Tema oficial Peliazul, aka PirataRebelde entre otros nombres

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema oficial Peliazul, aka PirataRebelde entre otros nombres

Mensaje por Franxo »

peliazul escribió:YumiChan, estoy esperando a que cumplas tu venganza. Me dijiste que me iba a cagar, pues estoy algo estreñida.
Si estás estreñida tómate un yogurth de esos que llevan bifidus activo o toma fibra,que va bien para estas cosas :ok:
Seifield
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seifield »

Hola Xic@s!!

En mi vida he visto semejante pesadez la de esta chica (o chico) en fin lo que dije antaño y ratifico... Pasad de ella y punto.

Dicho lo cual, y pasando SUPER-minalmente del tema,

Hola Franxo!!!!

He abierto un tema del que te pido opinion como bajista...
Spoiler: Mostrar
O Funkilllo
Saludos gente!
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

capitan mantarraya escribió:Esa cuenta acabo de reportarla como suplantación de terceros, ya que es una violación a las normas de dicha comunidad y por lo visto Tuenti puede tomar ACCION PENAL en caso de ser necesario contra el suplantador
Ahora sí, solita se puso la soga al cuello peliazul

Y quiero que si hay querella contra PK , que me llamen a testificar desde México con avión, hotel y vicios pagados tipo Law & Order
jajaj si te sacan a testiguar llevame tambien soy d mexico asi matan 2 testigos de un tiro =)
y una pregunta si todas las personas que ejecutan son peliazul por q tienen tantos coments? porq parecen veteranos y todo :?
P.D: arriba de mi hay un peliazul activo >_>
Imagen
Seifield
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seifield »

RafaelRayoRojo escribió:
capitan mantarraya escribió:Esa cuenta acabo de reportarla como suplantación de terceros, ya que es una violación a las normas de dicha comunidad y por lo visto Tuenti puede tomar ACCION PENAL en caso de ser necesario contra el suplantador

Y quiero que si hay querella contra PK , que me llamen a testificar desde México con avión, hotel y vicios pagados tipo Law & Order
jajaj si te sacan a testiguar llevame tambien soy d mexico asi matan 2 testigos de un tiro =)
y una pregunta si todas las personas que ejecutan son peliazul por q tienen tantos coments? porq parecen veteranos y todo :?
Sorry pero te equivocas! (si he incumplido alguna norma por el post, pido disculpas y decirme el fallo)

Saludos!!
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

RafaelRayoRojo escribió:

No todos son Peliazul. Por ejemplo, Iceberg fue un forero veterano fue ejecutado por un arreglo que hubo de que si entraba a una banda lo banearían... Y ahora es el mascarón del proa del barco de Crushing :lol: Es más, de todos los trolls idiotas que han pisado PK, peliazul es el troll más obvio y por ende el peor (no por ser el más malo, sino por que es el menos inteligente).
Y si ves muchos baneados, también recuerda ver cuando fue su ultimo post, igual y los banearon hace mucho y los ves en temas que ya nadie contesta :P
Tambien recuerda que muchos foreros novatos llegan y comenten errores, que se vuelven su bautizo de fuego en PK, pero eso no les hace trolls, sólo que aun no están bien cimentados en esta comunidad :P Así que los foreros (y las foreras) recién llegados no son necesariamente peliazul :wave:
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Dicen que si dices "estoy estreñido" tres veces aparece Carmen Machi. No la abran la puerta, intentará venderte Activia.

Serio asunto.
:pirata:
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

hurr durr durr

Mensaje por peliazul »

Hola, soy una fracasada y vivo en Valencia.
En Pirateking me apodo de muchos nombres. Todos sabéis que he estado durante más de cinco años sola, pero me he cansado de ello y he decidido meterme con alguien a quien le van mejor las cosas, como a YumiChan. ¡¡Hacedme caso, soy una attention whore!! ¡¡Lo necesito para vivir!!
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

-

Mensaje por Rokaku »

Yumichan dice: Imagen Peliazul responde

A abajo: Se supone que es su prima
Última edición por Rokaku el Mié Ene 04, 2012 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

-

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Entonces, según me dicen, las hipótesis sobre quién es esta individuo son dos: un ex resentido o una amiga resentida de la tal YumiChan. ¿Va así la cosa?
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

-

Mensaje por alessao »

Ser_Soy_Ser escribió:Entonces, según me dicen, las hipótesis sobre quién es esta individuo son dos: un ex resentido o una amiga resentida de la tal YumiChan. ¿Va así la cosa?
O ambas opciones en una misma
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

-

Mensaje por Yami Asakura »

Ya paso de tema, todos sabemos que Yumi es una chica que vale muchisimo mas que el Troll, asi que no le hagamos mas propaganda y que un camello le de por donde se sienta a Peliazul.

No tengo mas que decir, y espero que un admin o Mod borre ese tema.

Imagen

Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

-

Mensaje por Falon »

Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

-

Mensaje por Bioteknos »

peliazul escribió:Hola, me llamo Puri y vivo en Málaga.
En Pirateking me apodo YumiChan. Todos sabéis que he estado durante más de cinco años con Joanota, pero me he cansado de él y he decidido buscar a otro que valga la pena, o al menos eso digo a sus espaldas. Ya es hora de publicarlo por aquí.
¿ya volviste peliazul?
Me pregunto si fue porque te cerraron todas tus páginas del tuenti, o si ya te llegó el aviso de Blogger sobre tu sitio difamatorio... como sea, deberias de largarte, ya no haces gracia ni te queremos aquí, perdiste tus cinco minutos de fama.
Por cierto ¿como va tu "vuelta" al mundo? ¿ya no te dejaron "plantada" en el messenger? :lol:
En serio, largo de aquí, troll.
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

Re: -

Mensaje por peliazul »

Ser_Soy_Ser escribió:Entonces, según me dicen, las hipótesis sobre quién es esta individuo son dos: un ex resentido o una amiga resentida de la tal YumiChan. ¿Va así la cosa?
También puedo ser yo misma y como nadie se lo va a creer, sigo haciendo el tonto. ¿Quién si no iba a tener mis fotos?
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: -

Mensaje por Bioteknos »

peliazul escribió:
También puedo ser yo misma y como nadie se lo va a creer, sigo haciendo el tonto. ¿Quién si no iba a tener mis fotos?
Cualquier idiota resentido/a que de "guardar como" a una foto Einstein :roll:
En serio Peliazul, ni tu madre te quiere; largo de aquí, subnormal..
Cerrado