Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)
Tite no hizo algo parecido con su anterior manga. Ahora mismo no recuerdo si lo cancelaron o el lo acabó de repente xk se cansaba y quería empezar Bleach xDD
Tres semanas sin criticar a Bleach se me pueden hacer más cuesta arriba que 3 sin OP
Tres semanas sin criticar a Bleach se me pueden hacer más cuesta arriba que 3 sin OP

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Como se pueden tener las pelotas de hacer un descanso a estas alturas. Encima no es un descanso normal, que podria ser hasta entendible, sino tres semanas, que kubo se pego hace nada otras tres semanas de descanso por el salto temporal y ahora se mete otras tres. Que la serie se acerca peligrosamente a el manga y dejar ahora la serie significa que casi con seguridad tocara relleno infinito, aunque la pregunta seria que tipo de relleno porque tal y como esta acabando esta saga no es que los de la serie lo tengan sencillo para meter relleno.
En cuanto al hecho, espero que falso, que la siguinte va a ser la ultima saga de bleach, decir que si es verdad kubo va a tener que meter muchas cosas en ella, asi por empezar en esa serie van a tener que sacar bankais hasta en la sopa, primero por la cantidad de capitanes que estan sin bankai descubierto, y luego porque creo que algun teniente hypercool sacara bankai aunque sea pa hacer la gracia, sobre todo espero el de rukia porque en todo lo que lleva de serie y lo que chupa viñeta si kubo no le mete bankai es que no quiere vender.
Luego chad y ishida, el primero haber si verdaderamente tiene un fullbring, y si lo tiene si cambiara de aspecto, mas que nada porque sale entrenando en esta saga y algo ha tenido que hacer el gigante, y sobre ishida solo seria ver su power-up y de donde ha salido el arco que saca.
Tambien estaria orihime, de donde salen sus poderes y cual sera el limite de ellos.
Finalmente lo que probablemente salga en este capitulo, que coño hacen con riruka, porque si se queda como personaje principal va hacer el papel de florero.
Tambien espero que si de aqui a nada acabe bleach kubo se digne en darles poderes a algun amigo/familia del prota, especialmete a karin y a tatsuki que pa la importancia que les ha dado en la serie luego no las saca de lo que uno se luce mas, dando hostias.
Edit:
Visto el capitulo decir que que demonios hace riruka, se va de parranda o verdaderamente se tira.
Del resto decir que por lo visto los vizard han vuekto a las ss y tanto kensei como shinji como rose han vuelto a ser capis (pobre love tiene a komamura)
En cuanto al hecho, espero que falso, que la siguinte va a ser la ultima saga de bleach, decir que si es verdad kubo va a tener que meter muchas cosas en ella, asi por empezar en esa serie van a tener que sacar bankais hasta en la sopa, primero por la cantidad de capitanes que estan sin bankai descubierto, y luego porque creo que algun teniente hypercool sacara bankai aunque sea pa hacer la gracia, sobre todo espero el de rukia porque en todo lo que lleva de serie y lo que chupa viñeta si kubo no le mete bankai es que no quiere vender.
Luego chad y ishida, el primero haber si verdaderamente tiene un fullbring, y si lo tiene si cambiara de aspecto, mas que nada porque sale entrenando en esta saga y algo ha tenido que hacer el gigante, y sobre ishida solo seria ver su power-up y de donde ha salido el arco que saca.
Tambien estaria orihime, de donde salen sus poderes y cual sera el limite de ellos.
