Street Fighter X Tekken y viceversa
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Re: Street Fighter X Tekken y viceversa
No me gusta el sistema de gemas
, es obligatorio ? no hay otro modo mas clasico sin eso ?
- Varn
- Sargento Mayor

Edit: 27 de Octubre.Yo escribí esto el 17 de Octubre XD escribió:Bueno lo de las gemas, diría que es opcional, porque en el primer video, cuando explica los launchers se ve que ninguno de los personajes lleva cargadas gemas, e imagino que podras en online habilitar el uso de gemas o no en tus combates. Sinceramente espero eso. y no que sea un obligado pasar por caja para ser alguien en el juego.
Tras el anuncio por parte de Mad Catz de que iba a lanzar un arcade stick para el Soul Calibur V, fui a mirar si encontraba su pagina para hacerme una idea aproximada del precio del que podria salir y me topé con un anuncio de que Mad Catz ha firmado un contrato también para serializar sus arcade sticks para el juego que nos ocupa SFxT. Como no ponia precios tire de amazon a ver si habia suerte y el del Soul Calibur V no aparecia pero en las típicas recomendacioens me enseñaron este.
- Spoiler: Mostrar
En cuanto al tema Gemas, parece ser que Capcom ha recibido un aluvión de quejas por que se vayan a lanzar en DLC's, y actualmente, se están replanteando la distribución y desbloqueo de las mismas. Y seguramente estuve equivocado en mi comentario del día 17, y me comere los mocos porque serán obligatorias casi seguro
Enlace a la nota de prensa del acuerdo Mad Catz Capcom : Aquí
Enlace Amazon.com SFxT Arcade Stick: Aquí
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
El diseño muy de colores de plasticucho, pero luego el precio te puede dar un buen susto
Mad Catz ha lanzado tantas versiones del mismo stick que las palabras "edición limitada" pierden su significado.
En cuanto a las gemas, si vienen con el juego las usaré, si son de pago ya les van dando y si se dan ambos casos tampoco creo que las use. El "pay to win" como que no va conmigo.
La idea no es mala, pero si todo el mundo no va a disponer de las mismas opciones lo deberían de haber implementado como en UMvC3, algo opcional. Una cosa es desbloquear chuminadas para tu personaje como en Tekken y otra muy distintas levearlo como si de un RPG se tratase.
En cuanto a las gemas, si vienen con el juego las usaré, si son de pago ya les van dando y si se dan ambos casos tampoco creo que las use. El "pay to win" como que no va conmigo.
La idea no es mala, pero si todo el mundo no va a disponer de las mismas opciones lo deberían de haber implementado como en UMvC3, algo opcional. Una cosa es desbloquear chuminadas para tu personaje como en Tekken y otra muy distintas levearlo como si de un RPG se tratase.

Hey babe... Feelin' super?Re: Street Fighter X Tekken y viceversa
Algunas imagenes que podeis encontrar en este post del blog de Capcom

Parece ser que se podrán personalizar los personajes (por alguna parte tendría que salir algo relacionado con el tekken):

Edit: Aquíhay más trajes bizarros

Parece ser que se podrán personalizar los personajes (por alguna parte tendría que salir algo relacionado con el tekken):

Edit: Aquíhay más trajes bizarros
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

Tengo muchas ganas a este juego ya que el SSFIV es al que mas he jugado de los que tengo.
A ver si los combos y el control de los muñecos es facil ya que algunos personajes de SSFIV seme hacen imposibles con el mando.
A ver si los combos y el control de los muñecos es facil ya que algunos personajes de SSFIV seme hacen imposibles con el mando.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Se acaba de hacer publica la lista de gemas que vendrán con el juego, con sus respectivos efectos:
La verdad, el juego ha pasado de pintar bien a pintar tremendamente mal por este intento de sacacuartos.
La verdad, el juego ha pasado de pintar bien a pintar tremendamente mal por este intento de sacacuartos.

Hey babe... Feelin' super?- Mileena
- Recluta Privado de Segunda

COBRA escribió:![]()
He visto este vídeo en Tumblr y... bueno, he mojado las bragas.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Y pensar que fragmentos de esta CG se vieron al poco de anunciar el juego, ya son ganas de alargar la cosa.
No está mal, pero todos sabemos que hubiese quedado mejor un Asuka + Lili vs. Sakura + Karin... que Chun-Li ya es toda una cincuentona para ser rival de una chavalas.
No está mal, pero todos sabemos que hubiese quedado mejor un Asuka + Lili vs. Sakura + Karin... que Chun-Li ya es toda una cincuentona para ser rival de una chavalas.

