Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Spandam »

Termina el año Gantz con el grupo liderado por Kurono 2. A falta de una traducción para saber que se cuenta, parece que el grupo se separa al enfrentarse contra un bicho chungo de apariencia irreal (como si lo hubiese sacado del infierno de Dante) al cuál Kurono le hace frente.

Muy cool la página doble central y la rubia al principio a lo Lara Croft.
ANUNCIESE AQUÍ.
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Bueno ya esta en submanga, buen capitulo me parece a mi que se nos va a morir Kurono clon con rika intentandolo salvar a lo modelo gay y sadako de la misión de los budas xD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Mi apuesta del año esque el clon y reika van a morir el proximo año, mas alguno mas que todavia esta por ver. Me alegra que el capitulo solo se dedicase a ese grupo y no a tae y kurono verdadero.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
GodEner
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GodEner »

Cual es Kurono 2? Para mí ahora mismo están Kurono 3 ( en el robot gigante ) y Kurono 4 ( con el resto ), ya que el Kurono 1 es el que atropella el tren y Kurono 2 el que matan los vampiros xDDDD.

Nah, a mí este último capítulo no me ha gustado nada, esque no ha avanzado tampoco nada, y a saber para cuando el siguiente... nos da 2013 xD.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que este capítulo dice bien poquito. además el diseño de los nuevos monstruos me recuerda demasiado a bichos generados por ordenador y no me está gustando mucho... Kei-clon vs un boss. A ver que tal.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Me congratula saber que soy el primero que postea que Hiroya Oku, autor de Gantz, ha dicho que la serie finalizará en 2012... sobre el capítulo, lentito lentito... a ver si en el siguiente pasan más cosas.
ImagenImagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Save_us_222 escribió:Me congratula saber que soy el primero que postea que Hiroya Oku, autor de Gantz, ha dicho que la serie finalizará en 2012... sobre el capítulo, lentito lentito... a ver si en el siguiente pasan más cosas.
Donde has leido eso? o.o
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo lo he visto en world anime que acaba ya la 3 º fase, pero no he visto ninguna fuente de confirmacion, haber si viene alguien que lo pueda confirmar o desmentir al 100%.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Capítulo lento con mucha pose cool... Por lo menos no sale Tae (no recuerdo cuando fue el ultimo capítulo donde nos dió un respiro...).
Yo tambien apuesto por la muerte de Reika queriendo salvar a Kurono, o como mucho una muerte queriendo vengarse por la de Kurono.

Kaze y la rubia hacen buena pareja, parecen hechos el uno para el otro xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Oku Hiroya ha dicho en el último ToC de la Young Jump que en 2012 quiere dibujar el Climax de Gantz.

Imagen

Mucha gente ha entendido que la serie terminará en 2012, pero yo creo que llegar al Climax no quiere decir que la serie acabe. Se puede llegar al punto más alto de la historia (donde se revelen muchos secretos, donde muera algún protagonista...) y luego seguir hacia el final.

Está claro que el Manga no durará mucho más pero no creo que acabe en 2012, en 2013 puede que sí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Creo que lo único que rescato del capítulo es el dibujo, como siempre, nunca decepciona. La verdad es que es una lástima que al final Tae haya resultado cansina xD Las primeras veces que aparecía me parecía un personaje muy bueno y ahora hasta yo la encuentro insoportable.

Yo al menos preveo un encuentro entre esta y el Kurono dos. No me gustaría que murieran Kurono 2 y Reika tan pronto aun, pero estoy empezando a extrañar la muerte de algún personaje importante.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
GodEner

Mensaje por GodEner »

redon escribió:Oku Hiroya ha dicho en el último ToC de la Young Jump que en 2012 quiere dibujar el climax de Gantz.

Imagen

Mucha gente ha entendido que la serie terminará en 2012, pero yo creo que llegar al Climax no quiere decir que la serie acabe. Se puede llegar al punto más alto de la historia (donde se revelen muchos secretos, donde muera algún protagonista...) y luego seguir hacia el final.

Está claro que no creo que el Manga dure mucho más, pero no creo que acabe en 2012, en 2013 puede que sí.

Llegar al Clímax no quiere decir que la serie acabe, pero tampoco niega que lo pueda hacer, ya que el Clímax es la culminación, ya si es en sentido de que es el punto más alto o la meta lo dejamos en manos de Oku.

De todos modos dudo mucho que quiera subir ahora bastante el nivel para luego bajarlo y no volver a alcanzarlo, y decirlo abiertamente.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Me sorprende bastante lo dicho por Oku ya que llevamos varios años diciendo cosas como "bueno, ya no debe quedarle casi nada al manga", "dos años y esto termina", etc. pero con este alargamiento continuo y desesperante parece que no veía la luz después del túnel y ahora sí..o eso parece...

Yo entiendo algo como que a mediados de 2013 termina el manga, y eso son unos 40 capítulos más :cafe:
GodEner

Mensaje por GodEner »

Mitsui escribió:Me sorprende bastante lo dicho por Oku ya que llevamos varios años diciendo cosas como "bueno, ya no debe quedarle casi nada al manga", "dos años y esto termina", etc. pero con este alargamiento continuo y desesperante parece que no veía la luz después del túnel y ahora sí..o eso parece...

Yo entiendo algo como que a mediados de 2013 termina el manga, y eso son unos 40 capítulos más :cafe:
40???? Tantos???? Si fuera semanales vale, pero casi es uno al mes! Maldito Oku jajajaja.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Buena noticia, significa que a la invasión alien le quedan pocas semanas de vida, porque no me veo que sea esta la saga final, sino más bien la saga que de a conocer Gantz por el mundo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder