Teorías de posibles frutas de los Barbanegras
- Michael_7840bic
- Cabo

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras
El hecho de que Teach esté realizando una "caza de habilidades" es porque toda la tripulación tendrá 1 fruta, si tuvieran dos, sería un overpowered innecesario. Por otra parte, habría que pensar bien el usuario de la fruta en cuestión, pues el nakama de Barbanegra que tenga x fruta, significa la muerte del anterior usuario, así que quedan descartados personajes principales o con un destino importante.
Había pensado que Shillew podría haber comido la Supa Supa (la fruta de Mr 1), porque es espadachín y le encanta asesinar cortando con su espada. Si su cuerpo fuera entero acero, se dedicaría a realizar masacres sin necesidad de armas. Sin embargo, creo que se perdería la esencia del personaje, así que no sé yo.
Y la Mera Mera está ahí, y durante dos años ha sido un objetivo fácil...
Lo que es seguro es que todos tendrán frutas de otros personajes fallecidos, pero hacer conjeturas resulta complicado, deberíamos primero conocer bien a Vasco Shot, Catarina, Pizarro, Wolf... sabemos muy poco de su personalidad, y en cuanto sepamos algo podremos relacionarlos con alguna habilidad. De momento es difícil hacerse una idea.
Había pensado que Shillew podría haber comido la Supa Supa (la fruta de Mr 1), porque es espadachín y le encanta asesinar cortando con su espada. Si su cuerpo fuera entero acero, se dedicaría a realizar masacres sin necesidad de armas. Sin embargo, creo que se perdería la esencia del personaje, así que no sé yo.
Lo que es seguro es que todos tendrán frutas de otros personajes fallecidos, pero hacer conjeturas resulta complicado, deberíamos primero conocer bien a Vasco Shot, Catarina, Pizarro, Wolf... sabemos muy poco de su personalidad, y en cuanto sepamos algo podremos relacionarlos con alguna habilidad. De momento es difícil hacerse una idea.
-
dark_flamingo
- Ejecutado

Hay tantas, que todo es posible, si ya le han dado a San Juan Wolf, seria increible, demasiado increibl, el gigante mas grande con una akuma no mi, aunq qien piense en la idea de que cada uno tenga dos por cabeza, lo dudo, por q eso, debe ser habilidad de barbanegra, i seria subrealista ver a barbanegra con mas de dos. Los barbanegras con todos con frutas, es increible pero enganyoso, recordad lo q le dijo barbablanca a barbanegra en marineford, confias demasiada en tu fuerza, (es por eso q dudo a algun tipo como este con haki, no tiene valor)., Enganyoso asi lo veo, a la hora de ver un futuro choque de banda de barbanegra con la de los sombreros de paja, .
Mola la idea de Doc Q con la moku moku no mi, o a Shiriu, con el poder de jozu.....
Mola la idea de Doc Q con la moku moku no mi, o a Shiriu, con el poder de jozu.....
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Exactamente lo que yo pienso. Si Barbanegra ha estado buscando las frutas más poderosas es por algo, y como he dicho, los Kurohige no deben tener ninguna fruta (exepto Laffite) porqué sino no hubieran atacado de la forma que hicieron a Barbablanca.Michael_7840bic escribió:El hecho de que Teach esté realizando una "caza de habilidades" es porque toda la tripulación tendrá 1 fruta, si tuvieran dos, sería un overpowered innecesario. Por otra parte, habría que pensar bien el usuario de la fruta en cuestión, pues el nakama de Barbanegra que tenga x fruta, significa la muerte del anterior usuario, así que quedan descartados personajes principales o con un destino importante.
Aunque diré que no creo que pueda conseguir el poder o la fruta de cualquier cuerpo muerto, es decir, el usuario tiene que estar recientemente muerto.
Eso es lo que da a entender Teach cuando llega a Marineford y le dice: Menos mal que aún no has muerto, padre.
Y después lo mata él mismo, apresurandose luego a poner la capa para hacer lo que hiciera y conseguir la fruta.
La teoría principal es que cuando un usuario muere, la fruta aparece en otro lugar del mundo (aleatoriamente) para que este poder nunca se pierda.
Es decir, Teach necesitaba a Barbablanca recientemente muerto para usar su habilidad, evitando que la fruta apareciera en otro lugar, y o apareciera debajo de la capa, o simplemente consiguió pasar el poder de Shirohige a si mismo (y a otros si fuera posible).
Pero lo dicho, no puede hacerlo con cadáveres que una vez tuvieron esa fruta, pues lo más probable es que la fruta ya apareció en otra parte y se la comiera otra persona/animal.
Destacar que diciendo esto, lo más seguro es que la Mera Mera vuelva a estar en activo, almenos como fruta.
Así que no dudo en que pueda volver a aparecer un usuario de esta (sea una persona cualquiera que la comió, o incluso un nakama de Teach (este ya sea robándola o consiguiéndola como fruta).
Por otra parte, decir que es evidente que los nakamas de Teach solo tendrán una frutas, pero como se ha dicho en el manga, está buscando las más poderosas, así que eso dará igual.
Y le dejarán el privilegio de tener dos (o 3 contando la teoría del cerbero) COMO MUCHO a Teach, porqué el Gorousei ya dijo que hasta ahora NADIE había conseguido poseer dos frutas a la vez y ponerle más sería como ya he dicho una insenzatez.
Lo de los pacifistas vale, lo admito que sonaba raro, pero lo de dividir la fruta y eso unicamente lo dije para Stronger, aunque remarqué que lo veía muy difícil, que lo más seguro es que Stronger posea una fruta que de alguna forma le haga resistente al veneno que tendría Doc Q con la Doku Doku.Kate escribió:Eso que dices de dividir las Akuma no mi es imposible, al menos con la información dada hasta ahora. Y los láseres de los Pacifistas se basan en los de Kizaru ya que deben seguir un mecanismo parecido, pero no tienen nada que ver con la Pika Pika de Kizaru.Mark_beta escribió: Por otra parte, también he pensado en que Los Pacifistas disparan los rayos de Kizaru (yo diría lásers y ya esta, pero es que si no recuerdo mal, en la serie dicen que son de Kizaru XD)
Si son de Kizaru, significa de Vegapunk no solamente puede extraer el poder de una fruta y darselo a los objetos, si no que también puede dividir el poder y que más de un usuario tenga el mismo.
Sé que es improbable pero...
Y si a la hora de darle el poder de la Doku Doku no mi a DocQ (es que són iguales MALDITA SEA XD) se lo hubiera dado también a Stronger?
Añadir, que tanto en inglés como en japonés la Q suena [kiu] mientras que en japonés Doku suena [doku], no [dokiu]. Por lo que Doc Q se pronunciaría [dok kiu], mientras que la Doku Doku se pronunciaría [doku doku]. Con esto quiero decir que creo que esta asociación de nombres y fonética es incorrecta.
Además, dudo que Kurohige pueda transmitir los poderes que él absorbe a otros cuerpos, y como de momento no se ha demostrado que pueda hacerlo, puede que teorizar acerca de esto sea en vano.
Y sí, es cierto que en Japonés (Inglés) suena DO KYU, pero dejando de lado detalles minúsculos, me reconocerás que es muy curiosa que solo haya la pequeña diferencia del sonido de la "Y", que depende como lo dices de rápido, suena poco.
Sobre Kurohige...
Dudar dudas mucho, peró estamos aquí para dar teorías y suponer cosas que aún no han pasado.
Si SUPONEMOS que Kurohige no se meterá más poderes dentro y SABEMOS que está coleccionando las frutas más poderosas y que ninguno en la tripulación ES usuario, yo creo que puedo suponer lo que está haciendo Kurohige.
Porque si no está haciendo la tripulación más poderosa con las frutas más poderosas, ¿que hace? ¿Tiene las frutas en unos estantes del barco para mirar?
Que por cierto no serían frutas, y como es lógico pensar que no se las está metiendo todas él, porque repito, sería una insensatez, ¿Que quiere decir que está coleccionando los mejores poderes?
Además, puede que no sepamos como lo hace, ya he dicho que saca el poder de alguna forma pero no sabemos como, pero si que SABEMOS que Vegapunk puede darle el poder de una ZOAN a una ARMA, así que explicame como lo hace...
No puedes! porque no sabemos como, pero como ya he dicho, ya nos los dirá Vegapunk cuando sea el momento.
Gracias (No lo parece, solo me contradices XDD)mrvillain escribió:Mark_beta me encantan tus teorías pero creo que ahora no es el mejor momento para teorizar sobre esto ya que no hay mucha información solo que Teach va matando y quitando la habilidad a usuarios de akuma no mi.
No sabemos como hace para quitar las frutas, no sabemos cuantas se puede meter en la panza, no sabemos si puede dar las habilidades a sus compañeros, es que no sabemos nada de Teach.
No creo que Oda vaya a cargarse a usuarios que ya conocemos, es mas Teach esta en el Nuevo Mundo seguramente se este cargando usuarios del Nuevo Mundo, creo que si hubieras abierto el tema con algo mas de información si que se podría teorizar pero de momento es algo complicado.
Ademas de que la tripulación actual de Teach ya mola demasiado como esta..
