Si estás estreñida tómate un yogurth de esos que llevan bifidus activo o toma fibra,que va bien para estas cosaspeliazul escribió:YumiChan, estoy esperando a que cumplas tu venganza. Me dijiste que me iba a cagar, pues estoy algo estreñida.
Tema oficial Peliazul, aka PirataRebelde entre otros nombres
Re: Tema oficial Peliazul, aka PirataRebelde entre otros nombres
Hola Xic@s!!
En mi vida he visto semejante pesadez la de esta chica (o chico) en fin lo que dije antaño y ratifico... Pasad de ella y punto.
Dicho lo cual, y pasando SUPER-minalmente del tema,
Hola Franxo!!!!
He abierto un tema del que te pido opinion como bajista...
En mi vida he visto semejante pesadez la de esta chica (o chico) en fin lo que dije antaño y ratifico... Pasad de ella y punto.
Dicho lo cual, y pasando SUPER-minalmente del tema,
Hola Franxo!!!!
He abierto un tema del que te pido opinion como bajista...
- Spoiler: Mostrar
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

jajaj si te sacan a testiguar llevame tambien soy d mexico asi matan 2 testigos de un tiro =)capitan mantarraya escribió:Esa cuenta acabo de reportarla como suplantación de terceros, ya que es una violación a las normas de dicha comunidad y por lo visto Tuenti puede tomar ACCION PENAL en caso de ser necesario contra el suplantador
Ahora sí, solita se puso la soga al cuello peliazul
Y quiero que si hay querella contra PK , que me llamen a testificar desde México con avión, hotel y vicios pagados tipo Law & Order
y una pregunta si todas las personas que ejecutan son peliazul por q tienen tantos coments? porq parecen veteranos y todo
P.D: arriba de mi hay un peliazul activo >_>

Sorry pero te equivocas! (si he incumplido alguna norma por el post, pido disculpas y decirme el fallo)RafaelRayoRojo escribió:jajaj si te sacan a testiguar llevame tambien soy d mexico asi matan 2 testigos de un tiro =)capitan mantarraya escribió:Esa cuenta acabo de reportarla como suplantación de terceros, ya que es una violación a las normas de dicha comunidad y por lo visto Tuenti puede tomar ACCION PENAL en caso de ser necesario contra el suplantador
Y quiero que si hay querella contra PK , que me llamen a testificar desde México con avión, hotel y vicios pagados tipo Law & Order
y una pregunta si todas las personas que ejecutan son peliazul por q tienen tantos coments? porq parecen veteranos y todo![]()
Saludos!!
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
No todos son Peliazul. Por ejemplo, Iceberg fue un forero veterano fue ejecutado por un arreglo que hubo de que si entraba a una banda lo banearían... Y ahora es el mascarón del proa del barco de CrushingRafaelRayoRojo escribió:jajaj si te sacan a testiguar llevame tambien soy d mexico asi matan 2 testigos de un tiro =)capitan mantarraya escribió:Esa cuenta acabo de reportarla como suplantación de terceros, ya que es una violación a las normas de dicha comunidad y por lo visto Tuenti puede tomar ACCION PENAL en caso de ser necesario contra el suplantador
y una pregunta si todas las personas que ejecutan son peliazul por q tienen tantos coments? porq parecen veteranos y todo![]()
Y si ves muchos baneados, también recuerda ver cuando fue su ultimo post, igual y los banearon hace mucho y los ves en temas que ya nadie contesta
Tambien recuerda que muchos foreros novatos llegan y comenten errores, que se vuelven su bautizo de fuego en PK, pero eso no les hace trolls, sólo que aun no están bien cimentados en esta comunidad
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Dicen que si dices "estoy estreñido" tres veces aparece Carmen Machi. No la abran la puerta, intentará venderte Activia.
Serio asunto.
Serio asunto.
hurr durr durr
Hola, soy una fracasada y vivo en Valencia.
En Pirateking me apodo de muchos nombres. Todos sabéis que he estado durante más de cinco años sola, pero me he cansado de ello y he decidido meterme con alguien a quien le van mejor las cosas, como a YumiChan. ¡¡Hacedme caso, soy una attention whore!! ¡¡Lo necesito para vivir!!
En Pirateking me apodo de muchos nombres. Todos sabéis que he estado durante más de cinco años sola, pero me he cansado de ello y he decidido meterme con alguien a quien le van mejor las cosas, como a YumiChan. ¡¡Hacedme caso, soy una attention whore!! ¡¡Lo necesito para vivir!!
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
-
Entonces, según me dicen, las hipótesis sobre quién es esta individuo son dos: un ex resentido o una amiga resentida de la tal YumiChan. ¿Va así la cosa?
-
O ambas opciones en una mismaSer_Soy_Ser escribió:Entonces, según me dicen, las hipótesis sobre quién es esta individuo son dos: un ex resentido o una amiga resentida de la tal YumiChan. ¿Va así la cosa?

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
-
¿ya volviste peliazul?peliazul escribió:Hola, me llamo Puri y vivo en Málaga.
En Pirateking me apodo YumiChan. Todos sabéis que he estado durante más de cinco años con Joanota, pero me he cansado de él y he decidido buscar a otro que valga la pena, o al menos eso digo a sus espaldas. Ya es hora de publicarlo por aquí.
Me pregunto si fue porque te cerraron todas tus páginas del tuenti, o si ya te llegó el aviso de Blogger sobre tu sitio difamatorio... como sea, deberias de largarte, ya no haces gracia ni te queremos aquí, perdiste tus cinco minutos de fama.
Por cierto ¿como va tu "vuelta" al mundo? ¿ya no te dejaron "plantada" en el messenger?
En serio, largo de aquí, troll.
Re: -
También puedo ser yo misma y como nadie se lo va a creer, sigo haciendo el tonto. ¿Quién si no iba a tener mis fotos?Ser_Soy_Ser escribió:Entonces, según me dicen, las hipótesis sobre quién es esta individuo son dos: un ex resentido o una amiga resentida de la tal YumiChan. ¿Va así la cosa?
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: -
Cualquier idiota resentido/a que de "guardar como" a una foto Einsteinpeliazul escribió:También puedo ser yo misma y como nadie se lo va a creer, sigo haciendo el tonto. ¿Quién si no iba a tener mis fotos?Ser_Soy_Ser escribió:Entonces, según me dicen, las hipótesis sobre quién es esta individuo son dos: un ex resentido o una amiga resentida de la tal YumiChan. ¿Va así la cosa?
En serio Peliazul, ni tu madre te quiere; largo de aquí, subnormal..

Peliazul responde