Libro o libros que más te han gustado.
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Vaya, nunca había visto este tema... Venga, ahí van los míos:
- La saga de ESDLA (excepto "El Hobbit", no fui capaz de terminarlo...
)
- Una de las trilogías de la Dragonlance, a ver si me compro otra un día de estos (o más bien cuando tenga dinero xD)
- Tres libros de "La Espada de Joram" (Zanza, hay más de tres?)
- La saga de "El Elfo Oscuro", que no me ha apasionado precisamente...
- "Cuando Hitler robó el conejo rosa", es uno del diario de Anna Frank como para niños, me lo mandaron leer hace 2 años y me quedé
- "La revelación de los Templarios", me ha encantado
.
Y creo que eso es todo...
- La saga de ESDLA (excepto "El Hobbit", no fui capaz de terminarlo...
- Una de las trilogías de la Dragonlance, a ver si me compro otra un día de estos (o más bien cuando tenga dinero xD)
- Tres libros de "La Espada de Joram" (Zanza, hay más de tres?)
- La saga de "El Elfo Oscuro", que no me ha apasionado precisamente...
- "Cuando Hitler robó el conejo rosa", es uno del diario de Anna Frank como para niños, me lo mandaron leer hace 2 años y me quedé
- "La revelación de los Templarios", me ha encantado
Y creo que eso es todo...

- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

Ese libro es la caña!! sencillamente genial. Por cierto que hay dos pelis (y se rumoriea q tim robbins va a hacer otra) una en blanco y negro y otra en color, sólo he visto la de color y no esta mal, pero es mejor q leais el libroRamsus escribió:Pues yo voy a aprovechar el tema para recomendaros uno de mis libros favoritos:
- 1984 (George Orwell)
Olvidaos del casposo programa de la tele y combrobad de una vez por todas quién es el auténtico GRAN HERMANO. Si es que sois capaces de soportar la presion...
- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

Vale, vale....creo que el primero....el libro gordo de petete( No me di cuenta estaba junto al de matematicas y la biblia; ya se sabe que esos libro nunca se tocan xk son sagrados)
Weno pos por ejemplo:
La isla del tesoro(jeje, como no)
The lord of the rings
Y uno que quiero leerme es el juego de ender( una amiga se lo leyo y esta pesadita, pero como no me fio que algien me lo cuente)(esque en vuestros post las palabras suenan tan bien
aaai)
Dew
Weno pos por ejemplo:
The lord of the rings
Y uno que quiero leerme es el juego de ender( una amiga se lo leyo y esta pesadita, pero como no me fio que algien me lo cuente)(esque en vuestros post las palabras suenan tan bien
Dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

ami los que me han gustado de los que e leido son estos:
El codigo da Vinci
Los libros de harry potter ( ni punto comparacion con las peliculas..)
Angeles y Demonios, este particularmente me ha encantado, hasta el final no sabes lo k pasara
seguro k me olvido alguno pero es k aora no me acuerdo de mas, ya ire añadiendo
PD: Ramsus de que trata el libro que as recomendado?
El codigo da Vinci
Los libros de harry potter ( ni punto comparacion con las peliculas..)
Angeles y Demonios, este particularmente me ha encantado, hasta el final no sabes lo k pasara
seguro k me olvido alguno pero es k aora no me acuerdo de mas, ya ire añadiendo
PD: Ramsus de que trata el libro que as recomendado?
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Si te gusta un poquito el rollo de la ciencia ficción/fantasía, te va a encantar "El juego de Ender". Yo me lo he leído dos veces, y la segunda que fué este verano me lo leí del tirónJim Hawkins escribió:Vale, vale....creo que el primero....el libro gordo de petete( No me di cuenta estaba junto al de matematicas y la biblia; ya se sabe que esos libro nunca se tocan xk son sagrados)
Weno pos por ejemplo:
The lord of the rings
Y uno que quiero leerme es el juego de ender( una amiga se lo leyo y esta pesadita, pero como no me fio que algien me lo cuente)(esque en vuestros post las palabras suenan tan bienaaai)
Dew
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