Hey babe... Feelin' super?- Varn
- Sargento Mayor

Ya decia yo que me sonaba unos fragmentos del video, y sinceramente ya podian anunciar a Sakura y Karin, a más de uno le daria una alegria y un nuevo aliciente para volver a tener un poco de esperanza en este juego. Por que las gemas ha sido un tremendo bluff, yo soy un iluso y aun tengo esperanza de que digan que puedes jugar sin necesidad de ponerte gemas... Aunque viendo lo paquete que soy en los juegos de lucha, toda ayuda será poca 
PD. Hace poco me parece que vi unos bocetos más acabado (que el de aquel Ryu con el traje de Paul mostrado hace casi un año) de los personajes Street Fighter en el motor de Tekken, si alguien me lo puede confirmar o ilustrar se lo agradeceria, porque empiezo a tener serias dudas de su existencia.
EDITO: Falsa alarma lo que me rondaba por la cabeza es una imagen que se publicó en el Twiter de Harada con el boceto de Ryu y Chun-Li.

Como podemos apreciar en la imagen si TrollOno Publica con un Blanka en sus imagenes.
Harada no se queda atras y lo hace usando un Kuma.
PD. Hace poco me parece que vi unos bocetos más acabado (que el de aquel Ryu con el traje de Paul mostrado hace casi un año) de los personajes Street Fighter en el motor de Tekken, si alguien me lo puede confirmar o ilustrar se lo agradeceria, porque empiezo a tener serias dudas de su existencia.
EDITO: Falsa alarma lo que me rondaba por la cabeza es una imagen que se publicó en el Twiter de Harada con el boceto de Ryu y Chun-Li.

Como podemos apreciar en la imagen si TrollOno Publica con un Blanka en sus imagenes.
Harada no se queda atras y lo hace usando un Kuma.
- Mileena
- Recluta Privado de Segunda

Xenogearsifm escribió:Y pensar que fragmentos de esta CG se vieron al poco de anunciar el juego, ya son ganas de alargar la cosa.
A Sakura y Asuka siempre las he visto como las rivales por antonomasia. Si es que hasta se parecen...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No me apetece comprobarlo, pero creo que esa imagen está en el tema del Comic Con del año pasado. Era un prueba para ver como quedarían, en realidad Harada ha admitido que ni ha empezado con el juego. Es más, yo tengo bien claro que no habrá Tekken x Street Fighter, va a pasar lo mismo que con los crossovers de SNK, la gente prefiere la jugabilidad de Capcom a fin y al cabo.Varn escribió:PD. Hace poco me parece que vi unos bocetos más acabado (que el de aquel Ryu con el traje de Paul mostrado hace casi un año) de los personajes Street Fighter en el motor de Tekken, si alguien me lo puede confirmar o ilustrar se lo agradeceria, porque empiezo a tener serias dudas de su existencia.

Hey babe... Feelin' super?- Varn
- Sargento Mayor

Para no hacer doble post, reposteo y listo, pues nada es poco pero esta mañana vi el videoreportaje de una de las conocidas páginas de revistas españolas, es poco lo dicho que no se sepa pero ha finales del video ha habido una frase que me ha dejado con esperanzas...Varn escribió:A 3 meses de su salida ya quedan pocos personajes por anunciar, o bastantes y cada semana tocará mostrarnos a 2, y por que no mostrarlos como "invitados" a un combate...Personajes que personalmente veia casi cantados, pero es bueno tener la certeza que ciertamente aparecen.
No recuerdo que CAPCOM se haya posicionado sobre el sistema de gemas, pero si es cierto, pues será bien recibido.Video 3':40'' escribió:Anuncio el sistema de gemas. Un sistema de juego que eso sí, CAPCOM anunció puede quitarse para aquellos que no quieran usarlas...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Supuestamente esta noche revelaran 6 personajes, ya veremos en qué queda la cosa.
Lo del video que comentas, si es de la web que pienso, no me creería nada. Más que nada porque tienen la fea costumbre de coger noticias de otras webs sin contrastar. Aún recuerdo los cambios de "todos los personajes" de UMvC3 que anunciaron (en perfecto inglés) y donde curiosamente no había ni un personaje de Capcom xD
Por ahora la cosa está así: Tienes opción de no usar gemas, pero no puedes obligar a tu rival a no usarlas. Y no creo que esto vaya a cambiar.
Lo del video que comentas, si es de la web que pienso, no me creería nada. Más que nada porque tienen la fea costumbre de coger noticias de otras webs sin contrastar. Aún recuerdo los cambios de "todos los personajes" de UMvC3 que anunciaron (en perfecto inglés) y donde curiosamente no había ni un personaje de Capcom xD
Por ahora la cosa está así: Tienes opción de no usar gemas, pero no puedes obligar a tu rival a no usarlas. Y no creo que esto vaya a cambiar.

Hey babe... Feelin' super?

Ling Xiaoyu & M.Bison/Vega