Creo que siempre es buen momento para teorizar. Cierto, ya he dicho que aún no sabemos como ha hecho para tener dos poderes pero hay no-sé-cuantos temas hablando sobre como lo ha hecho. O es cierto que tampoco sabemos como está sacando el poder de los usuarios pero si que sabemos que Vegapunk puede hacerlo, así que solo es intentar dar una explicación, por muy rudimentaria que sea, de como es posible.
No creo que sea verdad que la banda mola XD
Tienes razón en que es una banda de piratas muy "real", pero ya sabemos como es Teach, que incluso Barbablanca le advirtió que no todo es poder, pero el no hizo caso.
Los nakamas que se unieron en Impel Down, aceptaron ir con el probablemente por la promesa de las frutas que dijo, o algo parecido, pues esos nakamas, también son gente que solo busca el poder.
Además, los Mugiwaras están a un nivel completamente distinto de los nakamas de Teach creo yo, y esas frutas les darían en nivel de lucha interesante que necesitará esa batalla.
- Spoiler: Mostrar
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Segun la traducción de la web:Mark_beta escribió: Aunque diré que no creo que pueda conseguir el poder o la fruta de cualquier cuerpo muerto, es decir, el usuario tiene que estar recientemente muerto.
Eso es lo que da a entender Teach cuando llega a Marineford y le dice: Menos mal que aún no has muerto, padre.
Y después lo mata él mismo, apresurandose luego a poner la capa para hacer lo que hiciera y conseguir la fruta.
Kurohige: ¡¡¡…Me alegro de haber llegado a tiempo para verte morir, viejo!!!
No creo que lo diga en el sentido que tu has explicado, si no para poder regocijarse de la muerte de Shirohige y ser testimonio de esta.
No sabemos como funciona lo de las Akuma no mi. Eso de que crecen al instante no se de donde lo has sacado, por que yo he oído teorías que dicen que salen cada 50 años, por lo que creo que no podemos afirmar tal cosa cuando Oda no ha explicado aún nada del asunto (que yo haya leído vamos).Mark_beta escribió: La teoría principal es que cuando un usuario muere, la fruta aparece en otro lugar del mundo (aleatoriamente) para que este poder nunca se pierda.
Es decir, Teach necesitaba a Barbablanca recientemente muerto para usar su habilidad, evitando que la fruta apareciera en otro lugar, y o apareciera debajo de la capa, o simplemente consiguió pasar el poder de Shirohige a si mismo (y a otros si fuera posible).
Pero lo dicho, no puede hacerlo con cadáveres que una vez tuvieron esa fruta, pues lo más probable es que la fruta ya apareció en otra parte y se la comiera otra persona/animal.
Destacar que diciendo esto, lo más seguro es que la Mera Mera vuelva a estar en activo, almenos como fruta.
Así que no dudo en que pueda volver a aparecer un usuario de esta (sea una persona cualquiera que la comió, o incluso un nakama de Teach (este ya sea robándola o consiguiéndola como fruta).
Creo recordar que los tripulantes que se llevó Kurohige de Impel Down, fueron algunos de los sobrevivientes del Nivel 6, nivel en el que se encontraban los presos más peligrosos del mundo. Además, ¿les hemos visto luchar? No, sólo hemos visto como se cargaban a Shirohige con pistolas y armas varias, pero no sabemos nada de su estilo de lucha o fuerza. Por lo que creo que esta afirmación es errónea y precipitada, ya que dudo que gente como Nami o Usopp (por decir algo) puedan estar por encima de los tripulantes de Kurohige (al menos no lo sabemos con la información dada hasta ahora.Mark_beta escribió: Además, los Mugiwaras están a un nivel completamente distinto de los nakamas de Teach creo yo, y esas frutas les darían en nivel de lucha interesante que necesitará esa batalla.
Por cierto, he leído en el tema lo de San Juan Wolf como usuario, y debo decir que darle una fruta a San Juan Wolf sería prácticamente una condena a muerte para éste. Sus dimensiones no le permiten ir siempre por tierra, ya que en terrenos acuáticos esta obligado a sumergirse debido a sus dimensiones, por lo que veo inviable que tal personaje sea un futuro usuario.

veo muy difícil q todos tengan frutas ya q todos tendrían el mismo punto de vil q es el agua y teach creo q es inteligente y sabrá eso por q si un compañero callera al agua es hombre muerto tal vez san juan wolf q prácticamente camina por todo el océano pero al ser usuario se devilitaria y no serviría de mucho pienso q robara las mas importantes para el y su primera banda creo q ira tras la fruta de aokiji ya q fuera de la marina es un objetivo mas fácil también creo q ira por la de marco y jozu ya q el sabe q son excelentes frutas y tal vez veamos algunas frutas raras jejeje

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Voy a hacer un resumen de lo que se ha formalizado BIEN hasta ahora:
- Barbanegra, posee dos frutas, la Yami Yami no mi y la Gura Gura no mi.
