Es mi teoria, no se que piensen ustedes
Secreto del one piece
Secreto del one piece
Es una teoría baga, pero yo pienso que en el final del rió poneglyph, se encuentra el one piece, porque como bien emos sabido, Gold D. Roger también podía leerlos
, y en la saga de skypiea Robin
encuentra en uno de ellos una oración escrita por Roger que afirmaba que el seguía al rio poneglyph, y como también es sabido, Robin es la uncia persona que los puede leer
, por lo que argumento que Roger desconocía esto y escondió el one piece allí pensando que nadie lo encontraría al no poder descifrar los poneglyph....
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Re: Secreto del one piece
Tiene mucho sentido,es una buena teoria(para mi)aunque¿Rovin es la unica capaz de leerlo?¿No hay nadie mas?Kumaking escribió:Es una teoría baga, pero yo pienso que en el final del rió poneglyph, se encuentra el one piece, porque como bien emos sabido, Gold D. Roger también podía leerlos, y en la saga de skypiea Robin
encuentra en uno de ellos una oración escrita por Roger que afirmaba que el seguía al rio poneglyph, y como también es sabido, Robin es la uncia persona que los puede leer
, por lo que argumento que Roger desconocía esto y escondió el one piece allí pensando que nadie lo encontraría al no poder descifrar los poneglyph....
Bueno te lo dejo a tu disposicion,la verdad es una teoria baga pero racional...

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
-
iFaZzHiioN x
- Recluta Privado de Tercera

De hecho, no creo que sea algo así. Claro, robin es la única que puede leer los poneglyphs, de hecho ahora mismo estoy viendo la saga de water 7(Lo estoy volviendo a ver) y iceburg le dice a robin que ella es la única que puede leer los poneglyphs y por ende la única capaz de revivir las armas. De hecho lo acabo de ver, es el capitulo 244(Del anime). Y por eso la utilizan para el CP9, yo pienso que el río poneglyph está en raftel y ademas para llegar a el necesitaras de los demás para poder llegar ahí. Roger no los podía leer, pero como que "los entendía", algo así como luffy con los reyes. De hecho yo creo que luffy también podrá hacerlo, de hecho la unica vez que a estado cerca de uno es con crocodile y sabemos que estaba solo concentrado en partirle la madre. Cuando encuentre con quien dice eso de que roger los entiende entonces yo lo pondré, aunque creo que es cuando ven a rayleight
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Entonces sobre leer los Poneglyphs,lo de Luffy con los reyes, entonces es un indicio de que el tambien podria entender¿o me equivoco?iFaZzHiioN x escribió:De hecho, no creo que sea algo así. Claro, robin es la única que puede leer los poneglyphs, de hecho ahora mismo estoy viendo la saga de water 7(Lo estoy volviendo a ver) y iceburg le dice a robin que ella es la única que puede leer los poneglyphs y por ende la única capaz de revivir las armas. De hecho lo acabo de ver, es el capitulo 244(Del anime). Y por eso la utilizan para el CP9, yo pienso que el río poneglyph está en raftel y ademas para llegar a el necesitaras de los demás para poder llegar ahí. Roger no los podía leer, pero como que "los entendía", algo así como luffy con los reyes. De hecho yo creo que luffy también podrá hacerlo, de hecho la unica vez que a estado cerca de uno es con crocodile y sabemos que estaba solo concentrado en partirle la madre. Cuando encuentre con quien dice eso de que roger los entiende entonces yo lo pondré, aunque creo que es cuando ven a rayleight

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Pero vamos a ver, hasta donde yo sé las piedras del rió poneglyph no hablan de donde esté la siguiente piedra, se supone que esta escrita informacion sobre las armas ancestrales e historia antigua.
Quiero decir que el saber leer las piedras no tiene porque ayudar a encontrar el final del río. Vendria dando igual si el one piece está o no ahí :/.
Quiero decir que el saber leer las piedras no tiene porque ayudar a encontrar el final del río. Vendria dando igual si el one piece está o no ahí :/.
- ronin 13
- Mascota del foro

Dios que cosa mas rara, no se si ha sido por leerlo todo seguido... pero mas de la mitad de los post parece que les ha escrito la misma persona.....
Hay otros temas en los que podrias poner tu teoria, creo que te cerraran este tema.. pero suerte
Hay otros temas en los que podrias poner tu teoria, creo que te cerraran este tema.. pero suerte
Cierto, los poneglyphs no hablan de la localización del siguiente, algunos hablan de la historia y otros de las armas ancestrales.Animal escribió:Pero vamos a ver, hasta donde yo sé las piedras del rió poneglyph no hablan de donde esté la siguiente piedra, se supone que esta escrita informacion sobre las armas ancestrales e historia antigua.
Pero lo que Robin busca al seguir el "rio" es recoger la información de todos los poneglyphs para que al juntar la información de todos ellos, se descubra la autentica verdad del siglo vacío.
Si usásemos una metáfora;
el "rio" se podría sustituir por la palabra "historia" de tal modo que:
Robin seguira la historia (leyendo pongelyphs) cómo quien sigue un río hasta su desembocadura

Ya existe un tema bastante parecido y que está mucho más completo en la parte de manga:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic219 ... lyph-.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic219 ... lyph-.html
"Los sueños de los hombres nunca mueren"