diablo 2 lord of destruction
- jororge
- Náufrago

diablo 2 lord of destruction
abro este tema ya q me estoy viciando casi todos los dias, por si jugais en red y para saber cual es vuestro personje favorito dudas......
pa todo lo ke kerais
pa todo lo ke kerais
- Mugen
- Oficial Técnico

Jajajaja estaba contando las horas que pasaba sin que abrieras este tema.... FRIKI DEL DIABLO II!!!!
Bueno, pues mi personaje preferido es tu asesina, aunque la última partida que empezé, fue con el bárbaro (por dios que malo es, que nadie se lo coja si no quiere sufrir en este juego...). Bueno pues nada más xD.
Bueno, pues mi personaje preferido es tu asesina, aunque la última partida que empezé, fue con el bárbaro (por dios que malo es, que nadie se lo coja si no quiere sufrir en este juego...). Bueno pues nada más xD.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Buah qué recuerdos me trae este juego...ha sido el único que me enganchó tanto como para quedarme cada fin de semana hasta las 5 jugando, fue hace unos 3 años...
Simplemente un juegazo, pero cuando me robó la cuenta un tío en el que confiaba mucho e hicieron limpieza de los objetos trucados (tramposos pero muy muy caros), dejé de jugar.
Creo que puedo presumir de haber tenido una de las mejores amazonas de Europa
Qué días aquellos
Estoy esperando cambiarme el pc para volver a viciarme a un juego parecido a este
Simplemente un juegazo, pero cuando me robó la cuenta un tío en el que confiaba mucho e hicieron limpieza de los objetos trucados (tramposos pero muy muy caros), dejé de jugar.
Creo que puedo presumir de haber tenido una de las mejores amazonas de Europa
Qué días aquellos
Estoy esperando cambiarme el pc para volver a viciarme a un juego parecido a este
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Si el bárbaro es la cañaaa.Ronoroa Zoro escribió:Jajajaja estaba contando las horas que pasaba sin que abrieras este tema.... FRIKI DEL DIABLO II!!!!
Me parece que depende de la época, porque los estilos de lucha van cambiando con cada personaje, cada vez se descubren combos nuevos habilidad-ítems que van mejor.
Yo tenía un Bárbaro con Padrino, almenos entonces era la mejor espada, y fundía bastante.
Todo depende en cómo te subas al personaje, hasta el nigromante, que en general es pestes, puede arrasar.
- Captain Usopp
- Recluta Privado de Tercera

Buffffffffff, deseaba este tema. Hace dos años fue mi gran viciada, al principio de que tuviera internet. Tenía un Nigromante que me fue bastante bien. Mi hermano tuvo un paladín también bueno, pero desde que nos empezamos a bajar cosas, se empezó a petar el ordenador y me iba demasiado lento. Lo dejé cuando estaba por el nivel 67 creo.
Cuando me mude, que será en febrero seguramente. Tendré ordenador nuevo y podré volver a jugar.
Así que tendremos que crear la partida Oppirateking
en la que nos ayudamos todos mutuamente 
Cuando me mude, que será en febrero seguramente. Tendré ordenador nuevo y podré volver a jugar.
Así que tendremos que crear la partida Oppirateking
]
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Ya puse por ahí que me había propuesto pasarme el modo normal de diablo con un bárbaro antes de fin de año; peor no estaba motivado y por ahí se quedo, en el segundo acto... pero no hiba nada mal. Los bárbaros no son para nada malos, una party que tenga a un buen bárbaro de gritos es DIOS; entre el aumentarte la vida y el mana, el daño, que si intimidas al monstruo, que si te aumenta la defensa... además de unas artes de combate para nada despreciables.
Mi personaje favorito siempre ha sido el nigromante; tiene una forma de jugar muy interesante, eos de tener tus propias hordas y que tu solo te dediques a reventar cadáveres y echar maldiciones... aún recuerod como rodearon a diablo y el pobre se quitaba casi un octavo de vida por cada guantazo que les pegaba, gracias a la doncella de hierro
Mi personaje favorito siempre ha sido el nigromante; tiene una forma de jugar muy interesante, eos de tener tus propias hordas y que tu solo te dediques a reventar cadáveres y echar maldiciones... aún recuerod como rodearon a diablo y el pobre se quitaba casi un octavo de vida por cada guantazo que les pegaba, gracias a la doncella de hierro

- Rurouni
- Teniente Segundo

bueno pos lo cierot es q el juego de mucho q hablar. Yo la verdad que aunke a este he jugao bastante al q he jugao aun mas es al diablo 1, mi personaje favorito es el paladin sin duda, las auras pa aumentar el ataque y la defensa son un descaro y no consumen ni magia ,el juego con el esta tiraisimo hasta el modo infierno.

Tito Kefka os observa atentamente
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Yo a este juego he jugado mil y una veces, me lo he pasado con todos los personajes menos con la hechicera y el nigromante... Pero no pasa nada, con el nigromante estuve a punto y con la hechicera se lo pasó mi hermano muchas veces, además a mí me gusta jugar con la amazona o con la asesina, pero sobre todo con la amazona, eso sí, con arco... Al Diablo I jugué... la primera misión, no me gustó nada, pero claro, eso fue porque jugué después de haber jugado al Lord of Destruction...
Un saludo!
Un saludo!

- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Que te maten con la hechicera ya no es que sea normal, es que es casi lógico, a menos que seas como mi hermano, claro, que se pasa el juego con la hechicera SIN ARMADURA NI NADA (según él, le queda muy mal), en el nivel más difícil y así... Dan ganas de llorarying-yang escribió:yo empece cn la hechizera y la cogi un poco de asco xq no acia mas ke morir asike la e abandonado![]()
y e empezado cn el barbaro y cn ese se me da mejor jeje
![]()
Con el bárbaro es muy fácil jugar, tiene mucha fuerza y mucha destreza... Me parece que has pasado del personaje más difícil al más fácil
Un saludo!

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
No sé, yo jugué con el bárbaro una vez, pero no era en el Lord of Destruction, y llegué al Pandemónium, pero yo creo que es muy fácil jugar con él... excepto si tienes que escapar, claro, su lentitud es exasperante, pero bueno, lo que hace fácil jugar con él es que como tiene mucha fuerza, pues siempre puedes llevar buenas armaduras, nada más cambiar de mundo ya te pillas una mejor, cosa que con los demás personajes no suele pasar...