Teorías Almirantes
Re: Teorías Almirantes
smoker de seguro es almirante como todos lo an dicho pero realmente no creo q una logia sea tan necesaria ya q a garp le ofrecieron mucho el puesto de almirante sin tener ninguna fruta q siendo maestro de coby pienso q le seguirá los pasos con pura táctica de batalla fuerza bruta y haki pero coby lo veo muy joven aun tendría q pasar por muchos rangos para ser almirante y dado q akainu casi lo mata en marine ford por querer detener la guerra dudo mucho q lo ascendiera a almirante ni a vicealmirante

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hay algo que estuve pensando sobre Magellan.
Aparte de la teoría de que Barbanegra lo ha matado y tiene su fruta (y se la dió a Doc Q), etc
También podemos pensar que la Marina le ha dado el puesto de Shichibukai.
Sé que muchos diréis que tiene que ser Piratas y todo eso xD pero Kuma por ejemplo, no lo era, era revolucionario.
Como tampoco sabemos si Dracule Mihawk lo fue...
Yo veo la posibilidad de que la Marina le diga de unirse a los Shichibukais ahora que les faltan y Hannybal for ImpelDown boss! jaja
Y tenemos que su animal sería el murciélago.
Así que también tenemos que tener en cuenta eso, antes de decir que pueda ser Almirante, porque de la misma forma que os quejáis de que al no ser pirata no puede ser Shichibukai, los Vicealmirantes, etc que están aspirando a ser Almirantes, se quejarían si viniera un tio de la nada con una fruta muy poderosa y se colará de Almirante XD
Igualmente, Akainu es jefe de almirantes, recuerda que Kizaru sigue siendo un almirante así que tendríamos 2 perros y 1 mono como almirantes.
Personalmente no creo que se tenga que mirar cosas como esa.
Por ejemplo, que Momonga quiera decir ardilla (si no me equivoco) no quiere decir que por ser un animal tenga que ser Almirante xD
Aparte de la teoría de que Barbanegra lo ha matado y tiene su fruta (y se la dió a Doc Q), etc
También podemos pensar que la Marina le ha dado el puesto de Shichibukai.
Sé que muchos diréis que tiene que ser Piratas y todo eso xD pero Kuma por ejemplo, no lo era, era revolucionario.
Como tampoco sabemos si Dracule Mihawk lo fue...
Yo veo la posibilidad de que la Marina le diga de unirse a los Shichibukais ahora que les faltan y Hannybal for ImpelDown boss! jaja
Y tenemos que su animal sería el murciélago.
Así que también tenemos que tener en cuenta eso, antes de decir que pueda ser Almirante, porque de la misma forma que os quejáis de que al no ser pirata no puede ser Shichibukai, los Vicealmirantes, etc que están aspirando a ser Almirantes, se quejarían si viniera un tio de la nada con una fruta muy poderosa y se colará de Almirante XD
JAJAJA No lo había pensado XDFalon escribió:Esta mas que claro que los proximos almirantes van a ser Dalmatian y Doberman ya que junto a Akainu los 3 son unos perros.
Igualmente, Akainu es jefe de almirantes, recuerda que Kizaru sigue siendo un almirante así que tendríamos 2 perros y 1 mono como almirantes.
Por ejemplo, que Momonga quiera decir ardilla (si no me equivoco) no quiere decir que por ser un animal tenga que ser Almirante xD
- Spoiler: Mostrar
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Esta es mi opinión, yo pienso sinceramente de que Coby llegará a ser almirante cuando Luffy obtenga la venganza con Akainu. Creo que mientras Akainu sea almirante en flota, tras los acontecimientos en la guerra entre Coby y Akainu, no es posible que Coby llegue a ser almirante, por lo tanto, supongo que tendrá la posición de Comodoro o así, como Smoker hace dos años.
Saludos!!!
Saludos!!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Sinceramente creo que los nuevos almirantes serán partidarios de la justicia absoluta; el por que es Akainu y el gorosei.Hemos podido observar que el almirante de la flota tiene un poder bastante elevado respecto a las decisiones que engloban el Gobierno Mundial, pero realmente la última palabra la tiene el gorosei; pero actualmente el almirante de la flota y el gorosei comparten la misma ideología,la justicia absoluta.Por lo tanto Akainu intentara cubrir los huecos de las altas esferas de la armada (Almirantes y vicealmirantes), con adeptos a la justicia absoluta o sino partidarios de justicias mas rígidas y autoritarias.
