ademas si tuvieran un hijo Luffy no podria hacer-lo rei de los piratas para que erede el tesoro one piece porque iria en contra de su voluntad asi que seria mejor que iciese lo mismo que Roger sin necesidad de entregar-se i morir, seria lo mas justoasly escribió:que quieres decir? que le passara igual que a Roger? y si tuvieran un hijo? le passaria lo mismo que a Ace si hangock muere tambien, entonces sera como una tradicion entre los reies de los piratas, nosotros querenmos varias generaciones de reies piratas no un monton de reies que acan entrtegandose a la marina i muriendoFalon escribió:Yo soy de los partidarios de que Luffy morira virgen a menos que ya lo haya hecho,yo creo que tras lograr su sueño de ser Rey pirata se entregara a la marina para morir como un gran pirata como hizo Roger asi que dudo que despues de sus aventuras se quede con Hancock.Tampoco creo que Hancock se una a los mugiwaras,Luffy la rechazo muchas veces y a estas alturas ya le hubiera pedido que se uniese a la banda cosa que no ha hecho,ademas ¿que clase de batallas tendria ella? "Hancock vs Tio con muy mala ostia",Mero mero merow...ale un enemigo menos,lo dudo.Ademas hay una curiosidad de que todos los Mugiwaras con akuma llevan sombrero (Luffy-sombrero de paja,Chopper-sombrero rosa,Robin-sombrero morado {no lo usa siempre,pero es frecuente verle con el} y Brook-chistera) por lo que me seria mas probable que Perona se uniese antes o incluso Absalom xD
Relación Luffy y Hancock
Re: Relación Luffy y Hancock
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Saludos Dark_Kuma !dark_kuma escribió:Hola a todos!!!!![]()
![]()
He creado este tema, para saber las opiniones de todos sobre la relación de Luffy y Hankack. Para mi, Luffy al final de la serie, una vez conseguido sus metas, encotrar el one piece y ser rey de los piratas, acabara con Hanckok, ( similar a la relación Roger-Rouge). XDDDDDDDDDDD
Es possible, es possible que estos dos piratillas acaben liados, de todas formas mucha gente critica el hecho de que no se ¨enamoraron¨ cuando se vieron la primera vez (salvo hanckok) ya no lo hagan mas.
Con tu pequeño argumento estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cuando Luffy deje de tener preocupaciones y metas, puede que entonces empieze a buscar a su media naranja y que mejor la poderosa ex o sichibukai Hanckok para formar una familia.
Saludos.
eso es cierto, yo ya me los imagino con hijos y todo
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Hell no.
Para empezar, no creo que Oda se tome en serio la relación de estos dos, es decir, el hecho de que Hancock esté enamorada de Luffy, creo que es un simple recurso humorístico. Y personalmente, odiaría ver a estos dos personajes como pareja. Hancock quedaría totalmente sometida a Luffy, si ni siquiera puede mirarlo a la cara y hace todo lo que él dice, una relación con alguien así nunca puede salir bien. Además, ¿Luffy manteniendo una relación romántica? Lo dudo. Por lo que Oda nos muestra de él, lo último que veo a Luffy haciendo es establecerse con alguien o quedándose en algún lugar. Luffy quiere vivir aventuras y ser el hombre más libre de los mares (para él es eso el ser el Rey de los piratas), por lo que no creo que alguien con estos objetivos pueda mantener una relación romántica, ya que esto implica atarse a alguien.
Para empezar, no creo que Oda se tome en serio la relación de estos dos, es decir, el hecho de que Hancock esté enamorada de Luffy, creo que es un simple recurso humorístico. Y personalmente, odiaría ver a estos dos personajes como pareja. Hancock quedaría totalmente sometida a Luffy, si ni siquiera puede mirarlo a la cara y hace todo lo que él dice, una relación con alguien así nunca puede salir bien. Además, ¿Luffy manteniendo una relación romántica? Lo dudo. Por lo que Oda nos muestra de él, lo último que veo a Luffy haciendo es establecerse con alguien o quedándose en algún lugar. Luffy quiere vivir aventuras y ser el hombre más libre de los mares (para él es eso el ser el Rey de los piratas), por lo que no creo que alguien con estos objetivos pueda mantener una relación romántica, ya que esto implica atarse a alguien.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Luffy enamorado?
Es lo último que espero ver en One Piece. Tiene la mentalidad de un niño, y a los niños no les interesan los romances. No lo veo enamorado de Hancock ni en mil años. Y quizá en diez años más (cuando Oda muestre lo que pasó con los mugiwara después de que todos cumplieran todos sus sueños), puede que tenga alguna amante o algún descendiente.
Pero seguro que no será con Hancock. Ella lo agobia demasiado.
Luffy se casará con la carne y Zoro con sus espadas. Apuesto mi cabeza.
Es lo último que espero ver en One Piece. Tiene la mentalidad de un niño, y a los niños no les interesan los romances. No lo veo enamorado de Hancock ni en mil años. Y quizá en diez años más (cuando Oda muestre lo que pasó con los mugiwara después de que todos cumplieran todos sus sueños), puede que tenga alguna amante o algún descendiente.
Pero seguro que no será con Hancock. Ella lo agobia demasiado.
Luffy se casará con la carne y Zoro con sus espadas. Apuesto mi cabeza.
Última edición por llaelien el Dom Ene 01, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
podria ser pero quizas el tambien este enamorado de hangock aunque no lo parezca, puede que cuando todos cumplan sus sueños esos dos ya tendran hijos y se abran casado almenos es lo que creo y creemos algunos
es lo que a todos nios gusttaria, ahora no lo vemos enamorado pero puede que cuando conozca a hangock se enamore, a ella se le nota un monton cuando esta enamorada porque no puede ni mirarle a los ojos pero luffy seguro que si esta enamorado no le passa esto, a saver cual sera su reaccion al enamorarse, no?
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
HanCock, deja de escribir Hangock por favor. Y lo que dices de a todos nios gusttaria (que intuyo que querrás decir que a todos nos gustaría, por que vamos...) ¿de donde lo sacas? Justo tienes dos mensajes encima del tuyo que expresan una opinión contraria a que Luffy y Hancock establezcan una relación. ¿Y que cuando conozca a Hancock se enamoré? Si Hancock apenas le puede dirigir palabra, y cuando lo hace es para acatar sus ordenes o cumplir sus deseos. Luffy opaca involuntariamente la personalidad de Hancock, y como ya he dicho, si esto sucede no puede funcionar una relación.asly escribió:podria ser pero quizas el tambien este enamorado de hangock aunque no lo parezca, puede que cuando todos cumplan sus sueños esos dos ya tendran hijos y se abran casado almenos es lo que creo y creemos algunoses lo que a todos nios gusttaria, ahora no lo vemos enamorado pero puede que cuando conozca a hangock se enamore, a ella se le nota un monton cuando esta enamorada porque no puede ni mirarle a los ojos pero luffy seguro que si esta enamorado no le passa esto, a saver cual sera su reaccion al enamorarse, no?

