Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)
- Scruffy
- Recluta Privado de Segunda

Re: Hunter X Hunter (Spoilers)
Tal parece que va a estar re-bueno el capitulo de esta semana.
La verdad es que a pesar de su juego, nunca me imagine que la habilidad de Gotoh tuviese algo que ver con monedas,
Espero que sea una habilidad interesante, aunque tambien pudiese ser que solo este usando Shu en las monedas para fortalecerlas tal como hace Hisoka con sus cartas.
Lei un Script en ingles y dice que Gotoh continua con vida, aunque la verdad no me cae muy bien no queria que muriese.
Pero lo parece más interesante es que la Vieja(porque soy maleducado y digo vieja) vuelve a aparecer y podremos ver sus habilidades, ahora a esperar una versión en ingles...
La verdad es que a pesar de su juego, nunca me imagine que la habilidad de Gotoh tuviese algo que ver con monedas,
Espero que sea una habilidad interesante, aunque tambien pudiese ser que solo este usando Shu en las monedas para fortalecerlas tal como hace Hisoka con sus cartas.
Lei un Script en ingles y dice que Gotoh continua con vida, aunque la verdad no me cae muy bien no queria que muriese.
Pero lo parece más interesante es que la Vieja(porque soy maleducado y digo vieja) vuelve a aparecer y podremos ver sus habilidades, ahora a esperar una versión en ingles...
♥ New Fag Pirate ♦

Pues si y vaya forma de matar a sus personajes.andes escribió:Togashi se estaba demorando en matar algun personaje
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
De todos los que podrían haber muerto, tenía que ser Gotoh, el único que parecía simpático..... Pero mientras haya habido una muerte, ya estoy contento xDD Togashi se había relajado un poco, en comparación al inicio de la serie.
Aparte de la muerte de Gotoh poco más que añadir, solo que la vieja parecía ser capaz de seguir a Killua, y este detecta una presencia extraña, apuesto por Illumi.
PD: Las imágenes de Killua y Alluka son cada vez más Puke Rainbows
Aparte de la muerte de Gotoh poco más que añadir, solo que la vieja parecía ser capaz de seguir a Killua, y este detecta una presencia extraña, apuesto por Illumi.
PD: Las imágenes de Killua y Alluka son cada vez más Puke Rainbows

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Me gusta el rumbo que ha tomado esta parte del manga, la huida de esos dos monstruos, los sirvientes de la familia en los que no puede confiar, los poderes de la hermana, el autor va más allá de la fuerza bruta, cosa de agradecer en los shonen de hoy.
Me da que las dos peticiones que le quedan por pedir a Alluka jugaran un papel fundamental en la parte de la vieja (para mal), el pobre Gotoh ha pagado las consecuencias de que el autor no esta para alargar el manga más de lo debido xD. Si no muere al menos parece fuera de combate.
Me da que las dos peticiones que le quedan por pedir a Alluka jugaran un papel fundamental en la parte de la vieja (para mal), el pobre Gotoh ha pagado las consecuencias de que el autor no esta para alargar el manga más de lo debido xD. Si no muere al menos parece fuera de combate.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
No olviden que la diferencia de fuerza de un mayordomo en la familia de killua no puede ser mayor a alguno de ellos, salvo la vieja que se lo ha ganado a pelo.
Illumi solo desea que que el trato de silva y killua se rompa y de pasada matar a su hermana y asi estar dependiendo de la consecuencia de esa habilidad.
El unico y con muchos favores que le debe es Hisoka que debe estar disfrutando matarlos y divertirse, ya que Illumi como se ve en cap, anteriores le da igual matar a sus criados.

Illumi solo desea que que el trato de silva y killua se rompa y de pasada matar a su hermana y asi estar dependiendo de la consecuencia de esa habilidad.
El unico y con muchos favores que le debe es Hisoka que debe estar disfrutando matarlos y divertirse, ya que Illumi como se ve en cap, anteriores le da igual matar a sus criados.

- Scruffy
- Recluta Privado de Segunda

Pues estoy bastante convencido de que Gotoh esta muerto, pero con Togashi nunca se sabe.
Igual ya sabemos que Togashi a matado a otros personajes semi-importantes y que les agradaban a los fans(Pokkuru).
El capitulo a estado bueno, aunque la verdad es que hubiese preferido que nos soltaran un poco más de información como a comienzos de esta saga, igual la pelea Hisoka vs Gotoh estuvo interesante, Hisoka lo jodio totalmente y fue genial lo de el numero de monedas:
お四枚(Cuatro Monedas)
お死枚(Monedas de la muerte)
おしまい(El fin)
Como supongo que el 100% no entendera xD, lo que pasa es que en japones las 3 cosas se pronuncian de la misma manera, lo que quiere decir que Hisoka es un jodido amo.
Para el proximo espero ver a Tsubone(la vieja para los amigos) en acción y un poco de las elecciones con un toque de Leorio xD.
EDIT: @Bluerck eso del hiatus no es cierto, o por lo menos no se a confimado nada, la imagen que puso Redon son una breves palabras que declaro Togashi cuando recien el manga volvio en Agosto
Igual ya sabemos que Togashi a matado a otros personajes semi-importantes y que les agradaban a los fans(Pokkuru).
El capitulo a estado bueno, aunque la verdad es que hubiese preferido que nos soltaran un poco más de información como a comienzos de esta saga, igual la pelea Hisoka vs Gotoh estuvo interesante, Hisoka lo jodio totalmente y fue genial lo de el numero de monedas:
お四枚(Cuatro Monedas)
お死枚(Monedas de la muerte)
おしまい(El fin)
Como supongo que el 100% no entendera xD, lo que pasa es que en japones las 3 cosas se pronuncian de la misma manera, lo que quiere decir que Hisoka es un jodido amo.
Para el proximo espero ver a Tsubone(la vieja para los amigos) en acción y un poco de las elecciones con un toque de Leorio xD.
EDIT: @Bluerck eso del hiatus no es cierto, o por lo menos no se a confimado nada, la imagen que puso Redon son una breves palabras que declaro Togashi cuando recien el manga volvio en Agosto
Última edición por Scruffy el Jue Dic 01, 2011 8:03 pm, editado 2 veces en total.
♥ New Fag Pirate ♦