EL juego de ender va de un niño q es recluatado por el gobierno para convertirse en un general de sus ejercitos espaciales, q quieren luchar contra una raza alienigena, básicamente. A mi personalmente me gusto bastante, me lo lei de un tiron. (creo q planeban hacer la peli)
Y el de 1984 me tomaré la libertad de responder a "Luffyden" y ahorrarle trabajo a Rasmus (me disculpe de antemano):
Trata de una sociedad en la que todo lo que hacen los individuos es controlado por "El gran hermano". Es como si todo lo que tu haces fuese visto por alguien, q ademas te corrige y te dice lo q debes de hacer y pensar. Es muy recomendable, con un final genial,
Y el de 1984 me tomaré la libertad de responder a "Luffyden" y ahorrarle trabajo a Rasmus (me disculpe de antemano):
Trata de una sociedad en la que todo lo que hacen los individuos es controlado por "El gran hermano". Es como si todo lo que tu haces fuese visto por alguien, q ademas te corrige y te dice lo q debes de hacer y pensar. Es muy recomendable, con un final genial,
- Spoiler: Mostrar
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

No había visto este comentario sorry!Rei I escribió:- Tres libros de "La Espada de Joram" (Zanza, hay más de tres?)
Pues sí, está el Legado de la Espada Arcana, que narra la culminación de la obra con el hijo de Joram, que es el protagonista sumado a los personajes de la trilogía.
Te recomiendo que no intentes comprarlo porque te va a fastidiar la trilogía, almenos en mi opinión.
Tras leer el segundo libro creía que leía algo muy bueno, pero el tercero me defraudó mucho, y el cuarto ni mencionarlo, sólo he dejado a medias dos libros en mi vida y este ha sido uno de ellos.
Saludos
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Nah, no pasa nada. De todas maneras no tenía pensado comprarlo por dos razones:Zanza escribió:No había visto este comentario sorry!Rei I escribió:- Tres libros de "La Espada de Joram" (Zanza, hay más de tres?)
Pues sí, está el Legado de la Espada Arcana, que narra la culminación de la obra con el hijo de Joram, que es el protagonista sumado a los personajes de la trilogía.
Te recomiendo que no intentes comprarlo porque te va a fastidiar la trilogía, almenos en mi opinión.
Tras leer el segundo libro creía que leía algo muy bueno, pero el tercero me defraudó mucho, y el cuarto ni mencionarlo, sólo he dejado a medias dos libros en mi vida y este ha sido uno de ellos.
Saludos
1.- La trilogía no me apasionó, es más, me cabreó que los dos únicos personajes que me caían realmente bien acabaran muriendo.
2.- Leí tu comentario y me fío de tus opiniones literarias aunque tú no compartas las mías xD
Pues muchas gracias