Finalmente lo que probablemente salga en este capitulo, que coño hacen con riruka, porque si se queda como personaje principal va hacer el papel de florero.
Tambien espero que si de aqui a nada acabe bleach kubo se digne en darles poderes a algun amigo/familia del prota, especialmete a karin y a tatsuki que pa la importancia que les ha dado en la serie luego no las saca de lo que uno se luce mas, dando hostias.
Edit:
Visto el capitulo decir que que demonios hace riruka, se va de parranda o verdaderamente se tira.
Del resto decir que por lo visto los vizard han vuekto a las ss y tanto kensei como shinji como rose han vuelto a ser capis (pobre love tiene a komamura)
Última edición por wolfpiratek el Mié Ene 11, 2012 3:59 pm, editado 1 vez en total.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Terminada la saga, estamos ante lo peor visto hasta ahora en Bleach. Una saga que viene a cuento de nada. Pesada, aburrida y sin peso en la trama. Tras esto, comentar algunas cosas que habéis sacado.
Zombie Powder se la cancelaron. Y Bleach no podría haber salido adelante de no ser porque Toriyama encaminó un poco a Kubo para que mejorase su obra, según tengo leído.
En cuanto a los "nuevos" capitanes, intuyo que ocuparon sus puestos de antes. Rose en la 3ª (dado que Gin está muerto), Hirako en la 5ª (Aizen encarcelado) y Kensei en la 9ª (Tôsen muerto). Lo que no sé es que habrá sido de Love (anteriormente capitán de la 7ª) y del resto de Vizard, que antes ocupaban posiciones de subcapitanes que ahora ya tienen nueva plaza (Masiro, Lisa y Hiyori). Supongo que Hachi ahora será el nuevo líder del escuadrón de Kidô, ante la ausencia de Tessai.
En fin, va a ser mucho esperar, pero dado que se coge tres semanas de descanso, espero que Trollkubo se piense bien el planteamiento y desarrollo de la siguiente saga, atando cabos y finalizando la serie de forma decente. Aún nos queda saber sobre la división 0, el pasado de Isshin como Shinigami, el Rey de la Sociedad de Almas y, como no, ver los Bankai restantes (Yamamoto, Rose, Aizen, Hirako, Love, Kyoraku, y Ukitake).
Edito: Corregido. No sé porqué lo he puesto si me acordaba de que lo mostró xD
Zombie Powder se la cancelaron. Y Bleach no podría haber salido adelante de no ser porque Toriyama encaminó un poco a Kubo para que mejorase su obra, según tengo leído.
En cuanto a los "nuevos" capitanes, intuyo que ocuparon sus puestos de antes. Rose en la 3ª (dado que Gin está muerto), Hirako en la 5ª (Aizen encarcelado) y Kensei en la 9ª (Tôsen muerto). Lo que no sé es que habrá sido de Love (anteriormente capitán de la 7ª) y del resto de Vizard, que antes ocupaban posiciones de subcapitanes que ahora ya tienen nueva plaza (Masiro, Lisa y Hiyori). Supongo que Hachi ahora será el nuevo líder del escuadrón de Kidô, ante la ausencia de Tessai.
En fin, va a ser mucho esperar, pero dado que se coge tres semanas de descanso, espero que Trollkubo se piense bien el planteamiento y desarrollo de la siguiente saga, atando cabos y finalizando la serie de forma decente. Aún nos queda saber sobre la división 0, el pasado de Isshin como Shinigami, el Rey de la Sociedad de Almas y, como no, ver los Bankai restantes (Yamamoto, Rose, Aizen, Hirako, Love, Kyoraku, y Ukitake).
Edito: Corregido. No sé porqué lo he puesto si me acordaba de que lo mostró xD
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Ene 11, 2012 4:54 pm, editado 1 vez en total.

