Que le dirías a los Tenryuubito..
- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

Re: Que le dirías a los Tenryuubito..
Supongo que le cortaria la cabeza y me esconderia por un tiempo
A7XSLKCOBBFMV
- saiz d kevin
- Cabo

Re: Que le dirías a los Tenryuubito..
¿Y? eso ya lo se, ¿acaso me impide hacer algo? es que no te entiendo. Hacemos combates de vez en cuando en tatamis, pero no nos rompemos costillas ni nos partimos brazos... si quieres entenderlo lo entiendes.nakumen escribió:Si supieras karate,sabrias que esta considerado arma blanco y aun que le des una paliza luego la llevarias buena ,y eso que sepas karate no significa que tu adversario sea un inculto de las artes.saiz d kevin escribió:
pd : se karate y un amigo hace crav maga, imaginaos que palizas nos damos...XD
Y lo otro, tampoco entiendo lo que quieres decir; por un lado, puedes saber, solo con verle, si hace karate (bien) o no. Las posturas, reacciones ante las provocaciones u otras cosas. Otras muchas veces (la mayoría) no, pero te digo yo que se nota. Por otro lado, que el otro sepa karate, no significa que no pueda enfrentarme a él; de hecho, en karate, pasando de cierto nivel, te enseñan a enfrentarte a otras artes; y aunque todavía no haya llegado asta esos niveles, se como entrenan estas personas porque entreno al mismo tiempo que ellas. (¿para qué está el karate si no? ¿para pegar a gente que no sabe defenderse ni pelear?)
No creo que hayas entendido lo que he dicho, así que no voy a discutir por esto. Me refería a que no soy tonto, si veo que es peligroso, 130 personas con armas contra mí, pues no me meto, pero si veo que un amigo está siendo agredido, no veo por qué no darle una somanta.
y punto.