Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por redon »

natthy escribió:El de Chopper es una monada y la de Robin es bastante bonita. Espero que en próximos capítulos muestren el resto, tengo ganas de ver que les toca ser a Franky y Nami (a esta, asi de primeras, lo más normal sería una gata, pero a saber)
Oda comentó en varios SBS qué animal sería cada miembro de la banda, yo pensaba que usarían los mismos para estas figuras, pero Zoro y Chopper no son los que deberían ser XD. Te dejo la lista por si los demás coinciden.

- Monkey D. Luffy: Mono.
- Roronoa Zoro: Tiburón (aunque han usado un tigre).
- Nami: Gata.
- Usopp: Armadillo.
- Sanji: Pato.
- Tony Tony Chopper: Reno (aunque han usado un tanuki).
- Nico Robin: Grulla.
- Franky: Toro.
- Brook: Caballo.

@rayli D Ace: La próxima vez que hagas doble-post te borro un mensaje directamente, lee las Normas del foro.

@dakariano: Las Normas del foro se aplican en TODO el foro, si vuelves a poner una imagen directamente de la web de MangaStream (o de cualquier otra que incumpla las Normas), serás expulsado.

Subo las imágenes a un server externo para que no haya problemas.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

redon escribió: @dakariano: Las Normas del foro se aplican en TODO el foro, si vuelves a poner una imagen directamente de la web de MangaStream (o de cualquier otra que incumpla las Normas), serás expulsado.
Em.. OK! Primera noticia, lo proxima vez andaré con ojo! O procurare no postrar.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

redon escribió: - Monkey D. Luffy: Mono.
Con Robin tampoco han usado una grulla, creo que es más bien un halcón su figura. Por lo que creo que los fabricantes de estas figuras se pasan lo de Oda por donde les place, y están haciendo lo que ellos creen (aunque lo del mapache es tremendo).
¿Se sabe cuando o si saldrán a la venta estas figuras? Yo nunca he tenido ningún interés en merchandising de este tipo, pero la de Chopper y la de Robin me tienen cautivada (y si Nami es una gata sé que también me encantara)
Imagen
Imagen
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

una consulta,alguien save como funciona la cosa del envio en esta epoca de diciembre, es que tengo ganas de comprar a akainu y aoki figure zero. en hlj

me imagino que por quedar poco para navidad el envio se demore mas y llegue en enero las figuras(en eso no tengo problemas)
-pero podria pasar que se pierda el pedido. en esta epoca

quiero salir de la duda antes de comprar las figuras , ojalas me puedan responder.
no quiero despues arrepentirme de haber comprado en una mala fecha
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kate escribió:
redon escribió: - Monkey D. Luffy: Mono.
Con Robin tampoco han usado una grulla, creo que es más bien un halcón su figura. Por lo que creo que los fabricantes de estas figuras se pasan lo de Oda por donde les place, y están haciendo lo que ellos creen (aunque lo del mapache es tremendo).
¿Se sabe cuando o si saldrán a la venta estas figuras? Yo nunca he tenido ningún interés en merchandising de este tipo, pero la de Chopper y la de Robin me tienen cautivada (y si Nami es una gata sé que también me encantara)
Con Robin no estoy seguro del todo, a lo mejor es una grulla para el que ha hecho la figura XD. De todas formas estas figuras están supervisadas por el propio Oda, no sé si ha hecho los diseños o los bocetos para los que modelan las figuras, no me extrañaría. Supongo que habrá cambiado de opinión en cuanto a lo que dijo en su día sobre el animal que representa a cada miembro de la banda XD.

@clarkkent: Depende de cuándo pidas las figuras y qué tipo de envío uses. Si las pides ahora por EMS no creo que tengas problema, incluso por SAL no creo que ahora mismo haya problemas (depende del pais también). Si las pides entorno al 10-20 de diciembre es posible que tarden más por las fechas navideñas.