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Librosss... miossss... miss tesssorooos.
Buff... como de costumbre los dividire por categorias, a ver de cuantos me acuerdo:
Terror:
Relato: "The Swadow out of time " -La sombra de más allá del tiempo-
Autor: Howard Philips Lovecraft
Comentarios: En general la obra completa de este hombre es genial. Su forma de narrar las cosas es la más inquietante que jamás he leido, puede darte hasta el más infimo detalle de algo y aun asi mantener un absoluto velo de misterio sobre eso. Si podeis pillar las viejas traducciones de bolsillo que editó Alianza (colección Alianza 100 -costaban 100 pesetas-) entonces os ahorrareis la horrible traducción de las ediciones actuales. La mayoria de sus obras son relatos cortos, asi que no se os haran pesados.
Otros autores: Sheridan Le Fanu (a alguien le sonara Karmilla), Abraham Stoker (por dracula, más que nada)
Ciencia Ficción:
Libro: "¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?" - Os sonará más por que es la historia en la que se basa Blade Runner
Autor: Phillip K. Dick
Comentarios: No solo sus libros son buenos, si no que encima son muy amenos. Esteen concreto me encantó, aunque la verdad es que apenas he leido una pequeña fracción de su bibliografía.
Otros autores: Orson Scott Card (el Juego de Ender, & co.), Dan Simmons (Hyperion, la Caida de Hyperion, etc), Isaac Asimov
Fantasía:
Trilogia: El Señor de los Anillos
Autor: J.R.R. Tolkien
Comentarios: creo que no hacen falta. : P
Otros autores: Tad Williams (Añoranzas y Pesares), Margaret Weis & Tracy Hyckman (La espada de Joram), Terry Pratchett (TODO... Fantasía en clave de humor, lectura obligada)
Misterio:
Libro: Diez Negritos
Autor: Agatha Christie
Comentarios: la mayor parte de la obra de la adorable anciana que más muertes ha causado nunca -sobre papel- es más que aceptable, y de lectura mucho más amena que mi otro Autor señalado.
Autor: Sir Arthur Conan Doyle (Bueno, asumo que todos conocemos a Sherlock Holmes)
Teatro o ensayos -vamos, cosas raras para leer-:
Obra: Sueño de una noche de verano
Autor: William Shakespeare (Mucho menos aburrido de leer de lo que jamás creeriais, excepto McBeth)
Otros autores: ahora no caigo XDDDD.
Relato: "The Swadow out of time " -La sombra de más allá del tiempo-
Autor: Howard Philips Lovecraft
Comentarios: En general la obra completa de este hombre es genial. Su forma de narrar las cosas es la más inquietante que jamás he leido, puede darte hasta el más infimo detalle de algo y aun asi mantener un absoluto velo de misterio sobre eso. Si podeis pillar las viejas traducciones de bolsillo que editó Alianza (colección Alianza 100 -costaban 100 pesetas-) entonces os ahorrareis la horrible traducción de las ediciones actuales. La mayoria de sus obras son relatos cortos, asi que no se os haran pesados.
Otros autores: Sheridan Le Fanu (a alguien le sonara Karmilla), Abraham Stoker (por dracula, más que nada)
Ciencia Ficción:
Libro: "¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?" - Os sonará más por que es la historia en la que se basa Blade Runner
Autor: Phillip K. Dick
Comentarios: No solo sus libros son buenos, si no que encima son muy amenos. Esteen concreto me encantó, aunque la verdad es que apenas he leido una pequeña fracción de su bibliografía.
Otros autores: Orson Scott Card (el Juego de Ender, & co.), Dan Simmons (Hyperion, la Caida de Hyperion, etc), Isaac Asimov
Fantasía:
Trilogia: El Señor de los Anillos
Autor: J.R.R. Tolkien
Comentarios: creo que no hacen falta. : P
Otros autores: Tad Williams (Añoranzas y Pesares), Margaret Weis & Tracy Hyckman (La espada de Joram), Terry Pratchett (TODO... Fantasía en clave de humor, lectura obligada)
Misterio:
Libro: Diez Negritos
Autor: Agatha Christie
Comentarios: la mayor parte de la obra de la adorable anciana que más muertes ha causado nunca -sobre papel- es más que aceptable, y de lectura mucho más amena que mi otro Autor señalado.
Autor: Sir Arthur Conan Doyle (Bueno, asumo que todos conocemos a Sherlock Holmes)
Teatro o ensayos -vamos, cosas raras para leer-:
Obra: Sueño de una noche de verano
Autor: William Shakespeare (Mucho menos aburrido de leer de lo que jamás creeriais, excepto McBeth)
Otros autores: ahora no caigo XDDDD.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- principe

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
La trilogia de las Crónicas de la Dragonlance es la ke más me ha gustado. Aunke tambien me han gustado otros libros como la saga de Harry Potter(aunke se ha hecho muy conocida y lo conocido no apsiona tanto como lo desconocido), el Hobbit tambien me ha gustado bastante, Memorias de Idhún: la resistencia tambien sta muy bien y algunos más.
Salu2 y a zarpar!!

Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Manto

- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Contactar:
-cualquiera de ray loriga, el es mi autor favorito... tokio ya no nos quiere, caidos del cielo y lo peor de todo son lo max... aun no termino de leer trifero T___T
-cualquiera de garcia marquez, en especial "de amor y de otros demonios"
-shanghai baby
-"sobre lo espiritual en el arte" de wassily kandinsky... impecable, creo q todos los artistas deberian leerlo
-"historia del arte", gumbrich... el MEJOR libro de arte q he leido, aprendi mucho de el
-"into the wild" de john krakahuer... sumamente entretenido y tragico
-"ulises", james joyce... dificil de leer, pero es increible... no se asusten con el tamaño del libro XD
-el manual de merck XDDDDDDD
-cualquiera de garcia marquez, en especial "de amor y de otros demonios"
-shanghai baby
-"sobre lo espiritual en el arte" de wassily kandinsky... impecable, creo q todos los artistas deberian leerlo
-"historia del arte", gumbrich... el MEJOR libro de arte q he leido, aprendi mucho de el
-"into the wild" de john krakahuer... sumamente entretenido y tragico
-"ulises", james joyce... dificil de leer, pero es increible... no se asusten con el tamaño del libro XD
-el manual de merck XDDDDDDD

OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com
- Ágatha

- Contactar:
Debo añadir a mi antererior lista (que no sé por dónde anda)
-El nombre de la rosa de Umberto Eco. (Acabo de acabarlo y *O*. Me encanta... Quitando algún pasaje que referente a la historia eclesiástica que puede resultar un tanto pesado de vez en cuando el suspense no falta en ningún momento de la obra.)
-El médico de Noah Gordon. (Aún esoty a mitad de libro.)
@kitakatze: El de 10 negritos es uno de los libros más emblemáticos de Agatha Christie. Es de los mejores libros de misterio que he leido en la vida. (Y eso que me he leido toda su colección... xD)
-El nombre de la rosa de Umberto Eco. (Acabo de acabarlo y *O*. Me encanta... Quitando algún pasaje que referente a la historia eclesiástica que puede resultar un tanto pesado de vez en cuando el suspense no falta en ningún momento de la obra.)
-El médico de Noah Gordon. (Aún esoty a mitad de libro.)
@kitakatze: El de 10 negritos es uno de los libros más emblemáticos de Agatha Christie. Es de los mejores libros de misterio que he leido en la vida. (Y eso que me he leido toda su colección... xD)

Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Algunos de mis preferidos:
-La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.
-Raices de Alex Haley (el de ¿Cómo te llamas? Kunta Kinte
Han hecho muchas parodias de ésto, pero el libro es duro)
-Operación Rainbow de Tom Clancy
-Drácula de Stoker.
-20000 leguas de viaje submarino de Julio Verne.
-Los pilares de la Tierra de Ken Follet.
-En coma de Robin Cook.
-Y el que está más de moda: El código Da Vinci.
Ahora estoy leyendo una novela histórica titulada. Átila, el azote de los Dioses que está muy bien.
-La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.
-Raices de Alex Haley (el de ¿Cómo te llamas? Kunta Kinte
-Operación Rainbow de Tom Clancy
-Drácula de Stoker.
-20000 leguas de viaje submarino de Julio Verne.
-Los pilares de la Tierra de Ken Follet.
-En coma de Robin Cook.
-Y el que está más de moda: El código Da Vinci.
Ahora estoy leyendo una novela histórica titulada. Átila, el azote de los Dioses que está muy bien.
- Shadowlaw
- Cabo

Uaa Agatha te recomiendo enfervecidamente (?) que te acabes el médico, es una pasada, de lo mejorcito.
Pues mi favorito es la Sombra del Viento de Carlos Luis Zafón, como anécdota me lo acabé en el mismo tiempo que el ministro de asuntos exteriores alemán
, 1 dia y medio
Tambien me gustaron El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, los encuentro muy interesantes.
Y los que más veces me he leído ha sido la septología
de Gotrek y Félix inspirados en el mundo de Warhammer, nada menos que tres o cuatro veces cada libro con más de 300 páginas cada uno (estoy loco)
Pues mi favorito es la Sombra del Viento de Carlos Luis Zafón, como anécdota me lo acabé en el mismo tiempo que el ministro de asuntos exteriores alemán
Tambien me gustaron El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, los encuentro muy interesantes.
Y los que más veces me he leído ha sido la septología