Hay la teoría de que pueda tener una tercera, la "Cebero-Cerbero" no mi.
- Laffite, posee una ZOAN de Búho. Se vió en Impel Down con unas alas blancas y tiene la capacidad de hipnotizar.
- San Juan Wolf, sería el único nakam de Teach que no posea una akuma no mi. Por dos razones:
1) Su tamaño ya es un poder muy destructivo a tener en cuenta, así que no es necesario darle una akuma no mi.
2) No la va a tener puesto que es demasiado grande, y ya hemos visto que tiene que viajar por mar, así que una fruta le impediría moverse.
Por otra parte, ya que hemos visto a Wadatsumi, lo más probable es que San Juan Wolf sea un Gyojin Gigante.
- DocQ, posee la Doku Doku no mi. Ya dije que la coincidencia de el nombre "DocQ" con "Doku" es demasiado parecida y teniendo en cuenta que DocQ no utiliza veneno, no me explico que significa la "Q" sino una forma de decir que será poseedor de esta.
Evidentemente, esta fruta habrá sido robada de Magellan, que para redimirse fue a buscar a Barbanegra y acabó perdiendo y encontrando su final.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando esto de lado, me leí la idea de que Caterina Devon tenga la akuma no mi de una GATA de juananhouse y el comentario de "gata fea" de mrvillain, y me parecio muy interesante.
Me parece interesante en el sentido de que la Gata de los Barbanegra sería la rival de la Gata Ladrona de los Mugiwaras, es decir, Nami.
Y ví una coincidencia tanto en el nombre de Caterina Devon, como en lo que habéis comentado y es que, hay una raza de Gato, llamada DEVON REX, que es un gato que por una mutación, no tiene pelo y se le conoce como el "gato feo" (aunque yo lo encuentro muy mono la verdad xD)
Sólo digo que es curioso como se puede relacionar todo.
Sé que ahora mismo estáis pensando en como se vería Caterina Devon en su forma híbrida o incluso total, y se que os está dando mucho asco XD
Pero yo lo veo de esta manera:
- Tendra pelo, peró más bien será como pelusilla (pelo muy fino) de color carne, y su poder será que será tremendamente ágil, visión conturna, etc
Sé que no parece una fruta poderosa, peró es una relación más que encuentro y me parece interesante ver como se vería Caterina Devon como un DEVON XD
Sobre Van Auger, pienso en una fruta que le permita volar (ya que el mejor punto en el que un Francotirador puede ver todo lo que le rodea se conoce como Nido de Pájaro) y le daría esa habilidad que le haría falta, aunque un simple pájar sería incluso demasiado poco y no quiero pensar en que le ha robado la fruta a Marco XD
Sobre Jesus Burguess, mi razonamiento principal ha sido un Gorila, una teoría muy simple que he de perfeccionar o quizá un toro (aunque le veo mucho más de gorila).
Seguiré en ello.
PD: Sigo pensando más teorías, aunque se me hace díficil pensar a Shiryu, Vasco Shot, Avalo Pizarro.
- Barbanegra, posee dos frutas, la Yami Yami no mi y la Gura Gura no mi.
Hay la teoría de que pueda tener una tercera, la "Cebero-Cerbero" no mi.
- Laffite, posee una ZOAN de Búho. Se vió en Impel Down con unas alas blancas y tiene la capacidad de hipnotizar.
- San Juan Wolf, sería el único nakam de Teach que no posea una akuma no mi. Por dos razones:
1) Su tamaño ya es un poder muy destructivo a tener en cuenta, así que no es necesario darle una akuma no mi.
2) No la va a tener puesto que es demasiado grande, y ya hemos visto que tiene que viajar por mar, así que una fruta le impediría moverse.
Por otra parte, ya que hemos visto a Wadatsumi, lo más probable es que San Juan Wolf sea un Gyojin Gigante.
- DocQ, posee la Doku Doku no mi. Ya dije que la coincidencia de el nombre "DocQ" con "Doku" es demasiado parecida y teniendo en cuenta que DocQ no utiliza veneno, no me explico que significa la "Q" sino una forma de decir que será poseedor de esta.
Evidentemente, esta fruta habrá sido robada de Magellan, que para redimirse fue a buscar a Barbanegra y acabó perdiendo y encontrando su final.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando esto de lado, me leí la idea de que Caterina Devon tenga la akuma no mi de una GATA de juananhouse y el comentario de "gata fea" de mrvillain, y me parecio muy interesante.
Me parece interesante en el sentido de que la Gata de los Barbanegra sería la rival de la Gata Ladrona de los Mugiwaras, es decir, Nami.
