¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
- jesusmedi
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
o si no k lo pongan para mayores de 7 o 13 y ya esta porke es lo k hacen con shin chan,padre de familia o american dad k lo ponen para mayores de 13 y lo pueden echar a cualquier hora

- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Mira, viendo como son los de telecinco y los de antena tres ya no me estraña nada de lo que hagan, ademas otro ejemplo muy buenoo también es el de los pitufos..... porke coño echan esa serie de lo 80 por lo menos, joder mira ke no ay series nuevas para ver, y solo la pusieron porke echaron una pelicula en el cine de esas cosas... alucinante 
La mayoría de los animes de los 80 y 90 son considerablemente mejores que los de ahora. No hay que juzgar un libro por sus tapas. Aunque si por su contenido. Una cosa es que los pitufos te parezcan una bazofia. Totalmente aceptable. Pero decir "jo, con las cosas nuevas que hay que ver, que nos echen series antiguas..."...alberXD escribió:Mira, viendo como son los de telecinco y los de antena tres ya no me estraña nada de lo que hagan, ademas otro ejemplo muy buenoo también es el de los pitufos..... porke coño echan esa serie de lo 80 por lo menos, joder mira ke no ay series nuevas para ver, y solo la pusieron porke echaron una pelicula en el cine de esas cosas... alucinante
Ojalá en vez de tanto Naruto y Bleach y toda esa tralla, en Boing echasen cosas "antiguas y por tanto peores para ti" como Cowboy Bebop, Trigun, Samurai Champloo, Dr.Slump, Capitan Tsubasa, Slam Dunk anime, etc.
P.D.: Y ojo, los pitufos desde ya te digo, que no me molan, pero tu comentario parecía algo carente de sentido. Y si quieres contestarme edita, que ya he hecho yo suficiente offtopic. XD
_____
A lo que iba es que, teniendo a la confirmación de que repetimos saga G8, Davi Back Fight, Rellenodemierda, y Aokiji antes de llegar a Water 7, he estado echando unos cálculos.
Me sale más o menos por el día 15-20 de Diciembre el estreno de W7, que curiosamente casi coincide con vacaciones de navidad. A ver si hay suerte y petamos audimetros, aunque no creo con estos bailes de horario XD
P.D.: El comunicado de Boing es un LOL. Es como decir: Si, he matado a fulano de tal, pero en vez de disculparme ¡Os invito a que veais mi proximo asesinato, el Lunes a las 23.35h!
__
EDIT: Veo que mi propuesta de que edites te la has pasado por el forro de los cojones. ¡Enhorabuena, has sumado otro post!. En cuanto al contenido del mensaje no tengo nada que añadir, si dices que te habías explicado mal. Yo entendía que decías que las series de ahora eran lo mejor y las de antes traca.
Última edición por Nash el Lun Nov 14, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total.

- alberXD

Gol D Nash escribió:La mayoría de los animes de los 80 y 90 son considerablemente mejores que los de ahora. No hay que juzgar un libro por sus tapas. Aunque si por su contenido. Una cosa es que los pitufos te parezcan una bazofia. Totalmente aceptable. Pero decir "jo, con las cosas nuevas que hay que ver, que nos echen series antiguas..."...alberXD escribió:Mira, viendo como son los de telecinco y los de antena tres ya no me estraña nada de lo que hagan, ademas otro ejemplo muy buenoo también es el de los pitufos..... porke coño echan esa serie de lo 80 por lo menos, joder mira ke no ay series nuevas para ver, y solo la pusieron porke echaron una pelicula en el cine de esas cosas... alucinante
Ojalá en vez de tanto Naruto y Bleach y toda esa tralla, en Boing echasen cosas "antiguas y por tanto peores para ti" como Cowboy Bebop, Trigun, Samurai Champloo, Dr.Slump, Capitan Tsubasa, Slam Dunk anime, etc.
P.D.: Y ojo, los pitufos desde ya te digo, que no me molan, pero tu comentario parecía algo carente de sentido. Y si quieres contestarme edita, que ya he hecho yo suficiente offtopic. XD
_____
A lo que iba es que, teniendo a la confirmación de que repetimos saga G8, Davi Back Fight, Rellenodemierda, y Aokiji antes de llegar a Water 7, he estado echando unos cálculos.
Me sale más o menos por el día 15-20 de Diciembre el estreno de W7, que curiosamente casi coincide con vacaciones de navidad. A ver si hay suerte y petamos audimetros, aunque no creo con estos bailes de horario XD
P.D.: El comunicado de Boing es un LOL. Es como decir: Si, he matado a fulano de tal, pero en vez de disculparme ¡Os invito a que veais mi proximo asesinato, el Lunes a las 23.35h!
La verdad es que no me referia a series antiguas como tal si no, series que son antiguas e infantiles, es como si ponen aora en boing los teletubbies, no tendria sentido, por cierto creo ke me exprese mal XD.
Cambiando de tema a one piece, a lo mejor han hecho bien poniendolo justo para las vacaciones ya que asi la gente estara libre de examenes y podra ver su serie trankilamente, esa es mi opinión y me rectifico.
- SonTrunksSS

- Contactar:
Si, pero en Navidades la casa está petada con toda la familia, y, si seguimos en esta franja horaria, el 25 de Diciembre, ¿que vas a decir?. ''Bueno, familia, se que estamos todos reunidos en la cena de Nochebuena, pero tengo que ver si Nico Robin se descongela o no''. Pues no, la gente se reúne con la familia,y no puedes hacer eso por muchas ganas que tengas. 
*firma eliminada*
- jesusmedi

supongo k en noche buena,navidad y en reyes pondran una programacion especial con las peliculas esas mierdosas k hechan todos los años de renos y papa noel k tienen 50 años por lo menos
y no creo k el dia de nochevieja a las 12 pongan one piece pero si lohechan i no puedes verlo te lo ves al dia siguiente en youtube
y no creo k el dia de nochevieja a las 12 pongan one piece pero si lohechan i no puedes verlo te lo ves al dia siguiente en youtube

- alberXD

En eso tienes razón pero esk yo me referia a que sería una buena idea si cambian esa mierda de horario porque entonces yo paso de ver el 31 de diciembre antes de la campanadas one piece (es una broma porke no echarian one piece ese dia, por si alguien no lo ha pillado
Y si lo cambiasen a una buena hora por ejemplo.... a las 4 yo creo ke en navidad es una hora estupenda, porke a las 9 mas de uno estaria por ay de fiesta y no lo veria XD
Y si lo cambiasen a una buena hora por ejemplo.... a las 4 yo creo ke en navidad es una hora estupenda, porke a las 9 mas de uno estaria por ay de fiesta y no lo veria XD
Han publicado capitulos completos en su página web, al fin una buena noticia
http://www.boing.es/videos/one-piece
- alberXD

Se ven mucho mejor que en series yonkis o en otros sitios¡¡¡ muy bueno el aporte y graciaswolfe escribió:Han publicado capitulos completos en su página web, al fin una buena noticia![]()
Acabo de ver el ultimo capitulo en boing.es y lo que mas me ha llamado la atencion es lo del ending, aunque en la emision de algun capitulo ya se vio que no lo habian doblado ya que aparecia aunque cortaran a los dos segundos.
Ya os digo yo que no volveremos a ver capitulos nuevos hasta despues de las vacaciones de navidad. A ver si asi por lo menos se animan a doblar mas episodios.
Ya os digo yo que no volveremos a ver capitulos nuevos hasta despues de las vacaciones de navidad. A ver si asi por lo menos se animan a doblar mas episodios.

- alberXD

ojalá porke me encantaria ver mas openings en español y mas de un temporada¡¡¡¡
pero creo ke asta ke no suba mas la audiencia no haran mas, supongo ke este verano doblaran mas kizas....
pero creo ke asta ke no suba mas la audiencia no haran mas, supongo ke este verano doblaran mas kizas....
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Boing - 0.9% / 0.6%
Doraemon, el gato cósmico: 1.4% y 227.000
Inazuma Eleven: 1.5% y 274.000
Hora de aventuras: 1.0% y 200.000
Malcolm: 1.0% y 221.000
Malcolm: 0.9% y 205.000
Viviendo con Derek: 0.4% y 83.000
One piece: 0.4% y 72.000
One piece: 0.3% y 57.000
Bola de Dragón Z: 0.4% y 61.000
Bola de Dragón Z: 0.8% y 93.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 44.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 33.000
Oggy y las cucarachas: 0.6% y 33.000
Agallas, el perro cobarde: 0.8% y 38.000
Agallas, el perro cobarde: 1.0% y 36.000
Johnny Bravo: 1.1% y 32.000
Estas son las audiencias del martes 15, y son muy malas, (gracias boing por ser tan imbecil)

Si pusieran one piece en la hora de inazuma eleven tendria mas audiencia que ahora inazuma ya que son capitulos repetidos.
Doraemon, el gato cósmico: 1.4% y 227.000
Inazuma Eleven: 1.5% y 274.000
Hora de aventuras: 1.0% y 200.000
Malcolm: 1.0% y 221.000
Malcolm: 0.9% y 205.000
Viviendo con Derek: 0.4% y 83.000
One piece: 0.4% y 72.000
One piece: 0.3% y 57.000
Bola de Dragón Z: 0.4% y 61.000
Bola de Dragón Z: 0.8% y 93.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 44.000
El laboratorio de Dexter: 0.5% y 33.000
Oggy y las cucarachas: 0.6% y 33.000
Agallas, el perro cobarde: 0.8% y 38.000
Agallas, el perro cobarde: 1.0% y 36.000
Johnny Bravo: 1.1% y 32.000
Estas son las audiencias del martes 15, y son muy malas, (gracias boing por ser tan imbecil)
Si pusieran one piece en la hora de inazuma eleven tendria mas audiencia que ahora inazuma ya que son capitulos repetidos.

- jesusmedi

pues dragon ball lo hechan mas tarde i tiene mas audiencia ,no lo entiendo 

No te lo crees ni tú xDBiMfO escribió:Si pusieran one piece en la hora de inazuma eleven tendria mas audiencia que ahora inazuma ya que son capitulos repetidos.
- jesusmedi

mas de 1,5 podria sacar perfectamenteKaos escribió:No te lo crees ni tú xDBiMfO escribió:Si pusieran one piece en la hora de inazuma eleven tendria mas audiencia que ahora inazuma ya que son capitulos repetidos.