RAW 653: "Sombrero de Héroe"
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Spoilers 653: "El Sombrero de un Héroe"
El asunto del log pose se ha aclarado, por lo que se ve el magnetismo en el nuevo mundo pierde toda logica.
Igual que si el tiempo en el paraiso era raro y ahora va a pasar a mazo extraño, si el asunto de seguir una ruta en el log era dificil ahora te salen con tres, supongo que lo de que una aguja empiece a temblarno es por la isla que apunta sino por la ruta que sigue y por las posibilidades de quedarte sin ruta ya que la grabacion se puede ir al carajo y la aguja de picos pardos.
Esto plantea la evidente pregunta de cual es el problema para llegar a raftel, yo creo que lo mas probable es que al llegar a las ultimas islas todas las agujas apuntaran a raftel, pero moviendose un monton, es mas probablemente mientras al principio alguna aguja no se movera mucho al final las agujas mas seguras pareceran que tengan tembleque de lo que se moveran.
Igual que si el tiempo en el paraiso era raro y ahora va a pasar a mazo extraño, si el asunto de seguir una ruta en el log era dificil ahora te salen con tres, supongo que lo de que una aguja empiece a temblarno es por la isla que apunta sino por la ruta que sigue y por las posibilidades de quedarte sin ruta ya que la grabacion se puede ir al carajo y la aguja de picos pardos.
Esto plantea la evidente pregunta de cual es el problema para llegar a raftel, yo creo que lo mas probable es que al llegar a las ultimas islas todas las agujas apuntaran a raftel, pero moviendose un monton, es mas probablemente mientras al principio alguna aguja no se movera mucho al final las agujas mas seguras pareceran que tengan tembleque de lo que se moveran.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
brook93 escribió:y un poco más arriba Smoker con el jutte cargado (si es que lo sigue llevando después de que Hancock se lo cargara)

Me gusta, joder, me gusta. Lo veo muy Oda, aunque también es posible que mi opinión esté influenciada por las ganas de tener a Jinbe en la banda.Mark_beta escribió:Puede que Jinbe le haya dicho a Luffy que si el se marchara con ellos de la isla Gyojin, la gente no lo dejaría o se le haría difícil la despedida o algo y que en lugar de eso, ellos se marchen primero y que el les seguiría después.
Recuerden que es Gyojin, puede llegar al Nuevo Mundo sin un barco.
Jinbe quiere salir más tarde para ahorrarse las despedidas, aunque probablemente Neptuno lo sepa y le diga adiós.
Los Mugiwaras llegarán a la superficie y se verán rodeados por todos los Marines del G-5, junto con Smoker y Tashigi.
Smoker atacará Luffy, aunque le parará y le dará un golpe con Haki, y aunque Smoker esté sorprendido también habrá mejorado y conseguirá esquivar alguno de sus golpes para atacarle de nuevo pero antes de que pase nada...
APARECERÁ JINBE DE DEBAJO DEL AGUA Y PARARÁ A SMOKER!
Luffy: Lo siento, fui descuidado.
Mugiwaras: JINBEE!!!:O
Escaparán lo más rápido que puedan y ...
Smoker: Maldita sea, ahora incluso Jinbe es uno de ellos...
TIENE BUENA PINTAA!!
Echaba de menos esas caras de acojone de Nami, me alegra ver esa faceta de vuelta. Y ya se ha recogido el pelo en un par de coletas, rasgo inconfundible de que un arco ha terminado y empieza el siguiente.
Esperaba algo más del final de esta saga, pero parece que aún tendremos que esperar un poco para ver en funcionamiento a Noah. En cualquier caso, la despedida no ha estado mal, y han sido muy bonitas tanto la promesa con Shirahoshi como el guiño de Brook hacia su propia promesa con Laboon. No obstante, he echado un poco en falta una ceremonia de botadura como la que hubo al entrar en Grand Line, pero no se puede tener todo.
Por cierto, el nuevo peinado beetle de Franky es demasiado súper.
Un saludo~.