Y ví una coincidencia tanto en el nombre de Caterina Devon, como en lo que habéis comentado y es que, hay una raza de Gato, llamada DEVON REX, que es un gato que por una mutación, no tiene pelo y se le conoce como el "gato feo" (aunque yo lo encuentro muy mono la verdad xD)
Sólo digo que es curioso como se puede relacionar todo.
Sé que ahora mismo estáis pensando en como se vería Caterina Devon en su forma híbrida o incluso total, y se que os está dando mucho asco XD
Pero yo lo veo de esta manera:
- Tendra pelo, peró más bien será como pelusilla (pelo muy fino) de color carne, y su poder será que será tremendamente ágil, visión conturna, etc
Sé que no parece una fruta poderosa, peró es una relación más que encuentro y me parece interesante ver como se vería Caterina Devon como un DEVON XD
Sobre Van Auger, pienso en una fruta que le permita volar (ya que el mejor punto en el que un Francotirador puede ver todo lo que le rodea se conoce como Nido de Pájaro) y le daría esa habilidad que le haría falta, aunque un simple pájar sería incluso demasiado poco y no quiero pensar en que le ha robado la fruta a Marco XD
Sobre Jesus Burguess, mi razonamiento principal ha sido un Gorila, una teoría muy simple que he de perfeccionar o quizá un toro (aunque le veo mucho más de gorila).
Seguiré en ello.
PD: Sigo pensando más teorías, aunque se me hace díficil pensar a Shiryu, Vasco Shot, Avalo Pizarro.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Aqui te dejo una cosa que escribí en tema de teorias sobre quien puede tener la Zoan del Gorila. Te lo digo por si has pensado que otra fruta podria tener Burguess y al final te decantaste por la del GorilaSobre Jesus Burguess, mi razonamiento principal ha sido un Gorila, una teoría muy simple que he de perfeccionar o quizá un toro (aunque le veo mucho más de gorila).
Pienso que Kong tiene una "habilidad del diablo" de tipo Zoan por el cual es capaz de transformarse en Gorila y en un hibrido de este. Esto cobra fuerza debido a su nombre, un claro homenaje a la pelicula de Terror King Kong.
Tambien pienso que Kong es abuelo de Drake: Como hemos visto en el ultimo SBS, Drake de pequeño heredo su uniforme de Marine o al menos eso parece, por lo que tiene un antepasado o pariente que es o fue Marine. Ademas, ambos tiene el mismo peinado, revelado en el poster ese.
La otra relacion que veo entre estos 2 personajes y que podria confirmar esto es el hecho de que en
la pelicula King Kong, Kong se enfrenta a un Dinosaurio, mas concretamente a un Rex, el cual es capaz Drake de transformarse.
Ale, si alguien lo habia puesto ya pues.............me la suda XD
- Brass del Toro
- Recluta Privado de Tercera

Brass del Toro usó Cola de Fénix
Tras cerca de medio año sin internet y solamente usando ocasionalmente el servicio de los cybers, vuelvo a postear xD.
Bueno, yendo directo al grano, debo decir que en el último capítulo, lo que dicen de Barbanegra no me sorprende en absoluto, era astante predecible que iniciaría una cacería de poderes. Primero decir que cualquier discusión sobre eto es vana porque se plantea en el terreno de la especulación. Pero bueno, para eso estamos los fans xD.
Yo creo o prefiero creer que no toda la banda banda poseerá una Akuma no Mi, ya que quita todo el encanto a las peleas. No obstante seguro que más de uno tendrá la suerte de adquirir un poder.
El capitán, Marshall D. Teach seguirá con la Yami Yami no Mi y la Gura Gura no Mi, las dos frutas que anhelaba. Creo que ponerle tres frutas sería recargarlo muchísimo. Además que me encanta ese paralelismo de desaparición-destrucción que dan esas dos frutas.
El navegante, Laffitte, ya posee una fruta, Zoan por lo que parece. Apuesto por una normal como la paloma o una mitológica como la del ángel. La paloma creo que sería una buena opción por lo que reresenta. Si recordamos, Laffitte era un policía que fue expulsado del cuerpo por extrema brutalidad. La paloma representa la paz y harmonía, lo que crearía una ironía tremenda. El ángel más de lo mismo.
El francotirador, Van Augur. Dudo de que posea una fruta, ya que sus habilidades innatas ya le otorgan un poder digno de considerar. Sus habilidades para disparar rápido y certeramete, además de su gran velocidad y agilidad ya lo hacen formidable.
El doctor, Doc Q. Que puedo decir que ya no hayais dicho ya. Todo apunta a que la Doku Doku no Mi será para él. Lo de su caballo Stronger con la Hito Hito no Mi sería un puntazo.
