Como te puedes reir en ese momento?sabler_dientesdesable escribió:los mas gracioso k he visto s cuando kureja dspues de curar a luffy y a sanji les persigue tirandoles espadas ,hachas, etc y lo mismo con chopper cuando se fue a despedir m rei muxo y otra tambien fue cuando luffy, sanji, y ussop le pegaron una paliza a matsugue el camello de arabasta jajajaj k risa
Características Peculiares de los Personajes
- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Tambien cuando conocen a Mr. 2, no lo conocía de vista pero sabía que era un okama, actuaba como okama, que usaba una capa con cisnes y que tenia escrita la leyenda "okama Way" en su espalda.Deraka escribió:Bueno... parece una chorrada comparada con otros detalles más "evidentes" en otros personajes; pero a mi me hacía mucha gracia la facilidad de Bibi de "omitir" u "olvidarse" SIEMPRE de los detalles importantes de sus explicaciones (sobretodo en las referentes a animales peligrosos)
-Un lagarto del desierto de sandora!!!
>lo vencen trankilamente... y acto seguido aparece otro.<
-Oh! habia olvidado deciros que.. ¡se mueven por parejas!!
-Pues eso se avisa!!
-un pez raro de sandora! es un pescado q raramente se ve
-no hacen falta explicaciones...!
-¡¡Y le encantan los humanos!!
-Eso podrias haberlo dicho anteeees!!
- Deraka
- Cabo

Diossss hermanooooooo!!! como he podido olvidarme de Jhonny y Yosaku!?!?!!? no tengo perdon colegaaaa xDDDD.Seiryu escribió:Hey hermanoooos es que os habéis olvidado de Jonnhy y Yosaku??esa pareja es la caña, siempre con su tipica" nos ha ganado por un pelo"
![]()
Aunque yo creo que el titulo de "hombre mas raro del mundo" corresponde a Jango, yo cuando lo vi haciendo el moonwalk no me lo podía creer, es super original
Sencillamente geniales, cuando se ponen a gritar por ahi "aaaannikiii" y menuda carta de presentacion para Zoro: "nos hemos enamorado de tu tecnica permitenos unirnos a ti".
-Oh! han herido al colega cocinero! coleeegaaaaaa!!!
Un diez para este par! Me encantaría que hiciesen una historia de portadilla sober ellos! ¿no sería genial?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- MaNe
- Sargento Mayor

El más peculiar para mi es Franky, eso de llevar refrescos en la tripa....los bailecitos cada vez que le da la gana, cuando saca la guitarra para cantar la historia de ussuf...
y lo que más me gustó es su flequllo-tupé que se le baja cuando no tiene energias.

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Mugen
- Oficial Técnico

El mejor ahora para mí es Gedatsu. Sobre todo cuando sale en su minihistoria. Comentarios como: "Gedatsu debe parpadear", y él llorando con los ojos muy abiertos, "Gedatsu debe pisar el suelo", y él cavando apoyado en una pared, o "Gedatsu debe respirar", y él morado de tanto contener la respiración... este hombre es único entre todos los personajes únicos que hay en One Piece.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Cormano
- Cabo

La verdad es q con eses "meritos y defectos" los personajes de One Piece se humanizan muchisimo más, ya q con esas cosas vemos q les pasa lo q nos puede pasar a nosotros alguna vez (quien no le dio el momento sanji alguna vez o quien no se quedo dormido en el momento más inesperado??), y los hace como mas cercanos jejejeje.
A mi tb me hacia coña q Igaram (creo q es así, Igarapoi para los q sigan el anime en Jetix y para los q nos ahce mas gracia ese nombre...) tenga q entonar la voz antes de decir nada.
"Mah mah maaaaaaaaaaaaaaaaaah", es q ya estaba todo medio muerto tirado en Wishkey Peak y antes de edcirle a Zoro q se llevase a Vivi, está con su Mah Mah Maaaaaaaaaaaaaaaah.... es q es sencillamente buenisimo estes toques q tienen TODOS (si, si no son todos son casi todos los personajes de OP, lo cual dice mucho de su autor) los personajes One Pieceros.
A mi tb me hacia coña q Igaram (creo q es así, Igarapoi para los q sigan el anime en Jetix y para los q nos ahce mas gracia ese nombre...) tenga q entonar la voz antes de decir nada.
"Mah mah maaaaaaaaaaaaaaaaaah", es q ya estaba todo medio muerto tirado en Wishkey Peak y antes de edcirle a Zoro q se llevase a Vivi, está con su Mah Mah Maaaaaaaaaaaaaaaah.... es q es sencillamente buenisimo estes toques q tienen TODOS (si, si no son todos son casi todos los personajes de OP, lo cual dice mucho de su autor) los personajes One Pieceros.

