Argail , muy buenos tus gif, me gustan un monton asta el ultimo, en realidad casi siempre me suele gustar todo lo ke no puedo hacer Citan muy bueno tambien el tuyo pero eso si, nunca e sabido quien es ese tio ^^U
ARGAIL escribió:por mas q intento mejorar estos gifs no me sale, si elimino unos cuantos frames sigue igual solo q mas corto y con la velocidad igual, necesito algun consejo por q por lo demas creeo q estan bien(despues de todo solo llevo unos pocos ).
gracias por los animos
No sólo hace falta borrar unos cuantos frames. Borra TODOS los que sean iguales, sólo tiene que haber uno de cada. Repetidos, ninguno. A mí al principio me pasaba lo mismo.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Ohhh, me encanta el gif de Chopper, sale con una carita... . No, en serio, hacéis unos gifs impresionantes, el primero de Enel también me encanta, le da un aire tan soberbio...
Me encantas esos iconos de sky piea , mui buenos , me gusta mucho . A y ARGAIL , que sepas que no tengo ni idea de que son los fraim esos pero lo ke si se es ke, todos tus iconos son fantasticos!!!!!!! , Goroa2 eso ke dijiste ira pa todos no?????pos me cojo unos cuantos tuyos,
goroa2 escribió:Unos pocos más de los últimos capitulos de SHT y KF. Y me tomo un pequeño descanso, que esto quema lo suyo
eaaa!! ke bueno el de chopper, me a encantao, el 1 de ellos sobre todo, t a kedao mu bien, no se nota ningun salto, xeno, ese pa la galeria ya!! ke se lo merece