- brook93
- Teniente Segundo

Eso ya lo había visto, pero más que a un jutte se me asemeja a una espada, un palo o algo raro, pero no al típico jutte de smoker, lo veo demasiado alargado:Kate escribió:brook93 escribió:y un poco más arriba Smoker con el jutte cargado (si es que lo sigue llevando después de que Hancock se lo cargara)

De todas formas podría ser que Oda no se esforzara mucho en dibujarlo y ya está, pero aun sin ese simple detalle y después de leer algunos comentarios, veo que no soy el único que ya pensaba que Smoker les va a obligar a irse por el camino chungo para alegría de Luffy

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Gran capitulo, por fin al nuevo mundo, la cara de usopp y chopper no tiene precio, luego luffy como siempre a lo peligroso. La parte emotiva recordando flasback no ha estado nada mal, y la promesa a shirahoshi no tiene precio(que fuertes seran cuando eso).
Pd: El hecho de que jinbei no se vaya con ellos, ¿ no significa que no se pueda unir mas tarde verdad ?
Pd: El hecho de que jinbei no se vaya con ellos, ¿ no significa que no se pueda unir mas tarde verdad ?
- Spoiler: Mostrar
-
Edinho1988
- Ejecutado

Yo espero que chopper e ussop poco a poco dejen de ser unos cobardicas porque a mi al menos me cansan un poco. Porque vale entiendo que cuando se enteraron de lo que hizo pues que se sorprendieran. Pero que despues de eso sigan con ese miedo pues es para que se preguntaran a donde van a ir.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Edinho1988 escribió:Yo espero que chopper e ussop poco a poco dejen de ser unos cobardicas porque a mi al menos me cansan un poco. Porque vale entiendo que cuando se enteraron de lo que hizo pues que se sorprendieran. Pero que despues de eso sigan con ese miedo pues es para que se preguntaran a donde van a ir.
No lo creo, junto con nami forman parte del trio debil y una de las cosas que caracteriza a ese trio es que no van a ir buscando pelea, mas bien la van a intentar evitar.
Pero yo creo que tanto usopp porque se va a convertir en una especie de shogeking y chopper porque va a ser un monstruo cunado tengan que luchar no van a huir o acobardarse como antes sino que van a luchar con todo.

-
Edinho1988
- Ejecutado

Ya pero entre chopper que controla su transformación monster point( y quien dice que a lo mejor en un futuro la controla sin ningun efecto adverso) y con ussop que quiere convertirse en el mas bravo bucanero de los siete mares pues tendran que dejar de ser unos cobardicas. No digo que sean como zoro,sanji o luffy que a la minima que les tienten ya se meten en peleas. Pero si un termino medio.wolfpiratek escribió:Edinho1988 escribió:Yo espero que chopper e ussop poco a poco dejen de ser unos cobardicas porque a mi al menos me cansan un poco. Porque vale entiendo que cuando se enteraron de lo que hizo pues que se sorprendieran. Pero que despues de eso sigan con ese miedo pues es para que se preguntaran a donde van a ir.
No lo creo, junto con nami forman parte del trio debil y una de las cosas que caracteriza a ese trio es que no van a ir buscando pelea, mas bien la van a intentar evitar.
Pero yo creo que tanto usopp porque se va a convertir en una especie de shogeking y chopper porque va a ser un monstruo cunado tengan que luchar no van a huir o acobardarse como antes sino que van a luchar con todo.
Que nami sea un poco cobardica, aunque mas bien yo diria, que huye de las peleas, pues me parece bien ya que su principal funcion es la de navegante.Lo de su capacidad para luchar es solo para no depender de nadie, para que nadie tengan que protegerla, nada mas.
- paja-chan
- Ejecutado

uff que bueno que bueno que salio el manga algo relajante.
y pues parece que los giojines estan confiando cada vez mas en los humanos y en los esqueletos
yo crei que jimbe se uniria al ultimo momento pero parece que si va a hacer algo cerio en la isla o fuera de ella.
y pues bueno estamos a la mitad de camino HACIA EL NUEVO MUNDO
PD:parece que usoop y chopper no han cambiando nada xD.
a y escuche decir a zoro que cortaria todo,eso lo quiero ver
y pues parece que los giojines estan confiando cada vez mas en los humanos y en los esqueletos
yo crei que jimbe se uniria al ultimo momento pero parece que si va a hacer algo cerio en la isla o fuera de ella.
y pues bueno estamos a la mitad de camino HACIA EL NUEVO MUNDO
PD:parece que usoop y chopper no han cambiando nada xD.
a y escuche decir a zoro que cortaria todo,eso lo quiero ver
Última edición por paja-chan el Mié Ene 18, 2012 6:51 pm, editado 1 vez en total.