Los candidatos a almirante son:
-Magellan: Por lo que se ha podido observar Magellan roza la ideología de Akainu. A lo que a mí respecta Magellan es un personaje que tiene la mentalidad óptima de almirante (capacitad de dirección y estrategia), comparte la ideología con Akainu (la justicia absoluta) pero al ser un personaje bastante cómico cuando no esta en combate, parece mas piadoso y amigable.Pero ya vimos en Impel Down que no le costo mucho acabar con la vida de sus subordinados. Por otro parte Magellan tiene el poder suficiente para llegar al rango de almirante.Ademas yo soy partidario que durante estos dos años a aprendido el uso del haki.Por último tiene una razón para salir de Impel Down, capturar a los fugados del incidente de hace dos años en la prisión.
-Onigumo: Es un miembro de la justicia absoluta y creo que por eso mismo tiene muchos números.Ya sabemos que es muy bueno en las espadas y el uso del haki, espero que su akuma no mi no me defraude.
-Doberman:Al igual que Onigumo. Como muchos decís que Momonga le darán un akuma no mi para solventar el problema de la plaza del almirante, yo creo que le darán a Doberman.
-Smoker:Tiene el poder en potencia y no se que poderes habrá desarrollado.Espero que haya aprendido sobre el haki y el rokushiki.
-Cobi:Es muy joven si apenas debe tener los 18.Tendrá el nivel pero mas tarde.
Creo sinceramente que Aokiji volverá a dirigir la armada, después de la derrota de las tropas de Akainu con un conflicto con la armada revolucionaria; en el cual creo que Aokiji se habrá incorporado.Después de la derrota del gobierno mundial y los absolutistas creo que Aokiji volverá como Almirante de la flota, y Kizaru, Smoker y Cobi como almirantes. Verdaderamente Akainu, Onigumo, Doberman, el Gorosei entre otros seran detenidos,juzdgados y ejecutados, o bien abatidos en combate.A lo mejor Kizaru también será parte de este miembro o bien Aokiji le perdone y lo incorpore, si fuera así a lo mejor Helmepo llega almirante al mismo tiempo que Cobi.Bien esta es mi conclusión y lo que pienso, pero bien ya veremos como acaba.Saludos
Los candidatos a almirante son:
-Magellan: Por lo que se ha podido observar Magellan roza la ideología de Akainu. A lo que a mí respecta Magellan es un personaje que tiene la mentalidad óptima de almirante (capacitad de dirección y estrategia), comparte la ideología con Akainu (la justicia absoluta) pero al ser un personaje bastante cómico cuando no esta en combate, parece mas piadoso y amigable.Pero ya vimos en Impel Down que no le costo mucho acabar con la vida de sus subordinados. Por otro parte Magellan tiene el poder suficiente para llegar al rango de almirante.Ademas yo soy partidario que durante estos dos años a aprendido el uso del haki.Por último tiene una razón para salir de Impel Down, capturar a los fugados del incidente de hace dos años en la prisión.
-Onigumo: Es un miembro de la justicia absoluta y creo que por eso mismo tiene muchos números.Ya sabemos que es muy bueno en las espadas y el uso del haki, espero que su akuma no mi no me defraude.
-Doberman:Al igual que Onigumo. Como muchos decís que Momonga le darán un akuma no mi para solventar el problema de la plaza del almirante, yo creo que le darán a Doberman.
-Smoker:Tiene el poder en potencia y no se que poderes habrá desarrollado.Espero que haya aprendido sobre el haki y el rokushiki.
-Cobi:Es muy joven si apenas debe tener los 18.Tendrá el nivel pero mas tarde.