La pelea de Gotoh y Hizoka estuvo buena, aunque la muerte de Gotoh no me importa, me esperaba mas matiz entre esta situacion, y las elecciones del proximo presidente. Considerando que ahora queda un capitulo mas antes del hiatus.
Aunque no entiendo como se van a relacionar los guardias con Illumi, cuando se encuentren mutuamente. es complejo. Por eso creo que la presencia que sintio Killua es la de Illumi, y no la de la vieja.
Aunque no entiendo como se van a relacionar los guardias con Illumi, cuando se encuentren mutuamente. es complejo. Por eso creo que la presencia que sintio Killua es la de Illumi, y no la de la vieja.
Última edición por Bluerck el Jue Dic 01, 2011 11:57 pm, editado 2 veces en total.

lo de hiatus no era rumor nomas??Bluerck escribió:La pelea de Gotoh y Hizoka estuvo buena, aunque la muerte de Gotoh no me importa, me esperaba mas matiz entre esta situacion, y las elecciones del proximo presidente. Considerando que ahora queda un capitulo mas antes del hiatus.
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Si lees a Scruffy, dice que solo eran unas palabras de Togashidaftgreen escribió:lo de hiatus no era rumor nomas??Bluerck escribió:La pelea de Gotoh y Hizoka estuvo buena, aunque la muerte de Gotoh no me importa, me esperaba mas matiz entre esta situacion, y las elecciones del proximo presidente. Considerando que ahora queda un capitulo mas antes del hiatus.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
El caso es que me sigue pareciendo raro que el nivel de un guardaespaldas de la familia de asesinos sea el de tirar monedas...aunque sea a alta velocidad, me recuerda a aquel guardaespaldas con la katana que duro 2 días...
Yo personalmente, le habría dado mucho juego a lo de las monedas, en plan condiciones, si caen las 3 de cara se queda sin ningún daño o algo similar..pero en fin aqui el pensador es togashi xD , espero que de pensar tanto no le de otro hiatus
Apostáis cual sera la siguiente muerte? yo creo que sera la guardaespaldas morena-random...
Yo personalmente, le habría dado mucho juego a lo de las monedas, en plan condiciones, si caen las 3 de cara se queda sin ningún daño o algo similar..pero en fin aqui el pensador es togashi xD , espero que de pensar tanto no le de otro hiatus
Apostáis cual sera la siguiente muerte? yo creo que sera la guardaespaldas morena-random...
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Primero, estamos hablando de que pelea contra Hisoka, no podemos esperar que aguante contra un personaje que desde el principio de la serie se nos ha mostrado como de los más fuertes (aunque Gotoh me agrada, deberían haber matado a otro)
Lo dudo, porque por lo que ha dejado entrever Togashi, ésa podría ser o el espía de Illumi, o la verdadera madre de Alluka (ya que Illumi dijo que no podía matar a miembros de la familia)Bembi escribió: Apostáis cual sera la siguiente muerte? yo creo que sera la guardaespaldas morena-random...

*Firma en construcción
Jaja no lo habia pensado, aunque para tener esa mistica debe tener sange Zaoldyeck tambien, quizas Silva se andaba cuarteando a sus empleadas jaja.Lambo de Capricornio escribió:Lo dudo, porque por lo que ha dejado entrever Togashi, ésa podría ser o el espía de Illumi, o la verdadera madre de Alluka (ya que Illumi dijo que no podía matar a miembros de la familia)
EDIT: Por cierto, que bueno que lo del hiatus era rumoreo

A la gente le duele mucho cuando matan a un personaje querido, un corte en la yugular es muerte fija.
Hablamos de HunterxHunter donde casi ningún personaje es fijo a estar vivo y togashi puede eliminarlo sin dudar ya sea popular o no, el ejemplo es claro con Gon, ya que aunque sea el personaje principal, ahora anda de inexistente.
Como ya sabemos el poder Nen de hisoka, y sus muchas variaciones, sin duda se nota que no deseo jugar mucho tiempo con su presa y lo elimina ya.
:-)
Solo se considera familia a algun Zoldyck de ahi los otros se pueden asesinar...
Hablamos de HunterxHunter donde casi ningún personaje es fijo a estar vivo y togashi puede eliminarlo sin dudar ya sea popular o no, el ejemplo es claro con Gon, ya que aunque sea el personaje principal, ahora anda de inexistente.
Como ya sabemos el poder Nen de hisoka, y sus muchas variaciones, sin duda se nota que no deseo jugar mucho tiempo con su presa y lo elimina ya.
:-)
Solo se considera familia a algun Zoldyck de ahi los otros se pueden asesinar...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes del capítulo 328.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!