gracias a nakumen por la firma.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Qu por muy valientes que sean usopp y chopper no van ha ir de destroyers por el mundo buscando pelea o sin importarles si hay pelea o no (pa eso esta el trio mostrenco)
Van a ir buscando lo mas facil siempre y a intentar lavarse las manos, tiene sentido usopp represtnta un poco a una persona normal y cualquiera se cagaria si desafia a un yonko, aun siendo tan fuerte como son los mugis tras el salto temporal, y chopper no es que sea un cageta per se es que tiene poca confianza en si mismo, a parte de que como el caracter del trio monstruoso (y quiza de brook) no es de ir buscando pelea sino de evitarla.
Pero yo creo que si toca pelear lo haran como ha sido la isla gyojin es decir lo bestia, no como antes que hay si huyo hay si me van a matar, hay que recordar que chopper se carga un quintal de soldados del reini y usopp, brook y nami no tiemblan al verlos.
Van a ir buscando lo mas facil siempre y a intentar lavarse las manos, tiene sentido usopp represtnta un poco a una persona normal y cualquiera se cagaria si desafia a un yonko, aun siendo tan fuerte como son los mugis tras el salto temporal, y chopper no es que sea un cageta per se es que tiene poca confianza en si mismo, a parte de que como el caracter del trio monstruoso (y quiza de brook) no es de ir buscando pelea sino de evitarla.
Pero yo creo que si toca pelear lo haran como ha sido la isla gyojin es decir lo bestia, no como antes que hay si huyo hay si me van a matar, hay que recordar que chopper se carga un quintal de soldados del reini y usopp, brook y nami no tiemblan al verlos.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Bueno, ni de lejos tan interesante como los ultimos, aunque es normal, ya que tenian que zarpar. Por lo menos en el siguiente estaremos de lleno en el Nuevo Mundo.
Nada que comentar salvo que por un momento me temi que se iba a unir Jimbe, pero al final afortunadamente todo quedó en agua de borrajas.
La promesa a Shira es una chorrada, Oda tiene que cotizar más las promesas, Luffy las cierra con cualquiera, y luego limitan al propio autor.
La unica que se ha cambiado de ropa es Robin, espero que en el proximo se cambien todos.
Cuando la Toei haga un episodio de esto, será soporífero.
Nada que comentar salvo que por un momento me temi que se iba a unir Jimbe, pero al final afortunadamente todo quedó en agua de borrajas.
La promesa a Shira es una chorrada, Oda tiene que cotizar más las promesas, Luffy las cierra con cualquiera, y luego limitan al propio autor.
La unica que se ha cambiado de ropa es Robin, espero que en el proximo se cambien todos.
Cuando la Toei haga un episodio de esto, será soporífero.
Ha sido a mí el único que al leer este último capítulo del manga, y ver que ya llegan al nuevo mundo, One Piece ya está entrando "en su recta final"..aunque está claro que puede ser todo lo largo que quiera Oda, no puedo evitar pensar que nuestra serie favorita está cada vez mas cerca de su final.. ainsss. que me pongo melancólico..
En fin, seguiré disfrutando como el primer día, y que duren muchos años más! =)
!!VAMOS CHICOS!! !!AL NUEVO MUNDO!!
!!VAMOS CHICOS!! !!AL NUEVO MUNDO!!