El timonel, Jesus Burguess. Tampoco creo que tenga una fruta. Lanzar edificios creo que es más que sufuciente.
Shilliew. La fruta de Jozu sería interesante. Pero quiero recordaros que la Mera Mera no Mi pulula por ahí. Ese fama de ser una persona demoníaca y malévola estaría muy bien complementeda con el fuego.
Catarina Devon. Mi gran incognita. Es una bruja con una guadaña. ¿Una fruta de brujería? Nah, esto es One Piece.
Basco Shot. No tiene fruta. El alcohol le provee de poder. De ahí su mote. Ojalá pudiera hacer yo lo mismo xD.
Sanjuan Wolf. Lo que decís. ¿Cómo va tener fruta si se desplaza por el agua?
Avalo Pizarro. Tampoco creo que tenga fruta. Puede que alguna fruta complementaria a sus metralletas, pero nada más.
También tengo la esperanza de que salga alguna Akuma no Mi nueva que no se haya visto en la serie.
Tras cerca de medio año sin internet y solamente usando ocasionalmente el servicio de los cybers, vuelvo a postear xD.
Bueno, yendo directo al grano, debo decir que en el último capítulo, lo que dicen de Barbanegra no me sorprende en absoluto, era astante predecible que iniciaría una cacería de poderes. Primero decir que cualquier discusión sobre eto es vana porque se plantea en el terreno de la especulación. Pero bueno, para eso estamos los fans xD.
Yo creo o prefiero creer que no toda la banda banda poseerá una Akuma no Mi, ya que quita todo el encanto a las peleas. No obstante seguro que más de uno tendrá la suerte de adquirir un poder.
El capitán, Marshall D. Teach seguirá con la Yami Yami no Mi y la Gura Gura no Mi, las dos frutas que anhelaba. Creo que ponerle tres frutas sería recargarlo muchísimo. Además que me encanta ese paralelismo de desaparición-destrucción que dan esas dos frutas.
El navegante, Laffitte, ya posee una fruta, Zoan por lo que parece. Apuesto por una normal como la paloma o una mitológica como la del ángel. La paloma creo que sería una buena opción por lo que reresenta. Si recordamos, Laffitte era un policía que fue expulsado del cuerpo por extrema brutalidad. La paloma representa la paz y harmonía, lo que crearía una ironía tremenda. El ángel más de lo mismo.
El francotirador, Van Augur. Dudo de que posea una fruta, ya que sus habilidades innatas ya le otorgan un poder digno de considerar. Sus habilidades para disparar rápido y certeramete, además de su gran velocidad y agilidad ya lo hacen formidable.
El doctor, Doc Q. Que puedo decir que ya no hayais dicho ya. Todo apunta a que la Doku Doku no Mi será para él. Lo de su caballo Stronger con la Hito Hito no Mi sería un puntazo.
El timonel, Jesus Burguess. Tampoco creo que tenga una fruta. Lanzar edificios creo que es más que sufuciente.
Shilliew. La fruta de Jozu sería interesante. Pero quiero recordaros que la Mera Mera no Mi pulula por ahí. Ese fama de ser una persona demoníaca y malévola estaría muy bien complementeda con el fuego.
Catarina Devon. Mi gran incognita. Es una bruja con una guadaña. ¿Una fruta de brujería? Nah, esto es One Piece.
Basco Shot. No tiene fruta. El alcohol le provee de poder. De ahí su mote. Ojalá pudiera hacer yo lo mismo xD.
Sanjuan Wolf. Lo que decís. ¿Cómo va tener fruta si se desplaza por el agua?
Avalo Pizarro. Tampoco creo que tenga fruta. Puede que alguna fruta complementaria a sus metralletas, pero nada más.
También tengo la esperanza de que salga alguna Akuma no Mi nueva que no se haya visto en la serie.

CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
-
Edinho1988
- Ejecutado

Brass del Toro escribió:
En cuanto a shillyu no estoy de acuerdo porque para empezar lo relacionan con el agua, no con el fuego y sino mirate la saga de impel down, cuando ivankov habla sobre el.
Y en cuanto vasco shot es interesante lo que dices y seria algo novedoso en one piece y explicaria porque da la impresión de estar siempre borracho. O puede que haya una akuma no mi del alcohol o algo asi.
En cuanto a avalo pizarro no se sabe que es lo que forma parte de sus brazos (si son metralladoras, taladros,..). Tiene pinta de ser una especie de cyborg version antigua. Yo no creo que vaya a tener el poder de una akuma no mi.
- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que la habilidades de los Kurohiges seran:
Laffite: Tori Tori No Mi Modelo Lechuza lo digo por sus poderes de hipnotismo y sus alas todo concuerda!