Creo sinceramente que Aokiji volverá a dirigir la armada, después de la derrota de las tropas de Akainu con un conflicto con la armada revolucionaria; en el cual creo que Aokiji se habrá incorporado.Después de la derrota del gobierno mundial y los absolutistas creo que Aokiji volverá como Almirante de la flota, y Kizaru, Smoker y Cobi como almirantes. Verdaderamente Akainu, Onigumo, Doberman, el Gorosei entre otros seran detenidos,juzdgados y ejecutados, o bien abatidos en combate.A lo mejor Kizaru también será parte de este miembro o bien Aokiji le perdone y lo incorpore, si fuera así a lo mejor Helmepo llega almirante al mismo tiempo que Cobi.Bien esta es mi conclusión y lo que pienso, pero bien ya veremos como acaba.Saludos
Con lo de que son unos perros no creo que se refiera a qué animal representan, que lo son, sino que parecen unos perros, que son unos cabrones vaya (a leerlo por primera vez, por lo menos, esa es la sensación que me dio). O eso o sino estaba de coña haciendo el chiste malo xD.Mark_beta escribió:JAJAJA No lo había pensado XDFalon escribió:Esta mas que claro que los proximos almirantes van a ser Dalmatian y Doberman ya que junto a Akainu los 3 son unos perros.
Para mi, uno de los dos va a ser Smoker, porque por una parte tiene una logia. También, porque lo que era Garp para Roger, lo es él para Luffy. No es una razón de peso y Garp no fue almirante, porque no lo quiso, pero para mi sería un punto con lo que poder darle más importancia, el cual ya sabemos que estará en el NM. Además, si en dos años ha entrenado el Haki, entonces sin duda sería gran canditato para el puesto, sería bastante temible. Del otro, pues ... que Oda me sorprenda xD. Yo no voto por ninguno de los que están de vicealmirante ahora porque ya llevan bastante tiempo en la marina y nunca han sido ascendidos, aparte de que hay demasiados de ellos muy fuertes como para ascender solo a dos.
- XorimxFriki
- Aprendiz

Yo voto por Smoker como un almirante, y el otro puede tener una logia u Oda nos puede sorprender dandole la Zoan tipo Dragon( lo cual seria genial) 
Viejo, "Soy lo Mejor"
- moli-spn
- Aprendiz

Bueno lo primero de todo, hola a todos, y ahora comentar: lo primero bajo mi opinión yo no le daría muchas papeletas a smoker para nuevo almirante porque aunque tiene en su poder una logia y es considerablemente fuerte (ademas de lo que habrá mejorado en dos años) no es un seguidor de la justicia absoluta que defiende akainu por no hablar de que como ya sabemos va un poco a su bola, seguramente tras estos dos años lo encontraremos con el rango de contralmirante o de vicealmirante(este ultimo es por el que yo mas me inclino), ahora quitando a smoker por los marines que mas me inclino para que sean los nuevos almirantes son: onigumo debido a que defiende la misma idea de justicia que akainu, demostró bastante fuerza en la guerra contra los piratas de shirohige y que tiene un tipo de zoan que no hemos visto todavía lo que puede dar mucho juego y por el ultimo puesto de almirante que queda no estoy muy seguro de quien podrá ser aunque estoy entre magellan porque tiene una fuerza bestial debido al gran poder que tiene su fruta y doberman que aunque no hemos visto muy bien hasta donde alcanza su fuerza tiene pinta de que es mucha y ademas defiende el mismo tipo de justicia que akainu.
bueno esto es todo nakamas hasta pronto

bueno esto es todo nakamas hasta pronto
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No hace falta que te pongas asi, Kronon, efectivamente Akoiji era el almirante de hielo, y NO SE VA, LE GANA AKAINU,saiz d kevin escribió:el único que has escrito bien es el único que has preguntado... un facepalm en toda regla,kronon escribió:Bueno como ya sacaron el nuevo capitulo pos ya sabeis, aojiki (era asi?? el almirante de hielo) se va de la marina ya que el almirnate de flota iba a ser el o kikazu y fueron a una batalla y gano kikazu![]()
no es kikazu, es kizaru, pero te refieres a akainu, flipo!
yo creo que ahora la marina va a ser brutal, no se por qué...
