Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por kurokotetsu »

Spoiler: Mostrar
Para mi la deformación de Tyrion no es necesariamente un punto tan importante en la historia, usado solamente en el cuatro libro de forma bastante incidental, y los más importante de la batalla de Blackwater se puede poner en conversaciones. El punto que no se mostraría sería lo de Ser Mandon Moore, por la condición de secreto de esto y las implicaciones que tiene. Sin embargo, si se concentra en la sortie de Tyrion es filmable de forma decente. La parte de Davos y Renly puede verse después. Sería agradable verlo, pero consumiría tanto presupuesto que si afecta al resto de la serie podría no verlo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Jeje, y al final del trailer suenan tres soplidos de cuerno lo que significa que vienen
Los otros
Buen detalle.

Edit: gran avatar, Kuro.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

kurokotetsu escribió:
Para mi la deformación de Tyrion no es necesariamente un punto tan importante en la historia, usado solamente en el cuatro libro de forma bastante incidental, y los más importante de la batalla de Blackwater se puede poner en conversaciones. El punto que no se mostraría sería lo de Ser Mandon Moore, por la condición de secreto de esto y las implicaciones que tiene. Sin embargo, si se concentra en la sortie de Tyrion es filmable de forma decente. La parte de Davos y Renly puede verse después. Sería agradable verlo, pero consumiría tanto presupuesto que si afecta al resto de la serie podría no verlo.
En mi opinión es muy importante lo de Moore para ir conociendo más en profundidad a Tyrion y los horribles actos que hará durante la serie. Vamos, que Tyrion no es el único "maligno" de los Lannister ni mucho menos.

La batalla del Aguasnegras no es muy difícil de adivinar, ya que es bastante poco probable que no incluyan la batalla naval por falta de presupuesto. Apuesto que veremos Rocadragón antes de que parta la flota, quizá la presentación, Desembarco del Rey de fondo, y lo demás de la batalla muy confuso pero que se entienda lo del fuego valyrio y la cadena. Seguramente pongan entre medias algunas escenas de Joffrey mimado y Cersei en la torre, y por supuesto, de Tyrion humillando a Sandor Clegane y liderando el pequeño ejército de caballería. Y como desenlace, el falso-renly llegando con el ejército de las flores, Davos en el pequeño islote en medio del mar y por supuesto, Tyrion despertándose mostrando su caracortada. Menudos cliffhangers.
Y dicen por ahí que van a matar a un personaje, ni que a Marty le faltara ayuda XD.
:pirata:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que veo que va a flojear un poco en esta temporada va a ser la parte de Nieve, ya que sólo es pasear por el otro lado del muro... hasta el cliffhanger final con Mediamano. Lo más seguro que pongan un par de acometidas con los exploradores salvajes de más.

Veamos como avanza la temporada para saber que pasa con la batalla del Aguasnegras... aunque creo que en la serie la van a amortizar tres capítulos como mínimo. Eso sí, creo que lo de los astados lo van a poner de pasada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dark_flamingo »

Una serie muy bien elaborada. Hasta ahora, no la había visto, y pensaba , si que se flipa la gente alabando a esta. Ahora los entiendo. Es cierto, que hay mucho sexo, y me hace recordar a la serie de los Tudor. Una buena serie que merece el globo de oro, a la mejor serie drama. Sin duda.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¡Buenas noticias! :neko:

Estos días se está celebrando el TCA Winter, un encuentro entre la asociación de críticos y las cadenas y productores de televisión en el cual se juntan para comentar cómo se presenta el año. La última sesión ha sido la de HBO que ha aprovechado para anunciar que la segunda temporada de Game of Thrones se estrenará el domingo 1 de abril.

Como ya sabréis esta segunda temporada tendrá diez episodios y adaptará material de Clash of Kings. Ahora habrá que ver como se resolverán los experimentos con la presencia y ausencia de algunos personajes que comentaban Weiss y Benioff, los productores ejecutivos, hace un par de meses.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

10 episodios!! Vamos con los recortes xDD Eso sí, que cuenten con un episodio resumen de la primera temporada que a buen seguro caerá antes, con lo cuál emitirán uno más.

Supongo que a los personajes que faltan los meterán de oidas... aunque Brynden debería aparecer en la tercera.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Daenerys este año me seguirá poniendo. Guay :ok:
OP-Dave
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OP-Dave »

Una de las mejores series de Drama k e visto nunca y uno de mis sagas de libros favoritas.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Peter Dinklage gana el Globo de Oro:

Vídeo del rodaje en Croacia :neko:

Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Felicidades de corazón a Peter Dinklage, ya su segundo premio por la serie según tengo entendido, y muy merecido para el alma de la serie, al igual que en el libro.

Adjunto un par de vídeos más del rodaje:

Respecto a lo que estábais debatiendo de la escasa posibilidad de representar La Batalla del Aguasnegras, he estado buscando la información de los realizadores de la serie en la que comentaban el "reto" que suponía esta temporada, dando a entender que lo harían... pero no lo he encontrado. De todas maneras, se puede cambiar de opinión fácilmente. Por falta de efectos especiales no creo que sea si han mostrado y tienen que seguir mostrando a los dragones y su crecimiento.. :roll:

Hasta más ver! ;)
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Que ganas :o
Imagen
Denna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Denna »

Voy a ponerlo subtitulado

Me encanta el monólogo de Varys es una de mis partes preferidas del libro y que da en que pensar

(Al fin, después de un cuarto de hora he conseguido poner el vídeo con éxito)
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Denna escribió:Voy a ponerlo subtitulado

Me encanta el monólogo de Varys es una de mis partes preferidas del libro y que da en que pensar

(Al fin, después de un cuarto de hora he conseguido poner el vídeo con éxito)

Muchas gracias por el detalle! :P

Parece que se han currado más el sacar más frases del libro, mejora mucho más! Me encanta la frase de Varis hacia Tyrion sobre "el hombre pequeño puede proyectar una sombra muy grande", es un gran pelota, pero sabe hacer su trabajo...^^

Unas ganas inmensas de que llegue, ya queda menos, solo... ¿3 meses? :gota:
Denna

Mensaje por Denna »

Me he dado cuenta de que el primer trailer "the cold winds are rising" ya lo subisteis también aunque sin subtitular... sé que es un poco tarde, pero por si las moscas...

Responder