que personaje secundario es tu preferido
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

Re: que personaje secundario es tu preferido
Para mí unos de mis favoritos secundarios es Ace, Shanks, Bon Clay, Garp. Creo que son personajes queridos por los fans de One Piece (?)

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Eso no es del opening 11 ni a palos...es del 12.aokiji-law escribió:bueno disculpen si esta repetido pero queria hacer este tema. bueno mi personaje secundario preferido mo sale en la serie sale en el opening 11 y me parese muy divertido.
el perro es lo mejor hace lo mismo que zoro
Mi personaje secundario favorito es sin dudas Akainu, o en su defecto Jabura.

- Hanahana
- Recluta Privado de Tercera

Me encanta el carácter de Aokiji y el aspecto de mafioso de cocodrile aunque otros como o Jewerly Bonney tambien son personajes majos
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Puedes volver a leer el título del tema?asly escribió:ace y luffy, son dos de mis personajes preferidos, son la mar de divertidos aunque avezes ace sea rabioso y dramatico pero sigue siendo la monda y luffy porque aparte de ser un poco pallasete me hace reir un monton con las chorradas que dice ademas de ghacer tonterias es divertido y a la hora de luchar va enserio y los demas nakamas tabien son divertidos sobretodo el pelota de sanji o chopper tambien, aunque avezes no se acuerde de aque es medico es divertido, o Brook con el yohohoho, y es un poco rarito porque avezes no se acuerda de que no tiene corazon y que es solo un esqueleto
mas bien, todos son divertidos
Por mi parte, decir que Ace y Garp son mis dos personajes secundarios favoritos.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Kate escribió:¿Puedes volver a leer el título del tema?asly escribió:ace y luffy, son dos de mis personajes preferidos, son la mar de divertidos aunque avezes ace sea rabioso y dramatico pero sigue siendo la monda y luffy porque aparte de ser un poco pallasete me hace reir un monton con las chorradas que dice ademas de ghacer tonterias es divertido y a la hora de luchar va enserio y los demas nakamas tabien son divertidos sobretodo el pelota de sanji o chopper tambien, aunque avezes no se acuerde de aque es medico es divertido, o Brook con el yohohoho, y es un poco rarito porque avezes no se acuerda de que no tiene corazon y que es solo un esqueleto
Por mi parte, decir que Ace y Garp son mis dos personajes secundarios favoritos.
A mi es que esos tampoco me parecen tan secundarios.
¿Entendemos por secundarios absolutamente TODOS los que no sean Muwigaras? que alguien aclare este punto por favor
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Personajes secundarios:Kumadori CP9 escribió:Kate escribió: Por mi parte, decir que Ace y Garp son mis dos personajes secundarios favoritos.
¿Entendemos por secundarios absolutamente TODOS los que no sean Muwigaras? que alguien aclare este punto por favor
Aquellos que no están involucrados directamente en la historia que se cuenta, sino que tienen una participación menor. No es que no tengan importancia; también intervienen en los hechos, pero no tanto ni tan seguido como los personajes principales. A pesar de esto, no podemos decir que no sean relevantes en la narración, puesto que aunque su participación no es fundamental, siempre hay una razón para que ellos estén ahí
Personajes principales:
Son aquellos que concentran la mayor atención, porque participan directamente en los acontecimientos que se narran. Es decir, la narración se trata de lo que les ocurre a ellos o de lo que ellos mismos realizan.
Vamos, que los secundarios son personajes importantes también (y alguno de ellos puede desarrollar un papel importante en la historia), pero no son aquellos en los que se centra la narración.