Aunque no hay una ciencia exacta, a mi me han mandado POPs en diciembre (por ejemplo, Shirohige el año pasado), a finales de año por EMS y me han llegado en la primera semana de enero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

redon escribió: @rayli D Ace: La próxima vez que hagas doble-post te borro un mensaje directamente, lee las Normas del foro.

perdón por la equivocación, contestare con mas cuidado :(
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

gracias redon

entonces este viernes la encargue entonces por sal.(chile)
ahora quedo mas tranquilo, ya que no tanto por demora, si no por temor a que se llegara a perder en el envio por la fecha
Steppenrat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Steppenrat »

Eres un ejecutivo de la Jump estresado? O un ejecutivo pasado de moda que quiere volver a ser popular? Por fin ¡¡¡¡han salido!!!! One piece X01-MILD
Imagen

Las hay a vender en Rakuten

http://global.rakuten.com/en/store/golb ... 107-30658/
gatest

Mensaje por gatest »

Nuevo Dome Tour anunciado del 17 al 19 de Febrero de 2012 en Hagashi-ku, Nagoya (Prefectura de Aichi), al ladito de la universidad de Nagoya. Seguro y como siempre, algún repaint sacarán para el evento (mi deseo es una limited nueva, pero me daré con un canto en los dientes seguro xD) y alguna que otra Miracle Battle Carddass promo. Os dejo el enlace a la web del evento donde irán publicando las novedades: http://onepiece-event.jp/nagoya/index.html

pd: ya voy apostando por un repaint y además con sello Seven Eleven, así que de los 15.000 yens no bajará (deseo errar con mi apuesta)
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

http://www.youtube.com/watch?v=En4kxuf4u-Q

he encontrado un video donde se muestra la figura P.O.P EX Garp Ver.0, así que se los comparto a los que les intereso esta figura y podrán juzgar si les agrada o mejor se quedan con el Garp normal :lol:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

rayli D Ace escribió:http://www.youtube.com/watch?v=En4kxuf4u-Q

he encontrado un video donde se muestra la figura P.O.P EX Garp Ver.0, así que se los comparto a los que les intereso esta figura y podrán juzgar si les agrada o mejor se quedan con el Garp normal :lol:
Gran figura, pero de momento muy difícil de conseguir!
tadeolej
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tadeolej »

Hola.

Desde hace tiempo tengo una duda, alguien sabe si existen fakes-bootlegs de las POP en las fechas de salida de las originales? Apenas me estoy adentrando al mundo de las POP y por su precio me dolería pagar por bootlegs preordenadas a Hong Kong :shock: .

Sólo he comprado en hlj y amiami y apenas preordene en una tienda de Hong Kong, donde el vendedor parece tener buena reputación en ebay. Pero nunca esta de más preguntarle a personas que ya llevan tiempo coleccionando estas figuras. Hubiera preferido comprar en tiendas japonesas, pero no tuve la suerte ni el conocimiento de la fecha y hora de preorden, así que no me quedo otra que buscar opciones.

Ojala alguien pueda responder mi pregunta.

Saludos.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

tadeolej escribió:Hola.

Desde hace tiempo tengo una duda, alguien sabe si existen fakes-bootlegs de las POP en las fechas de salida de las originales? Apenas me estoy adentrando al mundo de las POP y por su precio me dolería pagar por bootlegs preordenadas a Hong Kong :shock: .

Sólo he comprado en hlj y amiami y apenas preordene en una tienda de Hong Kong, donde el vendedor parece tener buena reputación en ebay. Pero nunca esta de más preguntarle a personas que ya llevan tiempo coleccionando estas figuras. Hubiera preferido comprar en tiendas japonesas, pero no tuve la suerte ni el conocimiento de la fecha y hora de preorden, así que no me quedo otra que buscar opciones.

Ojala alguien pueda responder mi pregunta.

Saludos.
Si, existen. La figura de boa hancock vestida de novia, salió a la venta la figura falsa antes que la original. Por eso la caja es distinta
Iruru

Mensaje por Iruru »

Que pasada las estatuitas!! La verdad es que me han gustado todas!!
Yo solo tengo una estatuita y es de Zoro *w*
Pero estan todos los objetos realmente guapos!
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Para la Jump Festa de la semana que viene anuncian edición exclusiva para el evento de las Half Age Characters de Luffy y Ace con sus sombreros.

Tendrán morro. ¬¬

Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado