diablo 2 lord of destruction
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Con la asesina... claro, ya hace mucho que no juego, pero yo recuerdo que le tenía que subir mucho en destreza para poder llevar las garras, y bueno, por lo demás era un personaje normalillo, quiero decir que no destacaba en ninguna cualidad en especial, aún así es mi segundo personaje estrella, ya que me encantaban sus ataques, sobre todo la "Estela de Fuego"... simplemente genial, la cantidad de jefazos que me cargué con ese ataque, además era muy impresionante su forma de matar.

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Claro, pero esque las trampas consumen maná, así que yo a veces empiezo a golpes, por eso lo digo, además, las garras propiamente dichas (no esas cosas redondeadas de cuyo nombre no me acuerdo) son muy bonitas, pero yo prefiero las trampas, no sé, me gusta más matar con ellas... Aunque eso también implica que le tenga que subir puntos en energía... Nah, yo con mi amazona al fin del mundo! 

mi epoca de jeugo en el diablo 2 s epaso ace tiemo, per las ideas todavia persisten, jugue kn casi todos los personajes, kn unos m costo mas ke kn otros, pero kn el barabaro llegue a nivel pesadilla a la guarida de diablo(los capuyos de los magos esos ke eran inmune s a todo jodian bastante) casi sin problema, su grandisima fortaleza, me permitia ponerle 2 armas, subirle el mana, y pegar utilizando oscilacion doble, o lanzamineot doble en otras ocasiones, y la tecnica torbellino de nivel 30 para escapar, aunke el salto tambien estaba bien,
kn la amazona me lo pase en nivel normal, y si es cierto ke (yo x lo menos) sufres muxo al principio, cuando las magias son una meirda, pero una vez ke llegas a mefisto y va x un nivel 27-30 no hay kien te pare, me costo menos destruis tanto a diablo como a baal kn la amazona,
x ultimo, el apladin es el ke menos me gusta, yo soy una persona ke va a saco kn todo, y eso de las magias apsivas, auras d fuerza, y defensa no va conmigo
kn la amazona me lo pase en nivel normal, y si es cierto ke (yo x lo menos) sufres muxo al principio, cuando las magias son una meirda, pero una vez ke llegas a mefisto y va x un nivel 27-30 no hay kien te pare, me costo menos destruis tanto a diablo como a baal kn la amazona,
x ultimo, el apladin es el ke menos me gusta, yo soy una persona ke va a saco kn todo, y eso de las magias apsivas, auras d fuerza, y defensa no va conmigo

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Pues me alegro, de verdad, te lo recomiendo fervientemente, es, para mí, el mejor personaje, es muy fácil jugar con ella y si juegas con arco ya ni te cuento... Lo malo es que no es demasiado fuerte, pero eso sí, no te va a dar grandes problemas con las armaduras y esas cosas.
PD: Si decides hacerme caso te daré una estrategia increíble para jugar con arco... Serás invencible
.
Un saludo!
PD: Si decides hacerme caso te daré una estrategia increíble para jugar con arco... Serás invencible
Un saludo!

- Captain Usopp
- Recluta Privado de Tercera

Re: diablo 2 lord of destruction
Buah!!es un juegazo casi cada verano me hecho mis partidas he tenido druidas,amazonas,foh(paladin de puño de cielo ccreo que era), nigromante x supuesto, con sus enigmas sus antorchas y sus anillos de jordan, tenia casi todos los pjs al 95 XD, este juego para mi uno de los mas completos que hay y encima ya han anunciado el diablo 3 aunque este puede tardar en salir bastante.

]