como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Kuby37 »

Una escena que no habéis soltado:
Marshall: "No es como si te levantaras de la cama diciendo que serás el protagonista de un vídeo popular de youtube, ¿quien diría eso?"
Lily: "Marshall, lo dices todos los días" xDD
Y el atrezo de la escena del Marshall filosófico es genial, es difícil fijarse, pero hay una iguana disecada xDDD

Sobre el episodio, pues estoy sin palabras, me gustan mucho los personajes de Nora y Kevin (sobretodo Kevin xDD) y no quiero que duren tan poco en la banda. Yo sigo creyendo que la boda es con Nora, y sujeto mi teoría xon que, tras liarse ahora en el taxi Barney y Robin, al revés de lo que se nos hace pensar (que es que acabarán juntos), den una vuelta de hoja más y en realidad tras el beso se dan cuenta de que no lo que hacen está mal y blablabla y sus respectivas parejas se afianzan, llevando así a Barney a la boda con Nora.

Y ahora tengo una duda sobre el espacio temporal, me explico:
- El huracán Irene sucede en Agosto de 2011 (confirmado en la propia serie xD)
- Ted cuenta la historia en 2030 a los hijos, David Henrie es el mayor y actualmente tiene 22 años, es decir, en 2005 (año en que comienza HIMYM) tenía 16 años, es decir, en la serie el primogénito de Ted nace en 2014.
- La historia del huracán pasa en el pasado, es decir, la deben contar en el 2012, y, en menos de 2 años, ¿Ted conoce a su mujer y tienen ya al primer hijo? Muy forzado me parece todo, aunque puede haber algún embarazo sin querer que fuerze a Ted a casarse antes y blablabla, sino no me cuadran las cosas xD
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

A mi lo que también se me ha ocurrido es que la boda si sea con Nora por lo que el Citizen AKA Kuby dice (mil vueltas de hoja que hace que acabe con Nora), pero luego tras su conversación con Ted sobre si quiere "una corbata" o "la otra", interrumpa la boda a la mitad y se pire con Robin.

Porque si lo pensamos no lo hemos visto casarse, ni estar casado, ni el banquete. Nos han puesto una escena previa a la boda. ¿Por que? Yo veo una teoría posible y muy sólida: Porque esa boda va a cancelarse.

P.D.: Es solo una posibilidad que barajo, y que para mi tiene las mismas posibilidades que que se casi ahí con Robin o Nora.

EDIT:
Kuby37 escribió: Y ahora tengo una duda sobre el espacio temporal, me explico:
- El huracán Irene sucede en Agosto de 2011 (confirmado en la propia serie xD)
- Ted cuenta la historia en 2030 a los hijos, David Henrie es el mayor y actualmente tiene 22 años, es decir, en 2005 (año en que comienza HIMYM) tenía 16 años, es decir, en la serie el primogénito de Ted nace en 2014.
- La historia del huracán pasa en el pasado, es decir, la deben contar en el 2012, y, en menos de 2 años, ¿Ted conoce a su mujer y tienen ya al primer hijo? Muy forzado me parece todo, aunque puede haber algún embarazo sin querer que fuerze a Ted a casarse antes y blablabla, sino no me cuadran las cosas xD
-Realmente el hijo tiene aún 16 años. Teóricamente toda la historia la cuenta Shmosby en un día.

-Dos años tras casarse es suficientepara tener un hijo. Por contarte un poco mi vida puedo decirte que yo nací un año y pico después de la boda de mis padres. No es lo mas normal pero tampoco tan raro.
ImagenImagen
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Me ha encantado el capitulo, bastante bueno en comparación con el último. Con Barney y Robin, ya no se que pensar :roll:

