a quien prefeririais como capitan?
a quien prefeririais como capitan?
bien, abro el tema aqui porque nose donde poner-lo para preguntaros si fuerais piratas, a quien prefeririais de capitan?
Ace
Luffy
Shancks
y si se os ocurre algun otro podeis poner-lo
P.D espero que el tema no este repetido y si lo esta pues abra que cerrar-lo pero que yo espero que no aya ninguno mas de estos.
Ace
Luffy
Shancks
y si se os ocurre algun otro podeis poner-lo
P.D espero que el tema no este repetido y si lo esta pues abra que cerrar-lo pero que yo espero que no aya ninguno mas de estos.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Re: a quien prefeririais como capitan?
Me quedaría con Shirohige, no está en las opciones pero es un hombre respetable y digno de ser seguido, sin duda le sería un seguidor fiel y daría mi vida por él, por algo sus tripulantes mostraban tal respeto hacia el e incluso lo consideraron su padre, es simplemente un hombre magnífico....
Pero si buscara diversión y despreocupación sin duda me quedo con Luffy
Pero si buscara diversión y despreocupación sin duda me quedo con Luffy
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Hombre... si yo viviera en el mundo de One Piece... supongo que viajaría en el barco de Garp como marino xD
Pero si tengo que elegir un capitán de barco pirata pues elgiría a... mmmm.... quizás Buggy sobretodo ahora que parece ser sichibukai xD
A mi no me molaría nada ir en un barco cuyo capitán solo piensa en ser el nº1 del mundo... por eso no creo que nunca me uniera a los mugis (por muy buena gente que sean)
Edito: Aún estoy a expensas de que salga Kaido, porque como sea quien yo creo que es... me uno a él sin dudarlo xD
Pero si tengo que elegir un capitán de barco pirata pues elgiría a... mmmm.... quizás Buggy sobretodo ahora que parece ser sichibukai xD
A mi no me molaría nada ir en un barco cuyo capitán solo piensa en ser el nº1 del mundo... por eso no creo que nunca me uniera a los mugis (por muy buena gente que sean)
Edito: Aún estoy a expensas de que salga Kaido, porque como sea quien yo creo que es... me uno a él sin dudarlo xD

- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Hombre a mi me caen muy bien Luffy y Sanks (Ace también, pero como no es capitán no valoro la posibilidad de que fuera mi capitan), pero, al comienzo de la serie Sanks ya es un pirata consagrado, no sabemos como fueron sus comienzos. Creo que fueron similares a los de Luffy y que la relacion Shanks-Banda es casi igual a la de Luffy-Banda. Pero como me gusta empezar desde 0, siempre con el objetivo de llegar a ser de lo mejor, me quedo con Luffy, que sé como ha sido su comportamiento con la banda en todo momento. En los acontecimientos de Shabondy (o como se escriba) se palpa perfectamente el afecto de Luffy hacia su banda. Una abrazo nakamas, nos leemos ^^
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
buenas buestras elecciones, yo me quedaria con luffy, con lo divertido que es, asi no me aburrria y abria alguien que nos aria reir y no nos aburriesemos, ademas, a la hora de luchar va enserio y si tiene que luchar por uno de los tripulantes, el va a lucghar sin ningun problema, aunque barbablanca tampoco estaria a mal porque tambien es muy fuerte y ace si que es capitan, de la segunda division de la banda de barbablanca 
Yo elegiria a luffy porque va a ser el rey de los piratas. Pero si estuviese dentro del mundo de One piece
elegiria a Barbanegra porque es el mas fuerte.
elegiria a Barbanegra porque es el mas fuerte.
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
Una encuesta serviría.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!

Yo, sin duda, con Shanks.. Tambien es un fiestero, es justo y es fuerte..
Me quedaria con Luffy si no fuera por que tarde o temprano acabaria muerto. Y Shirohige no, no me gustaria que me llamara hijo constantemente, y ademas, a veces se gasta una mala leche y tiene un orgullo que no me gusta nada.
Me quedaria con Luffy si no fuera por que tarde o temprano acabaria muerto. Y Shirohige no, no me gustaria que me llamara hijo constantemente, y ademas, a veces se gasta una mala leche y tiene un orgullo que no me gusta nada.
- FanPiece
- Contraalmirante

Pues si una encuesta aclararia mucho, aunque la gente suele elegir a gente como Law o Shanks mayormente, aunque no se que les ven realmente.Donquixote escribió:Una encuesta serviría.
- paja-chan
- Ejecutado

luffy:es divertido y tiene un buen sentido del humor lo protegeria al igual que el ami.

gracias a nakumen por la firma.
- Remolcoy_OP

- Contactar:
Si me dieran a elegir, me iria con Brook (o Yorki, da igual) y los piratas Rumbar ya que me encanta la musica y siempre quise ser musico, de hecho toco varios instrumentos asi que creo que esa tripulacion esta hecha para mi 

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- Haou Shoku

Yo eligiria a Luffy ya que esa banda siempre pasa muerta de risa, y me gusta ser parte de un grupo asi
Pero tambien me gustaria la de Shanks
Saludos
Pero tambien me gustaria la de Shanks
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Pues yo iría con Luffy(porque cuida bien de sus nakamas y ademas es gracioso) o con Shanks(hay buen ambiente)
Aunque si tuviera que elegir, Luffy.
Aunque si tuviera que elegir, Luffy.
Entre esos tres prefiero a Luffy, aunque sea un capitán algo atípico crea un clima de equipo y en situaciones límite los defiende con todo lo que tiene. El resto del tiempo... ¿para que va a estar gritando ordenes si para eso tiene a Nami?
Ace podría serlo si no fuera tan... a su bola. Le va más servir a quien siente lealtad de verdad, lo veo más similar a Zoro: un segundo de a bordo más que un capitán, aunque sea poderoso.
Ace podría serlo si no fuera tan... a su bola. Le va más servir a quien siente lealtad de verdad, lo veo más similar a Zoro: un segundo de a bordo más que un capitán, aunque sea poderoso.
- Spoiler: Mostrar
- Movius
- Teniente Comandante

A la banda de Luffy o Barbablanca, con Sombrero de Paja sería estar todo el día haciendo gracias y con este Yonkou sería estar entrenando con los mejores y aprendiendo de ellos.
Gracias y
Gracias y