(? xD
Van Auger: Paramecia modelo Sonido: Lo digo por su apodo (SuperSonico) podria disparar golpes de sonido ondas que se propagan por los solidos seria el enemigo perfecto de
Jesus Burgess: Dino Dino No mi Modelo Triceratops: Super fuerza con enorme tamaño seria genial! (se me ocurrió viendo la resurrección de Yammi !
Doc q: La verdad yo creo que no necesita fruta ya que es uno de los miembros mas fuertes de la banda , yo creo que es un Hody pero con inyecciones de distintas sustancias que le den fuerza velocidad lo que sea y a stronger también, y con su hoz de doble filo seria un verdadero Dios De La Muerte.
Shiryuu: Paramecia que controle la Sangre que haga un corte al aire y zoro se desangree seria una pelea genial! Shiryuu de la Lluvia... DE SAGNRE
Catarina Devon: Zoan modelo... Ornitorrinco xD! Es la unica que se me ocurre por su nariz, no seria debil ya que los ornitorrincos tienen un espolón con un veneno muy potente
Basco Shot: tampoco creo que tenga una fruta... ya que se basa en el arte del arte marcial borracho aunque podria tener una akuma no mi modelo abeja xD por sus antenas
Avalo Pizaro: NI IDEA
Laffite: Tori Tori No Mi Modelo Lechuza lo digo por sus poderes de hipnotismo y sus alas todo concuerda!
Van Auger: Paramecia modelo Sonido: Lo digo por su apodo (SuperSonico) podria disparar golpes de sonido ondas que se propagan por los solidos seria el enemigo perfecto de
Jesus Burgess: Dino Dino No mi Modelo Triceratops: Super fuerza con enorme tamaño seria genial! (se me ocurrió viendo la resurrección de Yammi !
Doc q: La verdad yo creo que no necesita fruta ya que es uno de los miembros mas fuertes de la banda , yo creo que es un Hody pero con inyecciones de distintas sustancias que le den fuerza velocidad lo que sea y a stronger también, y con su hoz de doble filo seria un verdadero Dios De La Muerte.
Shiryuu: Paramecia que controle la Sangre que haga un corte al aire y zoro se desangree seria una pelea genial! Shiryuu de la Lluvia... DE SAGNRE
Catarina Devon: Zoan modelo... Ornitorrinco xD! Es la unica que se me ocurre por su nariz, no seria debil ya que los ornitorrincos tienen un espolón con un veneno muy potente
Basco Shot: tampoco creo que tenga una fruta... ya que se basa en el arte del arte marcial borracho aunque podria tener una akuma no mi modelo abeja xD por sus antenas
Avalo Pizaro: NI IDEA

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Tenéis que pensar que Barbanegra está buscando (y ya debe poseer) las frutas más poderosas que haya.
Una akuma no mi abeja o ornitorrinco nosé yo XD
Creo que las ZOAN Insecto no van a existir, ya que realmente los insectos són el "mejor animal" que hay tenindo en cuenta su tamaño.
Són increíblemente fuertes, la mayoría de ellos pueden volar, muchos són venenosos, etc
Creo que si vemos ZOAN en la tripulación de Barbanegra serán de animales carnívoros, prehistóricos o mitológicos, y aunque sabemos poco de ellas, puede que despertar.
Pero animales que sean bichos, animales hervívoros o cosas así lo dudo bastante.
Además, si tengo que escoger a alguien sería Burgess, aunque quien sabe.
Currémonoslo un poco más hombre!! XD
Sobre Ávalo Pizzaro, la verdad es probable que sea un cyborg, aunque poco hemos visto.
También me he fijado que Doc Q usa una guadaña de dos puntas para atacar a Barbablanca y (aunque suene evidente) no vemos a Stronger en esa escena...
Teoría tonta pero... ¿Y si Stronger es la guadaña? XD
Lo sé.. una tontería xD
Una akuma no mi abeja o ornitorrinco nosé yo XD
Creo que las ZOAN Insecto no van a existir, ya que realmente los insectos són el "mejor animal" que hay tenindo en cuenta su tamaño.
Són increíblemente fuertes, la mayoría de ellos pueden volar, muchos són venenosos, etc
Creo que si vemos ZOAN en la tripulación de Barbanegra serán de animales carnívoros, prehistóricos o mitológicos, y aunque sabemos poco de ellas, puede que despertar.
Pero animales que sean bichos, animales hervívoros o cosas así lo dudo bastante.
Me ha gustado! Como he dicho arriba, Barbanegra está buscando las frutas más poderosas, y dentro de las Zoan (sin contar las mitológicas), las prehistóricas són las más poderosas.juluanmugiwara escribió:Jesus Burgess: Dino Dino No mi Modelo Triceratops: Super fuerza con enorme tamaño seria genial!