No es Kikazu es Kizaru, y estara dando vueltas por otro lado
No concuerdo con que Garp sea al amirante, porque creo o lo que entendi fue que el queria pasar al nuevo mundo persiguiendo a Luffy no? y si es un almirante eso implica que tendria que estar mas pediente de otras cosas de la marina, osea no tendria la misma libertas para perserguirlo 
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Te referirás a Smoker, ¿no? Garp dejó la Marina.crocoboy escribió:No concuerdo con que Garp sea al amirante, porque creo o lo que entendi fue que el queria pasar al nuevo mundo persiguiendo a Luffy no? y si es un almirante eso implica que tendria que estar mas pediente de otras cosas de la marina, osea no tendria la misma libertas para perserguirlo
La teoría del trío perruno (Akainu, Dalmatian, Doberman) a mi me gusta (en serio, aunque este formulada en coña), pero dado que Kizaru debe seguir ejerciendo de almirante no creo que pueda ser posible (aunque habría sido un puntazo). Y dudo que Smoker llegue a almirante, no creo que su fruta sea tan temible o poderosa como lo son las de los ex y no ex almirantes, aunque esto no sea un factor determinante para el puesto creo que puede afectar un poco (más que nada por el poder de batalla y destrucción que debe tener un almirante). Además, Smoker no es alguien capaz de seguir ordenes de nadie, por lo que el cargo de almirante sería demasiada responsabilidad para alguien que quiere la máxima libertad posible para ejercer de Marine.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si claro, lo más lógico del mundo, pelear a muerte durante 240 horas para al final decir "huy, pues no me interesa tanto ganar, voy a dejar que este tío de lava me golpee con todo"sombrerodepaja13 escribió:Y tan seguros estais de que Aokiji perdió o solo se dejó ganar?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Falon
- Teniente Primero

Estaba haciendo el chiste malo,dude si poner el "xD" al final o no pero ya veo que era necesario xD.mdl_nr escribió:Con lo de que son unos perros no creo que se refiera a qué animal representan, que lo son, sino que parecen unos perros, que son unos cabrones vaya (a leerlo por primera vez, por lo menos, esa es la sensación que me dio). O eso o sino estaba de coña haciendo el chiste malo xD.Mark_beta escribió:JAJAJA No lo había pensado XDFalon escribió:Esta mas que claro que los proximos almirantes van a ser Dalmatian y Doberman ya que junto a Akainu los 3 son unos perros.
Aunque sinceramente al Doberman junto a Onigumo si los veo como almirantes al tener la misma idea de justicia que Akainu.
- sombrerodepaja13
- Aprendiz

haber no me referia a que se dejase "casi matar" por Akainu, sino que pasaba del puesto de almirante de flota porque queria quitarse del medio de la marina ya y hacer otras cosas por su cuentaKumadori CP9 escribió:Si claro, lo más lógico del mundo, pelear a muerte durante 240 horas para al final decir "huy, pues no me interesa tanto ganar, voy a dejar que este tío de lava me golpee con todo"sombrerodepaja13 escribió:Y tan seguros estais de que Aokiji perdió o solo se dejó ganar?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Al de arriba, leete las normas.
Smoker no va a ser Almirante, ya que a él eso se la suda. El lo que quiere es ganar posicion para hacer lo que le de la gana, igual que Garp. Y no le convendrá ser Almirante ya que no podrá moverse mucho.
Lo dejo claro despues de Enies Lobby
Smoker no va a ser Almirante, ya que a él eso se la suda. El lo que quiere es ganar posicion para hacer lo que le de la gana, igual que Garp. Y no le convendrá ser Almirante ya que no podrá moverse mucho.
Lo dejo claro despues de Enies Lobby
Antes que nada pienso que es necesario que hayan 3 almirantes, es algo que la gente esta esperando y pues es importante mantener el balance.
me encantaria que uno de los almirantes ademas de kizaru sea rob lucci, ya que tiene su historia con los straw hats y es un personaje que me gustaria ver denuevo.
magellan no lo veo como almirante porque se veria feo con el uniforme de almirante, tiene que ser un personaje con una anatomia normal.
lo unico seguro es que oda encontrara la forma de sorprendernos a todos con esto.
me encantaria que uno de los almirantes ademas de kizaru sea rob lucci, ya que tiene su historia con los straw hats y es un personaje que me gustaria ver denuevo.
magellan no lo veo como almirante porque se veria feo con el uniforme de almirante, tiene que ser un personaje con una anatomia normal.
lo unico seguro es que oda encontrara la forma de sorprendernos a todos con esto.