PD: Yo nací 9 meses despues de la boda de mis padres :lol:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:-Realmente el hijo tiene aún 16 años. Teóricamente toda la historia la cuenta Shmosby en un día.
Obvio, ¿he dicho yo algo que niegue eso? xD
Gol D Nash escribió:-Dos años tras casarse es suficientepara tener un hijo. Por contarte un poco mi vida puedo decirte que yo nací un año y pico después de la boda de mis padres. No es lo mas normal pero tampoco tan raro.
Javi4511 escribió:PD: Yo nací 9 meses despues de la boda de mis padres
Vale, después de la boda, ¿he dicho yo eso? Nop xD Yo dije que desde que se conocen hasta que nace el hijo sólo pasan 2 años, y dado que Ted es Ted, 2 años me parecen pocos como para conocerla, decidir que se casarán y tener un hijo xD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues estoy con vosotros, este capitulo es la leche, me he hartado de reír en todos los gags, ver a Marshall como Poe ha sido buenísimo pensando que la muerte le acechaba.. ¿Rosquillas??? ?¿ROSQUILLAS!! que compré rosquillas.. Lily...

¿Era una iguana?? Pensaba que era un cuervo o algo así ajajjaja que grande el Marshall

Y la true history de Barney de lo mejor que he visto en toda la serie, para quitarse la puñetera corbata. Son contar las bofetadas!! jajaj no me esperaba tantas bofetadas!! Y cuando Barney incitaba a que le pegasen.. jajaj contando lo que lily dijo supuestamente jajaja

Yo sobre el final del capítulo no lo veo forzado para nada, ya estamos en el capítulo nueve, si a eso añadimos que nos lo dejaban caer, yo lo puse hace unos cuantos episodios kevin y nora no salen casi nada, y encima cada dos por tres Barney y Robin están juntos, que si investigando a las citas de Ted y demás cosas. A mi como pareja me encantan Robin y Barney, pero yo personalmente sigo pensando que Robin acabará con el Don ese, o al menos eso entendí de los guionistas, no voy a mentir me encantaría que se equivocasen y se casasen Robin y Barney.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Gol D Nash escribió: Porque si lo pensamos no lo hemos visto casarse, ni estar casado, ni el banquete. Nos han puesto una escena previa a la boda. ¿Por que? Yo veo una teoría posible y muy sólida: Porque esa boda va a cancelarse.
Bueno, es un spoiler de los grandes, pero los guionstas de HIMYM lo confirmaron antes de empezar esta temporada:
Spoiler: Mostrar
En la boda sucede algo que hará que las cosas se compliquen (y, viendo este cap, quizás se revele que Robin y Barney se besaron), pero al final se acaba realizando. Las teorias vienen que después Barney se divorciaría y bla bla bla, pero lo que es boda, confirmada está.
Kuby37 escribió:Vale, después de la boda, ¿he dicho yo eso? Nop xD Yo dije que desde que se conocen hasta que nace el hijo sólo pasan 2 años, y dado que Ted es Ted, 2 años me parecen pocos como para conocerla, decidir que se casarán y tener un hijo xD
Ahora mismo no sé cuantos años tiene Ted, pero quizás el factor de la promesa entre Robin y Ted de que si a los 40 años no encontraban a nadie, se casarían, juegue un factor importante.
Marshall: "No es como si te levantaras de la cama diciendo que serás el protagonista de un vídeo popular de youtube, ¿quien diría eso?"
Lily: "Marshall, lo dices todos los días" xDD
Por lo que vi en el subtítulo decía que lo había dicho unas 4 veces, pero este momento me mató xDDDDDD
Otro momento épico:
Ted: Mamá, si, me han encantado las botas rosas que me enviastes. Ha sido un "hit".
L: Hey, sabes donde consiguió las botas Ted?
R: Sí, son fabulosas.
L: Quiero unas de esas!

Echo de menos a Nora, no sé, tendría que haber aparecido en este cap.
Crikrien escribió:Yo sobre el final del capítulo no lo veo forzado para nada, ya estamos en el capítulo nueve, si a eso añadimos que nos lo dejaban caer, yo lo puse hace unos cuantos episodios kevin y nora no salen casi nada, y encima cada dos por tres Barney y Robin están juntos, que si investigando a las citas de Ted y demás cosas.
Yo me refería más a que ocurre bastante rápido y de improvisto sin tener nada antes planeado. Pero que, vamos, que forzado no está, pero para mi gusto hubiera dedicado más un capítulo o medio que una escena precipitada de 1/2 minutos.