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Pero hay que destacar el enorme cambio que han tenido,ya con decir que Usopp lucho contra un enemigo el solo y sin quejarse da nota de su evolución,y Chopper ha sido lo mismo,atacando a un enemigo cualquiera sin avisar y emparejarse con el sin que nadie se lo diga,sino porque el lo decidió nos muestra cuanto ha crecido.wolfpiratek escribió:Qu por muy valientes que sean usopp y chopper no van ha ir de destroyers por el mundo buscando pelea o sin importarles si hay pelea o no (pa eso esta el trio mostrenco)
Pero si tienes razon,no van a ir por ahi repartiendo ostias,van a tratar de evitarlas a toda costa
Y la verdad que ahora a Chopper es difícil ponerlo en el trió de los débiles,se ha vuelto realmente un monstruo,con lo que nos ha mostrado yo lo veo mas fuerte que Brook y Robin.
Sobre el capitulo no hay mucho que destacar,solo que me pareció algo "fría" esta despedida,pero que se compensa con la emoción de ir al "Nuevo Mundo".Lo de los Log nose si me gusta,significa que muchos de los piratas que están el Nuevo Mundo pueden haber llegado por los caminos mas fáciles a las ultimas partes del Nuevo Mundo,pero creo yo que incluso el camino "mas fácil" ya va a ser mucho mas peligroso que una isla del paraíso.
PD: En mi opinión eso de que Jimbe va a mandar un barco mercante a conseguir un sombrero de paja me suena a nuevo nakama XD
- Spoiler: Mostrar

Yo acabo de leer el último capítulo del manga y me he quedado con ganas de más.
Me pregunto si Luffy se reencontrará con Shanks próximamente en el Nuevo Mundo o por el contrario tendremos que esperar hasta el final de One Piece.
El caso de Jimbei me recuerda al de Viví. Ambos parecían los siguientes miembros de la tripulación y finalmente se quedaron en el puerto. En cualquier caso no me decepciona que Jimbei no se haya unido, me parecía demasiado preparado para formar parte de una tripulación que todavía se está formando y que tiene que aprender a cuidarse de sí misma, que no dudo que así sea, pero todos han tenido que instruirse a base de golpes a excepciones de la suerte que les acompañaba algunas veces. Creo que en el Nuevo Mundo hay mucha competencia y que el próximo o la próxima tripulante a bordo encajará con el perfil para formar parte de la banda.
Me pregunto si Luffy se reencontrará con Shanks próximamente en el Nuevo Mundo o por el contrario tendremos que esperar hasta el final de One Piece.
El caso de Jimbei me recuerda al de Viví. Ambos parecían los siguientes miembros de la tripulación y finalmente se quedaron en el puerto. En cualquier caso no me decepciona que Jimbei no se haya unido, me parecía demasiado preparado para formar parte de una tripulación que todavía se está formando y que tiene que aprender a cuidarse de sí misma, que no dudo que así sea, pero todos han tenido que instruirse a base de golpes a excepciones de la suerte que les acompañaba algunas veces. Creo que en el Nuevo Mundo hay mucha competencia y que el próximo o la próxima tripulante a bordo encajará con el perfil para formar parte de la banda.

Ni comes ni dejas comer.
Estáis dando muchas vueltas a lo de Usopp y Chopper. Es simplemente un gag que mete Oda y yasta. Esos dos a la hora de luchar no van a ser cobardes y eso creo que se ha visto. Antes de llegar a la Isla Gyojin ya habían acojonado con el kraken, con los reyes marinos.. pero después demostraron técnicas nuevas o desarrolladas. Oda aprovecha esto para meter esas caras hilarantes.. Y si esto aburre pues no sé como aguantáis que Sanji y Brook sean tan pervetidos, o que Zoro se pierda..
Sobre el capítulo pues no hay mucho que contar, lo mejor Usopp, Chopper, Nami y Franky xDD. Y la despedida ha sido muy fría, no sé, es como hubieran hablado algo más y no nos lo ha querido mostrar
Sobre el capítulo pues no hay mucho que contar, lo mejor Usopp, Chopper, Nami y Franky xDD. Y la despedida ha sido muy fría, no sé, es como hubieran hablado algo más y no nos lo ha querido mostrar