- Mitsuki

Definitivamente Ace!!!
Y shirahoshi!!
Y shirahoshi!!
Qué difícil elección!!
En una historia con multitud de personajes es casi imposible. ¡Pero si nos volvemos locos para decidirnos entre uno de los principales! Y dando por hecho que esos principales son Luffy y sus nakamas, vamos a ver como salimos de esta, pero es que tengo el corazón partido en varios trozos.
Un trocito para Pell, el guardián. ¡¡Qué personaje tan poco aprovechado y cuánto me gustó!!
Un trocito para Garp. De ese trocito, uno más pequeño para Coby.
Otro para Sanks, me emocionan todas sus apariciones, tal vez porque siempre espero más y me sabe a muy poco. De ese trozo, uno más pequeño para Ben Beckman. Estoy deseando verlo en acción, porque presiento que va a ser el no va más.
(Voy a guardarles unos trocitos a Aokiji y a Kuma, pero mejor vamos a ver como se portan más adelante... También guardo un trozo para ese mozalbete de los ojos tan extraños y la espada tan grande...si, ese mismo...lo sé, soy muy rara...)
Jinbei se está portando como un campeón y se ha ganando también un poco de mi corazoncito.
Y la tajada más grande del pastel para el único, el inimitable, el genuino y maravilloso, el maestro de maestros Rayleigh. Como a Oda se le ocurra hacer que le pase algo malo, le hago vudú.¡¡Al viejo, ni tocarlo!!
Y dejo sin ración a unos cuantos, pero como siga poniendo nombres sale la mitad del plantel, y no se puede.
(No puedo evitar recordar a tres grandes; Barbablanca, Saul y Ace, muchos ya sabeis por qué)
En una historia con multitud de personajes es casi imposible. ¡Pero si nos volvemos locos para decidirnos entre uno de los principales! Y dando por hecho que esos principales son Luffy y sus nakamas, vamos a ver como salimos de esta, pero es que tengo el corazón partido en varios trozos.
Un trocito para Pell, el guardián. ¡¡Qué personaje tan poco aprovechado y cuánto me gustó!!
Un trocito para Garp. De ese trocito, uno más pequeño para Coby.
Otro para Sanks, me emocionan todas sus apariciones, tal vez porque siempre espero más y me sabe a muy poco. De ese trozo, uno más pequeño para Ben Beckman. Estoy deseando verlo en acción, porque presiento que va a ser el no va más.
(Voy a guardarles unos trocitos a Aokiji y a Kuma, pero mejor vamos a ver como se portan más adelante... También guardo un trozo para ese mozalbete de los ojos tan extraños y la espada tan grande...si, ese mismo...lo sé, soy muy rara...)
Jinbei se está portando como un campeón y se ha ganando también un poco de mi corazoncito.
Y la tajada más grande del pastel para el único, el inimitable, el genuino y maravilloso, el maestro de maestros Rayleigh. Como a Oda se le ocurra hacer que le pase algo malo, le hago vudú.¡¡Al viejo, ni tocarlo!!
Y dejo sin ración a unos cuantos, pero como siga poniendo nombres sale la mitad del plantel, y no se puede.
(No puedo evitar recordar a tres grandes; Barbablanca, Saul y Ace, muchos ya sabeis por qué)
...¿Eres feliz?
ace deveria ser secundario, no? porque es el hemano de Luffy el protagonista principalKumadori CP9 escribió:Kate escribió:¿Puedes volver a leer el título del tema?asly escribió:ace y luffy, son dos de mis personajes preferidos, son la mar de divertidos aunque avezes ace sea rabioso y dramatico pero sigue siendo la monda y luffy porque aparte de ser un poco pallasete me hace reir un monton con las chorradas que dice ademas de ghacer tonterias es divertido y a la hora de luchar va enserio y los demas nakamas tabien son divertidos sobretodo el pelota de sanji o chopper tambien, aunque avezes no se acuerde de aque es medico es divertido, o Brook con el yohohoho, y es un poco rarito porque avezes no se acuerda de que no tiene corazon y que es solo un esqueleto
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Para mí Dragon,Shirohige(que en paz descanse
),los piratas primates y Cricket,etc.
- paja-chan
- Ejecutado

creo que seria garp aun que ya no este en la marina no importa.
pero cuando estaba en servicio era un tio que pegaba duro joder!.
pero cuando estaba en servicio era un tio que pegaba duro joder!.

gracias a nakumen por la firma.
-
iFaZzHiioN x

Mi favorito es Bepo, me mato de risas cuando estaban en amazon lily. Y CLARO su capitan trafagar law me encanta como esta dibujado ese tipo ademas de el tatuaje que tien :B
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Los mios serian entre Shirohige, Bon Clay y Kizaru. Shirohige por que es simplemente bestial
, Bon Clay me hace reir y me gusta el personaje en si, aunque sea travesti, y Kizaru por que su personalidad me parece genial