Sigo diciendo lo mismo que hace 1/2 caps, esta temporada se habla mucho de los familiares, y, sobretodo, del padre de Robin. Seguro que aparecerá y el novio de Robin jugará un papel importante.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Genial capítulo. ¿Un oso sale de la ducha? Joder, creo que alguna vez tendré que contarle algo así a un psicólogo. ¿No estaba Barney tan enamorado de Nora? ¿Por qué ahora se lanza a Robin sin motivo aparente? Pero bueno, me da igual, esta serie es la host... espera... sigue esperando... bah no lo digo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Un capítulo con sorpresa, el de esta semana. A mitad del episodio hice mi apuesta, y fallé.
Cuando Barney propuso quedar más tarde en el McLaren's, imaginé que uno de los dos no llevaría a cabo su propósito, y aposté por Barney. Me ha dado penica su reacción ante la negativa de Robin.

Curiosa es también la ligera diferencia entre la motivación de ambos pretendientes:
- Barney quiere estar con Robin "por ser un desastre", como él.
- Kevin quiere estar con Robin "a pesar de ser un desastre".
¿Cuál es la mejor opción? De cualquier forma, veo bastante desacertada la decisión del guión de continuar la relación entre Kevin y Robin, especialmente después del coñazo que han dado con el interés de ésta por Barney.

Y nos deja un próximo capítulo en el que no sabemos muy bien por dónde nos saldrá Barney ¿Se le verá afectado? ¿Insistirá con Robin? ¿Insistirá con Nora? Aunque diría que esto ya está más que terminado ¿O quizá vuelva a las andadas?
Enorme la grabación de la cámara de seguridad, el mejor momento del capítulo xD.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Jo, tio... teníamos la cola de nachos justo aquí delante xDDDDDDDDDD
No es que el capítulo de esta semana sea muy bueno, pero al fin y al cabo era un cap donde se mostraba sentimientos y eso.
La temática del cap trata sobre los momentos que te pasan eternos o que se te pasan volando. Y esto se centra en la historia de Ted, Marshall y Lilly en un concierto hippy donde a estos dos se les pasa "volando" y Ted y Robin quieren confesar a sus respectivas parejas que les pusieron los cuernos y el momento se le hace eterno
Los momentos épicos del cap:
- Que el guitarrista fuera en verdad una propaganda. Bestial. Y, sobretodo: "¡Paro cardíaco!".
-----------------------------------------------------
M: Tio, Ted... esto no es como la que comíamos... tiene algo dentro... diferente... Cuando como de esto sufro alucinaciones...
T: Si, tio.
M: ¿¡DÓNDE ESTAN MIS ALUCINACIONES!?
-----------------------------------------------------------
T: Tios, tengo miedo, esto es raro.
M: Si, vámonos de aquí.
L: Si... por cierto, ¿alguien sabe donde está el lavabo de señoras?
T y M: Ni idea.
Los 2 minutos que pasan haciendo el tonto delante de la puerta 367. Eso sí, joder, si que iban rápido el servicio de señoras. Eso no pasa ni de coña xD

-----------------------------------------------
R: No hemos de contarles lo que ha sucedido.
B: Si, hemos de evitar decirles la verdad y eliminar la cinta de cuando lo hacemos.
R: ¿Había una cinta grabando?
B: Hey, hola Nora y *Insertar nombre del novio de Robin*

La pregunta era... cuando comían marihuana, decían bocadillo... ¿Por qué ahora dicen sandwich? xD

Sobre el final de Barney y Robin....
Nos ponen a Barney como que fracasa. A mi no es que me de mucha pena, al fin y al cabo Barney ha estado jodiendo parejas desde siempre. Ahora siente lo que ha estado haciendo durante toda la serie. La única que me da pena es Nora, le pone tantas esperanzas y dos veces defraudada por el mismo tio xD
Además, ¿soy el único que esperaba que Nora y el novio de Robin también se hubieran liado? Hubiera sido un ¡zas!
Además, el echo de que Ted haya visto la escena final de Barney hará que éste tenga una importancia en la relación entre Robin y Barney.
Y yo aquí, mirando HIMYM mientras estudio para examen los exámenes trimestrales...
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Joder, que owned me he llevado.