pero Kensei si mostró su Bankai en la pelea con Wonderweiss me parece.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Si mostrarlo lo mostro pero no saco ningun poder activo, asi que ha no ser que solo lo use para pegar tendria que mostrarlo otra vez.Carliwi escribió:pero Kensei si mostró su Bankai en la pelea con Wonderweiss me parece.
Luego estan el resto de los capitanes que deben mostrar bankai: que a parte de los que ha dicho fauxito quedarian unohana, urahara, yoruichi y tessai. Aunque yo creo que tanto el resto de los vizards por haberse pasado 100 años entrenando, zaraki por fardar y diversos tenientes como kira, momo, mtsumoto y hisagi tendran bankai aunque sea solo por agradar a la peña, a parte que varis tenientes necesitan o mostrar shikai o mostrar lo poderes del mismo.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Lo mejor del capítulo ha sido ver que Kensei no se ha quedado en Karakura, inmóvil después de sacar su Bankai (que desde entonces no se le veía, imaginé que se quedó esperando a que Wonderweiss le atacara xD). La decisión de regresar a los Vizard a puestos de capitán me desconcierta, ¿No odiaban a los shinigamis? Porque la cámara de los 46 los declaró elementos peligrosos mucho antes de que Aizen los controlara...
Bueno, como muchos decís, saga de mierda y a ver si Tite le viene la inspiración divina en estas semanas de descanso, porque vaya tela.
Bueno, como muchos decís, saga de mierda y a ver si Tite le viene la inspiración divina en estas semanas de descanso, porque vaya tela.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Creo que la forma vista de Minazuki ya era el Bankai de Unohanawolfpiratek escribió:Si mostrarlo lo mostro pero no saco ningun poder activo, asi que ha no ser que solo lo use para pegar tendria que mostrarlo otra vez.Carliwi escribió:pero Kensei si mostró su Bankai en la pelea con Wonderweiss me parece.
Luego estan el resto de los capitanes que deben mostrar bankai: que a parte de los que ha dicho fauxito quedarian unohana, urahara, yoruichi y tessai. Aunque yo creo que tanto el resto de los vizards por haberse pasado 100 años entrenando, zaraki por fardar y diversos tenientes como kira, momo, mtsumoto y hisagi tendran bankai aunque sea solo por agradar a la peña, a parte que varis tenientes necesitan o mostrar shikai o mostrar lo poderes del mismo.