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No se para que le dais tanta svueltas a la cabeza con este tema de Luffy&Hancock XD
Al final va a pasar igual que en Dragon Ball, que Luffy se casara con ella sin saber lo que es el matrimonio, tendra un hijo etc etc etc. Pero esto sera cuando la serie haya acabado, o puede que incluso nunca lo veamos o que Oda en un futuro quiera hacer una tragedia de las suyas y que mate a Hancock en un sacrificio de amor o algo asi
Al final va a pasar igual que en Dragon Ball, que Luffy se casara con ella sin saber lo que es el matrimonio, tendra un hijo etc etc etc. Pero esto sera cuando la serie haya acabado, o puede que incluso nunca lo veamos o que Oda en un futuro quiera hacer una tragedia de las suyas y que mate a Hancock en un sacrificio de amor o algo asi
o que incluso quiera hacer como con Roger y Rouge, a saver pero yo no creo eso, no creo que Oda quiera matar al protagonista como hizo con su hermano
Yo siempre he mantenido una teoria sobre Luffy: Es asexual. Si, la gente asexual existe. Para mi es una discapacidad equiparable a la ceguera (No, es broma, pero le quita gracia a la vida).
Al menos se convertirá en el rey de los piratas

PD: Ya dijo Oda (aunque ironicamente) que no iban a haber relacciones entre los personajes principales. Asique la teoria Luffy - Hancock queda completamente descartada. La ironía es que ella se enamora de la única persona que no quiere hacer nada con ella.
Al menos se convertirá en el rey de los piratas
PD: Ya dijo Oda (aunque ironicamente) que no iban a haber relacciones entre los personajes principales. Asique la teoria Luffy - Hancock queda completamente descartada. La ironía es que ella se enamora de la única persona que no quiere hacer nada con ella.

puede que ahora no se enamore pero mas adelante cuando pasen los 2años si, o mucbho mas adelante cuando sea el rei de los piratas, asexual? quieres decir que nunca podria mantener relaciones o no se enamore?
Tu has visto la escena cuando Luffy cae en el baño de Hancock y la ve desnuda? Cual fue su reacción?asly escribió:puede que ahora no se enamore pero mas adelante cuando pasen los 2años si, o mucbho mas adelante cuando sea el rei de los piratas, asexual? quieres decir que nunca podria mantener relaciones o no se enamore?
Y siendo como es es imposible que se enamore.

- AJ_andruku
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Una vez mas sigo manteniendo que no habrá Romances en One Piece, lo dijo el mismo Oda y pienso que lo mantendrá, tampoco creo que haya que indagar tanto en la serie como para pensar que si los personajes morirán vírgenes o no xD, si te pones a pensar...xD, prefiero que esos datos no tengan relevancia. Y sobre la relación entre Luffy y Hancock, no creo que sea mas que para que Hancock ayudara a Luffy en Impel Down y Marineford, aunque es probable que Hancock aparezca mas adelante en la serie haber que pasa xD.
Saludos
Saludos
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
A Luffy no le pasa nada con Hancock... pero no sabría decir con Nami XDDDRyux escribió:Yo siempre he mantenido una teoria sobre Luffy: Es asexual

Debo confesar que nací a una edad muy temprana