Voy a ser algo abstracto para no joder a nadie: ¿Y ahora que? ¿Vuelve todo como antes? Puede que esto reviva la serie al mas puro estilo starting up. A mi la verdad es que para la serie en su conjunto me ha gustado el capitulo por el owned y tal y porque no sabes por donde vendrá. Pero en lo referente a la historia y empatizando con los personajes me ha puteado. Joder que lo que tenía que hacer el primero por el segundo era mucho mayor por la situacion que se había montado, que lo del segundo por el primero. La escena final ha sido muy triste, me he metido en la piel de "personaje uno".

En cuanto a lo de Ted y Marshall a su ritmo. No me estaba molando demasiado aunque hayan recurrido (como tanto me gusta) a coñas anteriores. Bocadillooooooos :fanfarron: . Aunque al final me he llevado otro owned de los buenos (el segundo de la noche XD) con la grabación.

En términos generales, a mi me ha gustado el capítulo y me está gustando la temporada. Que no decaiga.
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Oh no... Kevin otra vez no... lo reconozco me encanta Kevin como segundario o como esporádico, me gusta por sus comentarios, por lo que actúa, pero no me pega nada con Robin, será racismo o algo así joder, pero no los termino de ver juntos me quedan raros. No me pegan nada, igual que tampoco me pegaba Don, de los novios de Robin solo le ha pegado Barney, ni siquiera Ted le pegaba. PEGAR. PEGAR. MEC. MEC. PEGAR.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

¿Barney = Ted?
Que miedo me da eso. El mejor momento sin duda es el de la cámara de vigilancia, y el de Ted mirando a Barney al final. Estoy deseando ver "la charla" del próximo capítulo.
Aun con todo, sigo diciendo que la de la boda será Robin.
PD: ¿Alguien sabe el título de la canción que suena al final?
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

para no hacer spoiler hablare en clave one piece: Es una putada que Nico robin haya decidido ser una mugiwara y haya dejado a dragón más solo que la una. Aun tengo esperanza, de que la chica de con la que se casa dragon sea Nico robin y no la "my favorite things".

lo de los bocadillos es genial, pero tambien los como y no me da por hacer esas animaladas que hacen Ted y Marshall.
Les esta saliendo una temporada genial, mucho mejor que la 2º que para mí es la mejor de las 7, espero que se ponga aun mas interesante de lo que se esta poniendo, y que no nos defrauden con un final de temporada tipo sexta temporada de Lost...
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha dejado muy ploff el capitulo pobre barney, le habia dado tiempo a preparar todo eso.

A mi fisicamente me pone mucho mas Nora que Robin.

Y como no los 2 minutos de concierto han sido demasie, tio esta ahi la cola de los nachos, y esa es la señal!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Soge king
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soge king »

Sakuragi escribió:Me ha dejado muy ploff el capitulo pobre barney, le habia dado tiempo a preparar todo eso.

A mi fisicamente me pone mucho mas Nora que Robin.

Y como no los 2 minutos de concierto han sido demasie, tio esta ahi la cola de los nachos, y esa es la señal!!!!

Totalmente de acuerdo. La verdad es que Robin me ha defraudado mucho en este episodio, y mas cuando se le ha dado tanta coba con que seguia pillada de Barney toda la temporada. Me ha dado pena Barney, se la ha jugado bien.

Bueno Ted lo sabe, algo mas de juego habra. Y espero que a Ted le salga alguna pretendienta que le dure algunos episodios, se le esta dando un poco de lado y eso que es el protagonista xD
Cerrado