Nunca se dijo que fuese el bankai. Más bien era el shikai.Creo que la forma vista de Minazuki ya era el Bankai de Unohana
Era lógico que los vizards volviesen una vez descubierto el tema de Aizen y cómo forzó su exilio, Rose en la tercera, Shinji en la quinta y Kensei en la novena. Me falta Love, que era el otro con rango capitán que había en el grupo, Hacchi será el líder del escuadrón kido, Mashiro, Lisa y Hiyori estarán de subcapitanas de Kensei, Shunsui (Nanao no ha vuelto a salir, raro) y Hirako.
De todas formas es alucinante el pasotismo de Kubo, te revela información en plan "esto es así y no lo explico porque me sale de los cojones". En el caso de Kensei, más sangrante aun cuando ni siquiera mostró qué pasó con Wonderweiss (probablemente fue owneado).
Espero que tome aliento y nuevas ideas en estas tres semanas. Falta desde luego le hace.
Efectivamente, Zombie Powder se la cancelaron. Y se la cancelaron cuando no estaba precisamente "mala", la verdad. Era una serie bastante buena...y él le tenía un cariño especial. De hecho creo que ahí viene el rencor que le hizo convertirse en el maestro del trolleo. Se está vengando del público masivo que no le dió el apoyo cuando sí hacía bien su trabajo, y de los editores y directivos de la jump. Eso tiene que ser. No encuentro otra explicación para esta saga. xDD
---
Saludos.
---
Saludos.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El final de la saga no me ha gustado, ver a los vizard de nuevo siendo shinigamis me imaginaba que tendria que pasar de algun modo, pero no tan brusco. Espero que las tres semanas que tenga le den para pensar lo que va hacer con la serie.
Pd: Tres semanas sin Bleach no es para tanto comparado con el mes que pasamos sin One piece.
Pd: Tres semanas sin Bleach no es para tanto comparado con el mes que pasamos sin One piece.
- Spoiler: Mostrar
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Tras leer el capítulo creo que puedo decir aunque creo que ya lo habéis dicho que esta ha sido la peor saga de todas, aunque nos ha permitido saber que Chad y los demás son Fullbringer, quitando a Ishida, aún así creo que no son Fullbringer auténticos como puedan ser Ginjou y los otros, ya que me extrañaría que todos los padres de estos sufrieran ataques de Hollows, y creo que es más debido a lo que dijo Aizen, aunque no como el lo dijo, mi teoría:
Todos fueron más o menos atacados por Hollows, e Ichigo fue a su rescate y como dijo Aizen eso influyo junto a la piedra que llevaba Rukia, aunque hay un par de casos que no me cuadran y entrarían dentro de lo que dijo Aizen.
Creo que la próxima saga se va a centrar en lo del Rey recordemos las palabras de Aizen a Urahara "Tu has visto el monstruo que es" no recuerdo si eran exactamente estas o no, eso me hace pensar que el Rey en si fuese antiguamente un Hollow que llego a pasar al estado de Shinigami y después evoluciono o lo que sea y es un mostrenco, o algo así, a lo cual este si me parecería el final boss de la serie aún así creo que quedan muchas incógnitas, como lo del padre de Ichigo y la madre y otras cosas que ahora mismo no recuerdo
Todos fueron más o menos atacados por Hollows, e Ichigo fue a su rescate y como dijo Aizen eso influyo junto a la piedra que llevaba Rukia, aunque hay un par de casos que no me cuadran y entrarían dentro de lo que dijo Aizen.
Creo que la próxima saga se va a centrar en lo del Rey recordemos las palabras de Aizen a Urahara "Tu has visto el monstruo que es" no recuerdo si eran exactamente estas o no, eso me hace pensar que el Rey en si fuese antiguamente un Hollow que llego a pasar al estado de Shinigami y después evoluciono o lo que sea y es un mostrenco, o algo así, a lo cual este si me parecería el final boss de la serie aún así creo que quedan muchas incógnitas, como lo del padre de Ichigo y la madre y otras cosas que ahora mismo no recuerdo

- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Hombre, no voy a entrar en si Zombie Powder era buena o mala, pero si lees los capitulos uno a uno son igual de lentos que estos de Bleach ahora (y lo se por experiencia propia).Gesicht escribió:Efectivamente, Zombie Powder se la cancelaron. Y se la cancelaron cuando no estaba precisamente "mala", la verdad. Era una serie bastante buena...y él le tenía un cariño especial. De hecho creo que ahí viene el rencor que le hizo convertirse en el maestro del trolleo. Se está vengando del público masivo que no le dió el apoyo cuando sí hacía bien su trabajo, y de los editores y directivos de la jump. Eso tiene que ser. No encuentro otra explicación para esta saga. xDD

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Parece ser que durante las 3 semanas de descanso que tendrá Bleach tendremos una compensación.

Como ya pasó con One Piece, van a publicar unos especiales con bocetos de la serie, entrevistas y cosas así. Además creo que habrá unas tiras cómicas del Gotei 13 durante los meses en los que Ichigo no ha estado en la Sociedad de las Almas (esto está por confirmar).

Como ya pasó con One Piece, van a publicar unos especiales con bocetos de la serie, entrevistas y cosas así. Además creo que habrá unas tiras cómicas del Gotei 13 durante los meses en los que Ichigo no ha estado en la Sociedad de las Almas (esto está por confirmar).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Yo espero que en esas tiras comicas muestren un poco de informacion, en especial la nueva introduccion de los vizards en la sociedad de las almas, sobre todo como conviven love y kuma, lisa y nanao, mashiro y shuei y como se ha metido hiyori en la 12ª division (relacion entre ella y los kurotsuchi)
En otro orden de cosas voy a utilizar el tema como una especie de tres semanas sin bleach y meter un par de teorias que tengo sobre la serie.
Las dos primeras tienen que ver con los bankais, principalmente me baso en el hecho que al principio si no me equivoco kubo queria meter a rukia con guadaña y al resto con pistola, el problema de eso es que ya esta hecho, lo primero en la tercera pelicula y lo segundo por stark.
Asi que veo poco probable que rukia tenga como bankai una guadaña, pero suponiendo que kubo le mete un bankai a la chica, como seria ese bankai, no lo se el problema es que veo el shikai de rukia muy trabajado y lo unico que se me ocurre es que hagan aun mas decorada la espada de rukia y que esta cambia algun aspecto de shu kimono en relacion con su espada.
En cuanto a alguien con bankai de pistola, los que veo mas probables son kira y momo, pero del primero lo dudo porque creo que su bankai tendra mas que ver con el aspecto de los condenados de igual manera que su shikai hace que sus oponentes lo parezcan, en el caso de momo, solo me baso en el aparente poder de lanzar bolas de fuego de su shikai, pero yo creo que si en su bankai entran pistolas tendria que ser como tecnica o aspecto secundario y no que su bankai se base unicamente en armas de fuego.
Finalemente espero (aunque ya lo he dicho hace unos post me estoy repitiendo) que kubo se digne en hacer a dos personajes shinigamis o por lo menos darles un poder activo, estoy hablando de dos tias que llevan desde principios de la serie mostrando poderes espirituales y chupando banquillo todo el rato, como ya dije hace ni se sabe hablo de tatsuki y la hermana de ichigo yuzu.
En otro orden de cosas voy a utilizar el tema como una especie de tres semanas sin bleach y meter un par de teorias que tengo sobre la serie.
Las dos primeras tienen que ver con los bankais, principalmente me baso en el hecho que al principio si no me equivoco kubo queria meter a rukia con guadaña y al resto con pistola, el problema de eso es que ya esta hecho, lo primero en la tercera pelicula y lo segundo por stark.
Asi que veo poco probable que rukia tenga como bankai una guadaña, pero suponiendo que kubo le mete un bankai a la chica, como seria ese bankai, no lo se el problema es que veo el shikai de rukia muy trabajado y lo unico que se me ocurre es que hagan aun mas decorada la espada de rukia y que esta cambia algun aspecto de shu kimono en relacion con su espada.
En cuanto a alguien con bankai de pistola, los que veo mas probables son kira y momo, pero del primero lo dudo porque creo que su bankai tendra mas que ver con el aspecto de los condenados de igual manera que su shikai hace que sus oponentes lo parezcan, en el caso de momo, solo me baso en el aparente poder de lanzar bolas de fuego de su shikai, pero yo creo que si en su bankai entran pistolas tendria que ser como tecnica o aspecto secundario y no que su bankai se base unicamente en armas de fuego.
Finalemente espero (aunque ya lo he dicho hace unos post me estoy repitiendo) que kubo se digne en hacer a dos personajes shinigamis o por lo menos darles un poder activo, estoy hablando de dos tias que llevan desde principios de la serie mostrando poderes espirituales y chupando banquillo todo el rato, como ya dije hace ni se sabe hablo de tatsuki y la hermana de ichigo yuzu.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Como comentaba en el tema de la Weekly Shonen Jump, la semana que viene regresa Bleach con páginas a color. Además se confirma que la serie entra en su arco final (se rumorea que acabará a final de año, aunque puede extenderse algo más).

Algunos detalles que se comentan en esas imágenes (donde vemos adelantos del siguiente capítulo).
- Hitsugaya perfecciona su Bankai, la cadena de su zanpakutou cambia de forma.
- Kubo quiere escribir sobre el momento en el que Kenpachi se convirtió en capitán.
- Mayuri cambia su peinado.
- Ukitake y la vice-capitana Rukia (Ukitake todavía tiene un físico débil).
- Muchos misterios se revelarán en el arco final: el secreto del nacimiento de Ichigo, los misterios de los Arrancar, la relación entre Isshin y Ryuuken, entre Ichigo y Kaien, misterios entre Aizen y Urahara, el espíritu del Rey, la División 0, la relación entre Urahara y Yoruichi, la vida y el destino de Hiyori...

Algunos detalles que se comentan en esas imágenes (donde vemos adelantos del siguiente capítulo).
- Hitsugaya perfecciona su Bankai, la cadena de su zanpakutou cambia de forma.
- Kubo quiere escribir sobre el momento en el que Kenpachi se convirtió en capitán.
- Mayuri cambia su peinado.
- Ukitake y la vice-capitana Rukia (Ukitake todavía tiene un físico débil).
- Muchos misterios se revelarán en el arco final: el secreto del nacimiento de Ichigo, los misterios de los Arrancar, la relación entre Isshin y Ryuuken, entre Ichigo y Kaien, misterios entre Aizen y Urahara, el espíritu del Rey, la División 0, la relación entre Urahara y Yoruichi, la vida y el destino de Hiyori...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23