- Movius
- Teniente Comandante

Re: Características Peculiares de los Personajes
Otra graciosa es cuando en la Guerra de Marineford esta Luffy intentando evitar a MIhawk y entonces Crocodile manda un monton de gente volando con su ataque de Sables y entonces Luffy coge a Buggy y ...
usa la técnica del Gomu Gomu no Human Shield, xD Y corta a Buggy por la mitad lo que lo enfurece, sin embargo Luffy usa otra vez la técnica y Mihawk lo corta en mil trocitos pero se reconstruye aun asi y entonces se enfada mucho mas y con el Shichibukai y le manda una Buggy Bola aunque la rebota facilmente y Buggy se queda hablando un rato solo y le explota su propia arma xD
ese es mi parte preferida de las bromas y la de Brook cuando se tira un pedo
Gracias por verlo
usa la técnica del Gomu Gomu no Human Shield, xD Y corta a Buggy por la mitad lo que lo enfurece, sin embargo Luffy usa otra vez la técnica y Mihawk lo corta en mil trocitos pero se reconstruye aun asi y entonces se enfada mucho mas y con el Shichibukai y le manda una Buggy Bola aunque la rebota facilmente y Buggy se queda hablando un rato solo y le explota su propia arma xD
Gracias por verlo

A mi me gustan las risas tan diferentes que hay en la serie, como las de los gigates tan chistosos....
Kia-hahahahahahaa
Saludos
Kia-hahahahahahaa
Saludos
- Sacha
- Recluta Privado de Primera

Me encanta Jyabura por el hecho de que a pesar de ser un asesino del gobierno intenta llevar una vida normal con su novia... hasta que ella le deja porque está colada por Rucci.
Tambien me hacen gracia los piques entre Rucci y Jyabura; lo de "perro abandonado" es para mi una de las mejores bromas (y la más cruel) de One Piece.
PD: Igualmente me encantan los CP9.
Tambien me hacen gracia los piques entre Rucci y Jyabura; lo de "perro abandonado" es para mi una de las mejores bromas (y la más cruel) de One Piece.
PD: Igualmente me encantan los CP9.

Obviando las ingenuidades de Chopper y demás personajes que se ha dicho quería añadir un par más:
Por un lado a Nico Robin, siempre muy callada, muy bien puesta, me hizo mucha gracia su frase "Es que me da vengüenza. No vuelvas a pedírmelo" cuando estando en Thriller Bark Franky pretende hacer el ataque "Pirate Docking Six: Big Emperador". Fue un corte bastante bueno.
Y bueno por otro lado Boa Hancock, a partir de su "pillada fuerte" por Luffy un recurso humorístico de peso, cuando antes era simplemente una mujer temible. Puede que sea unos de los personajes con el que más ha aprovechado esa peculiaridad (además de la siempre "mirada desde lo alto" con desprecio absoluto xD).
Por un lado a Nico Robin, siempre muy callada, muy bien puesta, me hizo mucha gracia su frase "Es que me da vengüenza. No vuelvas a pedírmelo" cuando estando en Thriller Bark Franky pretende hacer el ataque "Pirate Docking Six: Big Emperador". Fue un corte bastante bueno.
Y bueno por otro lado Boa Hancock, a partir de su "pillada fuerte" por Luffy un recurso humorístico de peso, cuando antes era simplemente una mujer temible. Puede que sea unos de los personajes con el que más ha aprovechado esa peculiaridad (además de la siempre "mirada desde lo alto" con desprecio absoluto xD).
- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Pues a mi una de las características de la personalidad que más me llama la atención es la de Pauly, esa especie de aversión que tiene en contra de la forma de vestir de algunas mujeres. Me resulto rara a la vez que peculiar, y jamas llegué a entender si era porque realmente le molestaba que vistieran asi o si es que le producia verguenza ajena XD.
Más características peculiares de personajes de esta saga seria el "pasotismo" de Iceburg (la facilidad con que lo rechaza todo pese a ser el alcalde, solo con un "No quiero !!!" XD). Tambien Tileston o Lulu que se ganaron todo mi afecto con estas caras:
Creo que a elegir diria que los rasgos de personalidad que más me gustan o más me han hecho reir són los de las gentes de la Galley-la Company.
Más características peculiares de personajes de esta saga seria el "pasotismo" de Iceburg (la facilidad con que lo rechaza todo pese a ser el alcalde, solo con un "No quiero !!!" XD). Tambien Tileston o Lulu que se ganaron todo mi afecto con estas caras:
- Spoiler: Mostrar
Creo que a elegir diria que los rasgos de personalidad que más me gustan o más me han hecho reir són los de las gentes de la Galley-la Company.
¡¡Estas Avergonzándome!!
- Hanahana
- Recluta Privado de Tercera

Las Imitaciones de luffy y ussop,aunque mi favorito din duda son gedatsu con sus despistes y foxy con lo susceptible que es a un insulto.Tambien esta bien hannybal con los comentarios de ser el alcaide sustituyendo a magellan
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

A mi me gustan la mayoria de las mentiras de Usoop,pero las de Chooper es muy bueno.

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!