Además, si tengo que escoger a alguien sería Burgess, aunque quien sabe.
Enserio?¬¬Edinnho1988 escribió:O puede que haya una akuma no mi del alcohol o algo asi.
Sobre Ávalo Pizzaro, la verdad es probable que sea un cyborg, aunque poco hemos visto.
También me he fijado que Doc Q usa una guadaña de dos puntas para atacar a Barbablanca y (aunque suene evidente) no vemos a Stronger en esa escena...
Lo sé.. una tontería xD
-
Edinho1988
- Ejecutado

Primero me parece que estas infravalorando bastante a los insectos (no soy un experto en insectos ni me gustan, pero creo que son seres vivos admirables). Pero si te fijas por ejemplo una hormiga puede con 1000 veces su peso. Creo que no existe ningun ser vivo que en comparacion con su peso pueda con tanto peso. Es como si una persona de 70 kilos levantara 70 toneladas (el equivalente a mas de 20 elefantes). Y si supiera del tema podria hablar maravillas de los escarabajos, escorpiones,.......Otro ejemplo las cucarachas son los unicos seres vivos que podrian sobrevivir en un ambiente radiactivo. Es mas yo tengo la teoria de que ussop tarde o temprano va a comerse a la akuma no mi del tipo zoan del escarabajo y creo que van a aparecer al menos unas cuantas akuma no mis del tipo zoan insecto (ya que yo creo que Oda les puede sacar mucho provecho).Mark_beta escribió:Tenéis que pensar que Barbanegra está buscando (y ya debe poseer) las frutas más poderosas que haya.
Enserio?¬¬Edinnho1988 escribió:O puede que haya una akuma no mi del alcohol o algo asi.
Lo sé.. una tontería xD
Segundo vale lo de la akuma no mi del alcohol es una chorrada lo dije porque si el vasco shot no sacara su fuerza de estar borracho tal vez podria existir una akuma no mi relacionado con el alcohol de algun modo.. Igual que franky saca su energia de la cola, pues el la sacaria del alcohol de algun modo.
Tercero respecto a los doc Q y stronger no estoy de acuerdo ya que en el capitulo 234 cuando salen Barbanegra, doc Q y el resto en la ciudad de la mofa. Se le ve llevar una funda donde podria llevar la guadaña por lo que no tendria sentido que apareciera dicha funda y stronger a la vez.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Mark_beta escribió:Teoría tonta pero... ¿Y si Stronger es la guadaña? XD

Se supone que la debe de guardar en la bolsa de la imagen de abajo, la que tiene en la espalda.

-
pep-machine
- Recluta Privado de Segunda

una cosa , la habilidad de Barbanegra no es mas que absorber , como la gravedad . Como pasa en la mayoria de las akuma no mi , siempre son capaces de hacer su funcion y despues la contraria ( luffy se estira y luego se contrae asta ser normal otra vez , maguellan envenena y puede crear antídotos ) pero de eso a pasar un ( no se que es si un espiritu o k xd ) de un cuerpo a otro... no se si lo soportaria , creo que la akuma no mi es la que hace una via para hacer esto , creo que barbanegra no puede pasar las habilidades , solo puede devolverlas al cuerpo de las que lo a robado.

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No sé que no has entendido de mi frase para pensar lo contrario...Edinho1988 escribió:Primero me parece que estas infravalorando bastante a los insectos (no soy un experto en insectos ni me gustan, pero creo que son seres vivos admirables). Pero si te fijas por ejemplo una hormiga puede con 1000 veces su peso. Creo que no existe ningun ser vivo que en comparacion con su peso pueda con tanto peso. Es como si una persona de 70 kilos levantara 70 toneladas (el equivalente a mas de 20 elefantes). Y si supiera del tema podria hablar maravillas de los escarabajos, escorpiones,.......Otro ejemplo las cucarachas son los unicos seres vivos que podrian sobrevivir en un ambiente radiactivo. Es mas yo tengo la teoria de que ussop tarde o temprano va a comerse a la akuma no mi del tipo zoan del escarabajo y creo que van a aparecer al menos unas cuantas akuma no mis del tipo zoan insecto (ya que yo creo que Oda les puede sacar mucho provecho).Mark_beta escribió:Tenéis que pensar que Barbanegra está buscando (y ya debe poseer) las frutas más poderosas que haya.
He dicho que es porqué sería una fruta MUY PODEROSA, y que hay MUCHAS CLASES DE INSECTOS (si existiera está fruta) que no puede existir, pero porque SERÍA DEMASIADO BUENA.
Todo lo que has dicho, ha sido explicarme cosas a favor de lo que ya creo xD
PD: La teoría de Ussop Escarabajo es mía ¬¬