porque la gente tine tendencia a relacionar peronajes importantes haciendo que sean familiares.
Aparte que Law es del North Blue y Luffy del East Blue,yo creo que los del blog dicen esto porque Law le salvo y se parecen, pero solo por eso no pueden ser hermanos.
No sé porque la gente tine tendencia a relacionar peronajes importantes haciendo que sean familiares.
Aparte que Law es del North Blue y Luffy del East Blue,yo creo que los del blog dicen esto porque Law le salvo y se parecen, pero solo por eso no pueden ser hermanos.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ironía, te suena?hakender escribió:Pero cómo van a ser gemelos si son hijos de madres diferentes?!?!brookhanauta escribió:Law es el hermano gemelo de Luffy, pero de madres diferentes.![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que no sea cierto, nos costó cientos de episodios cargarnos a Ace para que ahora aparezca otro.
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

yo no se si seran ermanos o no pero la verdad es ke se parecen mucho fiscamente y se entenderia por ke lo salvo en marineford seria una pasada ke lo fueran pero la ultima palabra la tiene oda.
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

Además de lo que ya dicen por ahí de que los Supernovas no estaban planeados desde el principio de One Piece, no veo el por qué de que sean hermanos, y si lo fueran y se cambiara el nombre, ¿por qué se cambiaría la D. del nombre? Ya hemos visto que aunque Ace se cambió su apellido por el de su madre la D. permaneció en su sitio, y no me digáis que Law conoce toda la historia de los D. y se la quitó porque no quiere tener nada que ver con ellos porque eso le daría tal vuelco a One Piece, que la propia serie ya no tendría sentido.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
david18atl escribió:yo no se si seran ermanos o no pero la verdad es ke se parecen mucho fiscamente y se entenderia por ke lo salvo en marineford seria una pasada ke lo fueran pero la ultima palabra la tiene oda.

Claro, claro, ¿te referías al blanco de sus ojos cierto?
...

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
El color del pelo, que tienen ojos, orejas, brazos, piernas, algo entre ellas... Por sacar parecidos obvios podemos quedarnos sólos.Kate escribió:david18atl escribió:yo no se si seran ermanos o no pero la verdad es ke se parecen mucho fiscamente y se entenderia por ke lo salvo en marineford seria una pasada ke lo fueran pero la ultima palabra la tiene oda.
Claro, claro, ¿te referías al blanco de sus ojos cierto?
...
No, no se parecen en nada y no creo que Oda quiera meter ese parentesco entre ambos, tiene muy poco sentido la verdad. Su hermano es Ace aunque no los unan lazos de sangre y punto, no tiene ningún sentido que Law y Luffy sean hermanos. En ocasiones las teorías que se marca más de uno me abruman.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)